Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
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PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dark Souls III)
9,0

Dark Souls III

“Magnífico”
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Análisis de Dark Souls III / Opiniones de Usuarios
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Javimorfe7 / 4 de febrero de 2020
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10
Inolvidable

Maravilloso juego!!!!!!

Sin duda dark souls 3 es uno de los mejores juegos de esta generación! Tiene lo mejor del 1 y 2 en esta tercera entrega que acaba esta saga por todo lo alto!!! Es desafiante. Largo y emocionante! No dudes en compártelo! Los gráficos son muy buenos visualmente y tecnológicamente unos escenarios grandiosos !! Enemigos que te pondran las cosas difíciles y unos jefes finales bien diseñados. Amo este juego!
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Canlosu / 22 de noviembre de 2019
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9
Magnífico

Dark Souls III

Es mi primer Dark Souls. Me animé por las buenas valoraciones y la verdad es que esta valiendo la pena. La historia, voy a ser sincero, no la comprendo... quizás porque es el primero que juego y no estoy muy hecho al imaginario de este videojuego. Pero el sistema de juego engancha, es un verdaderos reto no importan cuanto avances en el juego o cuantos niveles alcances. El sistema de habilidades y el gestionar la adquisición de estas con el tipo de combate con el que te identificas en el juego está muy bien llevado a cabo. Los jefes finales son geniales. Los mapas y la variedad de enemigos increíble. El juego esconde muchos secretos que le dan vida a la experiencia jugable, lo que hace que estes muy atento a cada paso que das. Es un buen juego, un gran reto pero muy entretenido.
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Cybertronic / 14 de noviembre de 2019
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10
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Ser de la ceniza, ser de la leyenda.

La verdadera joya de la corona. Lo bueno -Gráficamente el mejor de la saga, en especial a nivel de detalle. -El diseño es excelente, representa perfectamente lo que significa la fantasía oscura, tanto en enemigos, escenarios, armas, armaduras y en especial de jefes finales (los combates, ambas fases) -Los mapas y ubicaciones de enemigos -Dificultad muy bien ajustada. -Largo y rejugable. -El control del Pj, siendo ágil se adapta al resto de combates contra enemigos, también muy rápidos y ágiles. -El lore: la historia y como enlaza con DS1 y los NPCs Lo malo -La sensación de que hayan cosas que te resulten familiares. -El PvP -Los DLCs, en comparación al 2, unos pasos atrás.
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Macarti / 6 de agosto de 2019
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10
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Cloaca de viejos renqueantes y degenerados.

Estas palabras que pongo a modo de título son las del personaje Eygon de Carim después de matar a los vigilantes del abismo, encuentro en el santuario en el que te habla del circo en el que estas metido, me hizo mucha gracia. Ya va en serio, aterricé en los juegos de consola con la oferta de navidad pasada de la ps4 con el God of war 2018, le siguió el Bloodborne 2016 y ahora este maravilloso juego Dark Soulborne Goty edition 2017.¿Que voy a decir que no se haya dicho?. Subrayo todo lo anteriormente comentado en elogios por parte de los compañeros del foro. Hombre si cabe decir que me hubiese gustado ver la emoción que viví con el Bloodborne cuando el hombre del saco te mandaba de un golpe a la aldea maldita y acababas como una piltrafa que no sabía para donde. También echo de menos las mazmorras de jefes y más jefes con su grado de dificultad. Sobre el guion ya sabemos que estos “japos” están un poco “lunáticos” son su filosofía de la vida y la muerte, a Anri de Astora nunca le vi un final feliz a la pobre muchacha y al resto de pj. más de los mismo, solo queda la abuela del santuario “bebe almas" por si es de tu interés. Sirris, genial con su pose en el Santuario que te enseña corsetería intima y la sensualidad maternal que arroja la Rosario a semejantes y dedos, que genialidad, gráficas y artística de los creadores de catedrales, campanas y resto de detalles. Sobre el guion The Elder scroll IV Oblivion goty marcó una forma de escribir guiones, The witcher III goty mama de buena pluma, espero que los futuros trabajo de From se acerque a estos míticos de épocas feudales de “brujería y espada” o si la visita del padre de “juego de tronos” sirva para algo. Desde que conocí los juegos del Tipo “Diablo “siempre he sido un enamorado de este género. Mis agradecimientos al FORO, compañeros y maestros que han colaborado en ponernos al día con sus vídeos y resto de comentarios. Saludos
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Xano16magic / 3 de agosto de 2019
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9,5
Imprescindible

Cenizas y almas.....

