Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
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PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dark Souls III)
9,0

Dark Souls III

“Magnífico”
(Nota media sobre 91 análisis)
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Análisis de Dark Souls III / Opiniones de Usuarios
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DanTTeRexX / 15 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fantástico

Debo de aceptar q soy nuevo en la saga.! Comence con bloodborne y me facino y decidí comprar este juego y me encanto al mil.! Un juego brutalmente bello y gráficamente estupendo.! Banda sonora magnífica, durabilidad acorde. Me ah encantado.! Ampliamente recomendable si te gustan los verdaderos retos! Los boss son mágicamente increibles, esta saga me a dado x platinarla. Blood y souls obras maestras
1 VOTO
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Nachovidalxx3 / 7 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hermoso juego

He jugado Dark Souls 3,con sus dos dlc's,lo he terminado 2 veces seguidas y debo decir que es sublime. Desde Demon's,el calificativo mas comun que se le da a esta saga (soulsborne) es "dificil"...yo diria que es "hermoso". Si,es un juego hermoso en todos los sentidos, su apartado artisitico,su historia,su ambientacion,sus personajes...todo. Los combates son alucinantes,y posee unos paisajes capaces de maravillarnos totalmente,al punto de dejarnos perplejos durante un tiempo admirandolos. La jugabilidad es excelente y todo en conjunto te atrapa,te absorve y no te suelta. Nunca fue un juego para todo el mundo y sigue sin serlo,pero para todos aquellos que se animen a jugarlo,a descubrir su historia,a prestar atencion a los pequeños detalles y sobre todo a aquellos que no vacilen o se rindan ante su dificultad,les espera una sorpresa increible en cada personaje,una historia excelente,secretos interminables y por sobre todas las cosas...una de las mejores experiencias a nivel jugable y emocional que hayan experimentado. Dificil pero te motivas igual
3 VOTOS
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Kamahl1990 / 9 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Praise the fucking sun!

He jugado Dark Souls 3,con sus dos dlc's,lo he terminado 2 veces seguidas y debo decir que es sublime. Desde Demon's,el calificativo mas comun que se le da a esta saga (soulsborne) es "dificil"...yo diria que es "hermoso". Si,es un juego hermoso en todos los sentidos, su apartado artisitico,su historia,su ambientacion,sus personajes...todo. Los combates son alucinantes,y posee unos paisajes capaces de maravillarnos totalmente,al punto de dejarnos perplejos durante un tiempo admirandolos. La jugabilidad es excelente y todo en conjunto te atrapa,te absorve y no te suelta. Nunca fue un juego para todo el mundo y sigue sin serlo,pero para todos aquellos que se animen a jugarlo,a descubrir su historia,a prestar atencion a los pequeños detalles y sobre todo a aquellos que no vacilen o se rindan ante su dificultad,les espera una sorpresa increible en cada personaje,una historia excelente,secretos interminables y por sobre todas las cosas...una de las mejores experiencias a nivel jugable y emocional que hayan experimentado.
2 VOTOS
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Ivrz / 16 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un cierre de la saga precipitado, maquillado por Gael

El gran final de la saga llegó demasiado pronto, Dark Souls 3 fue el tercer juego importante de From Software entre 2014-2016, un ritmo de salidas al mercado infernal que le pasó factura a la tercera parte. El titulo continúa manteniendo las bases jugables del legendario Demon's Souls. Como les suele pasar a las sagas con muchas entregas a sus espaldas, este último título intenta coger lo mejor de sus antecesores y mezclarlo intentando crear la mejor experiencia posible. El problema aquí es que todo se hizo demasiado rápido. Cuando uno juega se da cuenta que al juego le hacía falta más tiempo de desarrollo. Empezando por las texturas, que parecen retroceder a PS2, siguiendo por el diseño del mundo, casi tan lineal como el de Dark Souls 2, para terminar con unos Bosses que no acaban de convencer del todo. En mi opinión este es el peor título de la saga, aunque la mayoría opinen que el peor es Dark Souls 2, la tercera parte no consigue destacar en prácticamente nada, se queda en el limbo tanto en el PVE, como en el online, el lore tampoco destaca y da la sensación de que al conjunto del juego le falta el amor que le dieron los desarrolladores a los títulos anteriores. Como juego sigue siendo muy bueno, las bases del juego son las que son y eso lo convierte en una maravilla jugable. Finalmente el último DLC le da un toque de épica que consigue salvar el final de la saga, con uno de los jefes más espectaculares que yo recuerde.
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Koldhe / 30 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dark Souls III

