Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Fallout 3)
8,9

Fallout 3

“Excelente”
(Nota media sobre 116 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
WarriorStrategy / 3 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Yermo y su pureza

Este entrega de Fallout es y fue un nuevo principio para la saga Fallout, la primera con Bethesda como desarrollador, los creadores de The Elder Scrolls ya no tenían que rendirle cuentas a Interplay ni a nadie y actualizaron el concepto jugable y la perspectiva a los tiempos modernos de una manera mas que correcta, hoy en día es prácticamente imposible que poca gente no recuerde el bombazo que fue Fallout 3. Fallout 3 nos sitúa en el futuro mas postapocaliptico que podamos imaginar en unos Estados Unidos totalmente arrasados y con un estancamiento cultural en los años 50 del pasado siglo que se refleja en la moda, en la música y en esa tecnología retrofuturista que esta y vemos por todos lados y que es un icono de la franquicia. Somos un morador de un refugio que tras tener que huir de el que ha sido su hogar va a buscar al causante de esta desagradable situación, su padre. En una aventura para encontrar a nuestro progenitor y que es toda una odisea nos enfrentaremos a muchísimas misiones y conoceremos a muchos personajes y tomaremos decisiones, seremos buenos, neutrales o buenos, Fallout es sinónimo de libertad y eso se antepone hasta a la narrativa que aunque es el eje por el que si circula el tren argumental del juego como tal, el poder continuarla a nuestro antojo y el hacer con nuestro tiempo lo que queramos nos da esa sensación de libre albedrío muy propia de la compañía desarrolladora. Aunque es justo decir que Fallout New Vegas me parece un juego superior a este por posibilidades, facciones, decisiones y contenido, esta tercera entrega marco mucho mas a los jugadores, es un titulo rolero aunque simple, pero esa personalidad arrolladora y ese estilo tan personal de la saga engancha, tiene su misticismo, la ambientación es una gozada y muy creíble. La jugabilidad es bastante arcaica y no creo que guste demasiado a los que empiezan a darle a la teclas o botones, aun así por todo lo que ofrece que es principalmente entretenimiento puro y duro se merece hoy día una oportunidad por parte de los nuevos jugadores. Gráficamente es cierto que es un juego viejo y no ha envejecido muy bien, pero artísticamente es genial, y si juegas en PC tienes un montón de mods gráficos para poner que están a un simple click de tu navegador y que pueden darle al juego un aspecto brutal y mucho mas acorde a lo actual. El titulo esta doblado al castellano a un nivel aceptablemente bueno y la música es perfecta para la ambientación y la temática. Poco mas se puede decir de esta entrega tan especial debido a la trascendencia que tuvo y a lo que impacto en su momento, dando a la saga nuevos horizontes jugables y de alcance entre la comunidad de jugadores pues hasta esta entrega era una saga mucho mas de nicho que ahora.
Pedir moderación
Dermeister / 28 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Adiccion Post-Apocaliptica

La verdad es el primero que juego de la saga, y me ha dejado enganchado. En cuanto la jugabilidad, es muy adictivo, ademas que ofrece muchas cosas para hacer en el yermo, siempre podremos escoger que rumbo tomar, siempre y cuando estemos acordes para la dificultad del sitio, ademas de que tiene el sistema de Karma, lo que permite que cambiemos la historia según nuestras acciones. Graficos y Sonido, el juego se comporta bien a nivel grafico logra expresar el universo post apocaliptico, ademas que los graficos para su fecha de salida son geniales, y aun mas si tenemos en cuenta su predecesor. El sonido logra remontar al ambiente, la ost son temas de blues que muestran un poco la nostalgia de antes de la guerra. Innovacion, no hace falta decir mucho si tenemos en cuenta que su predecesor tiene mas de 10 años fuera del mercado, ya el simple hecho de revivir esta saga es muy agradecido, con sus mejoras obviamente.
Pedir moderación
Indominus-Rex / 14 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Desolador, oscuro, y a la vez hermoso.

