Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dark Souls III)
9,0

Dark Souls III

“Magnífico”
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Análisis de Dark Souls III / Opiniones de Usuarios
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Tongakangoo / 4 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Un juego que sigue conservando su estilo .

Dark Souls 3 conserva mucho de la saga anterior , el problema es que no a mejorado en lo absoluto gráficamente , los escenarios son monótonos y de baja calidad de texturado y no importa si tenes una pc o una ps4 o ps2 juegues en la plataforma que juegues este no a sufrido ninguna innovación .Si jugaste a los títulos anteriores este sigue con la misma temática , Dark soul 3 es un juego que te va a entretener .La jugabilidad es su punto mas fuerte y no defrauda , por otra parte el juego peca de corto esperemos que las compañías empiecen a producir juegos muchos mas largos , por momentos uno siente que esta jugando a un demo por la escasa duración del mismo .
2 VOTOS
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Luisitogomes / 1 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor rpg de la historia

La saga souls nunca me había llamado la atención y este es mi primer dark souls. La jugabilidad es excelente, me encanta el sistema de combate, ya que es diferente que el de otros juegos RPG porque se basa en aprender los movimientos del enemigo, esquivarlos y atacar en el momento preciso, el juego te obliga a morir cuando te enfrentas a enemigos nuevos y luego te resulta más fácil vencerlos. Gráficamente no está mal, y aunque no me importan nada los gráficos, lo compensa con su belleza artística, algo que pocos juegos logran, el diseño de escenarios, de jefes y de enemigos es de 80/0.1 , de verdad muchos dicen que no esta currado solo por el motor gráfico pero si mirais cada zona y cada habitación vereis un sin fin de detalles. Las armas y armaduras tienen algo que las diferencia de otros juegos, cada cosa tiene una historia escrita que te explica el arma/armadura. Cómo veréis decir que no está currado es mentir claramente. Este juego además tiene una manera diferente de contar la historia: los escenarios hablan por si solos y te cuentan una historia, los PNJ te cuentan cosas pero no hay guión escrito ni cinemáticas uqe hagan avanzar la trama lo que te mete de lleno en el rol del personaje. Lo que también me gusta de los souls es mezclar una esencia de terror con un mundo de fantasía. SIn duda un 10
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Jacinator4 / 1 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Toda la saga Souls unidas a este juego

Para empezar voy a decir que es un videojuego muy divertido y que lo recomiendo para toda esa gente, amantes del RPG-Action seréis bien recompensados al comprar Dark Souls. Las razones son muchas, por eso hago el análisis así que voy a contaros que contiene es juego en cada apartado -Jugabilidad: En este apartado es perfecto, muchas clases por donde elegir, muchas armas, armaduras y la jugabilidad de los Souls anteriores hacen que sea muy adictivo -Gráficos: No hay que decir mucho sobre este apartado, unos gráficos muy simples pero unos detalles increíbles ya que en la saga souls nunca se ha caracterizado por los gráficos pero si se siente en la nueva generación. -Sonido: Un sonido esplendido, con una banda sonora de 10 sobretodo en los jefes y eso esplendido -Innovación: Aquí no hay mucha innovación por el simple hecho de que han escogido los mejores puntos de toda la saga Souls y Bloodborne y los han puesto en esta tercera entrega de Dark souls En general un videojuego difícil con jefes sumamente difíciles pero a la vez que fáciles para que sea mas comercial el juego. La historia (o mejor dicho LORE) del Dark souls es lo mejor de esta saga porque te lo cuenta de una manera que tu tienes que descifrar, como una especie de puzzle y eso mola mucho. Para los que tengáis experiencia con los juegos de los Souls, esta entrega os va a parecer un paseo, y para los fans otra joya mas para vuestra colección.
3 VOTOS
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Federer77 / 1 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Reclama tu Alma