Como aquí en el foro hay muy buenos escritores y a estas alturas ya está todo dicho prácticamente del juego solo diré que lo empezé hace unas semanas y me está encantando, me tiene totalmente enganchado. Vengo de Bloodborne, que ha sido mi primer juego de Miyazaki y me ha tenido enganchado mas de 1 año hasta conseguir el platino, y éste pues en comparación me está resultando más sencillo, pero eso no quita que sea un buen reto y sobre todo un JUEGAZO.
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ATREUS1985 / 24 de junio de 2019
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9
Magnífico

Digno cierre de la Saga.

Acabo de terminarlo, y me parece un digno final de la saga Souls. Me pasé la saga en este orden: Bloodborne??, Demon's Souls, Dark Souls Remastered, Dark Souls Scholar of the First Sin y por último Dark Souls 3 The Fire Fades Edition, y como era lógico después de tantas experiencias (muertes xD) éste me pareció el más "fácil" entre todos, jeje, peeero.. aún así lo disfrute muchísimo. Hermosos escenarios.. velocidad aumentada.. combates mas dinámicos como era de esperarse de un juego lanzado luego de Bloodborne. Aunque el juego en sí no me pareció tan complicado, si lo fueron varios jefes, en mi opinión de los que me más me hicieron sufrir en la saga (especialmente los Príncipes Gemelos y Alma de la Ceniza), al punto que tuve que casi rehacer mi "build" para poder acabar con ellos. Aún así me parecieron combates épicos, de mucha adrenalina y con excelentes bandas sonoras, no solo dentro de la saga sino del mundo gamer. Como siempre, un gran número de armas y armaduras, más orientadas a la velocidad, es decir mas livianas que en sagas anteriores. En lo negativo, debo decir que no me gustó como los enemigos me lanzaban golpes "teledirigidos" jaja, es decir, cuando al momento de lanzar sus golpes, me colocaba perfectamente a sus espaldas y aún así hacían giros imposibles para poder darme de pleno. También cada tanto había caídas de frames, pero que afectaban poco o nada la experiencia de juego. Para terminar debo decir que para mí el Souls más difícil fue Demon's.. pero mi favorito siempre será Dark Souls Remastered. Aún así este recorrido por Lothric, durísimo pero justo y tremendamente adictivo, quedará en mi memoria como un excelente cierre de mi saga favorita.
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Mejorx / 5 de enero de 2019
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7
Interesante

Dragon age souls...

Llevo ya unos dias jugando y la sensacion que tengo en este momento es de decepcion, aproveche las ofertas de navidad para comprar la trilogia, en el caso de este juego con el 70% de descuento con todo y sus dlcs, estuve jugando super entretenido al Dark souls ramasterisado, y me encanta, y me dije a mi mismo, vayamos viendo como esta el 3, que dicen casi todos que es una obra maestra y que no se que mas, menuda decepcion me llevo, desde casi el inicio el juego esta podrido: 1.-Ya no hay huecos ni humanos, es como otro juego. 2-como el ultimo dragon age, tienes una base (el santuario de fuego) repleta de NPCs, ya no se siente esa soledad que ahogaba del uno, pero que gustaba. Tienes una vendedora que ya te vende hasta la alabarda! y que decir del herrero.. ya no hay esa necesidad de buscarlos en esas ubicaciones estrategicamente señaladas en el increible Dark souls 1. Como dije, te han regalado un cuartel con todas las comodidades. 3.-ya no puedes subir de nivel en la hoguera, tienes que ir forzosamente con esa guardiana de fuego con voz de princesa-diosa de anime asquerosa. 4.-ya casi no se siente el peso del equipo, es mas facil. 5.- No se siente a Souls, se siente a otro juego diferente, de esos del monton. 6.- Puedes pasar el juego desnudo que no hay mucha diferencia. 7.- A la derecha en la primer zona la del muro te puedes asomar y veraz una realmente penosas texturas de PS2 y la vista desertica, nada que mostrar, ni un miserable barril regresamos en el tiempo... 8.- Mas de lo mismo en diseño de escenarios pero peor, mejores graficos en muchas cosas (seria lo minimo) pero menos imaginacion, menos creatividad, menos chica, y mucho menos misterio. Nada como lordran, definitivo.
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Rod-forzidio / 28 de diciembre de 2018
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10
Inolvidable