Hola a todos/as, empezamos por los graficos, la verdad es que son muy buenos y se ve bastante bien, también destacar que el diseño de los personajes/bosses/escenarios es bastante bueno y epico, como Yhorm, un gran diseño, o la catedral. ¿Innovador? Comparado con los otros juegos de la saga Soul no, pero comprado al resto de juegos actuales si, entonces mi respuesta a si es innovador es un claro SI. La música es muy epica, sobretodo en batallas de bosses. La jugabilidad es divertida pero mientras vas acabando el juego empieza a cansar un poco.
3 VOTOS
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Maauroo / 18 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls III PS4 <3

Soy nuevo en la saga Souls, y debo decir que me ha encantado. Llevo aproximadamente 21 horas de juego, en principio me frustraba de que fuese tan difícil, pero me doy cuenta que eso es lo que me ha enamorado de esta joya. No haré Spoilers, solo hablaré de mi experiencia. La jugabilidad destaca en todo sentido, es una experiencia gratificante ponerse tras el mando a generar estrategias,a pensar en como avanzar y cuando piensas que está todo perdido y quieres dejarle, vuelves con sed de venganza y al triunfar, no queda más que decir que respirar hondo, emocionarse y sentirse un niño, es brutal la recompensa tras vencer a un boss que pensaste nunca derrotar. La gestión de armas y los frascos de estus para cada batalla, el pensar en que gastar las almas, es simplemente genial, una idea tan sencilla, pero tan gratificante. Los gráficos no son de lo mejor, pero hay algo más allá, esto es arte, la ambientación es sublime, los diseños de personajes encajan en un mundo sombrío, las sensaciones varias que transmite este juego es algo que no había experimentado hace mucho. En cuanto al sonido, cada pieza es brutal, una obra de arte, el primer boss para mi es el menú, ya que es imposible no dejar de escuchar esa melodía que te prepara y te sumerge en un mundo repleto de sensaciones. En cuanto a innovación, no puedo ahondar, dado a que no jugué los souls anteriores, sin embargo, no considero justo disminuir la nota por este aspecto, para mi el juego cumple a cabalidad con la premisa de un videojuego, que es entretener, hacerte sentir diversas cosas y empaparte de un mundo lejano a nuestra realidad. Pido perdón por ser tan básico a la hora de escribir un análisis, pero es el primero que hago. Para todo aquel indeciso de comprar o no este juego, les digo que sufrirán de vez en cuando, pero todo tendrá su recompensa.
4 VOTOS
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Mrpulpo / 30 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Adiós Souls, los malos vicios del tiempo destrozó la saga.

Pues aunque no lo pareca lejos queda el año 2011 en donde se presentaba un juego que continuaba y expandía el cambio que supuso Demon´s Souls en la forma de concebir los juegos. El Dark Souls llegó a nuestras plataformas para presentar un sistema de juego exigente, un juego que exigía muchísima gestión del equipo junto con el cuidado que había que tener a la hora de desarrollar nuestro personaje, eso todo añadido al sistema de combate táctico que hacía que pensásemos con cuidado nuestros movimientos y estudiasemos bien los del enemigo. Todo eso cambió con la llegada del 2, no se si porque Miyazaki no estuvo presente o se quiso facilitar el acceso a más gente. Lo que está claro es que el 2 fue el comienzo del fin de la saga. Menor exigencia a la hora de desarrollar el personaje, menor exigencia a la hora de equiparlo, 4 espacios para anillos que facilitaban, demasiado, el no molestarse en desarrollar el personaje, mapas incoherentes y lineales, una historia incoherente con el Dark Souls 1.... Y al fín en el 2016 llega el Dark Souls 3, con la vuelta a la dirección por parte de Miyazaki. Esperando que esa dirección recuperase el espiritu del primero, pero la puñalada del 2 fue demasiado fuerte como para poder conseguir ese cambio. El Darl Souls 3 es un buen fin para una saga en la que la mayoría de los amantes de su historia por fin tendremos el final de ella, pero en su jugabilidad ha quedado demasiada retractada From Software. Dark Souls ha perdido su esencia. El combate táctico se ha vuelto un combate de reflejos. El sistema de equipo pesado y que hacía interesante el desarrollar el personaje ha dado paso al todo vale. El sistema de anillos de 2 ha quedado definitivamente en 4 dando más facilidades al todo vale. El mapeado del 1 que invitaba a la exploración ha dado paso al lineal instaurado en el 2. En general el Dark Souls 3 se ha vuelto fácil, no se si para que más gente pueda acceder al juego y haya más ventas o simplemente por que no querían cambiar el sistema del 2, lo que si ha provocado es que la saga haya muerto y solo quede un digno final para los que nos interesa la historia. Como valoración de un Dark Souls el 3 se quedaría con un 5 dentro de lo que sería un Souls, el 7 se lo lleva como valoración de juego, horas de diversión y jugabilidad.
2 VOTOS
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Chuntaco / 6 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La última edad del fuego.

