Juegos
Dishonored

Dishonored

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
La opinión de los lectores
8,0

Dishonored

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 177 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Todos los análisis de Dishonored
177 análisis
/ 10 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Una obra de arte desde otro punto de vista.

La venganza se sirve fría y este juego me ha servido una experiencia que me ha dejado frío,la historia trata de corvo(un nombre feísimo) el cual va a palacio va a ver a su princesita y se encuentra que le han tenido una trampa a la cual escapa y luego encuentra la máscara y se va a vengar una historia que como véis solo transmite un mensaje si te hace algo alguien arruina todo el tiempo de tu vida eb intentar vengarte;la jugabilidad es de una estrella ya que intentarom hacer algo así como un mgs en primera persona y con comandos parecido a bioshock una gran idea pero se ha quedado lejos de lo que es bueno; los gráficos son de una estrella ya que han copiado los mismos gráficos que el bioshock,el sonido también de una estrella dado que la música no comsigue sumergirte en el juego,innovación una estrella dado que no consigue innovar nada en su género.En definitiva, es un juego que lleno de buenas intenciones pero que no ha conseguido hacerlo bien.
/ 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Malo

Juego Del 2012? Pfff

Bueno, algo tarde pero recién este año pude adquirir este juego, ya que cuando tenia W7 no me dejaba jugar, me saltaba un error cuando lo ejecutaba y la verdad lo quise jugar por las GENIALES criticas que tuvo y la verdad, una decepción total, el juego es terrible en malo, empieza bien pero con el paso de los minutos se va tornando aburrido, repetitivo y demasiado lineal, gráficos la verdad no me importan mucho, pero el Unreal Engine da para muchos mejores gráficos, jugabilidad nada innovadora, el sigilo? donde esta el sigilo? la historia es mala también, en mi caso no le di nada de importancia y solo cumplí los objetivos que me pedía, la banda sonora para el olvido, la verdad no se porque tanto espamento para un juego que es uno mas del montón y con lo solo que no se puede poner en 3ra persona es suficiente para darle otro punto en contra, la verdad los FPS con "sigilo" y RPG son tan aburridos y malos, que no dan ganas de jugarlos. En fin, Dishonored, otro de los tantos juegos mal calificados por 3DJuegos.
/ 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un juego cerrado,bastante abierto.

Dishonored es un juego de sigilo,en el cual aunque las historia sea lineal,puedes hacer pequeños desvios para hacer misiones secundarias o conseguir mas dinero o runas para mejorar luego tus instrumentos o poderes.En cuanto a modos de juego es muy abierto,puedes hacer todo sigiloso sin llegar a usar nunca la espada,(envenenando,usando poderes,siendo sigiloso)o pudes entrar dando un portazo con la espada en una mano y la pistola en otra,ambos estilos de juego estan bien hechos y da mas varieda al jugador.En cuanto a graficos los personajes y los escenarios estan ligeramente deformados,(evidentemente aposta)lo que le da un estilo unico al juego.En sonido es aceptable sin nada que destacar,ni que hechar en falta aunque en ciertos momentos pasa bastante desapercibido.Es bastante innovador,en cuanto al estilo de jeugo de sigilo y a la historia.Dishonored es un juego bastante bueno si te gusta combinar el sigilo y la fuerza bruta en distintos momentos.
/ 15 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Donde está esa obra maestra?