El jefe de jefes

Si me pregunta cual es el videojuego que saca mejor provecho y presenta su mejor cara cuando se trata de jefes?, la respuesta sería Dark Souls 3, más alla de eso y en general es un excelente juego que pareciera en un principio algo frío y con poco que descubrir, pero ya una vez en y luego de pasar del tercer nivel, de ahí en adelante se hará más interesante y desafiante e inclusive desde mi perspectiva más dificíl que su hermano menor y/o exclusivo de "PS4" Bloodborne. Y aunque pudiera en un comienzo y durante el juego tener momentos de pausas o no ofrecer tanta acción como este último debido a sus diferencias en la parte defensiva del sistema de combate, a pesar de esto ya a mediados de juego y juntos con los DLC toma un ritmo casi tan frenético como el mismo. Lo que lo hace así particularmente son sus jefes, sus historias y su banda sonora, el grado de inmersión y tensión que se siente cuando los enfrentamos lo hace muy adictivo y visualmente o graficamente es asombroso, cada cambio de fase viene con una dificultad mayor, tan aplastante que habrá primera y segunda fase perfecta o casi sin que nos toquen con uno que otro jefe que nos llevara a una 3ra y/o 4ta fase donde se agotaran todos los recursos para sobrevivir en el enfrentamiento o simplente no dará tiempo a usarlos muriendo con uno o dos golpes seguidos. Es notable el gran trabajo y esfuerzo que FromSoftware puso en cada uno de ellos para no tan solo alimentar la pupila e hipnotizarnos con la música en las peleas con los jefes, sino para mostrarnos su gran ingenio y talento al poder crear un juego con tanto contenido, variedad de cosas por descubrir y hacer, y con una jugabilidad tan alta que a pesar de su extensión y su dificultad no cansara y le daremos varias vueltas explorando cosas faltantes y consiguiendo todos los finales disponibles. Al igual que los jefes, el juego ofrece zonas y/o niveles muy bien diseñados y de grandes retos. En terminos gráficos esta muy bien para el género o estilo de juego; y como comente primeramente en este analisis en sus inicios se muestra muy poco, pero a medida que avancemos podremos palpar la cantidad de detalles y de buen diseño que hay en cada zona y cuando crucemos a los DLC se sentirá un antes y después, es aqui donde Dark Souls 3 luce en todo su esplendor . Buenisimo y complicado, todo cuenta, desde la cabeza a los pies de nuestro personaje, el peso de cada armadura y sus caracteristicas defensivas se harán sentir en cada momento de la partida, la forma en se como maneje las estadisticas para subir de nivel y como se usen los recursos pondrá otro reto al jugador promedio; entra de lleno al RPG a diferiencia de Bloodbourne que tiene sus toques, pero que se centra más en la acción. Y hago esta comparación no para definir cual es mejor, sino porque ambos comparten mismo sistema de combate con algunas diferiencias, sobre todo en la parte defensiva como comente anteriormente, y provienen del mismo director y estudio. Ademas porque llege a Dark Souls 3 luego del enorme placer en Bloodborne. En resumen FromSoftware nos brinda una gradiosa tecera parte de la saga Souls, con espectaculares y épicos momentos, su dificultad muy alta yo diria que demasiado, por eso mi recomendacion es tener mucha paciencia y tiempo para jugar. Facilmente podría tomar entre 50 a 70 horas la primera vuelta para descubrir uno de varios finales, esto es tomando en consideración el no haber jugado un juego de la saga o alguno parecido y/o que se estes emigrando desde otro género. Acostumbrarse a las mecánicas de juego y/o al control de la camara toma un tiempo, puede ser algo complicado, pero vale la pena. Dark Souls 3 es un juego que no debe ser recordado o apreciado por su alta dificultad, sino por su enorme contenido, alta cuota de entretenimiento y sus épicos jefes.
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Radek19 / 6 de noviembre de 2018
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10
Inolvidable

Solo nos queda dar las gracias.

