Análisis de los lectores (Dragon Age Inquisition)

Dragon Age: Inquisition

(Nota media sobre 70 análisis)
Análisis de Dragon Age: Inquisition / Opiniones de Usuarios
Vannistelrooy17 / 26 de febrero de 2016
9

Se un inquisidor!

Con una escena que nos deja descuadrados,sin saber donde estamos ni que ha pasado... Así empieza uno de los que desde hoy es uno de mis favoritos,empezamos como el total desconocido y culpable a los ojos de los demás de los acontecimientos (no lo digo por posible spoilers) 80 horas (en mi caso) de muchisisimas misiones y muchas de ellas muy divertidas y variadas (matar,recolectar,encontrar,llevar mensajes,recuperar objetos,y un larguísimo etc) Gráficos bastante buenos,véase los rostros ejemplo el de Solas que roza el perfeccionismo. Banda sonora sublime aunque la utilizan algo poco la verdad. También hay que decir que el juego tiene algunos bugs (personajes que flotan,cosas que desaparezen y algunos más molestos como el de algunas conversaciones que se me quedaron pilladas) Para mi juego redondo,buena jugabilidad,sonido muy bueno,una historia que engancha y muy rejugable por poder tomar decisiones que cambian por completo el rumbo de la historia. Si te gustó Skyrim este te va a encantar,junto con batman mi favorito de ps4. Ahora te toca a ti cerrar la brecha inquisidor...
Xxdeicidexx / 12 de febrero de 2016
8,5

Dragon Age: In-verosímil.

A pesar de su torpe y no tan estratégico sistema de combate, sus cientos de aburridos e intrascendentes objetivos secundarios, y de unas cinemáticas y animaciones no tan "next-gen"; Dragon Age Inquisition, enriquecido de un detallado trasfondo, logra contar una buena historia con algunas sorpresas, bellos escenarios, situaciones y personajes un tanto épicos e interesantes. Y si bien sus opciones de diálogo y el impacto de las decisiones tomadas por el jugador no están tan bien logradas como en su primer título (Origins), aún así, colocan al juego muy por encima de lo fue Dragon age II.
Daexa / 1 de febrero de 2016
9

Epico y largo

Hace muchos años me venían insistiendo que pruebe la saga Dragon Age. Y la verdad es algo que no me arrepiento Esta muy bien logrado el open world con las misiones principales y secundarias. Empece en modo pesadilla de una. Me costo al principio muchas horas adaptarme hasta que entendí bien el tema de la barrera. El demonio del orgullo del principio lo termine odiando. Leliana es el mejor personaje de esta saga, me hizo acordar a la araña de game of thrones, pero en forma de mujer y no-eunuco. No me gusto para nada, teniendo la edición de lujo, que esta lleno de bugs y errores, tanto de mapa, de batalla (la final de corifeus llenos de bug) y de dialogo. Mal ahí. Y que la IA del pícaro farmee al lado de los monstruos, durando la barrera 2 segundos. Consejo para el pesadilla: subir la cantidad de potas al principio del juego, blackwall y 3 de rango. Ahora no voy al origins, pero pasando un tiempo largo iré a por ese juego. Lo recomiendo totalmente
Franklinb / 21 de diciembre de 2015
5,5

No llega ni a mi top 20 de juegos

Sinceramente respeto la opinion de todos y veo que mucha gente ama este juego pero sencillamente a mi no me capta ni la mas minima atencion. compre DAI por la mayoria de los comentarios positivos en esta pagina pero la verdad es que este juego ME DUERME. Los dialogos sosos y monotonos, una trama que resulta todo un cliche, realmente no veo nada interesante aqui. Nunca se a donde ir ni cual es la mision principal solo ir por alli viendo que tonteria hacer .. por que a decir verdad encuentro las ¨misiones¨ algo absurdas.. Lo positivo que le veo a este juego son graficos fenomenales, el open world es muy bueno pero sin momentos epicos y una banda sonora bastante acertada. Pero en si, son mas los aspectos negativos que positivos. El estilo de Combate es sencillamente horrible, pesado, lento no existe fluidez. Por mas que lo intente no logro jugar mas de 15 minutos sin tener que apagar la PS4 e irme a dormir, me ha curado el insomnio. Puede que sea el juego favorito de muchos pero en lo personal no es mi estilo y puede que no esta hecho para satisfacer gustos exigentes.
NewCruelBlack / 6 de octubre de 2015
9

