Análisis de los lectores (Far Cry 4)

Far Cry 4

(Nota media sobre 95 análisis)
Análisis de Far Cry 4 / Opiniones de Usuarios
Tartadefresa / 3 de junio de 2015
9,5

KYRAT: Diversión shooter

Far Cry 4 es, sobre todo, divertido. Si te gustan los shooters en primera persona, no lo dudes porque te garantiza más de 40 horas de diversión constante. Me he pasado el modo historia completo, todas las fortalezas y campanarios, y parte de las misiones secundarias hasta un total de 40 horas jugadas, y aún me quedan unas cuantas. El juego es una acción constante y variada, en el sentido que puedes optar por el sigilo, un ataque más estratégico o un ataque directo a lo bestia. Cualquier opción es válida y satisfactoria. Kyrat es muy extenso, un mundo libre lleno de localizaciones variadas, alta montaña, cuevas, las misiones de shangri-la (o como se escriba..;-p), mucha naturaleza viva, el “pseudo-helicoptero”, arena de combate, fortalezas.. en fin, que no te aburres. Es cierto que la historia flojea un poco y no tiene mucho gancho, no esperes un Bioshock.. pero no lo desprecies, se compensa con una acción muy fresca y entretenida. En definitiva, que es mi primer Far Cry y la experiencia ha sido fantástica. 100 % recomendable.
Gravmancpy3 / 28 de mayo de 2015
9

Mi Primer Far Cry ... WOW!

Bueno en primer lugar tiene Graficos buenos (pudieron ser mejores) la ambientacion es increible, te transporta a ese clima de montañas y jungla a la vez, todo eso de escalar con una simple cuerda, cazar animales etc, lo hace un juego casi real, aunque todavia falta algunas fisicas en el juego, pasa desapercibido por que el juego en si es adictivo, la Jugabilidad te ofrece calidad, muchas muchisimas armas que puedes escojer aunque en cuanto a personalizacion de armas le falta, da igual por que con solo pintarlas con esos colores chulos, son armas muy ricas en cuanto a aspecto visual, la Innovacion bueno se entiende que es un FPS y que no puede ser mas que eso pero agregandole cosas que realmente gustan al Gamer si puede ser muy innovador y por ultimo el Sonido, realmente bueno, banda sonora original que te lleva a ese ambiente de Asia del Sur, el sonido de los disparos, del ambiente, las explosiones, la musica para el ambiente etc, y una Cancion mitica de The Clash que le queda muy bien a Nuestro querido y muy superficial Antagonista, Pagan Min. Mi calificacion es de un 9, muy recomendable. Saludos.
Eloyurarte / 26 de mayo de 2015
9

Welcome to the jungle

Tras 13 horas de juego puedo decir que Far Cry 4 debería ser un must. Pese a no ser un amante de los FPS, he encontrado en este juego todo lo que busco. Sí, soy de los que ponen a los Triple A en un pedestal, pero tened claro que éste no se caerá de él. Valoro mucho los gráficos, por algo me compré la PS4, y de momento son los mejores que he visto. A nivel de jugabilidad es excelente. Es fácil de manejar y adaptarse a la gran cantidad de opciones que ofrece. Estos tipos de juegos me suelen abrumar. Nunca sé que habilidades desarrollar, me provoca ansiedad escoger qué armas llevar... soy más de juegos más simples en ese sentido, pero en este caso me ha enganchado. Decidir qué armas llevar, upgradearlas, escoger las habilidades según tu tipo de juego... me ha metido de lleno en el juego. También valoro mucho la historia en un juego y esta me parece exquisita. El ambiente ayuda mucho y la infinidad de misiones secundarias le dan una durabilidad al juego que roza la locura. Cazar, bucear, tirarte en ala delta, paracaídas, trajes aéreos, conducir coches, quads, helicópteros, lanchas... toda una experiencia que al ser en primera persona consigue que realmente te sientas partícipe en todo momento. El modo cooperativo online es na gozada. Lo he probado con un enemigo para conquistar una fortaleza y fue de lo más épico que recuerdo. Es realmente muy divertido. En definitiva, me ha enamorado y está en mi top 5 de videojuegos para ps4 que para que os hagáis una idea serían: - Far Cry 4 - The Last of Us Remasterizado - Wolfenstein New Order - Alien Insolation - Outlast Námaste!
Zepiiinho / 20 de mayo de 2015
8