Después del flojo Dark Souls II y del grandioso Bloodborne Fromsoftware nos obsequia con otra joya de a corona como es Dark Souls III. Dark Souls III renace y nos vuelve a traer un juego que roza de nuevo la excelencia en su apartado artistico que no cesa de hacer guiños a sus antecesores haciendo verdaderas delicias de los fans de la saga, trayéndonos constantemente recuerdos y guiños hacia el magnifico Dark Souls 1 asi como otros correspondientes al Demons y Dark 2. HISTORIA: Como es costumbre y sello de FromSoftware la historia se nos contara por medio de las descripciones del equipo y objetos así como por los detalles que podamos extraer del escenario, dejando espacio para nuestras propias conclusiones mas o menos acertadas según nuestra pericia. Sin ningún spoiler se puede decir que la historia de este Souls esta muy influenciada por los echos del Dark Souls 1 a los cuales se referenciara hasta la saciedad, añadiendo muchos nuevos temas y cerrando o esclareciendo otros abiertos en el 1. JUGABILIDAD: La jugabilidad se mantiene sobre los pilares básicos de los anteriores Dark pero incorporando novedades Lo primero que se nota es que ahora el combate mucho mas agil, mejora claramente heredada de Bloodborne. También se incorporan las Battle Arts habilidades especiales de las armas que usemos que requerirán de de nuestra barra de stamina/magia según la naturaleza de esta, y que nos conceden nuevos movimientos. Tambien desaparece la opción de mejorar las armaduras. Como siempre podremos elgir crear/desarrollar a nuestro personaje desde el clásico caballero tanque, ladrón,hechicero, clérigo, piromante, arquero o la combinación mixta que mas nos guste. Regresa la barra de magia que podremos recargar haciendo uso de los estus de ceniza variante del estus normal los cuales podremos intercambiar de función según nos convenga. GRÁFICOS: A nivel grafico se nota un claro salto desde Dark Souls II, aunque inferior a lo visto en Bloodborne fruto en mi opinión de tratarse de un multiplataforma. Sin embargo cumple mucho mas que sobradamente y nos regala paisajes que obligatoriamente nos detendremos a admirar. He notado bajones de frames en algunos lugares, molestos cuando reparas en ellos aunque no demasiado habituales y por tanto fácilmente olvidables dentro de este magnifico juego. SONIDO: Otro apartado realmente sublime pues aparte del uso de los diferentes sonidos para ambientar el mundo y fenómenos que en el ocurren, Dark Souls III hace gala de una formidable BSO con temas que van desde los mas sutiles a verdaderas obras maestras la épica o la melancolía. INNOVACIÓN: Sin duda la parte mas floja pues realmente después de Demon´s Souls Dark Souls 1,2 y Bloodborne pocas cosas quedan por añadir o experimentar. Esta entrega mas bien recupera cosas perdidas, perfecciona otras y elimina algunas no siempre con el máximo acierto. NO ME HA GUSTADO: - La bajada de dificultad que a mi juicio sufre esta entrega salvo en un par de Bosses( o quizás es la experiencia de morir cientos de veces con los anteriores juegos la que habla). - La imposibilidad de mejorar las armaduras. - La traducción discutible de algunos textos de objetos etc. - La falta de un doblaje al castellano de la talla que tuvo en su día el magnifico Bloodborne. CONCLUSIÓN: Dark Souls III es un grandisimo juego que que lucha por destacar y ganarse sitio en un entre las obras maestras de FromSoftware a la eterna sombra del magnifico Dark 1 y del padre de todos Demon´s. Logra sin duda ser un juego muy divertido,largo y lleno de secretos. Un juego obligatorio así como lo son sus predecesores. Si bien es cierto que la formula creada por FromSoftware perfeccionada durante estos años parece ya no sorprender como antes, necesitando un descanso para no saturar una saga a toda vista legendaria.
4 VOTOS
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Ivanexe90 / 30 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No decepcionará a los fans de la saga Souls.

