Ni la ruta más “pacifista” de GTA 5 evita que hagas masacres en Los Santos: así lo demuestra esta forma tan original como complicada de terminar el juego

GTA V (Rockstar)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA V ha logrado establecerse como uno de los juegos más rentables de todos los tiempos, algo que se demuestra con una cifra de ventas realmente impresionante. Desde luego, no hay ninguna duda de que la comunidad ha sabido exprimir al máximo esta aventura disponible en el mercado desde hace más de 9 años, pero no nos imaginábamos que habría alguien que terminaría el juego con una ruta “pacifista” de lo más complicada.

Hablamos del creador de contenidos DarkViperAU, que tras 3 años de juego (y más de 1.000 horas de grabaciones) ha logrado pasarse GTA V con el menor número de asesinatos posible. Teniendo en cuenta que hablamos de la mítica saga Grand Theft Auto, es evidente que la campaña principal cuenta con un puñado de muertes que no pueden obviarse, pero cabe destacar que este jugador ha logrado evitar todo tipo de confrontaciones y, por lo tanto, “solamente” tiene 96 víctimas en su consciencia.

De acuerdo con Gamesradar+, la cifra podría haber sido mucho más alta si DarkViperAU no se hubiera esforzado en cada misión. Al fin y al cabo, el creador de contenidos ha estado recurriendo a técnicas de sigilo para pasar desapercibido y ha aprovechado la fuerza de ataque de los NPC para acabar con objetivos obligatorios. De este modo, no estamos simplemente ante una ruta pacífica de GTA V, sino que también podemos observar esta hazaña como una de las maneras más difíciles de terminar el juego.

GTA 5 es una fuente de inspiración para todo tipo de inventos

Esta no es la primera vez que los jugadores llevan a cabo ideas de lo más insólitas para disfrutar de la experiencia de GTA V, pues recientemente conocimos el caso de un imaginativo ingeniero que construyó un peculiar sistema para sentir el retroceso de los disparos en el título de Rockstar. Sea como sea, no hay duda de que la comunidad puede sorprendernos cada día con inventos curiosos, pero si eres de los que quiere divertirse con el juego base y los gráficos en Ultra, quizás te interese saber que el juego ya cuenta con ray tracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.