Continua la saga

Si te gusto FC3, este es mejor, dado al salto a PS4, los graficos son muy decentes. Al completarlo al 100% como hago con todos los juegos que juego, se bien los fallos o virtudes que tiene. Fallos...? Quizas algunas misiones opcionales son bastante repetitivas, pero no por eso significa que no sean buenos; y bueno basicamente poco mas fallos le puedo encontrar. El estilo es semejante al FC3, aunque la historia es bastante mas larga y sinceramente muy chula, al jugar en el Himalaya, tambien encuentras misiones paralelas a la principal, como visitar shangri-la, etc... Os lo recomiendo si os gusto el 3, este no os decepcionara, al contrario. Gran shooter con una gran historia. Lo que no recomiendo, es el DLC " El valle de los Yetis ", deja mucho que desear, es corto y aburrido, y encima vale 15 euros. El multijugador a mejorado mucho, incluye distintos tipos de misiones, niveles y armas. Ah! por cierto, mientras juegas la campaña, FC4 te da la opcion de jugarla con ayuda, conectandonte a PSN y invitando a jugadores aleatorios o amigos,
Bazuca / 4 de mayo de 2015
9

Grandisimo juego

Llevo unas 36 horas de juego y la verdad creo que ya puedo opinar sobre él. Aspectos positivos: El juego es muy completo en todos los aspectos(caza, coleccionables, misiones principales y secundarias, puestos que tomar, etc). La ambientación en mi opinión es muy buena, quizás los gráficos podrían haber sido mejores pero la verdad es que he estado tan enganchado al juego que ni lo he dado importancia. Hay bastante variedad en armas. Desde luego es uno de los mejores juegos que he probado en esta nueva generación. Aspectos negativos: Si el juego te da tantas horas es por las misiones secundarias y coleccionables, la campaña se me ha hecho un poco corta, pero aun así son unas 18h de misiones principales, esto no quiere decir que la historia sea mala, a mi me he gustado bastante, sobre todo las ultimas misiones. No he encontrado mas aspectos negativos en este juego. Desde luego lo recomiendo, os va a dar muchas horas de juego en un paisaje perfecto llamado kyrat.
CJV15 / 28 de marzo de 2015
8,5

Bienvenido a Kyrat

En Far Cry 4 encarnaremos a Ajay Ghale que llega a Kyrat para esparcir las cenizas de su madre, por desgracia es capturado por el tirano Pagan Min y tras ser rescatado se unirá a la senda dorada para luchar con el tirano y sus hombres. Far Cry 4 es muy continuista respecto a FC3 pero es un más y mejor desde los propios personajes hasta la propia ambientación y el desarrollo en general es superior en todos los aspectos. La jugabilidad del juego se basa en un shooter en primera persona en el que predomina la acción aunque podemos usar el sigilo en buena parte del juego. Lo que más haremos en este juego será trepar a las torres de radio para desbloquear el mapeado y conquistar los puestos repletos de enemigos en los que podremos encontrar misiones (de caza, supervivencia, carreras, rescate de rehenes...) y usarlos también para el viaje rápido. La caza es fundamental en la aventura puesto que la recolección de pieles de diferentes animales nos permitirán crear bolsas más grandes ya sea para poder llevar más armas, dinero, munición, jeringuillas, etc... El desplazamiento a lo largo del mapa podemos hacerlo a pata o usando los vehiculos que hay repartidos a lo largo de Kyrat, el viaje rápido también será una opción. El modo historia nos llevará unas 15-20 horas completarlo pero debido a la grsn mayoría de tareas secundarias el juego puede doblar su duración. Gráficamente estamos ante un juego brillante en todos los aspectos sobre todo ya que es un producto intergeneracional, la BSO y efectos de sonido cumplen y presenta un buen doblaje al español.
Vikingur / 22 de marzo de 2015
7

Es un dlc de Far Cry 3, no es así?