Demos caña al Rol

Mi experiencia con el Dragon Age: Inquisition. Para empezar los gráficos del Juego: son asombros, tanto en los lugares como en los personajes, viendo como cambian las expresiones de sus cara en los momentos exactos, por no hablar de los detalles de las armaduras y las armas, así como las de las técnicas y las habilidades. Rol: libertad en estado puro, puedes ir donde quieres con el mundo abierto, creación del personaje hasta en los detalles más pequeños ( exceptuando en la elección de la voz, ahi ya no se puede elegir mucho) y libertad para manejar al personaje, así como varía la historia con nuestras decisiones. Historia: buena, con muchos matices ditintos y que atrae bastante, con las dosis necesarias de emoción, intriga, misterios y acción.
Riku91 / 4 de octubre de 2015
8,5

Un gran juego de rol

Un gran sorpresa para mi sin duda. Lo he jugado en dificultad normal, difícil y pesadilla y no me he aburrido en ningún momento. El aspecto gráfico es simple, pero cumple en PS4; la jugabilidad engancha de lo simple y fácil que es, cambiando la forma de jugar dependiendo de la clase de tu personaje (mago, pícaro o guerrero). La banda sonora es muy buena, con temas imprescindibles. El juego posee personajes increíbles de lo variados que son: Sera, la cómica y pícara del grupo; Cassandra, la noble guerrera o Blackwall, siempre solemne (entre otros muchos personajes). En cuanto al tuyo propio, tú eliges tu propio camino. Por supuesto, como cualquier juego de rol posee sus fallos: no me convencen las monturas, el juego se queda pillado algunas veces y el sonido llega tarde los primeros segundos de cada nivel. En resumen, todo amante de los juegos de rol debe probar este juego.
Tonicarapony / 27 de septiembre de 2015
6,5

Bueno pero mejorable

Un juego del cual tube dudas desde que salio Pero me decidi a compralo y completarlo Empezare con mi principal critica Y el online? Un juego de este tipo sin online masivo es como un coche sin ruedas Dragon age tiene una buena campaña Inumerables misiones Una historia dejemosla en decente Con una buena banda sonora Pero ahi se queda el juego Bajo mi punto de vista le hace falta el componente online masivo Nose a que se debe la falta de este Si te gustan mucho los juegos de rol es recomendable Pues esoty seguro que por ahora es de lo mejor que hay en ps4 Si no es tu tipo de juego favorito definitivamente no lo recomiendo Porque sera el tipico juego de la estanteria
UYAssassino22 / 11 de septiembre de 2015
8,5

