Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,1

Dishonored

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 203 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
203 análisis
LCiscu / 9 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El inicio de Corvo

En este maravilloso juego te pones en la piel de un guardaespaldas llamado Corvo que protege a la Emperatriz de la Torre de Dunwall. También estas a cargo de proteger y ser el canguro de su hija Emily. Y un día asesinaron a la Emperatriz y secuestraron a Emily, y desaparecen sin más. Luego te culpan a ti de los echos (asesinato y desaparición) y te encierran en la cárcel. Principalmente durante en todo el juego buscas venganza al asesino y quieres rescatar a Emily para poder poner alguien en el trono, y cumplir con tu misión y ser libre. En el juego vivimos el fenómeno de "la peste" y mucha gente muere por la infección de las ratas y el mal estar del ambiente. En el camino eres el elegido de obtener poderes sobrenaturales, y desempeñas el nombre del "Asesino" que hace que te busquen por todas partes. El juego cuenta con muy buena jugabilidad, muy buen ambientado en el tema de la peste y los escenarios (lo mejor para mi del juego) y sin duda una gran experiencia como juego de sigilo. Por la parte mala a veces la I.A (Inteligencia Artificial) no es adecuada y nunca es estable (o es muy fácil o te pillan sin sentido aparente...) Los gráficos para su época no están nada mal y la historia no es lo que resalta ia que el juego se basa en la acción y misiones. El juego tiene 2 finales distintos principalmente el bueno y el malo, dentro de estos hay algunas variantes que se determinaran según que acciones hacemos en algunos puntos del juego.
Larax78 / 4 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Al final me ganó

Sin duda lo primero que dire de este juego es que no esperaba que me gustara tanto como al final ha sido asi. Esperaba con muchas ganas de meterle mano a este juego y la primera impresion no fue muy buena, pero como vas avanzando en el juego , el juego te va atrapando mas y mas hasta que te engancha, mencion especial para las 3/4 ultimas misiones del juego que para mi es de lo mejor del juego con diferencia. Creo que a este juego le a perjudicado el que la " prensa especializada" lo subiera tanto por las nubes, para mi es un gran juego pero no tan bueno como nos han querido hacer ver. Graficamente no acabo de encontrarle el punto a estos graficos , le llaman "impresion artistica" pero no me acaban de gustar aunque tampoco me desgradan. La jugabilidad es el punto fuerte de este juego , pocos juegos habran que den mas amplitud y libertad que en este juego, las posibilidades que tienes para afrontar las misiones son muchas, y ninguna partida sera igual que la anterior. El modo de como afrontar las misiones con el caos hara que tengas diferentes finales, y los poderes son un añadido y le dan un toque diferente a este tipo de juegos. Los personajes secundarios ahi algunos bastante interesantes y con carisma (laud,havelock,andrajos) La trama es bastante plana al principio pero como avanzamos la cosa mejora y acaba poniendose muy interesante. En resumen un juego muy recomendable,muy interesante y algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.Sin duda merece ese goty.
DavidBrannigan / 1 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bello, divertido, un título único.

Corvo... un nuevo heroe (o antiheroe, depende de nosotros) se ha sumado a la excelencia en cuanto a personajes en los videojuegos se refiere. Dishonored es una muy grata sorpresa, un juego sensacional y sobre todo único. Sumale una gran jugabilidad, una buena historia, buenos personajes, un apartado artistico excepcional, unos graficos que cumplen muy bien y un audio mejor que el de la media. En realidad el trabajo de los actores de doblaje es buenisimo, una lastima que a veces se repitan las voces mas de lo deseado. Si a todo esto le añades una muy interesante rejugabilidad y unas expansiones en condiciones nos queda uno de los productos mas redondos y de mejor calidad de todo el 2012. No todas las cosas son buenas y para mi, esto es algo totalmente personal, el final se me ha hecho demasiado sencillo de alcanzar y la solucion de la historia me ha sabido a poco. Quiza el juego tenga un final demasiado seco y abrupto. Dishonored y su ciudad de Dunwall es todo un imprescindible. PD: Dishonored 2, te esperamos ansiosos.
Nos-galdor / 9 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Mediocre

Un juego mas

Este juego lo compre por recomendacion de un amigo, pero que arrepentido estoy, es un juego normal rozando lo mediocre, la historia no es gran cosa, despues de jugar unas 20 horas lo deje por un tiempo, no tiene ese "algo" que te atrapa y no quieres dejar de jugar, la jugabilidad no fue de mi agrado, no se tal vez soy muy exigente pero cuando gastas dinero que trabajaste, deseas una buena calidad en aquello que adquiriste. si bien logre terminarlo es para mi uno de esos juegos para olvidar.
Marauder / 16 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Mediocre

Muy pobre.