Yo lo veo más como un dlc de far cry 3 que un juego independiente. y lo digo porque la temátic Y FORMA DE JUGAR ES casi la misma. No aburre, pero se juega con esa sensación recurrente de far cry 3 cambiando la isla por la alta montaña himalaya. Si uno hace un balance, son más las cosas repetidas que nuevos elementos presentados en far cry 4, con mejoras gráficas que realmente no hacen diferencia. : Si es que las historias comparten la misma base: cómo es que un viajero se convierte en un comando?
Gottes / 17 de marzo de 2015
8,5

Mejor, Pero mas de lo mismo

Realmente es un juego, que a diferencia del 3 no me dejo una sensación de satisfacción total en el momento de finalizarlo...Su jugabilidad a diferencia de unos pocos mandos es idéntica. ACLARO que no veo esto como un error ya que es excelente y soy de los que piensan que lo que funciona a la perfección no se cambia. Gráficamente se ve genial pero me falto algo como para darle la ultima estrella. Esta saga siempre me llamo la atención, pero cuando me fanatizo fue en su tercera versión, por la historia que tiene...Siendo el Villano uno de los que mas odio me causo en muchísimos vídeo juegos. (Y CREO QUE ESE ES EL OBJETIVO DE UN VILLANO, CAUSAR GANAS DE MATARLO). En el caso de Far Cry 4 esto no me paso, a pesar de ser un tipo desagradable Pagan Min no le llega ni a los tobillos a Vaas, Esto hace que la historia se torne interesante pero poco profunda. Fuera de pequeños errores ( Ya se que me van a decir que una historia poco profunda no es un error pequeño ) PERO COMO MENCIONE, sigue siendo interesante y todo el contenido que nos brinda lo hacer un juego que si eres fanatico de esta saga o de los shooters tienes que jugarlo. RECOMENDADO
Alexluna1 / 13 de marzo de 2015
9

De los mejores

Este juego lo tiene TODO, acción, aventuras, escalada XD, armas y un buen lugar, El himalya. Muy bonito de jugarlo y podría pasarme mirándolo durante horas. Como en Far Cry 3, te enseña como tu personaje, Ajay, se va volviendo loco, por decirlo así, a medida que vas pasándote el juego, pero el Far Cry 3 es más alocado y te enseña lo que una persona puede hacer por la venganza. Misiones secundarias muy chulas, algunas, y el multijugador muy logrado y divertido. RECOMENDABLE? POR SUPUESTO QUE SÍ
Josephlara / 23 de febrero de 2015
9

El Juego del año 2014

Bien se dice que ha sido un año mediocre en títulos de calidad, pues este es un claro ejemplo de todo lo contrario, Sobresaliente, Conmovedor, Perturbador, Fascinante, Mítico, vamos directo al análisis: Jugabilidad : Ejemplar, sin perjuicios de interrupciones, ademas debemos tomar en cuenta que tenemos tantas misiones que eso enaltece mas aun el juego, por otro lado la dificultad esta a la medida claro es un Far Cry tal vez los anteriores títulos podían se algo mas difíciles pero como ya conocemos las dinámicas se nos hace mas fácil; por ultimo Tecnología: el motor del juego brillante se han enlazado nuevos elementos que enaltece mas el titulo (Elefantes, entorno) el cual nos ofrece una mayor profundidad al juego, por ultimo el tiempo de carga es optimo. Gráficos: Sobresalientes e imponentes dignos de nueva generación (lo compre en mi Xbox y lo tuve que volver a comprar en mi ps4 y vaya que si hay diferencia), las texturas del horizonte muy bien definidas mientras viajas ya sea en tierra o en aire es espectacular; por ultimo el nivel artístico es de primera modelados que te hacen sentir dentro de este mundo. Sonido: excelente con un doblaje al español bien adaptado, en lo momentos de lucha se puede sentir la precisión del mismo todo un lujo para nosotros Innovación: Tal vez sea el punto mas critico de todos los juegos de hoy en día, pero este logra aplacar dicha critica, ya que sus nuevos recursos de armas mas su trama no lineal, la toma de decisiones hace que te sientas con una sensación a producto conocido con muchas mejoras. Multijugador: Ciertamente la idea de competir con tus amigos o jugadores a nivel mundial es brillante, ademas los combates y mapas están algo limitados pero cumplen su función; por ultimo se resalta la forma de juego cooperativo que hace mas vistoso dicho juego. Puntos a favor + Mapa Gigantesco (exploración Ilimitada) + Argumento Virtuoso + Gráficos y modelados Artísticos Deslumbrantes. Puntos Negativos - Mas partido al multijugador - Modelado de algunos personajes Ciertamente es un juego rejubable, con matices y manifiestos gráficos e artísticos espectaculares, con un guion explosivoy definitivamente un verdadero juego AAA; sin mas que decir comprenlo si o si, jueguenlo, gocenlo y disfrútenlo.
Far Cry 4

Far Cry 4
19,99€