Es sorprendete que juegos como estos, especialmente Dark Souls tenga una trilogía y sepan matener sus bases en cuanto a su sistema de juego, su ya de por sí ambientación de soledad, un lore exquisito como en las dos anteriores entregas, sus increíbles jefes finales y su como siempre la exigencia que le pide al jugador parra sobrevivir y avanzar, así pues hemos llegado a Lothric, reino de los Señores de Ceniza (Lords of Cinder) Fué en el 2011 que después de lo visto con Demon's Souls From Software se decide en realizar una nueva IP que conserva sus raices de el exclusivo de PS3 y deciden sacar Dark Souls en PS3 y XBOX 360, mas adelante saldría en PC, en esa entrega nos aventuramos en el Reino de Lordran, donde nuestro personaje es elegido para restaurar la edad del fuego o convertirse en el señor oscuro, descubriendo numerosos secretos y historias de varios personajes, dicho esto cuando fue anunciado el juego para PC bajo el nombre de Prepare to Die, From Software anunciaba así mismo el primer y único DLC donde viajamos al pasado y dscubrimos aún más la historia de varios personajes y que fue lo que pasó realmente. Tres años después se anuncia una segunda entrega que para muchos es la mas floja, bajo mi punto de vista es el Souls que mas he disfrutado, su sistema de juego fue pulido y ya el personaje no se siente tan tosco, se da la oportunidad de poder usar dos armas en las dos manos y atacar con ellas, nuevo lore, pero con detalles de la anterior entrega, en esta segunda entrega nos aventuramos en el reino de Drangleic, reino habitado por dragones y fue asotado por una batalla contra los gigantes, mas adelante se anuncia una trilogia con tres DLC, llamada la trilogia de las coronas, donde nuestro personaje se aventura en tres lugares distintos, nuevos jefes y algunos nombrados en items del juego, dando aún mas duración al juego. Y así hemos llegado a su última entrega para consolas de nueva generación y PC donde una última vez nos aventuraremos en otro reino. Lothric nos abre sus puertas a una nueva aventura, donde encarnamos al "Ashen One" cuya misión es derrotar a los Señores de la Ceniza (Lords of Cinder) y avivar la hoguera (aunque hay otros finales) dicho esto nos aventuramos en todo el reino, donde el peligro y la muerte acecha en cada rincón. El juego cuenta con el mismo esquema de juego visto en los anteriores juegos, mismas acciones para cada botón, las diferencias es que el combate es un poco mas acelerado y no tan pausado como en los anteriores, se ha añadido una barra de maná para el uso de magias, milagros, piromancias y habilidades especiales con las armas, por lo demas el esquema es idéntico. Gráficamente el juego adopta el motor gráfico usado en Bloodborne, el cual es un excelente motor gráfico, dando unos detalles de iluminación y partículas muy bien logrados, lo mismo en sus texturas y calidad de sombras y si a eso le sumamos el ya de por sí magistral diseño artístico que se ha mandado From Software en todas sus entregas, es un deleite. El juego se mueve a 30FPS en consolas, siendo PS4 la que corre a resolución FullHD, aunque no hubiese caido mal los 60FPS, pero sus FPS son estables y el juego se mueve con soltura por todos los escenarios del juego. Banda sonora..... Como siempre magistral en cada enfrentamiento con los jefes de este juego, el sonido de ambientación da una sensación de soledad, y los movimientos de las espadas está bien logrados, lo mismo que los efectos de magias, caminar, etc. El modo online de Dark Souls 3, conserva las misma matices de sus antecesores, el uso de Saponitas para ayudar o invadir sigue presente, lo mismo que el mítico orbe de ojo rojo para invadir a cualquier jugador, el sistema de pactos es mas asequible, teniendo un item el cual nos permite cambiar de pacto en cualquier momento y no tener que ir a donde esté en NPC o estatua para usar el pacto, el PVE es como siempre divertido ya que podemos ayudar a bastante gente a pasar zonas, el PvP a mi gusto me quedo con en el del Dark Souls 2, no me gusta que un invasor se pueda curar con los Estus en medio de una batalla, por lo demás el modo online le da mucha mas vida al juego. En pocas palabras el juego fue completado en 20 horas y no, el juego no es corto, solo que con 2 Souls y Bloodborne a mis espaldas uno ya está experimentado en este tipo de juegos y sabe que hay que ir con calma y no a las carreras, si eres una persona que es su primer souls, la duración se vera alargada, pero pese a que la historia principal fue completada en ese tiempo y explorando mas o menos, aún hay mucho jugo al que le puedo exprimir, aun faltandome una zona opcional y seguir revisando alguno que otro cadaver para obtener objetos, puedo decir que es un excelente juego.
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Noquedannicks / 16 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Miyazaki la sigue haciendo!

Debo admitir que nunca fui fan de la saga Souls hasta que salió Bloodborne...ahi recién me engancho esta saga y no me soltó. Jugué a todos los Souls incluido Demon Souls, y no lograba engancharme, incluso ahí tengo mi copia del Dark Souls 2 Scholar of the first sin...esperando a que me de la paciencia jugar. Sin embargo algo pasó, con Bloodborne me envicie como no lo hacia hace mucho, amé este juego e incluso me ayudo a aumentar mi tolerancia a la frustración...NO ES BROMA! Por lo que me arriesgue y compre Dark Souls 3...y lo amo mas que Bloodborne. Ya preparado a lo que son los juegos de From Software me dejé llevar por este Souls, que bebe mucho de Bloodborne y lo mezcla con su saga, sin embargo no es un clon con otra apariencia...hay algo distinto. El combate se hizo mas rápido que en los Souls antiguos ( quizás la principal razón de porque no engancharon conmigo ) y se asemeja un poco mas a BB, sin ser un clon. La ambientación...uff increíble! Traslada lo mejor de la serie y lo eleva, es realmente impresionante, con una iluminación sublime, y una dirección artística genial. No puedo hablar del online ya que como juego principalmente RPG solo, no he pagado el Plus ya que casi no lo usaba, aun así jugué al online de BB y realmente no me ha hecho falta, es un juego que ya por si solo se sostiene, aunque el online sea muy entretenido. Es quizás mas fácil que BB y que los Souls antiguos, pero mantiene su dificultad castigadora, sin embargo quizás al ya estar entrenado en la frustración de la saga, este se me ha hecho mas entretenido a pesar de las muertes y todo...es mas intuitivo dentro de la saga claramente, sigue siendo un juego que no te explica nada y que no te da la mano, pero aun así, me hace sentir como en casa. LO BUENO: - Ambientacion genial y dirección artística sublime - Sistema de combate entretenidisimo, que bebe de los mejor de los juegos de From Software - Para bien o para mal, el Souls mas accesible de la saga - Graficamente es bueno, pero lo que mas sorprende es su iluminación - Enemigos intimidantes, marca de la casa LO MALO: - Que sea el ultimo Souls de la saga ( eso dicen ) que pare mi gusto fue mejorando en cada capitulo Dark Souls 3 para mi fue amor a primera vista, no me paso con ningún juego de la saga, incluso con mi amado Bloodborne, que en un principio me costó tomarle el ritmo, pero que despues me termino enviciando. Que tiene DS3 de especial? Quizas porque ya me había hecho fan de la saga, quizás por mérito propio del juego, pero DS3 lo tomé por primera vez y sin darme cuenta había jugado 3 hrs. seguidas, eso JAMAS me había pasado con un juego de la saga a la primera de jugarlo. Obra maestra recomendada para novatos en la saga como para los que ya nos hicimos fans.
4 VOTOS
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Fran2500 / 19 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Defraudado

Absolutamente de acuerdo con todos los comentarios de que un gran juego y absolutamente de acuerdo con es un mal juego.. es decir, que todo lo contrario, es un juego que da sensacion de gran juego, pero en cuanto llevas un rato con te das cuenta, que despues de los bellos escenarios y la magnifica banda sonora, despues de todo eso no hay nada, simplemente un juego de enemigos y mas enemigos sin sentido y nada faciles, que incluso los mas expertos morirán muchas veces, tantas veces hasta desquiciarte y despues de todo eso, te quedas con la sensansion de no haber disfrutado nada de este juego, que porcierto es muy corto.
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Obra maestra
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27250 de 42391 juegos
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