A Miyazaki y a FromSofware por regalarnos algo mágico. Una saga que se atrevió a desafiar a la industria siendo diferente a la mayoría de juegos de su generación. Y que consiguió convertirse en referente con esa capacidad para sorprenderte y para proponerte desafíos contra los que estás encantado de luchar. Mi experiencia con esta saga ha sido Dark Souls, Bloodborne y Dark souls 3, en ese orden. Tres juegazos sin duda, pero éste último es el que más he disfrutado. Aunque algunos fans renieguen de él alegando que tiene mucho fanservice (a mí eso me parece una gilipollez), tengo la sensación de que están demasiado anclados con el primero y que no habrían estado contentos con nada. Comparándolo precisamente con el 1, que tanto idolatran muchas veces los fans, este tiene muchas más armas y más armaduras(en este caso sí se traduce en más opciones para el jugador), la curva de dificultad está mejor ajustada y además no ha habido ni una sola zona que me haya parecido floja (como Izalith perdida en el primero, por ejemplo). Eso, en un juego que me ha durado más de 60 horas (DLC incluidos), es mucho decir. En general, en esta entrega se ha pulido al máximo la fórmula. Tampoco quiero terminar sin señalar el cambio de mentalidad que he tenido al experimentar estos juegos. Aprendí a manejar mejor la frustración, y la pérdida de almas es algo que aprendes a aceptar como parte de la experiencia y que la dota de emoción. Tanto en este como en los anteriores, he muerto mucho, pero he vuelto siempre a enfrentarme al desafío una y otra vez... y eso es algo que no consiguen todos los juegos. En fin, de esos juegos que marcan. No lo pongo en la cima solo por ser un desafío que me haya gustado superar. Lo hago porque tiene un diseño de niveles excelente, unos jefes finales para el recuerdo, un hermoso diseño artístico y porque nunca he perdido las ganas de explorar su mundo para ver con que me sorprendía. Esta saga tiene algo especial, una magia que atrapa. Que las llamas te guíen!
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Harr0w / 2 de noviembre de 2018
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La travesía culmina, ¡En fuego puro!

