Análisis de los lectores (Mass Effect Andromeda)

Mass Effect: Andromeda

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Mass Effect: Andromeda / Opiniones de Usuarios
Ronyyoli / 23 de marzo de 2017
6

Un despropósito

Era demasiado bonito este mes, para mi como fan de la saga es la gran decepción de lo que va de año y posiblemente de este 2017. BioWare nos trae un juego roto en todos los sentidos, la historia es simple y repite hasta situaciones sospechosamente muy parecidas a la trilogía original como si no tuvieran ideas para el juego, los personajes son planos y sin carisma, los diálogos los hay buenos pero también muy malos como si los hubiera escrito un niño. A nivel técnico es muy deficiente tenemos escenarios muy bellos con buenas estampas pero cuando los exploramos vemos un poopin enorme escandaloso, carga de texturas que tardan una eternidad, además los escenarios se ven muy vacíos, tasa de frame inestable, animaciones horrorosa, el personaje se desplaza por el escenario de una manera extraña y con muchos fallos, las expresiones faciales son buf un espanto dejando de lado los fallos estan no son creíbles, el sonido tiene una banda sonora muy buena y doblaje al inglés como suele ser habitual en esta compañía. La jugabilidad puede que sea lo mejor y es que los tiroteos son entretenidos gracias al uso del Jetpack, pero lo fastidia el sistema de cobertura. Pero todo esto no es lo peor no, la campaña dura unas 15 o 20 horas si quieres hacer todo más de 100 PERO!! jajajaja BioWare a hecho una guarrería y es que todo lo que ofrece mass effect andromeda al margen de la campaña principal es malo, las misiones secundarias son simples, malas, repetitivas, de recadero, no aportan nada, están para decir: EL JUEGO DURA 100 HORAS, claro así si quieres 200 no te jode, de verdad una pena más después de ver The Witcher 3 o Horizon zero dawn dos juegos que han dado un salto en esto del contenido secundario, mass effect andromeda es un juego que no está a la altura de la saga, pero no solo eso al margen de la saga como juego no está a la altura, un producto muy deficiente que está roto un producto que es una vergüenza venderlo en su estado, supuestamente los juegos tienen que pasar un análisis de calidad no? Pues que alguien me diga como lo paso mass effect andromeda. De verdad hacer lo que queráis pero lo que os vais a encontrar es un producto malo mal hecho sin trabajo, si queréis esperar a los 10 o 20 parches que le hace falta para arreglar semejante estropicio hacerlo pero de todas formas sin los fallos de programación es un juego muy normalito, historia simple personajes sosos, 100 horas de repetir misiones secundarias simples aburrida.....Etc. Después de Horizon zero dawn, Zelda, NieR (todos juegazos) llega uno de los más esperados y que no a estado a la altura ni de la saga ni como acción rpg.
7 VOTOS
Ferkakun90 / 22 de marzo de 2017
9,5

No soy de escribir mucho, pero necesitaba hacerlo esta vez.

Juegazo.. Me sorprendió, pensé que iba a ser una terrible desilusión por las críticas de ciertas páginas que le dieron sin valorar lo que realmente importa, historia, jugabilidad, horas de entretenimiento, gráficos que no sobresalen de lo normal pero que están más que a la altura, bien detallado sus entornos y mapas bien ricas de contenido.. Parece que solo se fijaron en lo único que no está del todo pulido, sus animaciones faciales, que si bien es cierto que no está a la altura de los juegos de hoy ne día no son igualmente horribles para nada. A ver, es un juego de Bioware, siempre se caracterizaron por tener las mismas animaciones en sus juegos, siempre y no es nada nuevo. Señores abramos las manos a este nuevo Mass Effect que es una joya, es quizás otra saga de las más importantes que jugaremos en nuestras vidas, yo en particular amo la saga, me hizo pegar un lagrimon cuando me entere que iban a seguir en la franquicia y que no la iban a dejar de lado.. La música es una auténtica delicia, siempre sobresaliendo en las partes más emotivas y épicas del juego.. Sinceramente hace bastante tiempo que no disfrutaba de un rpg desde que jugué en su tiempo al The Witcher 3. Basta de quejas sin sentido y de enfocarse en las malas del juego, si llegas a adentrarte en lo maravilloso que es su mundo, en su frenética y espectacular acción en las peleas y en su narrativa sobresaliente que te mete de lleno en el juego te digo que vas a poder disfrutar plenamente de esta obra maestra. Gracias Bioware por el regreso de la saga que marcó un antes y un depsues en la memoria de los jugadores.. Sin más a seguir disfrutando de la historia. Saludos!
13 VOTOS
FrancoDrake / 22 de marzo de 2017
10

