Análisis de los lectores (Dishonored)

Dishonored

(Nota media sobre 213 análisis)
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
Kenrant / 28 de octubre de 2012
9,4

Increíble.

Dishonored es un gran juego, una innovación increíble. La historia del personaje está muy bien, es interesante y te entran más ganas de seguir jugando mientras vas avanzando. Tiene muchos modos de matar a un enemigo, y es espectacular. Puedes ir en el juego a tu antojo, o bien puedes ser un asesino sigiloso o un asesino menos discreto. Puedes ser sigiloso matando a todos tu mismo y sin que te vean, o bien puedes manipular sus propias máquinas de ataque para que en vez de que te ataquen a ti, le ataque a los enemigos. Los gráficos son los perfectos para este juego, ni más ni menos, está así muy bien. El sonido lo veo muy flojo, la banda sonora y demás ya se lo podría haber trabajo más...sólo en algunas ocasiones es cuando se pone interesante. El final del juego está muy bien, pero es que te da a entender que no va a ver un Dishonored 2, y eso no me gusta, ya que el juego me ha gustado bastante. Me hubiese gustado un segundo juego con este título.
Nekron / 28 de octubre de 2012
9,3

Cuidao que no me ves.

Gran optimización el de este titulo, mi semi potente pc lo tira al máximo sin problemas y muy fluido. Por lo demás me gusta este juego de infiltración, con un universo original, muy jugable y con una dirección artística que mezcla el renacimiento con aparatos futuristas e inventandose una geografia sacada de un universo paralelo, hasta tiene su propia historia contada en libros y grabaciones, religiones y politica incluidas. Parece ser que todos los guionistas buenos se han ido a crear videojuegos y series. Es abrumadora la cantidad de posibilidades que tienes a la hora de abordar una situación, ya sea un combate o un allanamiento, y eso que la cantidad de poderes y armas no es abundante, pero si rica en profundidad. Deus Ex no era tan bueno en este aspecto. Como punto negativo pienso que el juego está demasiado instanciado, despues de haber jugado a Dark Souls se me antojan pequeños los mapas, pero bueno, sus puntos a favor arrollan a los pocos en contra que tiene.
Koulo92 / 28 de octubre de 2012
9

Deshonrado

Siempre me gusta poner los nombre de los juegos en español aunque no le queden jaja. El juego es bastante bueno, con mezclas de otros juegos como hizo Darksiders 2 hace unos meses, a este tambien le fue bien. Aca el analisis. Jugabilidad: Combina bastantes juegos como dijieron deus ex (pero mas facil) y bioshock (en cuanto a lo poderes), toda la campaña dividida en misiones donde tenemos que asesinar objetivos donde tenemos bastantes caminos para llegar, pero asesinando no es todo tambien podemos "neutralizarlo" como opcion valido. Gracias a la ayuda de poderes que tenemos, nos facilitara los mismo que a pesar de ser pocos y no podemos tenerlos todos ya que los puntos no dan basto, son los suficientes para llegar al mismo. Su historia es buena pero predicible, a exepcion de los finales que tienen que se hacen segun hicimos el juego. Corvo nuestro personaje no habla pero eso no quita que sea bueno el personaje, hubo bastantes protagonistas que no hablan como Gordon freeman pero eso es otro asunto. Con toques de rol mejorando las armas y poderes, nos ayudara en nuestro camino de venganza Graficos: Usa el famosisimo y recontra-usado Unreal Engine 3, pero en otro toque que les quedo bastante bien, haciendo resaltar el arte de los escenarios, que no son tan grandes pero son bonitos, y con la peste muestra como se ve Dunwall. Sonido: Es bueno pero si te quedas en sigilo, te quedaras con el sonido del escenario y algun que otro estornudo de un soldado. Innovacion:No es una idea de cero, es una mezcla de otros, pero aun asi es novedoso. Toques de rol (Mejorando armas, equipo y poderes) y sigilo, lo hacen un titulo atrayente En conclusion, el juego es muy bueno, un sigilo bastante facil de manejar y los toque de rol. Lo malo es su duracion, me duro 10 horas en primera partida y dando la mayoria con sigilo, haciendo todas las opcionales y explorando los escenarios (solo la primera mision fue sin sigilo), y alguna que otra cosa.
Santiagopl / 27 de octubre de 2012
9,5