Dark Souls, un juego RPG de acción-aventura inspirado en un mundo medieval, pero no de una manera como imaginábamos, sino un mundo oscuro y en decadencia. Luego ya de 7 años del lanzamiento de la segunda obra de Miyasazki, hay que tener en cuenta muchos factores, en aquella época, los videojuegos tuvieron un ''ascenso' por así decirlo, títulos como el Uncharted 3, Batman: Arkham City, Infamous 2, entre muchos otros tuvieron una muy buena acogida por parte del público, y del centenar, uno se alza: Dark Souls, un juego muy innovador, odiado y aclamado, muy buenas criticas, y más allá de los superfluo, una obra maestra, que sin duda alguna, marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Dark Souls III es casi lo mismo, y MUCHO más, siendo que, ya con 4 títulos a su espalda, sorprendió, y fue aclamado, la historia se repite. Pero lo que hace especial a Dark Souls III es...Dark Souls, porque es su esencia, está en sus genes ser de semejante talla; en esos años, resaltó de igual manera que sus antecesores y de una manera magistral, porque es el cierre de una saga que siempre estuvo a la vanguardia con las necesidades de los jugadores, en resumen, Dark Souls III es relativamente el mejor Dark Souls jamás creado. Vayamos por lo básico, la jugabilidad es como un hijo entre Bloodborne y Dark Souls, porque tenemos las clásicas armas, armaduras, escudos y hechizos, pero con un ligero cambio al control de personaje, porque ya no tenemos a un personaje lento y pesado y muy estratégico, sino que tenemos a alguien un poco más ágil, cambiando el sistema estratégico pausado del Dark Souls con uno más de reflejos del Bloodborne por así decirlo. Otro cambio muy interesante fue la introducción de la barra de maná, muy útil ya que no solo nos servirá para lanzar hechizos, sino que también se usarán para las Habilidades de las Armas, ahora cada arma tiene un movimiento especial que le da más versatilidad al sistema de combate, dentro del mismo tema tenemos a la Estabilidad, pongamos un ejemplo, en Dark Souls, uno iba con la armadura de Havel y un ataque con una espada o una lanza apenas te movían, ahora vas con la misma armadura y hasta el proyectil de una ballesta te desestabiliza, es como si tuvieras puesto la armadura del clérigo o simplemente no llevaras armadura (excluyendo las protecciones), un cambio que le quitó parte del realismo de la primera entrega. Los jefes son, de lejos, los más ''épicos'' de la saga, ahora los jefes son más agresivos, no tanto como los del Bloodborne, pero tienen su parte estratégica, los jefes son muy versátiles, nos enfrentaremos tanto a guerreros como a hechiceros o clérigos, entre muchas otras. Tendremos uno que otro jefe flojo, algunos difíciles como era de esperarse, otros épicos, otros que solo son, jefes. Los gráficos sorprenden, usa el mismo motor que el Bloodborne, por lo que encontraremos cierta similitud con esta entrega, las animaciones están respetables, los enemigos tienen un diseño digno de la Saga Souls, cada enemigo es singular, tienen movimientos distintos y pocas veces reciclan algunos. Los jefes están muy bien diseñados, sus animaciones son las más trabajadas y con un escenario que lo representa, un guerrero olvidado en un cementerio, unos príncipes que negaron su destino atrincherados en la sala del trono, un pontífice malvado que yace rezando en una iglesia, entre muchos otros. La paleta de colores va a ir variando conforme vayamos avanzando en el juego, primero tenemos un día soleado, con un tono amarillo claro y con cierta esencia de naranja, más adelante va a variar dependiendo de la zona en la que nos encontremos, una ciudad con tono azul cubierta con una aurora boreal, una catedral con un atardecer naranja, una montaña con un sol iluminando cada rincón de la misma, entre muchas otras. El sonido es sublime, Dark Souls III tiene una banda sonora compuesta por Yuka Kitamura, una simpática compositora que ya había participado en proyectos anteriores como Bloodborne, ahora nos trae unas obras muy bien hechas, cada canción representa al jefe, y de una manera épica, en su mayoría tienen un tono melancólico y nostálgico, otros tienen un tono épico digno de formar parte del Señor de los Anillos. Tengo un placer culposo con la innovación, Dark Souls III recicla muchas cosas del Dark Souls original, entrecruzándolas con las mecánicas del Bloodborne y a veces clavándoles una referencia a lo Capitán América, pero innova en ciertas cosas, tanto buenas como malas, como se dijo antes, tenemos el maná, estabilidad nula, y más agresividad, así como una paleta de colores menos oscura que la de anteriores entregas a excepción del Dark Souls II, una interfaz más completa agregando más complejidad al sistema de estadísticas y escalados de armas y entre otras. Yo no lo veo con mala cara a Dark Souls III, yo no soy de esas personas que siempre se inclinarán a lo viejo porque fue el que inició con todo y por eso es el más innovador, estoy y no estoy de acuerdo con esa ideología, para no salirnos del tema, la innovación del Dark Souls III es promedio, normal, básico, es una tercera entrega de una saga muy exigente,¿Qué esperaban? En conclusión, el juego luce bien y se juega bien, se disfruta, es un cierre maravilloso que le pone fin a una saga llena de intensas muertes y emotivas victorias, es un juego que quedará en la memoria de muchos fans de la saga y de muchos gamers y de jugadores casuales también, ¿Habrá sorpresas? Si, ¿Es recomendable? Al 100% y al 1000% si te gustó cualquiera de los títulos anteriores, ¿Es bueno? Por supuesto, es el mejor Dark Souls jamás creado.
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Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
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Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27250 de 42391 juegos
Top10 Global:42 días como número 1
Top10 PS4:56 días como número 1
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