Análisis de los lectores (Crysis)

Crysis

(Nota media sobre 306 análisis)
Análisis de Crysis / Opiniones de Usuarios
Lagarto1234 / 28 de enero de 2012
9,9

El mejor juego que he jugado

Bueno que se puede decir este es un juego que queda grabado en la memoria, este juego en la categoría de gráficos es espectacular en la definición, esta bien pide muchos requisito pero si los tenes es un explosión de emociones variadas. La jugabilidad es impresionante , va diferenciando la dificultad en cada momento del juego y variando la cantidad de enemigos en cada momento que pasamos jugando este juego tan bueno, en el sonido es también algo que sobresale en esta obra maestra. Este videojuego si se le puede decir que queda en los juegos que cambia el futuro de los videosjuegos espero que hayan mas de este tipo de alta calidad.
Cloudsnake / 21 de enero de 2012
10

Alien FPS

Antes de que este juego saliese a la venta, la gente decía que sería una mera demostración gráfica, al igual que FarCry. Pero se equivocaron. Crysis no es el mejor FPS de la historia, pero sí es de los mejores y más populares. El juego nos translada a una isla ocupada por ejército norcoreano. Una isla paradisíaca hecha con mimo y que el imponente motor gráfico del juego hace de ella uno de los mayores portentos gráficos vistos hasta la fecha. Pero nosotros no somos un tipo cualquiera, somos Nomad, un soldado de élite de los estados unidos que lleva puesto un nanotraje, que aporta la mayor novedad jugable de este título. Con el podemos correr más rápido, tener más fuerza ( para saltar y pegar puñetazos ), camuflaje óptico, blindaje para protegernos de las balas o modificar nuestras armas rápidamente según las miras y accesorios que vayamos encontrando. La historia dura unas 12 horas y ofrece un ritmo muy alto durante ellas. También es verdad que se podría dividir en dos partes : En la primera abusaremos del ejército norcoreano en la isla, y tendremos un escenario muy abierto con libertad de acción para solucionar los objetivos lo mejor que podamos. Liarse a tiros siempre es una opción, pero esconderse con el camuflaje y atacar por sorpresa nos ahorra munición. Hablando del arsenal del que disponemos, tendremos a mano unas cuantas armas como rifles de francotirador, fusiles de asalto, escopetas, ametralladoras pesadas, subfusiles, lanzamisiles, granadas y un rifle especial de los EE.UU llamado Gauss. Aparte de esto, podremos modificar las armas con silenciadores, tipos de municón, lanzagranadas, miras láser o linternas además de miras de todo tipo. Podemos conducir vehículos como coches armados y tanques. En la segunda parte, nos enfrentaremos a unos alienígenas no tan inteligentes como los coreanos, pero sí mucho más fuertes y letales. En esta parte la acción es más directa y espectacular. Solo manejaremos un vehículo, un caza. El arsenal es el mismo, solo que de la primera a la segunda parte perderemos nuestras armas. El argumento no es nada del otro mundo, pero la excelente jugabilidad y la increíble inmersión gracias a los gráficos y al excelente doblaje y sonido se nos olvidará. El online no es nada revolucionario salvo el modo Power Struggle. En resumidas cuentas, Crysis es un shooter que destaca en cualquiera de sus apartados por encima de los demás juegos y, si te gusta el género, este juego te encantará.
Emamdq / 16 de enero de 2012
9,5

Uno de los mejores juegos de acción

Crysis para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en PC. Tiene Gráficos, sonido y jugabilidad Excelentes (gran interacción con objetos y vehículos, libre movilidad), la historia es muy buena y larga (parecida en un momento a la película Depredador), En cuanto al personaje del juego, cuenta con varias opciones del nanotraje (invisibilidad o camuflaje, fuerza y velocidad máxima, agregarles accesorios a las armas). Hay variedad de armamento (como lanza cohetes, rifle francotirador, ametralladoras, escopetas, granadas, y otras armas de tecnología avanzada)
Ruloopcgamer / 4 de enero de 2012
10

La bestia de bestias

Espectacular por donde se lo mire, nunka exagero en las puntuaciones, pero este juego sinceramente es un 10 en todo. Largo, entretenido, monstruo grafico, 100% en español, IA muy buena, escenarios gigantes y libres, vehiculos, posibilidad de ir por tierra, mas o aire. Es un juego del 2007 que todavia hoy 2012 en mi opinion no fue superado. Un aplauso para este juego y para sus desarrolladores :D
Kabael666 / 26 de diciembre de 2011
9

Crysis... mi primer análisis

Hola gente, este es mi primer análisis así que sean un poco piadosos ^^ Bueno, para empezar, fue un juego espectacular para cuando salio, por que? se preguntaran la respuesta es simple: gráficos excelentes (gracias al motor gráfico Cry Engine), buenos movimientos, buenos sonidos ambientales (para aquellos que lo hemos jugado con un home theater 5.1 la hemos pasado de lujo con ese juego), la historia es buena, las modalidades del traje te permite realizar todo tipo de acciones y se adaptan al estilo del jugador (osea, ir sigilosamente con el modo camuflaje y velocidad máxima, o salir a lo Rambo con fuerza máxima y blindaje máximo), a mi me gusta, y si a ustedes no, no me importa
Lizander / 24 de diciembre de 2011
9,6

Uno de los mas grandes...