Juegazo esperado

El Dishonored es un juego la verdad muy bueno y recomendado para jugar. Cada persona puede jugar de manera distinta, con diferentes poderes, tacticas y estilo de juego. Es muy facil de controlar el personaje y sus movimientos. Los graficos se quedaron un poco con lo que me esperaba, pero es lo de menos. El sonido es excelente en especial cuando los guardias empiezan a cantar y silbar. Un muy buen juego recomendado para la gente que le guste la estrategia, diferentes opciones para jugarlo, no es tan corto como la mayoria dicen, si se juega tranquilo y haciendo las cosas como piden llevas un tiempo. Total = 9.5 Saludos
Tomas19099 / 27 de octubre de 2012
9,5

Analizan con el....

Pues es estupendo Aunque me puedo reir un rato,o sentirme decepcionado con los que se encargan de analizar el juego una vez terminado,y nos informan de los requisitos minimos.. un intel core 2 quad para moverlo con todo a tope?jajajajaja yo tengo un intel core 2 duo a 2.66 ghz 4 gigas de ram grafica zotac geforce 9600 gt. como me funciona? CON TODO A TOPE SEÑORES JAJAJA. LE METIDO TODO..LA SINCRO VERTICAL.A FULL HD Y TODO LO DEMAS EN ALTO. Y ME TIRA SUPER FLUIDO ASI QUE SINCERAMENTE ME RIO DE ELLOS... BUENO A VER QUE TAL OS PARECE ;) PD:detallar mi pc no es para ``chulear´´de ordenador eh,solo para que sepan que no tienen ni...idea y que exageran mogollon con los requisitos
Elchino7 / 27 de octubre de 2012
9,1

Gran juego Sí, obra maestra... le falta

A esta altura no voy a remarcar las obvias virtudes que tiene el juego. Me limitaré a nombrar el aspecto por el cuál creo que a Dishonored le falta ese poquito (o mucho) para codearse entre esas obras atemporales. Que el juego va a ser recordado por un tiempo seguro, pero pasadas unas horas de haberlo terminado, siento que la historia no me terminó de atrapar. Es decir, siento que los sucesos van cayendo uno detrás de otro de manera previsible y con muy poca vuelta de tuerca. El entorno, la ambientación es excelente pero los personajes en sí les faltan carisma (sin hablar del personaje principal). Además siento que se le pudo haber dado un transfondo mucho más profundo al "visitante". Un juego que siendo excelente está bastante más sobrevalorado. Quiero decir, un juego que está MUCHO más cerca de un 9 que de un 10.
Carver / 26 de octubre de 2012
7,5

Si es una obra maestra, ¿porqué no nos parece así a muchos?

Realmente es que jugando puede uno darse cuenta de que si tomo lo bello o sublime que a uno le pintan es realmente así. Dishonored me generaba todo lo sublime y me lo creía "en el Olimpo" como los más amigos escribieron por ahí. Pero no entiendo eso de que si es todo ello lo que mencionan ¿porqué a mí no me pareció?: En primer lugar: la historia no es intensa, ya que el objetivo es restituir la corona de Dunwall a manos de un pequeño grupo disidente que contrata a corvo para que elimine sistemáticamente a aquellos responsables de la muerte de la reina y el secuestro de su hija. Ahora bien, los encargados de realizar el guión del juego le sumaron que aquella ciudad está siendo azotada por la peste. Este "plus" incide tibiamente en el final del juego, porque de acuerdo con nuestras acciones (pocas: matar o no, no más), este tendrá sólo dos alternativas. Me di a la tarea de recorrer los escenarios con la mayor profundidad que pude para recolectar las cartas que los habitantes de la ciudad han dejado y este ha sido el aspecto más interesante del trasfondo de la historia del juego: escritos de las vivencias de esas personas bajo la oscuridad de la peste o el culto al "Forastero", un personaje de corte siniestro que se le puede o no aparecer o no a Corvo si este encuentra o no ciertos elementos escondidos. En segundo término: el personaje principal (Corvo) se nota que a los de Bethesda se les olvida por completo dotarles de carisma: no habla, no tiene un pasado más allá de lo que muestra el juego al inicio, sólo una sus armas y sus poderes y es apenas el pretexto para cumplir con lo que el juego quiere que hagamos: ser sigilosos o matar. La jugabilidad: sin mucho es como cualquier otro juego, aunque debo decir que me resultó incómodo el cambio entre poderes y armas. Por ejemplo: si se usa el poder de visión tenebrosa y mediante la rueda se activa el de salto, para desactivar el primero, tendremos q El cuarto aspecto que considero es el de la innovación: llevo un tiempo considerando que facetas son las que Dishonored es el primero en aplicar pero no doy con ninguna; incluso me avala lo que el análisis de 3djuegos indicó, haciendo referencias a otros juegos como Bioshock y Deus Ex porque Dishonored toma aspectos sutilmente de este par. Por último, porque son en esencia de poca importancia para mí los gráficos: estos no son en lo absoluto destacables. Se quedan cortos para la ambientación, que realmente mereció mayor (mucho más) cuidado. El sonido casi que pasa desapercibido, con unas tonadas que se repiten y no recrean con suficiencia el ambiente. ¿Qué destaco del juego? Que nos obliga a la exploración previa a la acción: de aquí que se pueda decir que antepone la táctica y si se quiere la observación antes de dar el siguiente paso. Esto tal vez convierta a Dishonored en lo que lo hace distinto a la mayoría.
34 VOTOS
Colo95 / 25 de octubre de 2012
9,6

Increible Creacion

Desde que un amigo me mostro un gameplay del juego antes de ser lanzado me emocione y me di el objetivo de conseguirlo y jugarlo completo! Y fue exactamente lo que hice apenas llego la fecha de su lanzamiento me mate por conseguirlo en español hasta que lo logre! Comenze a jugarlo y me sorprendio en todo sentido! Yo espera un buen juego pero resulto ser mucho mas! Lo termine en 3 o 4 dias lo podria haber terminado antes pero tengo poco tiempo libre! Eso es lo unico negativo que me parecio un poco corto el juego aunque esta genial!Me encanto la jugabilidad y me fascino la historia es realmente muy buena! Los gráficos no son GUUAA pero se ve muy bien! Me gusto mucho y me encantaria que hicieran una saga con una nueva historia o continuacion de esta nose pero que sigan con el juego porque esta muy bueno! Fue un gran trabajo! Saludos!
RiARuS / 24 de octubre de 2012
9,7