No se trata en lo mínimo siquiera de esa obra extraordinaria de la que leí su análisis original. Más bien es como un juego-trailer. Me explico: ¿ya habéis visto muchos vídeos promocionales de muchos juegos que se ven muy buenos y que su finalidad es publicitario? Pues algo así me ocurrió con este juego: la introducción luce muy buena, pero a las pocas horas se convierte en un juego simple y mal aprovechado. Semejante escenario, y el juego no se desprende del tema-cliché de la venganza, y jamás se hace diferente de un sigilo pobre y sin desafío, infiltrándose para dar caza a un personaje para después hacer lo mismo. No se de donde sacaron semejante mentira de que se trate de un juego de 9'5 cuando el soporífero dishonored no merece más que un merecido 5'5. Cuando salga dishonored 2, y si el mismo tío que escribió todo eso, se le da por analizarlo, no me extrañaría que sacara a relucir la misma mentira. PD.: jugué la versión PS4 y realmente es pobre. Es un estilo visual muy original, y define estampas bonitas, pero aparte de sus visuales, estoy sorprendido que un juego que ni siquiera tenga personajes memorables, y que se nos proponga hacer lo mismo. El analista fue muy exagerado con su calificación.
Flammant / 25 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Horrible

Más divertido el análisis

Ahora que leo el análisis de 3djuegos.com, concluyo que es más divertido lo que lei que lo que jugué. no puedo estar de acuerdo con algo que casi en su totalidad no es real: no se trata de una historia extraordinaria, aunque atrapa al inicio, pero es que resultar haciendo lo mismo una y otra vez, termina por destuir cualquier disfrute. tiene uno que esforzarse o estar ciego, pero lo que a la vista resulta ser atractivo, el juego resulta la repetición del "mata o deja vivir" en todos los episodios. no hay sorpresa, no hay historia ni personajes brillantes... solo una bonita postal. me diverti leyendo el análisis de 3djuegos.com, realmente se trato de un juego distinto.
Urent / 13 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, pero corta duración

Para muchos los juegos de sigilo no son lo suyo, aunque si sos de esos tendrías que darle una oportunidad a este juego y probarlo porque es un excelente titulo con una apuesta bastante interesante para el sigilo y muy creativo en ciertas cosas, no te va a defraudar HISTORIA: (tratare de no hacer spoiler) Nosotros somos Corvo Attano el esposo y encargado de proteger a la emperatriz, hasta que ella termina asesinada y su hija secuestrada a mano de unos asesinos dejando a Corvo como el único sospechoso y a un reino al borde de la destrucción gracias a la peligrosa enfermedad de la peste (que convierte a sus infectados en algo parecido a zombies) Como se nos culpa de haber matado a la emperatriz, el personaje es sentenciado a muerte tras una larga tortura. En nuestras celdas recibimos una misteriosa carta que nos dice que somos importante para una buena causa y que se nos ayudara a liberarnos. Tras escapar de la cárcel Samuel el barquero nos llevara hasta Dunwall en donde se nos hablara de los objetivos que tenemos que matar para limpiar nuestro nombre y coronar a Emily, la hija de corvo Aunque nuestras decisiones en el juego pueden cambiar toda la historia y su final con tres consecuencias distintas, lo que es rejugable, y todo se hace pasa por nuestros actos, como el simple hecho de matar a un guardia, dar una alarma, o asesinar a un objetivo de una forma letal o no letal. JUGABILIDAD: sencilla y cómoda, eso es lo que tendría que decir de su jugabilidad, si bien corvo se puede mover muy bien por los escenarios del juego ya que tendremos cierta pero pequeña libertad de movimiento para completar las misiones como queremos porque las posibilidades en el juego son muchas. Los poderes si bien son originales y nos ayudan bastante en el sigilo, para el combate o la movilidad. un ejemplo: se pueden poseer ratas o guardias para llegar de un punto A a un punto B sin ser detectado, podes teletransportarte hasta el tejado mas alto o mirar a través de las paredes para saber que te espera del otro lado. Tenemos gadgets que nos ayudaran al igual que los poderes y nos van a ser muy útiles a la hora de matar o dormir a un guardia, ya que si bien tenemos la ballesta que tendrá munición de diferentes tipos depende de la situación, como la munición incendiaria, la munición letal y no letal (anestésica). Pero si quieres algo que te asegure una muerte puedes irte por la pistola. En este juego uno no puede ir a lo rambo así sin mas, las situaciones que nos van a poner requieren de cierto componente táctico para superarlas por lo que tendremos que observar el recorrido de los guardias, y tener extremo cuidado con los Tallboys, o las torres de vigilancia. Se pueden desactivar las trampas o sabotear alarmas para facilitar todo. GRÁFICOS: digo que no se ha explotado este apartado en el juego, aunque para verlo mejor puedo decir que por los menos su dirección artística es perfecta, lo notas en las ciudades como Dunwall o las caras de los personajes que resaltan de carácter al igual que tiene un estilo a cómic que le da mas profundidad al ambiente. Eso es lo que quiero hablar, del ambiente, la ambientación de la ciudad es soberbia y te sentís parte de la historia como si fueras el verdadero asesino, Arkane hizo un muy buen trabajo en el juego. SONIDO: el sonido es excelente si bien te envuelve mas en la atmósfera del juego y hasta es capaz de ponerte tenso al momento de oír los pasos de un guardia acercándose. Tiene efectos de sonido muy bien realizados, las voces tienen calidad y profundidad en el ambiente y la música se adapta a la situación o te sobresalta con una nota que te avisa que alguien te ha visto. simplemente es genial LO BUENO: _ ambientación magnifica _ sonido envolvente y te hace sentir mas en el juego _ la variedad de poderes _ las distintas formas de llevar una misión y asesinar al objetivo _ tus acciones marcan el futuro de Dunwall y el final del juego _ gráficos que a pesar de no ser tan buenos, gozan de carácter _ el estilo artístico es brillante _ el combate a espadas y sus choques _ variedad de gadgets _ es raro ver un bug _ IA bastante buena LO MALO: _ historia muy corta _ los gráficos pudieron dar mas de si en fin, es un juego casi perfecto y con muy pocas cosas negativas que le he encontrado, aclaro que es un juego que es mas para los fans del sigilo y no es fácil (aclaro que lo jugué en normal y me costo), es muy recomendado y vale la pena probarlo
Cj2000 / 11 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego

Es un juego que merece la pena jugar, es un juego que tiene muy buena historia ademas de sus diferentes finales que a mi parecer le quedo perfecto, hablando de la jugabilidad aveces se vuelve complicada pero nada mas, en los gráficos yo diría que son preciosos tal vez hubieran puesto mas empeño en los lugares oscuros, en el sonido creo que aquí fallo un poco pero un poco nada mas, fue muy consistente en lo que se refiere a la innovación, básicamente es un mundo que logra combinar la tecnología con un mundo que parece de la época de la revolución francesa, pero en resumen es un juego recomendado que merece la pena jugar.
Jack44 / 9 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Compralo....o que te lo regalen, pero....tenlo

Juego absolutamente innovador. Con una historia que es digna de un guion cinematografico. Una jugabilidad muy buena. Una ambientación realmente enigmatica y magnifica Si te gusta el sigilo este juego te lo ofrece, si te gusta la acción, este juego te la ofrece. No puedes pasar sin el. Los escenarios son impactantes y aunque puedan parecer vacios son inmensamente profundos para narrar la realidad en donde se produce la acción
RaResz / 5 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego, pero podría haber sido una obra maestra

El título lo dice. El concepto, la ambientación y las ideas que Bethesda introdujo en Dishonored son muy buenas, pero no están explotadas al 100%. Me explico en varios ejemplos: 1) Solo tiene nueve misiones. De este tipo de juegos, yo espero que tenga más. 2) Siendo Corvo un asesino, me parece mal que se penalicen sus acciones e influyan éstas en el final del juego. Para mi no debería haber varios finales, sino uno solo y mucha libertad en las acciones para llegar al mismo. En todo caso, que las acciones de Corvo influyan más en la jugabilidad sería lo más acertado. Podría ser que si matas mucho, se refuerzan las seguridades y se alertan los sentidos de los guardias. Si matas poco, la guardia está más relajada y más propensa a emboscadas. Y así, muchas más. 3) Siento que hay libertad de movimiento, pero no. Es decir, visitamos diversos distritos y lugares, pero una vez finalizada la misión en cuestión, no podemos volver al lugar. Me hubiera gustado que sea más "a mundo libre". 4) Los poderes dan una ventaja abrumadora. Deberían estar "nerfeados", por así decirlo. 5) A pesar de poder tomar muchas rutas, caminos y decisiones diferentes para acabar con los objetivos, en realidad siempre tomaremos la misma forma. O sea o matas a todo el mundo (desbloqueando el final malo) o neutralizas a todo el mundo (desbloqueando el final bueno). Se puede mezclar ambas cosas, pero te terminas perdiendo misiones y lugares que por lo general su gran mayoría (por no decir su totalidad) están dirigidas a descubrirse y completarse en el modo sigilo. En resumen: si van a dejar a elección el ser "bueno" o "malo", que haya jugabilidad y variedad en las dos. 6) Se cuentan muchas cosas a modo de historia para que nos vayamos metiendo más y más en el mundo Dishonored, pero pocas o ningunas de ellas tienen al final relevancia en la jugabilidad y nuestras decisiones en el juego. Si me van a contar historias de los personajes, lugares, etc., que éstas influyan. Eso sería lo fundamental. En cuanto a detalles técnicos, no voy a entrar mucho en detalle. La inteligencia de la IA no es de lo mejor, los gráficos son normal-mediocres, la dirección artística y la inmersión del jugador en el mundo de Dunwall es fantástica (el punto fuerte a mi parecer de Dishonored) y el sonido en general es bastante aceptable. Eso. Un buen juego con una genial idea, pero lamentablemente se han quedado cosas en el camino que podrían haber hecho de Dishonored un juego memorable y legendario en la historia de los videojuegos. Sin exagerar.
203 análisis
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Dishonored. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Dishonored
50,99  9,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para desbloquear el Pack Shadow Rat con muchas extras!
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
8,1
Análisis lectores (203 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:378 de 24244 juegos
Top10 PC:69 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2384) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3138 votos)
9,0
Tu voto:
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.