Análisis de los lectores (Dishonored)

Dishonored

(Nota media sobre 213 análisis)
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
ARSOSA15 / 13 de noviembre de 2012
9,6

Magnifico

Me la pase muy bien con el sigilo, con las magias, las cinematicas, viajar con Samuel, fue todo espectacular. Cada mision es unica y tenes la libertad de hacer lo que quieras en cada una, descubrir y meterte en lugares donde no debes estar a quien no le puede gustar? Tengo muchisimas ganas de que salga Dishonored 2 si es que va a salir. Seria genial con magias nuevas, seria como un juego distinto pero obviamente un Dishonored, es decir magnifico.
Diegol69 / 12 de noviembre de 2012
7,1

JUegazo, innovador... venga ya XD

Juagabilidad: bueno la jugabilidad esta bien, pero hay juegos de este tipo mil veces mejores, mas divertidos, mas adictivos, mas profundos, porque la verdad que tampoco hay tantos poderes, no son muy impresionantes y tampoco muy originales. La trama no es nada del otro mundo, ni que no se haya visto ya en muchos juegos... ademas la ambientacion es un poco mala, siendo que decian que iba a ser espectacular y tal... Ademas la IA es muy mala, da mala gana enfrentarse a ellos Tecnologia: pesima, para que decir mas Graficos: del siglo pasado.. Sonido: buen sonido, sin mas Innovacion: el gran fiasco de este juego que nos presentaban como innovador, y yo pregunto, donde esta la innovacion? En resumen para mi no llega ni a ser un muy buen juego, solo un juego para pasar el rato si te lo alquilas o te lo dejan, mi opinion personal... hacia tiempo que no me aburria tanto con un juego :(
EthanGamesCanal / 12 de noviembre de 2012
7,4

Análisis completo dishonored

Para mi es un juego en el que la historia es genial pero los graficos son pateticos así como muchos detalles que he explicado en este video! Los graficos del mundo son tipo comic! No hay sombras, no hay cambios en el mundo a causa de interactuar con el personaje, etc etc Luego en la mano derecha solo puede llevar la espada, no lo puedes cambiar! Despues hay detalles que no veo normal! http://youtu.be/7elFfDShQJ8
Wackmann / 8 de noviembre de 2012
6,8

Una obra maestra este juego...

Concuerdo con la mayoría: este juego es una obra maestra. De acción innovadora, podemos ocultarnos en las sombras y tender una emboscada; podemos contar con un enorme arsenal; podemos infiltrarnos en casi cualquier edificio. Además su IA es muy avanzada: los guardias ven y oyen y van en nuestra búsqueda por sus sospechas! Fantástico, nunca antes vi algo igual!!! ¡Esto sí que es innovación! Una joya de arte este juego, nunca había visto nada igual...Un momento...este no es...¿este juego no es acaso The Thief? Uppsss! Dishonored es simplemente una copia de The Dark Project, aquel juego que disfruté hacia el 2000. ¿Cómo es que para los que analizan Dishonored dicen que innova cuando en realidad sacaron la idea toscamente de un juego de hace más de diez años? En 2050 sacarán una copia "barata" de 200 euros de Modern Warfare 3 y dirán de él que es innovador.
33 VOTOS
-Gangrena- / 7 de noviembre de 2012
9,3

Esperaba un poquito mas...

En general: Compre este juego esperando ver algo realmente sorprendente! Al final resulto ser un muy buen juego pero con muchos puntos para mejorar (los pequeños detalles hacen las grandes obras) y este fallo en los pequeños detalles. Seguramente una segunda parte de este titulo pueda mejorar esos puntos debiles. Lo bueno que ofrece este juego es la libertad de accion, las distintas posibilidades dentro de los escenarios para cumplir una mision. Otro punto fuerte es la facilidad con la que podes moverte hasta en los lugares mas complicados, eso hace que te animes a probar tacticas bien complejas. Jugabilidad: excelente! muy dinamica y muy simple! Tecnologia: deja mucho que decear en cuanto a la IA de los enemigos Graficos: ni buenos, ni malos solo aceptables Sonido: nada fuera de lo comun Innovacion: es su punto mas fuerte junto con la jugabilidad.
OkamiOrigin / 7 de noviembre de 2012
8,8

Peligro en las sombras

Termine el Dishonored, un juego bastante bueno en lo que es, pero tampoco es una joya. Su principal atractivo son lo poderes que obtiene Corvo y las posibilidades de como completar una mision ya que los escenarios son grandes y contienen objetos secretos o misiones secundarias. Mas alla de eso, su historia engancha en 1 principio, pero pasada la segunda mitad del juego se vuelve repetitiva y ya visto, al igual que las ultimas misiones que son bastante simplonas. El personaje principal no transmite empatia alguna, un productor de Dishonored se quejaba de Gordon Freeman, pero es que Corvo es un personaje gris al que apenas conocemos su historia; por desarrollo de personajes los mas destacables son el Forastero y la vieja loca(no me acuerdo su nombre). Graficamente cumple, solo por su ambientacion, como es costumbre en Bethesda los escenarios son lisos y poligonales aunque lo disimulan, usando tecnicas de sombras para dar relieve. me parece muy exagerado su puntuacion grafica. Tecnologicamente es un juego desfasado y muy pobre en combate de armas de fuego, al ser un juego de sigilo dejaron muy a la deriva esa caracteristica. El resultado final es un buen juego, que entretiene mucho por su jugabilidad en sus primeras misiones, pero que decae mucho llegando al final.
Sinderion / 6 de noviembre de 2012
7,1