La vieja Bioware ha vuelto

El 18 de noviembre de 2014 , se lanzo la tercera entrega de la saga Dragon Age , creada por la empresa BioWare (una subdivision de EA) luego de una nefasta segunda parte , Bioware se puso los pantalones e hizo una tercera entrega mas que correcta , la que fue premiada juego de el año y sin mas dilacion empiezo con el analisis. HISTORIA La historia de el juego se centra en muchos temas , aunque el tema central es la brecha que conecta al Velo con nuestro mundo y nuestra nemesis Corifeus. Tambien se tocan temas como la guerra civil en Orlais , donde tendremos que intervenir para solucionar este asunto de una forma en la que la Inquisicion salga ganando , algo que me gusto y lo remarco es que se le da mucha importancia a personajes que ya conocemos de anteriores entregas y bueno por asi decirlo te entra esa especie de nostalgia , luego tambien estan las misiones secundarias las cuales en su mayoria son lo tipico de , busca 10 de esto para tal cosa , quizas este juego sufrio de lo que se le llama , el problema sandbox , de querer abarcar mucho y terminar poniendo relleno. Tambien tenemos las subtramas de los compañeros y de nuestros tutores , a decir verdad las subtramas me parecen mucho mejores que la historia principal en si , ya que esta es muy generica ( lo tipico de el heroe elegido que salva al mundo ) , estas sub tramas son excelentes cada una de ellas , alguna que otra con algun giro de guion inesperadisimo y otras que simplemente nos permiten profundizar en la historia de cada personaje (digase Dorian , a mi parecer de las mejores subtramas). En este apartado la puntuacion es de 9/10 GRAFICOS Graficamente el juego es bellisimo , una paleta de colores muy vistosa acompañada de un diseño artistico muy hermoso , el modelado de los personajes esta muy bien trabajado y cada personaje tiene un detallito que se valora muchisimo. Algo para remarcar es que me he encontrado con muchos bugs de iluminacion o bugs de los modelados , y digamos que en medio de una conversacion importante eso no es muy agradable. Los efectos climaticos estan muy bien representados por ejemplo una lluvia que moja la indumentaria de los personajes y sus rostros. Graficos 8/10 , cumplen pero con errores SONIDO En el apartado sonoro es donde mas brilla el juego , dentro de este apartado la banda sonora es lo que mas destaca , con unas piezas musicales de orquesta hasta algunas mas folk y otras mas modernistas. Cada una ambienta los momentos de una forma sublime y a mi gusto es lo que te da esa inmersion dentro del universo de este juego. Los doblajes de los personajes son correctos , es un doblaje muy profesional y al menos yo que jugue las versiones en ingles y frances , me parecieron excelentes las dos , con unas voces que estan sincronizadas con los labios de cada personaje y algo que remarco en este apartado es que dependiendo de la region de cada personaje tiene un acento distintivo (es algo que tomo muy en cuenta) Los sonidos son de lo mas excelente que tiene el juego , desde las pisadas de nuestra armadura hasta el sonido de nuestras espadas , el juego destaca en esto y Bioware se ha lucido en este apartado , quizas hubiera hecho algunos cambios en los sonidos de los enemigos ya que algunos suenan igual y bueno podrian cambiar los dialogos para que no todos sean iguales. Nota : 9,5/10 JUGABILIDAD Jugablemente el juego es correcto , se controla bien y tal , pero quizas hubiera cambiado la formula de el combate , ya que los magos parecen unos bailarines y eso digamos que no es muy agradable , a nivel de combate es como Dragon Age 2 pero mejorado , contamos con un sistema de camara tactica por si queremos ir mas a lo estratega y la verdad que yo al menos cuando lo jugue ni siquiera lo necesite. Algo que me parecio totalmente innecesario que se incluyera , son las monturas que la verdad dan bastante que desear , un movimiento TOSCO pero muy TOSCO , y un supuesto viento que sale de atras de nuestra montura , como si fuera a la velocidad de la luz. Las acciones funcionan al instante y no se demora ni un poco en que se realicen las acciones tales como hechizos o poderes. Nota : 8/10 Y ahora la nota final 8.5 Juego que cumple con lo requerido pero que tiene que pulir cosas.
Voladorespacial / 30 de mayo de 2015
10

Bioware + RPG = JOYA

Damos paso al análisis con el punto más importante de un juego, aspecto en el que destaca Inquisition. La jugabilidad del juego es sencillamente excelente. Lo mejor de ella, es que se adapta a todo tipo de jugadores: a los que prefieren una acción directa y sin frenos (al mas puro estilo hack and slash), y a los que prefieren un combate táctico y con determinadas pausas, que para ello tenemos una cámara de combate táctica. Combates y movimientos de los personajes mas fluidos y no tan toscos como en Origins. Se le añade la opción de saltar, muy útil y que ofrece una mayor versatilidad, libertad y nos deja con un mejor sabor de boca a la hora de movernos por Thedas. En cuanto a la historia y tratándose de un juego de Bioware, no es menos que la tachemos de persuasiva e inigualable en lo narrativo y argumental. El principal objetivo y por lo que existe Inquisition es investigar y a su vez cerrar una miesteriosa brecha en el velo y así salvar al mundo, mientras tratamos de erradicar la guerra entre magos y templarios, como es tradición en la saga. Engancha desde el minuto 0 y te mantiene expectante conforme al desarrollo de los hechos, tomando decisiones que afectan a tu equipo e historia en sí, como es típico de los títulos de la compañía y saga. El aspecto gráfico es brillante y no esperaba menos. Como bien llevo diciendo desde que se mostró en movimiento por primera vez, el Frosbite 3 le ha sentado y se ha adaptado de maravilla, creando unos paisajes, entornos y zonas amplias recreadas al mas mínimo detalle y realmente bonitas de ver. Los personajes, las expresiones faciales de los mismos y los enemigos son espectaculares y sorprende ver lo cuidados que están. Es un juego muy colorido y brillante, algo que le da un toque fantasioso que le queda de fábula. En temas sonoros el juego no es menos: cuenta con una banda sonora de infarto, doblaje al inglés soberbio, sonidos envolventes y de los personajes como ahora los de los ataques, saltos y pasos bien recreados, que dejarán a cualquier jugador con un sabor de boca. En cuanto al aspecto técnico, decir que Bioware ha hecho un excelente y pulido trabajo. Escasean bugs y glitches, la tasa de frames en la versión de PS4 es más que estable y no sufre tirones ni bajones que perjudiquen a la experiencia jugable. Lo he jugado tanto en PS4 como en PC, en esta última versión es donde lo pasé por segunda vez y decir que la optimización es más que buena y se comporta genial en equipos de gama baja según he visto. En el que yo lo jugué (FX 8350 + 7870 2GB + 8GB Ram) lo movía en torno a 30/40fps en su mayor esplendor (ultra). Las conclusiones se han visto reflejadas en todo el análisis, y es que nos encontramos con un juego sublime en el aspecto visual, historia en la línea de Origins con más alicientes, jugabilidad más rápida y adaptada a todo tipo de jugadores, sonido de escándalo y técnicamente perfecto. E aquí otra joya en lo narrativo y argumental, como lo son todos los magníficos juegos de Bioware. 10/10.
20 VOTOS
Mejorx / 27 de mayo de 2015
7