Después de llevar varias horas jugadas a este excelete titulo,que engancha desde el primer momento que empiezas a jugar la zona de el Gran muro de Lothric, he llegado a la conclusión de que es un Souls puro y duro, he jugado desde el Demon´s Souls hasta Bloodbourne y puedo decir que está a la altura de lo que exige esta saga.Graficamente tiene cosas de Bloodbourne, pero a la hora de jugar es un Souls 100%.En lo que ha dificultad se refiere sigue siendo un reto como todos estos magnificos juegos.Al que le parezca extremadamente difícil como he leído en algunas criticas es que no ha tocado un Souls en su vida.Excelente juego, para mi imprescindible.
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MarioWR12 / 30 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hablare esta vez por la ''asombrosa'' camara

Se parecia mas a Bloodborne que ha Dark Souls pero no me preocupo por eso ya que aun asi no pierde el encanto,solo que un error que pense que mejorarian en Dark Souls fue ese pequeño detalle pero imprescindible: [La Camara], con los jefes de tamaño gigante todo estaba contra ti sobre todo el marcado que no funcionaba, incluso te lo ponia mas dificil, ademas de eso y de mi corta argumentacion, en Ambientación, Gráficos, Sonido, estaba bien, en la innovacion no pero me gusta mas asi ya que no queria que le cambiaran casi nada excepto la Camara ademas de eso nada, Gracias por su atencion
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Cervantes-5 / 29 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La parte más oscura del alma

Dark Souls 3 es un sueño para todo fan de la saga y los buenos juegos en general, la evolución natural de una formula casi perfecta desde su inicio. El juego propone un reto implacable contra todo novato y justo y satisfactorio para los experimentados. -Empezando por el mundo, Dark Souls 3 es una oda al buen diseño de nivel: niveles muy grandes, interconectados, enrevesados, con decenas de caminos y objetos ocultos, trampas y paisajes en los que perderte (nunca podre olvidar el momento en el que abrí esa puerta y descubrí el horizonte del Valle boreal, que sin palabras te cuenta que estas en un mundo mágico y con cientos de secretos) -En lo jugable Dark Souls 3 es como la guerra, en el momento en el que bajas la guardia estas muerto. Realmente da muchas opciones al jugador para jugar como más le guste (¿te gustan las espadas grandes, las cortas, las rápidas, las hachas, los arcos, las magias...? ¿Te gusta ir directamente a por tus enemigos, prefieres usar la distancia o aprovechar el entorno quizás? pues puedes completar el juego de cualquiera de esas formas y otras que no he nombrado; el creador de personajes y la cantidad de armaduras, objetos y armas lo hacen posibles). El juego es todo un reto impasible para el jugador, hasta el más experimentado no se libra de su buena ración de muertes, pero es un reto justo, aquel que sepa que armamento es el adecuado para cada situación, que mire atentamente a su alrededor y a su enemigo, que sepa encontrar el momento para atacar...ese jugador obtendrá una muy buena satisfacción al acabar con cada zona o con ese jefe que se le atascaba, porque el juego recompensa la habilidad y la inteligencia del jugador, también su curiosidad con armaduras, armas, objetos o incluso personajes y zonas secretas. El juego es un reto constante que te obliga a pensar en que hacer a cada momento y a explorar todas las posibles vías que en muchos casos te lleva a una sensación de frustración y sentimiento de estar perdido que no hacen sino sumergirte aún más en el mundo; el juego te enseña que a veces defenderte es mejor que atacar, y que esperar o usar el entorno a tu favor es mucho mejor que lanzarte de cabeza contras 7 enemigos. En las luchas contra jefes es cuando todo lo que has aprendido pierde su valor, ya no vale quedarte detrás de un escudo o simplemente correr; son un ejercicio de pura habilidad y paciencia (algunos más que otros), fijarte en su set de movimientos, rango de ataque y velocidad significa la diferencia entre una lucha a la altura o repetir el combate 10 veces -Gráficamente es muy notable el salto desde aquel Deamon Souls o el primer Dark Souls, con unos paisajes hermosos y unas texturas, iluminación, particulas, cantidad de detalles etc. más que corrctas; sin embargo sigue acarreando el gran problema del frame-rate (que no es desastroso, pero en muchos casos es molesto y te puede provocar alguna que otra muerte contra jefes o enemigos duros) y la falta de nitidez en los fondos. -El sonido para todo jugador experimentado en la saga es un apartado muy importante, ya que nos avisa de trampas y enemigos; además ayuda a crear una atmósfera perfecta, en las zonas sólo escuchas las llamas, los pasos, los gritos... y eso te sumerge en ese mundo y en la sensación de que estás luchando contra algo mucho más grande que tu; en los combates contra jefes todo esto se invierte, convirtiéndose en una orgía de música épica, gritos y golpes, que acelera aún más tu pulso cuando ves que solo quedan un par de golpes para acabar con el. -Por último sobre su innovación, es el punto más flojo del juego, su más que evidente influencia de bloodborne ha convertido el combate en algo más fluido y agresivo, uno de los cambios más evidentes son las battle arts, pero sin embargo no resultan nada fresco debido a que su uso en el pvp o en la propia aventura es bastante simbólico y poco útil -Como comentario adicional y breve resumen, un par de cosas sobre su dificultad: de forma objetiva es el juego más dificil de la saga, gana en la mayoría de jefes, enemigos normales o el propio diseño del nivel, su único problema es la cantidad de hogueras y su cercanía para las pocas zonas que tiene el juego. Sin embargo la peculiaridad de ésta saga es que el juego más difícil siempre es el primero que juegas, por lo que un jugador experimentado no encontrará este juego como algo imposible, sin embargo los novatos sufrirán y aprenderán a base de muertes; esto no es un mundo de fantasía, estos es Dark Souls en estado puro
3 VOTOS
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Macrong / 28 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El punto y final.