Así de simple, ¿donde está la obra maestra que tanto se ha alabado? He terminado el juego en plan pacifista y la verdad, yo no la he visto por ningún lado. En casi todo momento hace pensar en Bioshock, pero se queda lejos de él. Vamos por puntos. - Jugabilidad: está bien, aunque tiene cosas que no están del todo pulidas, a mi entender. Los poderes, que no son muchos, van casi todos pensados a matar, así que si vas en plan pacífico para el final bueno, no sirven. El poder del guiño es bastante impreciso y muchas veces desespera el querer subir a una cornisa y que no salgan las flechitas para hacerlo. La historia es simplona y hay algunos momentos que sobran (la misión de Daud, por ejemplo, me ha parecido un relleno descarado), aunque cumple. Lo que me gusta es la variedad de caminos que tomar para llegar al objetivo. Tiene toda la pinta de que jugar matando tiene que ser mucho más divertido que no haciéndolo. Es corto. Gráficos: normales. Artísticamente está bien, aunque siguiendo con las inevitables comparaciones con Bioshock, sale perdiendo de calle. Rapture tiene un deseño muchísimo mejor, y cuando he visto Infinite... Tecnología (punto desaparecido pero muy importante): tiene detalles que resaltan por su ausencia. Corvo no proyecta sombras ni reflejos, no se le ven las manos al llevar objetos para tirarlos, las animaciones en general son básicas y las físicas y colisiones tampoco van muy allá. Eso sí, no se ralentiza en ningún momento y carga bastante ligero. Sonido: buen doblaje al español, cosa que es lo más destacable. La música... pues bueno... La famosa melodía de este juego sólo suena cuando los guardias la silban un poco. Innovación: Bioshock total pero con la posibilidad de ir por tejados y conductos. No es un clon al 100%, pero recuerda tantísimo... Por último, añado el gran lastre en la immersión: Corvo. Justamente el personaje principal es el más soso, impersonal y vacío de todos. No llega ni a mero pelele. No habla, no participa en conversaciones ni a modo de subtítulos, no es nada. Cuando no estás en misión es una simple cámara que sólo ve y escucha. Esto hace mucho daño a la historia y no hay ningún aprecio ni desprecio por ningún personaje. En definitiva, un juego recomendable para echar unas horas (alrededor de 10 sin ningún DLC) entretenidas, aunque nada más. Por menos de 8€ en Steam es una buena compra, pero esperaba muchísimo más después de las alabanzas que se ha llevado. Me ha dejado frío frío.
/ 21 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sobrevalorado, pero aun así gran título

Gran juego de sigilo, que quizás me ha dejado algo frío dadas las expectativas que me había creado el 9.5 de nota que vemos en 3djuegos. Sin embargo, no deja de ser un muy buen título. Somos Corvo, un habitante de Dunwall que deberá limpiar su nombre y salvar a su ciudad de un gobierno impuesto a la fuerza. Dunwall se ha visto afectada por la peste, y encontrarás gente enferma por toda la ciudad. JUGABILIDAD: seguramente, el punto fuerte del juego. Se nos permite completar cada misión de diversas formas gracias a la multitud de habilidades con las que contamos y de sitios por los que llegar a nuestro objetivo. No es un sandbox, es lineal y debes seguir con la historia, pero aun así tenemos a nuestra disposición muchas cosas que hacer: diversos poderes, diversos caminos y siempre la opción de si abrirnos paso matando o evitando ser vistos. GRÁFICOS: un Bioshock Infinite. Es otra ambientación, claro está, pero todo (en los gráficos) me recuerda al último Bioshock, para que os hagáis una idea. Dentro de sus limitaciones gráficas, está todo muy cuidado y vemos detalles a través de toda la ciudad de Dunwall (en la que se ambienta el juego). Muy bien llevada la recreación de una dictadura que podemos ver en estatuas o carteles a lo largo de la ciudad. SONIDO: Muy buena ambientación. No tendrá la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos, pero cumple con su cometido y te mete en el papel. INNOVACIÓN: Es un juego de sigilo. En ese sentido, no tiene mucho de nuevo. Hace bien mezclando este género con distintas habilidades potentes y divertidas de utilizar, pero sigue tratándose de un título que nos recuerda a otros. Hay que mencionar, sin embargo, un par de cosas aparte. El juego acierta en la recreación de esta historia ficticia y en su argumento. Estamos en lo que podría entenderse como una dictadura, y nos sentimos como tal. Lo vemos en conversaciones por la calle, en la vigilancia de las calles y los eventos de la burguesía y en las diferencias entre los distintos barrios de la ciudad: solo de entrar en uno y mirar a tu alrededor, ya sabes si encontrarás más o menos gente infestada. Para mí, la NOTA NEGATIVA del juego es su duración. No tiene más que el modo individual, y 10 horas (lo que tardé en pasármelo) se me antojan pocas para un Dishonored que podría haber dado más de sí. En general muy buen juego, desde luego, pero creo que el 9.5 de 3djuegos tendría que estar reservado a títulos más potentes.
/ 19 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de sigilo