El crisys tiene muy buena historia y tiene algo que me gusta mucho, es realista: ustedes se dieron cuenta que en todo juego tenes vida y no tenes ni chaleco antibalas, pero en el crisys tenes el nanotraje que lo hace resistente con vida...realista. Ademas en otros juegos la municion de la pistola es infinita, pero en el crisys no es infinita. Tambien podes ser rapido, fuerte, invisible y resistente, con esas cosas podes hacer cosas que en ningun otro juego estan y es muy original.
CrytekMan / 24 de diciembre de 2011
10

"El mejor shooter de todos los tiempos"

Impresionante, genial, soberbio, alucinante, ilusionante, fascinante, apoteósico, deslumbrante, flipan te, sensacional, brillante, magnífico, extraordinario, nos enfrentamos a un verdadero monstruo...El mejor shooter de todos los tiempos...Lo mas grande lejos del género shooter en primera persona en lo que llevamos de siglo XXI...Sin palabras Crysis y Crysis 2 son simplemente un deleite para los sentidos...
Gamer19 / 22 de diciembre de 2011
10

Me arrodillo ante crytek!

Este juego sencillamente me ha dejado sin palabras,es una obra maestra en todo el sentido de la palabra: graficos:bellos entornos naturales solo para ser destruidos...!...si señor,las texturas insuperables (nisiquiera bf3)casi todo se destruye,y lo mejor,el modelado y diseño de los escenarios y personajes,expresiones faciales exquisitas....10 obligado. jugabilidad:tiene un ritmo frenetico increible,desde que comienzas ya estas poniendo balas en todas partes,mezclado con una libertad de movimiento que jamas he visto en ningún fps...sencillamente divertido y emocionante. sonido:todos los sonidos estan perfectamente definidos,las voces y explosiones entre una lluvia de balas....mejor jugar con audifonos porque puede resultar un escandalo xP. tecnologia:sin palabras en este aspecto,es el juego mejor optimizado que he visto en mi vida. innovación:partiendo del estilo de far cry y es innegable,pero la libertad y jugabilidad es algo que jamas habia visto.
Monixe / 8 de diciembre de 2011
8,9

Sigue siendo uno de los mejores Shooter

A fecha de hoy (2011) este juego me ha impresionado más que el battlefield 3 o el CoD, y es que a pesar de los años que ya tiene gráficamente es espectacular (con todo al máximo). La destrucción de los escenarios, aunque con las limitaciones de 2007, es mejor en algunos aspectos que la de battlefield 3, y es que da un gusto dispararle a todas las palmeras y ver como caen xD. La jugabilidad es tremenda y la libertad a la hora de elegir las acciones para resolver las situaciones es enorme, y el juego te permite elegir el modo de enfrentamiento, a lo bruto, sigiloso o mixto; el uso de los poderes del traje facilita esta libertad. La campaña es muy entretenida y variada, y la historia es mejor que la de la mayoría de los shooter, pero hay que comentar que es un juego para hardcores, en el modo normal las pasaras canutas en bastantes momentos y tendrás que andar con mucho cuidado con los enemigos. El sonido es bueno y las voces en español cumplen con creces aunque no son todo lo expresivas que debieran en determinadas momentos. En definitiva uno de los mejores shooters que puedes jugar a día de hoy (a falta de jugar a Crysis 2 :]), si te gustan los shooters difíciles con toques futuristas, aunque realista en muchos aspectos, este es tu juego.
Blackopsfan- / 6 de diciembre de 2011
9

Es Bárbaro el juego!

Es bárbaro el juego, aunque la verdad, me gusto más el 2, pero me gusto más que el Warhead, el juego es muy bueno, Gráficas buenas, sonido bueno, la tecnología alucinante la verdad la saga Crysis es una saga muy buena, jaja!, bueno, este juego se merece mucho, las explosiones son bárbaras y los gráficos ni hablar, bueno, la verdad el juego se merece mucho, aunque no lo pude jugar multiplayer!!!!!.
Crysis

Crysis
9,95€