Ni muy malo Ni demasiado bueno.

Pues hace ya algunos meses compre este titulo y me di a la tarea de acabarlo, ¿su destino? pues volvio como juego de segunda mano a la tienda en cuanto lo termine. El juego al inicio promete mucho, buenos graficos en comparacion con la generacion pasada, el sistema de combate es normal, las converzaciones son algo monotomas haciendo que una vez acabada la primera partida tengas pocas ilusiones de volver a jugar, yo lo intenté, y debo decir que era un asiduo fan de esta saga y soy aun un ferviente jugador de los juegos de rol, el caso es que aqui este juego no engancha lo suficiente en todo el juego, queriendo que llegue esa parte donde vaz a sentir que las cosas se pondran mejores y no, no llega, lo si tenemos son muchos pedazos que intentan ser epicos sin llegar a serlo, abusando de la tonica de presentarnos a personajes que ya hemos vizto antes sin que aporten algo realmente a la historia, un mundo sin vida y estatico, donde no se hace de dia ni de noche y en donde los npcs tienen tanta chicha como un arbol, eso es dragon age inquisition. JUGABILIDAD: normal, quitan a los magos sanadores en un patetico intento por querer introducir un "avanze medico", las tecnicas no son nada del otro mundo, eran mucho mejores las del DAO, muchas categorias y muy poco utiles a la hora de la verdad, el personaje puede saltar pero para lo que sirve..las converzaciones se vuelven muy repetitivas como dije anteriormente, si juegas la segunda vuelta veraz que al elegir una respuesta distinta variara muy poco o nada la respuesta del otro personaje llegando al mismo punto, osea que importa muy poco que respuesta elijas, solo cambian unas palabras pero es igual, la decoracion de la fortaleza es algo testimonial casi al igual que crafteo. Las misiones, monotomas, "ve por tal hierba", "mata a...", "traeme comida, ropa...ufff", panda de inutiles npcs que no son capases de hacer nada, solo quedarse parados ahi hasta la eternidad, hasta que les llevas lo que necesitan, y podria extenderme mucho mas a detalle pero mejor ahi lo dejo. GRAFICOS: Son una mejora de los de ps3 y 360, a mi me gustaron, y son una parte muy notable, los entornos, el detalle, pero al final sientes que hay mucho espacio y muy poca vida. SONIDO: sigue la misma formula de los anteriores DA, intenta ser epico y espectacular pero se va para el olvido, cumple y ya. INNOVACION: No hay nada que no se haya vizto, incluso empeora en algunos aspectos que si fueron algo notable en su primera entrega CONCLUSION: Tenemos un juego comercial que casualiza la saga de DA y agrega mejores graficos pero quita otras cosas no menos importantes, como el interes y el misterio.
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
8,8
Ranking:13148 de 42391 juegos
Top10 Global:28 días como número 1
Top10 PS4:28 días como número 1
Usuarios (2052) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (897 votos)
9,1
12345678910
Duda diagramas (si aun queda alguien)
Duda diagramas (si aun queda alguien)
Templogijon
Varias dudas online!
Varias dudas online!
Liliako
¿Alguien sabe cómo puedo emparejar a Dorian con Toro de Hierro?
LindaBelikov
Merece la pena oferta de la Store?
Merece la pena oferta de la Store?
VVS1989
Duda en general
Duda en general
Dragonf1re98

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.