En lo personal el juego me encanto, su estilo es unico, nunca antes habia jugado un juego de ese tipo, su estilo retro futurista lo hace especial ademas del sigilo que debes tener, debes ser muy cauteloso en la mayoria de las misiones antes de atacar a los enemigos... aunque sus graficos no son muy altos y eso fue lo que iso enojar a mucha gente, para mi no fue problema a mi en lo personal no me importan tanto los graficos, me importa la historia
/ 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dishonored, la obra maestra del sigilo de esta generación

Dishonored es, a mi parecer, sin duda la obra maesta de la acción y el sigilo que nos ha dejado esta temporada, el juego bebe de juegos como Thief o Bioshock, llegando a poder ser considerado una mezcla entre ambos, en el juego seremos Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz, que busca una solución a la peste que asola Dunwall, una ciudad steampunk que esta principalmente basada en Londres, entonces llegaremos a Dunwall, buscaremos a la emperatriz y daremos comienzo a la historia, con muchos giros y secretos que descubrir, a mi parecer, muy buena y que te permite odiar a tus enemigos(son unos hijos de...) Jugabilidad. Para mi, su jugabilidad es una de las cosas que pueden llamar mas la atención a nuevos jugadores, combina armas de fuego, granadas, ballesta, con una serie de poderes variados, siendo ruidoso y mortiferos o permitiendo te pasar desapecibido por delante de un monton de guardias, est te permite jugar el juego a tu gusto, matando a la mayoria de los guardias o no siendo mas que una sombra fugaz que no llama la atención ni al guardia con la mejor vista y oido. El juego posee una variedad de armas relativamente pequeña (ampliada en el 2º y 3º DLC) que es suficiente pues tambien tenemos una serie de poderes(parar el tiempo, desplazarnos una distancia corta, poseer personas o invocar las ratas mas mortiferas que veras en un videojuego, y eso contando a Twitch) que combinados seran los que nos convierten en todo una maquina de matar. El juego nos dara tantos caminos a elegir y 4 finales diferentes que haran el juego una delicia de rejugar, lo cual multiplicara las horas jugables 3 o 4 veces incluso. El juego es relativamente lineal, se divide en 9 misiones que tras pasarte podras rejugar, lo que te da libertad es que cada "mision" se compone de 3 o 4 caminos, minimo 2 misiones secundarias y un monton de secretos que resultan dificil de encontrar, como las cajas fuertes, o zonas que solo sabras si encuentras una nota en un punto del juego, por lo que la historia puedes pasarla recto hacia tu objetivo y durarte mas o menos 9 horas(creo que era eso) o recorrerte el mapa por todos los secretos y que te dure el doble por partida. Graficos. En si los graficos son buenos, pero no esperes una calidad que parezca que estes viendo una pelicula hecha con actores reales, pues el juego tiene graficos estilo cartoon, que no busca tanto un realismo del entorno, si bien, apartado artistico esta muy bien cuidado, y te permite "vivir" Dunwall sin los mejores graficos del mercado Sonido. Respecto al sonido, me gusta, el sonido acompaña a la realidad de Dunwall, veras como los altavoces anuncian cosas y oiras el ruido de las maquinas, explosiones, de ratas y de tus enemigos, que normalmente conversaran entre ellos, si bien solo los "objetivos" tienen conversaciones mas o menos interesantes, pues los guardas hablan entre ellos de cigarros, whiski y poco mas. Innovación. Apesar de que bebe de otros titulos como son Thief o Bioshock(este ultimo creo que no tanto) este juego tiene algo nuevo, si has jugado algún Thief(extraño seria) veras como en este juego el sigilo es tambien importante y Dishonored te permitira vivir aventuras similar a Thief(aunque aqui los guardias no te matan tan rapido), con respecto a Bioshock encontramos poderes de una manera similar a Bioshock en la forma de uso y la combinación con armas, pero en general los poderes de Dishonored tienen otro "feeling", mas basado en el sigilo, mas "oscuros", y según el cual, mas mortales y que se obtienen de manera diferente, si bien el juego tiene muchas cosas originales, una historia muy buena y una rejugabilidad poco vista en otros juegos.
/ 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Malo

La obra maestra que todos deben jugar.