Este juego me encantó. Sobre todo porque, por alguna razón, estoy fascinado con como se vería el mundo post-apocaliptico. Creo que el F3 recrea a la perfección como sería un mundo asi. El abandono, la tristeza, la desolación, el miedo, la incertidumbre de no saber con qué te vas a encontrar. Bueno, para no extenderme mucho, pasaré a detallar. -TRAMA: Si, la trama puede no ser algo de otro mundo. Pero creo que está muy bien (aunque por supuesto, va según el gusto de cada uno). Una gran guerra nuclear transformó a la tierra en un yermo desolado y radiactivo. Nuestro personaje, es uno de los tantos que vive en refugios subterraneos. Por distintos eventos, nos vemos forzados a salir al mundo exterior, y ahí comienza una carrera por la supervivencia. Una trama principal, y muchisimas secundarias y menores. Con total libertad de elegir como y cuándo hacerlas. -GRÁFICOS: Creo que este es uno de los aspectos que más destacan. Para mi, los gráficos no tienen que verse realistas al ojo, si no que tienen que transmitirnos algo directamente al cerebro. Esa sensación de soledad constante. Esa atmósfera de miedo e incertibumbre. Pasajes totalmente desolados, cuidades destruídas, y un tinte de color que da la sencación de estar en un mundo radiactivo, pero que al mismo tiempo pueden cautivar con la belleza y tranquilidad que nos ofrecen. -SONIDO: El sonido en general me parece muy bueno. El sonido de algunas armas en concreto me gustan mucho, el sonido ambiente también está muy bien logrado. Transmitiendo lo mismo que los gráficos, miedo, incertidumbre y al mismo tiempo tranquilidad. Las voces me parecen bien actuadas, principalmente por Liam Neeson, que hace la voz de uno de los personajes principales. En cuanto al doblaje, me pareció excelente. Y la música...creo que es lo que más personalidad le da al juego. Vagar por el yermo y encontrar una radio y poder escuchar una balada de The Ink Spots, es maravilloso. I don't want to set the world on fire. I just want to start a flame in your heart ♪ -JUGABILIDAD: Acá es donde el juego pierde el fuerte. No es mala, pero a veces en situaciones donde en necesario ser rápido, puede volverse un poco tosca. Pero nada que un poco de práctica no solucione. -INNOVACIÓN: No se ustedes, pero yo nunca probé un juego asi. Un juego de rol, sandbox y post-apocaliptico... con total libertad de movimiento y exploración. También con muchos elementos de supervivencia. La personalización de nuestro personaje. Elegirle el sexo, los rasgos físicos y las habilidades. En resumen, un gran juego. Uno de mis favoritos. Si te gustan los juegos de rol, supervivencia, mundo abierto, te lo recomiendo totalmente.
Pedir moderación
Superguille / 21 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Analisis: Fallout 3