Como una chica linda por fuera

Me presentaron una chica muy bonita y yo, con el ánimo de conocerla le busqué la charla y aquella mujer de aspecto maravilloso resultó ser la más tonta que jamás había conocido jamás... Este episodio resultó sewr lo mismo que con dishonored: lo mostraban como un juego fenomenal y que incluso los programadores decían que nos podíamos identificar con el personaje pero esto resultó ser una falacia. Realmente resulté aburriéndome tras jugarlo dos horas porque no es que haya entendido la historia realmente (vamos, que si no la entendió el que hizo el análisias en 3djuegos...) Bueno, en serio, entenderla es lo de menos, pero nunca noté una conexión así como bien pudiese llamarse INMERSIÓN, pero no, nAda de eso auque bien por los escenarios y los movimientos del personaje. Para finalizar bueno para calmar el hype, como comentó un compañero en un análisis. Saludo desde Chile.
9 VOTOS
Feiden7 / 5 de noviembre de 2012
9,7

Un titulo radical y que puede marcar la pauta para mas

Si bien muchos lo categorizan como un bioshock de bethesda esto no es así. Estamos en presencia de un titulo fresco y con mucho futuro por delante, con una jugabilidad increíble y una historia asombrosa, envolvente y extarordinaria, pues a diferencia de muchos juegos tu eres el que labra tu propio destino y tu eres el que influye en tu propio final. Puede que solo sea un juego y no pase de eso, un simple vídeo juego, pero la verdad es que enseña y muestra muchas cosas que no lo hacen la mayoria de los juegos de estos tiempos.Tu decides si ser un cruel y vil asesino o un justiciero que solo quiere probar su inocencia y demostrarle a los traidores que no eres como ellos. Y es que la historia es tan buena que tu te sientes como Corvo te identificas con el personaje y en ti esta decidir la forma de hacer las cosas, ya depende de tu forma de pensar, de lo que harías en verdad si estuvieras en una situación parecida, depende de ti tu historia. Para concluir es un gran titulo, uno de los mejores del año y que con la llegada del dlc en diciembre va a ser aun mejor, aunque para mi el contenido del dlc ya deberia haber estado en el juego como tal, pero bien igualmente no le quita lo bueno. Un gran juego, que estoy seguro marcara la pauta para muchos mas.
Gegrmova / 4 de noviembre de 2012
8,6

Luces y sombras para un gran juego

Dificultad: El juego es para mancos, la IA enemiga es de risa, puedes robar en su cara y no te dicen nada, el juego me lo paso sencillo sin activar alarmas, sin tan siquiera dejar inconsciente a los guardias. Jugabilidad: El punto fuerte del juego, pocas veces he visto juegos que ofrezcan tanto con tan poco, pero le veo un error gigantesco. Eso de siempre llevar la daga en la mano derecha no me agrada, quita la oportunidad de combinar habilidades+armas. Además el juego te invita a no asesinar ¿por qué no nos dio la oportunidad de no tener el cuchillo guardado, pero los poderes/ballestas sí? Tecnología: Penosa, la carga de texturas es de lo peor que he visto, pero esto me daría igual si... Gráficos :... si los enemigos fuesen variaditos, pero casi todos son calcados, clones unos de otros. La ciudad no es tan espectacular como la pintaban, pocas localizaciones son sublimes, pero el juego si tiene sitios para recordar (el baile de mascaras y poco mas). Sonido : No me quejo, pero no soporto la voz del corazón ese, aunque el juego cumple aquí. Innovacion : Vamos, esto no se lo puedo criticar Para mí es un juego de 17/20 (AKA 8.7/10).
Donpitufo / 3 de noviembre de 2012
8,6

Sobrevalorado a mas no poder (pero no mal juego)

Acabo de terminar este titulo y la verdad me quedo un sentimiento de vació increíble, fue el peor final del mundo en un video juego, de lo mas simplón que hay, no tuve esa sensación de realización que otros juegos me han dejado, por lo que les tome cierto cariño especial, pero este, nada de nada. La historia no me pareció para nada atrapante, solo cumplió con mantener la base del juego. Lamentablemente quedara ahí, como un juego mas que termine. A pesar de todo no es un mal juego, de hecho es un buen producto que merece ser jugado y disfrutado. Tiene una jugabilidad aceptable, quizás si hubieran desarrollado mas los duelos de espada y por sobre todo la faceta sigilosa, que creo que se podría haber aprovechado mucho mas habría sido un juegazo en la parte jugable. Una ambientación muy bien lograda y un diseño artístico sublime, a pesar de las pobres texturas que tenia, y pocos efectos vanguardistas me dejo una buena sensación. Por la parte sonora nada que rescatar, nada del otro mundo. No hubo ninguna música que quedara para el recuerdo. Repito, no es un mal juego, lo recomiendo, pero no esperes que sea la panacea.
Dishonored

Dishonored
9,99€