Este juego es sin duda el mejor que haya jugado en mi vida. Tanto es que incluso los otros que he jugado ya son basura al lado de este. No se por donde empezar, es que hay tanta maravilla que... no se... Jugabilidad: ahí, ahí es donde radica la magia, la esencia de este precioso juego, pues es la mejor historia jamás contada, que a uno lo mantiene pegado a la máquina sin aburrirse. Todos los personajes reaccionan ante la infinidad de diálogo que le propone Corvo, sin duda el personaje más carismático de todos los juegos. La inteligencia artificial es durísima y letal en combate. El sigilo es importantísimo, pues cualquier ruido que hagamos harán que reaccionen con rapidez y tiendan una táctica pura y dura. La combinación de poderes es brillante, y ninguno lo he visto en otro juego. Los que dicen que este juego copia de varios son unos mentirosos y jamás aprenderán de lo que realmente es un juego. Pero ahí no termina esto, no. Pues como es un juego eminentemente táctico, y los mapas son tan amplios, tenemos a disposición infinitas, sí, (aunque suene poco) infinitas formas de llevar a cabo las infiltraciones: techos, sistemas de acueducto, de alcantarillado, cocinas, baños, sótanos... mejor dicho, cualquier espacio para poder entrar a un lugar (que repito, son infinitos) serán asequible para Corvo. Gráficos: este es el otro aspecto que hace a este juego la obra maestra que los expertos dicen. ¡Y como no! Siendo un juego en el que el sigilo es tan importante, Dishonored cuenta con un bellísimo aspecto visual, con sombras de altísima calidad, por tanto una iluminación digna next-gen que pareciera fotorealista. Las texturas son de alta resolución y todo es casi que fotorealista. Londres parece de verdad!. Los dientes de sierra no existen en este juego, es perfecto. Sonido: Precioso. Como decía antes, los diálogos también son infinitos, y ninguno se repite. Corvo Attano cuenta con un menú de diálogo muy, pero muy amplio, y los demás personajes cuentan muchas cosas. Es perfecto también. La música es sólo para aquellos que aprecian la música, pues la banda sonora es un bellísimo recopilatorio de obras de Bach, Telemann, Vivaldi, Beethoven. Ninguna música es repetitiva, y es acorde con cualquier acción del juego. Innovación: no tengo palabras, pero he investigado que el desarrollo de este juego inició en el año 1998, y mucha información fue filtrada para que juegos como The Thief, Bioshock, Deus Ex, y muchos otros copiaran abusivamente aspectos tan innovadores como lo que sólo Dishonored podría darnos. En resumen, este juego merece desde ya el GOTC, o juego de siglo. Obra maestra, de verdad.
/ 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Asombroso, realmente sorprendente.