Tercera entrega de Fallout y Bethesda pone su granito de arena para cambiar totalmente el juego. Antes de hacer el analisis y de hablar del juego, quiero dejar claro que no soy seguidor de la saga y menos fan de ella, y por tanto tampoco he jugado a la primera ni segunda entrega de la saga, ya que no me interesaban ni en el aspecto artistico ni en el mecanico, esos son los factores principales que cambiaron de la franquicia bethesda, y no digo que este contento por ello, pero tampoco me enfada. El caso es que cuando se pasa una franquicia de una empresa hay casos muy diferentes, normalmente se espera que mejore y se mantenga la esencia, y esto por opinion general le paso a Fallout. Fallout antes de estar en manos de una empresa tan grande como esta ahora no tendria ni las ventas, ni publico ni fanatismo que tiene ahora, el caso es que le pasamos el testigo a BETHESDA ( si se que he mencionado esta empresa muchas veces) una empresa que ha hecho franquicias muy conocidas y de gran calidad tanto argumental como en sus mecanicas jugables. El problema de esta empresa por lo que se ve es que se basa demasiado en sus propias mecanicas, se mete en su mundo y no deja cambiar su concepto de ''rol y RPG'' hasta hace unos años (y lo se puedo estar desinformado acerca de esta empresa y aplice muchos errores y lagunas que no deberia de haber). Pero si he podido presenciar que en una de sus sagas de exito y mas grandes como es The Elder Scrolls, que aun hoy en dia sigue siendo uno de los RPG y ROL mas importantes. TES tiene unas mecanicas concretas en las que se han ido repitiendo bastante durante los años que lleva la saga hasta la quinta entrega (despues de eso no querria hablar de su version online) y eso es lo que se ha habido afectado en cierto modo Fallout. Fallout en sus primeras entregas era un juego de perspectiva isometrica, con unos graficos medio pixelados y con un arte característico y con un sistema de combate muy diferente al actual. Fallout 3 tiene unos graficos 3D algo basicos con una atmosfera y un ambiente que te envuelven y te dice que estas solo que no puedes confiar en nadie, y que este mundo post-apocaliptico no te va a ayudar en absoluto, en resumen que te las tienes que buscar tu. Con esta introduccion (algo pesada lo se), se puede ver como comenzaria el juego, de una forma diferente y con el sello de Bethesda, el principio es algo pesado al contar toda la vida del protagonista (algo que se te pasa en la primera hora del juego), para luego tener un objetivo ajeno al refugio, todo esto por supuesto al principio de la aventura. Los personajes son muy caracteristicos y tanto con los del refugio como con los de fuera te quedas, mas que con su apariencia con su propia personalidad, algo importante, un personajes tiene que tener personalidad, no una apariencia extravagante y vacia. Al darte cuenta, y al meterte en el papel del protagonista notas que es un mundo peligroso que cualquier cosa te puede destruir y aqui es donde entra la mecanica de combate. Cuando te dan tu primera arma en el juego notas que es pesada que no lo has usado nunca, que va a ser duro, pero que al estar en el refugio no parece que la vayas a usar nunca. Dejemos una cosa clara la mecanica y sensacion de disparo de las armas es mala, tediosa y es bastante facil fallar, aqui es donde entra esa ''facilidad'' con la que tu puedes aprender a apuntar y dejarte de liarte con los controles con sistema V.A.T.S. El problema como lo que pasa en muchos juegos de ROL, es que hace uso de la proporcion y de donde estes, tienes un porcentaje de aciertos, y esto muchas veces es el error de este tipo de juego, al hacerte de casos como que es mas facil dar al propio arma que a la propia cabeza. Las armas cuerpo a cuerpo no se salvan tienen la misma mecanica que la saga TES, y este es uno de los puntos en donde te das cuenta de que tanto usarlo se desgasta y ademas no es una buena mecanica. Este es uno de los problemas principales de Fallout y por los que gira en torno a el, a la vez de ello. Por otra parte, lo poco que se de la historia puede ir a parar a muchos caminos con lo inmenso y profundo que es el propio juego, mundo y el propio universo. En resumen este juego tiene un mundo colosal con el que tu mismo te las tienes que apañar, y todo esto te lo enseña Fallout, tanto sus propias mecanicas tediosas como su mundo, te enseña que no todo tiene que se violencia ya que tampoco vas a salir muy bien parado, aunque tambien tienes el pip boy, para elegir alegremente un arma mientras luchas contra un enemigo, pero eso son las facilidades en las que se ha visto inmiscuido al convertirse en un juego AAA, otro error al parar en una empresa tan grande.
Pedir moderación
Bates12957 / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bugthesda lo hizo muy bien...O no?