El mejor año de la historia de los videojuegos? Juegazo

Muy buenas a todos dejenme aclarar que ya he jugado mas de 15 horas y puedo hacer este analisis con completa libertad y decirles que estamos ante uno de los mejores, a mi parecer, de este año. HISTORIA: Excelente, ya apenas empezamos nos sumerge de lleno en su historia y en Ryder ( Yo empece con la Sara ya personalizada y estoy enamorado de ella :* ) Somos un viajero interespacial buscando un nuevo hogar para los seres humanos ya desde el primer minuto el juego engancha y creanme que les digo que no van a poder parar de jugar una vez empiecen. Hay miles de cosas para hacer y las misiones son excelentes y no repetitivas JUGABILIDAD: Lo mejor del titulo sin duda alguna es el combate del juego. Siempre que podamos vamos a querer combatir por que es muy placentero y la formula funciona de maravilla. El nomad es un vehiculo que funciona tambien muy bien y la conduccion es sencills y practica. Tendremos muchos planetas explorables y muchísimos mas a los cuales podremos explorar desde la nave encontrando recursos en toda la galaxia. GRAFICOS: No es una locura pero cumple y esta bien. A veces nos regala diseños tan pero tan hermosos que vale la pena observar y hasta tomar capturas. Los planetas estan muy bien diseñados y nos ofrecen desde selvas llenas de vida a otros desertico o totalmente congelados y muy frios. SONIDO: Otra que cumple por demas y destaca en el juego. El sonido esta muy bien y la banda de sonora es de calidad. Por que se lleva mi 10 a pesar de los errores técnicos que si tiene como son las animaciones o algunos bugs? Por que considero que son errores totalmente " Arreglables " si se puede decir asi, y que me juego que seran arreglados en futuras actualizaciones. Por lo demas es un juego muy destacado y de lo mejor del año. Diversión garantizada, si tienen dudas ya no duden. Aprovechen esta joya. Abrazos para todos!
13 VOTOS
Eipisha / 22 de marzo de 2017
8,5

A mi me ha gustado

Pues a mi me ha gustado, he jugado todos los mass effect anteriores y la verdad para mí es un buen mass effect, solo he jugado 4 horas, pero me he vuelto a emocionar pudiendo explorar la nave, y el primer planeta, y la verdad es que se pueden hacer muchas más cosas que en los anteriores, yo solo lo juzgo por lo que me está dando que de momento es mucho entrenimiento y solo puede ir a mejor, solo que los dialogos y sus respuestas no se muy bién si es que ahora al principio no influyen pero tampoco veo en las respuestas una manera de cambiar la historia aunque supongo que ira mejorando a medida que avanze el juego, yo solo decir que me está jugando y me divierte que al final es lo que busco en un mass effect.La banda sonora es maravillosa también.
10 VOTOS
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda
19,99€
19,99€
19,99€
8,2
Ranking:16750 de 42391 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:41 días como número 1
Usuarios (1236) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (528 votos)
8,6
12345678910
Ayuda con el trofeo Veterano
Ayuda con el trofeo Veterano
RobertFox
Se puede ir sin compañeros?
Se puede ir sin compañeros?
Devirex43
Bug Misión de lealtad.
Bug Misión de lealtad.
NaiBaG
El milagroso mod para agrandar el tamaño de los subtitulos
Krory900
[ Solucionado ] ¿ Los subtítulos se ven igual en la versión completa del juego ?
Super-Dog-6

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.