Escribo estas líneas habiendo terminado el juego hace unos minutos... Bethesda sigue encumbrándose, y ahora lo hace con un juego retrofuturista en primera persona, que mezcla acción y sigilo con pocos ingredientes más, pero consiguiendo un resultado que no puede dejar indiferente a ningún 'gamer' que se precie. Lo cierto es que tiene de todo, aunque puede faltarle profundidad a algunos apartados. Por ejemplo, cuenta con una trama bien desarrollada, aunque quizá le faltan detalles que la hagan algo más compleja (la historia es rápida y directa, cosa que tampoco está mal). Otra cosa que se puede echar en falta es más libertad de acción, ya que el juego se divide en 9 misiones principales, que se desarrollan en entornos concretos, y como ''ampliación'' dispondremos únicamente de los objetivos opcionales (que suelen consistir en matar a tal o a cual, o realizar alguna que otra ''acción especial' que se nos irá sugiriendo') y de buscar runas, talismanes, y objetos que nos enriquezcan. Sobre estos tres tipos de objetos pesa la mayor parte de la innovación que le atribuyo al juego. Las runas las podremos gastar para obtener una serie de ''superpoderes mágicos'' otorgados por una especie de dios etéreo, que van desde teletransportarnos una corta distancia, hasta lanzar una poderosa ráfaga de viento que mutila y expulsa a los enemigos cercanos, pasando por invocar una manada de ratas y algunas más. Los talismanes simplemente nos los podremos equipar para obtener bonificaciones de todo tipo, ya sean de salud, resistencia, u otras características relacionadas con interactuar con el entorno y los demás personajes. Por su parte, el dinero nos permitirá comprar varios tipos de cosas: munición de variado tipo para las armas de que dispondremos, como balas para la pistola, granadas, discos de pinchos (son una especie de minas antipersona), o varios tipos de virotes para ballesta (oh sí... la ballesta os traerá muchas alegrías). Además, podremos comprar elixires de salud y maná, manipuladores de circuitos (sirven para trucar los artilugios defensivos enemigos), runas, y bastantes mejoras para el equipamiento, que irán a más a medida que encontremos planos tecnológicos que llevar a nuestro inventor personal. Cabe decir que el juego es muy directo, y podremos tomarnos muy pocos rodeos antes de actuar, lo que no significa que no dispongamos de varias opciones para acometer las misiones (ataque directo ''a saco'', usando los superpoderes para teletransportarse por tejados o lugares casi inaccesibles y atacar por sorpresa, ataques a largo alcance -ballesta, ballesta, ballesta-, etc.). Pero tendremos que tener cuidado, pues la muerte es bastante realista, y en un par de malos golpes enemigos podemos morir violentamente. Por otra parte, los superpoderes desde luego dan muchas posibilidades, y nos sacarán de los embrollos más complicados en varias ocasiones (eso de estar rodeados por varios enemigos y lanzarlos por los aires, desmembrados, con una superráfaga de viento, no tiene precio). Volviendo a líneas generales, la ambientación está muy lograda para lo que intenta exponer, y aunque los gráficos sean un poco 'raritos', como buscando un poco la caricaturización de algunos personajes, no deja de darle ese toque especial al título. Cabe decir también que dispondremos de tres finales alternativos, que dependerán de cómo hagamos las cosas durante el juego: si matamos mucho en las misiones, pero en la escena final hacemos lo correcto, el final será ''neutro'' (tétrico pero no malo); si no matamos a prácticamente nadie, y en la escena final hacemos lo correcto, el final será feliz y bonito; y si matamos a mansalva, y en la escena final tampoco dejamos títere con cabeza (lo que es ''matar hasta al apuntador''), el final será fatal y cruel, de lo que se regodeará al final el ''dios etéreo'' antes mencionado. En definitiva, una experiencia genial, que personalmente se me ha hecho muy corta (en tres días me lo he ventilado, y me suelen durar estos juegos...), aunque con un precio bastante disparatado en tiendas, dicho sea de paso. Pero si tenéis ocasión, jugadlo, porque es muy bueno, de verdad.
/ 29 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un simple cambio en la trama afectará el resultado final