Al grano. Historia: Inconsistente como la mierda, tiene un excelente comienzo pero esto poco o nada importa cuando la historia se va segregando en arcos y arcos sin relación fuerte que te haga sentir que el final vale la pena. El final es simple y llanamente horrible y sin sentido. En si la historia tiene un 6/10, hay que destacar misiones memorables como la del arbol/ghoul del Fallout clásico. Gráficos: En pc se ve bastante bien y para su época estaba mas que decente. 9/10 Sonido: Otra vez es lo peor, falta de canciones memorables, falta de efectos de sonido 4/10 Jugabilidad: Para su tiempo fue muy innovador, pero para los días que corren fácilmente deja que desear en todos sus aspectos, sobretodo como juego de Rol Tecnología: ¿Falta explicar algo mas aparte de decir Bugtesda y que en consolas hay bugs sin solución y que la comunidad tuvo que arreglar lo que Bethesda nunca hizo? 2/10 Es un juego que tiene tantos errores y problemas que es imposible ponerle una nota sin tomar en cuenta la gravedad de estos, entiendo que en su año fue muy innovador y eso pero en serio, este juego perfecto como mucho los ponen, ni de coña.
Pedir moderación
Akatito / 11 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Fallo-ut? No, no falló

Buenas a todos, aquí va mi análisis de fallout 3 que a pesar de ser un juego algo viejo nunca había probado ninguno de esta saga este me ha gustado bastante, decían que el Fallout 3 era el mejor de todos y que era muy bueno y me decidí a probarlo después de un largo tiempo cogiendo polvo en Steam. A si que allá voy: La verdad, es un juego tan inmenso y con tantos elementos destacables que podría hacerme eterno. Supongo que todos lo conocerán, espero no extenderme demasiado. Es un juego en el que hay bastante variedad de situaciones, enemigos, poblaciones y demás. Te tendrás que pasar muchísimo tiempo andando entre estas tierras desoladas, tanto que a veces es un poco coñazo, al principio la verdad que le coges gustillo a ir investigando estas bastas tierras, encontrándote mutantes, habitantes dispuestos a contarte historias o a pedirte ayuda, pero conforme va avanzando el juego la verdad es que lo normal es que tires de viaje rápido en el mapa. Antes de jugarlo escuché que era un juego muy difícil, solamente para " Gente hardcore " y en absoluto es así. Es un juego en el que no puedes ir al tun tun peleandote con cualquier enemigo con un palo de cocina, tienes que ir con un poco de cabeza y ahorrando todo lo que te encuentres. Cada estimulante (Es como una poción) cada paquete de balas o arma que lleves va a ser útil, hay que repartirlo muy bien para que no te quedes de vacío, sin contar que todo se desgasta, tanto las armas cuerpo a cuerpo como las armas de fuego. Pero no me ha parecido difícil en sí, solamente algunas situaciones son bastante chungas pero todo suele depender mas del equipamiento que lleves que de tu habilidad. Hay una cosa que me ha encantado de Fallout 3 y es la cantidad de grupos que abundan por el mapa, tales como una ciudad con una bomba en medio, una cueva habitada solamente por niños, una especie de secta que se alimenta de humanos, una ciudad quemada por arañas mutadas que escupen fuego y un sin fin de situaciones y civilizaciones super curiosas.De hecho hice bastantes secundarias sin darme cuenta de que eran secundarias, porque no es que la historia que te cuenten sea genial y filosófica pero son muy curiosas la mayoría de ellas, siempre te quedas con ganas de saber más de esa gente o de saber como sigue la situación de esa gente conforme avanza el juego. También me ha encantado la variedad de opciones a la hora de subir tu personaje (Stats) que es super amplio y la variedad de opciones a la hora de jugar, todo es tan espontáneo que diría que podrías jugarlo 3 veces y en cada una de ellas te pasaran cosas totalmente distintas.Hombre tampoco es que en cada vez que lo juegues todo cambie exageradamente, pero al menos a mí me ocurrieron cosas muy distintas, debido a la cantidad de opciones que hay en todo, es una libertad muy placentera. Una libertad de mejorar tu personaje, una libertad de ir donde quieras sin restricciones y encontrarte con misiones por el camino y decidir si hacerlas o no, la libertad de como jugar ya que puedes jugar a melee,con armas