Lo primero a destacar de esta tercera entrega de Dark Souls, es el sistema de combate. Ciertamente es el mas ágil de toda la saga, pero no al mismo nivel que bloodborne, lo cual se agradece porque sino seria bastante ridículo y te sacaría bastante de lo inmerso que es el combate en Souls. El apartado artístico del juego es sin duda alguna el mejor de las tres entregas, en esta ocasión el estudio de Fromsoftware se ha lucido por completo al recrear unos escenarios preciosistas y coherentes. No como ocurría con el 2. En el apartado técnico, bueno, es un souls y no pretende innovar en cuanto a los visual pues es igual que Bloodborne, quizás algunas mejoras en algunas texturas y partículas, pero poco mas. No es un portento gráfico ni pretende serlo. En cuanto al apartado de sonido, la banda sonora implementada con los escenarios y los enemigos, pues cambia de pista cuando un boss pasa a su segunda fase, es sinceramente magistral. Me ha enamorado la banda sonora de este juego y es algo que los anteriores no tenían. Si la banda sonora en los anteriores acompañaba a la acción y el momento, pero no iba mas allá de la ambientación, aquí trata de transmitir ciertos sentimientos. El diseño de niveles esta vez ha sido cuidado, no se han diseñado las zonas de forma independiente y luego se han pegado. Todo se ha diseñado al unisono, conectando de forma coherente el mapeado. El lore quizás es algo mas escaso y confuso que en otras entregas, esperemos que eso se arregle con los dlc. No quiere decir que sea peor, sino que la información que se ha dado hasta el momento puede llegar a confundir por la presencia de ciertos personajes de entregas anteriores que aun siguen presentes, descripciones mas breves y hacen que te plantees cual es la linea cronológica de este juego. En general el juego a implementado todo lo que ha ido aprendiendo el estudio con sus titulos anteriores, perfeccionando la formula y conseguir un juego que a mi parecer es el que mas se puede disfrutar de todos.Por ejemplo, el hecho de haber añadido la segunda fase a los bosses hace que replanteemos nuestra estrategia para el combate y nos adaptemos como en bloodborne. Eso los hace mas impredecibles. Cabe destacar también la reaparición de la barra de mana que ya habíamos visto en Demon's Souls, para todas las clases es útil tanto magos/piromantes/clérigos como combatientes pues ahora las armas tienen la opción de realizar movimientos especiales que consumen esa barra de mana. Una decisión muy viable para equilibrar las cosas. En cuanto a la versión de Pc que es la que he jugado yo, de salida no fue muy buena. Paso algo similar a la primera entrega. A pesar de salir junto a la versión para consolas, los problemas de estabilidad en los frames ha sido una constante hasta los primeros parches. Quizás podrían haberle dedicado un apartado mas extenso en cuanto a la configuración gráfica se refiere, los cambios entre baja calidad y máxima, en muchas ocasiones son ligeramente perceptibles y en lugares bastante concretos como interiores con muchas sombras. Por lo demás el juego cumple sobradamente con lo esperado.
2 VOTOS
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Afrosamurai4 / 25 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sp Sin palabras

Dark souls 3 , juego solo para entendidos, arte puro. Si te dejas meter en la oscuridad fascinante del juego seguro no salis mas! Único!
2 VOTOS
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LucaScorpion / 25 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la saga

Para empezar quiero dejar claro que en mi opinión este Souls, si es que es el último, ha cerrado la mejor saga de videojuegos, al menos de lo que llevamos de siglo. Han juntado todo lo bueno de cada juego y les ha salido esta masterpiece, que no tiene nada que envidiar a ningún juego. Si la jugabilidad de los Souls era excelente ya, ahora que han introducido nuevos golpes con las habilidades (L2) y la velocidad de Bloodborne hace que el DS2 tenga una velocidad frenética por si sola, pero lo mejor de todo es que puedes hacer que el juego sea más lento si tu lo prefieres, es decir, en bloodborne te veías casi obligado a ir a lo loco, intercambiando golpes, pero en los Souls no hay esa opción, por lo que se hace un juego más "táctico" donde cada punto de salud importa, es por eso que el estilo de cada uno es importante en las peleas, sobretodo en el PvP. ¡Qué decir de los bosses! Todos tienen más de una fase, por lo que el combate no se hará trivial en absoluto, como podía pasar con algún boss de DS1/DS2. Apartando la dificultad, cada boss tenía su dificultad. También he de mencionar que en este Souls está el enemigo más dificil de la saga, sin incluir DLCs, aquel que se encuentra en el Pico del Archidragón, ya sabeis... La banda sonora es sin duda la mejor de la saga también, música épica combinada con los clásicos efectos de sonido como la recuperación de almas, los pasos, las hogueras... para los veteranos nos entra cierta nostalgia. Las risas macabras en los diálogos continuan dando ese toque de desesperación en el mundo que nos encontramos, y algunos enemigos les gusta hablar igual que pasaba con Micolash en BloodBorne. Respecto a los gráficos, esta saga nunca ha destacado por tener los mejores gráficos, pero aun así te logran sumergir en el mundo que Miyazaki ha creado. Los paisajes son excepcionales, y que en cada zona puedas ver alguna que has visitado o visitarás es uno de los puntazos del juego, no como psaba en DS2 con sus minimapas, sin conexión alguna. Los efectos de la sangre y algunas ataques han sido realmente espectaculares, se nota la next gen. Después de 5 juegos, contando este, las ideas se quedan cada vez más escasas, pero nos han vuelto a sorprender, aunque los veteranos de la saga podemos olernos lo que puede pasar a continuación, DS3 ha sabido que esté intrigado en cada parte de la historia. Los guiños a DS1, en especial, han sido inesperados para mi, y me llevé una gran alegría volver a pisar zonas como Anor Londo e Izalith Perdida. Y ya que estoy hablando de zonas, en este DarkSouls han sacado todo el arsenal. Es con diferencia el juego con las zonas más grandes y más complicadas, hay multitud de enemigos que en cualquier otro juego podrían haber sido bosses. Es el juego menos lineal de la saga, ya en la segunda zona puedes ir a una de las últimas partes del juego, aunque claro, para ello tendrás que tener cierta habilidad. Sinceramente os podría hacer un esquema con todas las posibilidades que ofrece este juego para que tomes el camino que desees, o simplemente tu exploración se topó en tu camino. Muchos juegos presumen de tener mundo abierto, pero la mayoría son chorradas en las cuales un campesino te mata de un puñetazo a tu super mago de muchísima experiencia, ejem... En resumen, este Dark Souls es el mejor de toda la saga y ya estoy esperando a los DLCs, que siempre son el postre preferido de los huecos. ¿Con qué nos pueden sorprender después de Artorias, Raime, Ludwig...? Sin duda, he abierto los ojos y he podido ver la oscuridad de este mundo, donde puede que haya sido su última llama.
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XOne
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15,99€
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Obra maestra
Valoración 3DJuegos
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Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27250 de 42391 juegos
Top10 Global:42 días como número 1
Top10 PS4:56 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2735) | Grupos y clanes (7) | Más
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