Me encantó este juego lo mejor de todo es la libertad que ofrece, siempre en todas las misiones hay varios caminos, por los techos, caminos subterráneos, rodeando del lugar y muchos mas, podemos pasarnos todo el juego a lo rambo apuñalando y disparando a todo lo que se mueve o sigilosamente, que intentaremos pasar desapercibidos de nuestros enemigos y en caso de no poder tendremos que noquearlos o dormirlos con dardos anestésicos o escapar en el momento que nos vean, aun así el juego se puede completar sin matar a nadie, yo recomiendo completarlo 2 veces, una vez maten todo lo que se mueva y en la otra traten de matar a la menor cantidad posible de enemigos y si pueden no matar a nadie mejor, y verán como varía la historia según lo que hagas, a quién mates o a quien no. Tiene tres finales, no les voy a contar ninguno pero dos de estos dependen de lo que hagamos durante todo el juego (Matar o no matar) y uno depende de lo que hagamos en secuencia final, en la cual tenemos muchas posibilidades pero solo dos resultados, ahora lo que más me gustó y lo que no: Lo que más me gustó del juego: -Jugabilidad, en primera persona cómoda y sencilla, nada que reprocharle. -Los gráficos, son un estilo como Borderlands, un agradable toque personal artístico, están bastante bien y también esta muy bien optimizado, eso sí las texturas las pudieron haber mejorado un poco. -La inteligencia artificial, es bastante buena. -Sistema de combate, es como Skyrim o Chivarly Medieval Warfare, aunque a veces tiene sus pequeños fallos. -Todo varía dependiendo lo que hagas o no hagas, hay libertad de elegir, uno de los puntos fuertes del juego. -En todas las misiones hay misiones secundarias y objetos secretos escondidos, así que la duración del juego depende de cada uno. -Los escenarios, todos diseñados perfectamente con muchos caminos, escondites y lugares altos en los que podemos analizar el lugar para ver que hacer y que no. -Se pueden esconder los cadáveres o cuerpos inconscientes de los enemigos donde se nos antoje. -Los poderes, todos me gustaron, el de teletransportarse, el de visión a través de las paredes, el de detener el tiempo y todos los otros que nos ofrecen distintas opciones a la hora de pasar cerca de los enemigos. -Se nota la inspiración en juegos como Half-Life 2, BioShock, Assassin´s Creed, Skyrim y Hitman. -La banda sonora. -Siempre si te descubren podes hacer miles de cosas distintas, desde esconderse, teletransportarse o parar el tiempo hasta matarlos a todos. -La historia, me pareció que iba bastante rápido todo pero en sí la historia es buena. -Dentro de los escenarios encontraremos registros sonoros o textuales que nos mostrarán situaciones vividas por ciudadanos afectados por todos los cambios, bien a lo BioShock o Dead Space. -Recomiendo jugarlo con joystick de Xbox 360, es muy fácil acostumbrarse Lo que no me gustó: -La falta de personalidad al personaje principal. -Es muy fácil, lo juegues en la dificultad que juegues, rara vez pasaba que si te descubrían tenías que correr y esconderte de una horda de enemigos que jamás podrías derrotarlos plantandoteles de frente,casi siempre eran 3 o 4 que caminaban en distintas direcciones y era fácil perderlos y acabar con ellos, tuvieron que haber aprovechado más los escenarios y la inteligencia artificial. -Los "jefes" son muy sencillos, golpear, cubrirse, disparar, golpear, cubrirse, parar tiempo, matar y ya está, matamos al jefe. -Poca variedad de enemigos. En fin, recomiendo el juego a cualquiera, es muy fácil la jugabilidad y te hace pensar tácticas de como pasar desapercibido o como acabar con todos, es una combinación de elementos de varios juegos más el toque personal propio del juego, un gran juego que conseguiré sus expansiones porque me aburrí de jugar tantas veces la historia.
177 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dishonored. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

 
Sigue 3DJuegos en
Tienda
Dishonored
50,99  19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para desbloquear el Pack Shadow Rat con muchas extras!
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Análisis lectores (177 análisis)
8,0
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:202 de 18100 juegos
Top10 PC:69 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1939) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (2899 votos)
9,0
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
Fans Dishonored

Grupo con 170 miembros

La venganza es un plato que se sirve frio
Dishonored

Grupo con 45 miembros

La venganza se sirve fría.
FULL GAMERS

Grupo con 3 miembros

Por que los videojuegos son nuestra pasión.
FullGamers

Grupo con 2 miembros

The World of The Games
PcJuegosFans

Grupo con 1 miembro

El que primero juega, el que primero pierde
Todos los grupos y clanes (6)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google