de fuego, armas de energia, armas grandes, sigilo, y bastantes mas, aunque normalmente acabas usando cada opción porque suele ser necesario no escatimar en usar todo lo que tengas o si no morirás. Tanta libertad que puedes coger prácticamente todo lo que veas, tanto en bares como en casas de otras personas, casi todo esta al alcance de tu mano, otra cosa es que sea útil o no. En esos aspectos se parece muchísimo a Skyrim y no es para menos porque como ya he dicho obviamente son los mismos desarrolladores. Hay una cosa que me ha decepcionado un poco aunque al ser un juego de Bethesda me lo veía venir. Si ahora llegara cualquier persona y me dijera ¿Oye, cual es tu personaje favorito de Fallout 3? No sabría que responder porque no hay ningún personaje bueno en este juego. Es decir, es una gran aventura y mas que un buen personaje el juego lo que tiene es un buen " Conjunto de personajes " esas " Mini civilizaciones " formadas por la gente son muy interesantes pero no es que tengan personajes buenos en sí, la mayoría son muy irrelevantes y sin vida, aunque no negaré que hay alguno que otro que con aparecer menos de 3 minutos me ha llamado mucho la atención, pero son los que menos y diría que apenas hay 2 o 3 de esos en el juego. Se parece de nuevo a Skyrim, un juego con un gran mundo y ambiente, pero que de personajes... Bueno, son decentes pero no realistas ni carismáticos. Si algo he aprendido jugando a Fallout 3 es que no es un juego en el que encuentres un personaje flipante ni una historia de la hostia, la historia mas bien es decente tirando a mediocre, cumple sin mas pero a medida que el juego empieza a acabarse baja la fuerza totalmente y pierde mucho. Es un juego con un ambiente flipante, un rollo muy distinto a Oblivion o Skyrim pero que igualmente enamora. Un juego con muchas emociones y tensiones en él, que si lo juegas con los cascos a tope y encerrado en la habitación sin distracciones en algunos momentos puede dar incluso un poquito de cague ir solo por esas tierras, por esos caminos subterráneos y casas abandonadas. Fallout 3 es una aventura muy solitaria, pero con mucha compañía por el camino, una compañía que normalmente suele desaparecer o debes obviarla en cuanto termines su misión. Como ya he dicho, Fallout 3 es un juego para flipar con su experiencia jugable, una aventura en la que debes tomar muchas decisiones y aventurarte a ver que te encuentras o que pasa y luego ya se verá. Todo esta bastante bien hecho, el sistema de comercio con chapas casi siempre escaseando, las vidas de la gente sin nada que perder en unas tierras mas perdidas que ellos mismos, en general todo esta hecho para un ambiente diría que casi ideal para adentrarse y sumergirse en él. Muchos detalles están super cuidados tales como radios siempre a tu disponibilidad y miles y miles de cosas mas. Mi nota para Fallout 3 es un 8,5. Por que a pesar de todo lo que he dicho, la verdad es que peca de los mismos fallos que peca Skyrim, los personajes, la poca vida que tienen, la historia casi de relleno y muy floja y todo lo ya nombrado en el análisis. Pero aun así no deja de ser un juegazo al que le he cogido cierto cariño, como siempre digo... Juzgo los juegos por lo que son actualmente, quizás en el año en que salió era mil veces mas impresionante pero como ya digo en cada análisis no puedo retroceder en el tiempo y ver que sentimientos me provoca este juego, y lo que me provoca actualmente es esto. Un saludo! ;)

2 VOTOS

Pedir moderación
Guzman3D / 29 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Fallout 3

Que decir de este juego... uno de los mejores juegos de mundo abierto que e jugado !!! por dios no pensé que me iba a viciar tanto... juge 60 horas a este juegazo y me la pase muy bien en el mundo apocalíptico de Fallout 3 me enamoro la verdad, sin duda uno de los mejores juegos que e jugado, la historia esta muy bien echa me gusto mucho no es muy larga pero esta bastante bien, lo que mas llama de este juego es el open word y eso lo hace muy bien podes explorar por todas partes y encontrar millones de cosas :3 graficamente esta bien para esa epoca, el sonido esta muy bueno tambien :D
Pedir moderación
Perofuy / 11 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Fallout New Vegas >>> Skyrim >>> Fallout 3