Irónico: Dishonored honra a los videojuegos

Como un soplo de aire fresco y demostrando que no siempre hacen falta millones y millones de gastos en producción y desarollo, Dishonored encabeza la lista al premio anual de mejor juego (GOTY). No por sus gráficos, ni por su género (steampunk), sino por la innovación que hace tanto tiempo que no vemos. Un juego con una atmósfera opresiva, sucia. Con un argumento de los que se consigue sacar jugo, y demostrando, una vez más, que la imaginación puede al dinero. Con una mezcla entre Deus Ex y Bioshock, incluso con un toque gráfico que nos recuerda a Team Fortress, Dishonored mezcla lo mejor, y no solo eso, sino que mejora la fórmula. Las alternativas del camino a tomar suelen ser las de siempre: directo o sigilo, pero debemos tener en cuenta que las oportunidades que nos brinda con la gran amplia oferta de habilidades (nada que envidiar a Deus Ex) hace que en más de una ocasión, inventemos nuevas alternativas para nuestros objetivos. A este juego se le mete dentro del género shooter, pero a pesar de todo, de shooter es lo que menos tiene. Con muy altas connotaciones RPG y un cerrado, pero abierto sandbox enriquece aún más la experiencia. ¿Te apetece hacer de Ezio? Adelante, salta por los tejados, ¿qué prefieres ser una rata y pasar inadvertido? Adelante, también puedes hacerlo. Como ya he mencionado, los caminos a tomar son infinitos. Tan solo lo limita el propio jugador y su forma de pensar. Y no solo eso, sino que además ganamos inmersión en Dishonored pudiendo modificar la HUD a nuestro antojo, lo cual es de agradecer y mucho. En algunos juegos la interfaz está tan recargada que te cansas rápidamente, pero aquí no, es imposible. Por no mencionar que el apartado artístico no hace más que enamorarnos una y otra vez, porque no es solo el ambiente que lo rodea, sino esos detalles que también lo relacionan con Half Life 2 (los grandes muros metálicos que separan las zonas y los distritos). Como ya he dicho, coge un poco de cada juego, lo remueve bien, y el resultado es digno de admirar. Y donde algunos resaltan la jugabilidad y pecan en otros aspectos, aquí no ocurre esto. Quizás los gráficos no sean punteros, pero se podría decir que son adecuados, se podría decir que "pegan", combinan con esta obra. Aunque quizás pecan en ciertos aspectos puntuales, a rasgos generales está realmente bien. Las caras de los personajes son bastante detalladas, al igual que las ropas, incluso me da la sensación de que hace un muy ligero uso de teselado, o algo similar, ya que no usa DX11. Los efectos están muy bien logrados, al igual que las armas, por no mencionar la iluminación (uno se enamora de los rayos de luz del atardecer colándose entre los estrechos muros) y los reflejos. La lluvia da un efecto precioso, dependiendo de como se mire. Pero si algo llama la atención, aparte de su jugabilidad, es el sonido. Con unas canciones cómicas pero a la vez ligeramente macabras a lo Tim Burton, con un buen reparto de voces y muy situadas, a pesar de su doblaje al español (otra cosa que se agradece). Cuando llueve, quedarse a escuchar como salpican las gotas o como mojan tu máscara demuestra el excelente trabajo que han hecho, pero con lo que me quedo de esto realmente, son con las canciones. Sabiendo cual escoger en un momento oportuno. Y ahora llegamos al punto álgido, al culmen de esta obra maestra. Ese soplo de aire fresco, esa hidratante sensación cuando se tiene sed, quizás así se podría definir la innovación. Supongo que de forma resumida, la innovación aquí podría tratarse de la propia mente del jugador. Con un amplio abanico de habilidades que prácticamente desconocemos hasta esta fecha, con un argumento que quizás, ya muy usado, da muestras de que tiene mucho que ofrecer, y desde luego, con un misterio que engloba al personaje y a todo lo que le rodea (incluso al Forastero, sobretodo). No se puede describir Dishonored. Es tanto lo que tiene que te faltan palabras en la RAE. Quien de verdad quiera saber más acerca de esta joya, lo debe comprar. Las palabras no lo definen, y los análisis no lo justifican. Todo lo que queráis hacer, Dishonored os lo ofrece.
15 VOTOS
Thepoo667 / 22 de octubre de 2012
9,5

Eres la ruina de un sistema decadente

¿ Recordáis ese primer MGS? Pues para mi deja ese sabor de boca, al principio andas comedido, siguiendo las instrucciones del juego, cumple esto, completa aquello,...pero cuando te lo has pasado por primera vez y ves que te quedan habilidades sin desarrollar, mejoras por cumplir, trofeos por obtener,...empiezas de cero y unas veces vas a saco, otras eres cuidadoso, por los tejados, entre las ratas,... Pues cuando digo que deja la sensación del MGS, hablo de que es el mismo concepto pero con la tecnología actual, hablamos de libertad de movimiento, que puedes explorar lo inimaginable, los pequeños detalles del robo, la estética, el abanico de armas, el sigilo, la crueldad,... Es un juego para exprimirlo al máximo y obtener todos los finales, es dinámico y diferente, el "handicap" del multijugador no se echa en falta con las posibilidades que se ofrecen, si estás dispuesto le puedes dedicar muchas horas de juego y se el juego de repuesto, porque no te cansas fácilmente, a parte de las posibilidades del cambio de dificultad y los finales alternativos. Si buscáis algo para echarle imaginación y horas, éste es vuestro juego.
Dishonored

Dishonored
9,99€