La recreación del mundo postapocalíptico de este juego seguramente sea la mejor hasta la fecha (fallout4confirmed). Dentro de los cientos de bugs, glitches, crashes... el juego aún se puede jugar y disfrutar. No pienses que es el típico first person shooter de acción y que requiere habilidad y reflejos, no. Es en primera persona? sí (puedesponerlatercerapersonaperoesunamierda) Es un shooter? sí Pero también es un juego rpg, ahí está la gracia, mezcla perfectamente dos géneros. Los gráficos no te sorprenderán a estas alturas, no le des mucha imporancia, porque no son su punto fuerte. Pero las estructuras y paisajes que consiguen son de mención. La música es perfecta para este juego PERFECTA, puedo entender que no a todo el mundo le guste la música de los 30-50, pero a mí me encanta. Poner la radio y matar supermutantes es un gran pequeño placer. De las cosas que menos me gusta de este juego es que puedes hacerte un personaje que sea bueno en todo, es decir maximizar todas las habilidades, es totalmente personal pero en los rpg prefiero especializarme en algo. Otra cosa sería la toma de decisiones en las misiones, que están bien contruidas pero veo que casi siempre es : elige opción "A" o "B", ahí me faltan las opciones "C" y "D". La historia de la misión principal no está mal, pero no creo que sea su principal aliciente. El juego brilla en los muchos carísmaticos personajes del yermo,en su gran cantidad de easter eggs y menciones, en sus muy memorables edificios y en las grandes historias de los refugios, lugares abandonados... Recomiendo su compra, buen juego (susdlcssoncaca)
Pedir moderación
Gatoespia / 13 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Asco de juego

En mi opinión me parece un asco. La historia está muy bien y los graficos están muy bonitos también pero la jugabilidad es lo que me caga. Me gustaría que fuese en plan más a lo tipo DayZ es que me parece una mierda eso de ir arreglando armas, como si no fuese poco tener que ir por ahi recogiendo munición como un gitano ahora también tienes que ir recogiendo armas para arreglar la que llevas puesta pues no tío. Las armas apuntan de una forma muy asquerosa, supongo que por eso metieron el VATS porque es que da asco os lo digo en serio apuntas a un monstruo y le das a cualquier cosa menos al monstruo, un asco... Encima si se te jode un arma tienes que estar ahi esperando con una paciencia infinita a que el mongolo de tu personaje se ponga a darle hostias al arma a ver si se arregla. El juego es bueno en sí porque yo veo que hay gente que le gusta y tal pero a mi por estos detallitos me parece una basura.

4 VOTOS

Pedir moderación
Palomitass / 14 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Demasiado Especial para mi

No se como describir este juego sin que me lleguen todas las emociones de un golpe. Han pasado años de su lanzamiento y todavía siento esa emoción cada vez que enciendo el PC y se que esta en mi biblioteca de favoritos, no hay juego que me relaje mas que este, viajando por el Yermo y para mi sorpresa descubrir misiones secundarias gente que me ¨reconoce¨ para que los ayude, criaturas nuevas de expansiones, pequeñas cuevas, refugios ,granjas ,casas, pueblos y ciudades que descubrir.Esta claro que para los mas puritanos se aleja del 1 y el 2 en tema jugabilidad pero la exquisited que puede llegar alcanzar este juego es única claro que esto es mi opinión personal y cada uno tiene la suya a dia 14/03/2015 digo que fallout 3 es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mis 22 años de vida¡¡

4 VOTOS

Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Fallout 3. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(116 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1066 de 28485 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2132) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (5636 votos)
7,7
Tu voto:
Foro del juego
Armaduras ligeras mod?
Zengami
Se me traba cuando subo de nivel
RubenRodriGZ
¿Fallout 3 merece la pena?
Buenastardes
Armas De Fallout 3
Samuraisan48
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis WWE 2K18
Análisis WWE 2K18
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS