Análisis de los lectores (Fallout 3)

Fallout 3

(Nota media sobre 120 análisis)
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
Daker-gta / 5 de agosto de 2010
9,3

Como una segunda vida mas...radiactiva XD

Bueno este juego esta bastante bien ya k es un mundo inmenso lleno de lugares, personas y enemigos a los que cargarte jeje. Al principio puedes crear tu personaje eligiendo raza, sexo, pelo y todo eso..mas tarde puedes elegir k atributos tendra tu personaje, por ejemplo: 5 puntos de fuerza, 3 inteligencia, 7 agilidad...claro k no podras poner todos 10. Se puede hablar con personas y elegir tu respuesta y claro depende de lo que digas podrian reaccionar de buena forma como regalandote algo, o de mala forma...matandote jej Segun vayas ganando experiencia matando, forzando cerraduras, hackeando ordenadores, subiras de nivel y te daran puntos de habilidad para poner en las habilidadaes como sigilo o conversacion, y despues deberas elegir una habilidad k te dara alguna ventaja como poder matar a gente mientras duerme o resistir mas a la radiación... Si no tienes ganas de disparar a un enemigo tu mismo puedes usar el modo V.A.T.S que sirve para parar el tiempo y elegir en que parte del cuerpo vas a atacar y luego tu personaje ataca pero tu solo te limitas a ver como lo hace, es mas bien como si cambiaras la forma de pelear a la de final fantasy pero limitadamente ya que para hacer un ataque en V.A.T.S necesitas gastar unos puntos, que no me acuerdo de como se llaman, y despues tendras que esperar a que se llenen de nuevo o usando una droga que los llena, aunque siempre podras atacar tu mismo Puedes alternar entre la camara en primera persona o en tercera persona, aunque el movimiento del personaje deja mucho que desear asi que es mejor en primera persona. Haciendo determinadas misiones te regalaran una casa. Puedes comprar diferentes decoraciones para la casa y ademas como puedes agarrar cosas, puedes coger cualquier cosa que te encuentres por ay y la pones en tu casa. Hay gran variedad de armas y objetos que puedes comprar y vender a comerciantes. A veces se para el juego dado el gran tamaño que tiene todo el juego y tambien se puede quedar el personaje atascado en algun hueco que haya por ay pero como el juego guarda la partida muy a menudo solo tendras que reiniciar. Este juego tendra alrededor de 140 lugares para descubrir y si lo exprimes al maximo te puede llegar a durar 100 horas.
Dark-Shadow-693 / 27 de julio de 2010
8,9

Un Buen juego Para las Futuras Generaciones

Todo el juego me ha gustado desde siempre , desde explotar megaton, reventarle la cabesa a Alistar Tempanie , Lansar una Bomba nuclear, el juego ha cido muy bueno Le pongo un 9 en jugavilidad por que este juego que supero mis espectativas, ha creado una gran catidad de fans en el estilo Rpg en primera persona la cual recien en pocos juegos se pone ( recientemente se crean muchos mas) 9 en tecnologia porque se uso la misma tecnica que en oblivion (the elders escroll 4) la cual cinceramente Oblibion le saca la premiacion 9 en graficos por la misma razon Lo demas no importa mucho , pueden haber mejores juegos que estes, pero este pasara a la historia
Dogmeat / 24 de julio de 2010
9

Inmersivo, cautivador, una experiencia inolvidable

Quien me hubiera dicho a mí, alguien más propenso al mundo del cine que al de los videojuegos, que acabaría dándome cuenta de cuan prometedor es este arte ( y es que juegos como el que aquí figura sólo pueden ser forjados de la mano de auténticas joyas creativas, de gente con grandes ideas que ofrecer) y de las puertas que abría a la necesidad innata de toda persona de escapar a lugares inimaginables. Gracias a este baluarte llamado Fallout 3, un servidor se atreve a comentar por primera vez en un foro sobre videojuegos. Es por eso que empiezo con este, una pieza que ya tiene dos años de antiguedad, en vez de, por ejemplo, Red Dead Redemption u otros más actuales. La puntuación es fruto de mi afan por ser objetivo, si fueran notas subjetivas, le daba un 11, por la morriña que me da, pero hay que ser consequentes con los puntos flojos, que los tiene.
VenezuelanGamer / 25 de junio de 2010
9,6

Lo mas interesante y adictivo de un holocausto nuclear.

Los chicos de Bethesda dan dado vida a un nuevo Fallout con lo mejor que tenían, cargado de innovaciones esta nueva entrega llega para dar mas de 25 horas de diversión. El Yermo Capital, antes conocido como Washington D.C., ha sido bombardeado de frontera a frontera, al igual que casi todo el mundo, en esta zona se encuentra una buena cantidad de sobrevivientes que luchan dia a dia para llevar una mediocre vida siempre acompañado de supermutantes, soldados de la Hermandad del Acero, saqueadores, negreros, animales salvajes mutantes y fuertes reclutas de el Enclave, los fuertes luchadores del presidente Eden. Con el mismo interesante sistema de Fallout 2, nuestro personaje llevara metas diferentes dependiendo al nivel de su karma, las acciones que decidamos tomar nos daran o nos quitaran karma, lo que nos convierte en excelente ciudadano o en un terrible malechor. Los encuentros varian entre el puro estilo RPG por turnos o en unos tiros al aire salvajes, como queramos. Mediante misiones estaremos subiendo nuestro nivel, misiones que podremos obtener en los muchisimos lugares del Yermo o sencillamente seguir con la linea de misiones principales, los que tienes desde que naces en el refugio 101 hasta que activas el proyecto pureza. Los que no conoscan muy bien el juego dediquense a jugar las misiones paralelas antes de querer terminar la campaña, porque sino estaran cometiendo mi mismo error, ya que si no tenemos el addon de Broken Steel, despues de la ultima mision no podremos seguir jugando, y si se termino el juego con el nivel 10 te quedas con el nivel 10, no se podran seguir haciendo misiones ni mucho menos hasta que se instale Broken Steel. Uno de los mejores juegos de RPG sin duda.
Aldemar28 / 17 de junio de 2010
9,8

Fallout 3 Una Obra Maestra

Fallout 3 es uno de los mejores juegos que he jugado ademas se dio el lujo de llevarse todos los premios del 2008 y parte del 2009 y nominado como uno los mejores juegos de la Decada, me gusta mas es por su RPG que es muy revolucionario ya que todo no se resuelve solo con disparar y nada mas ya que tus decisiones afectan el entorno del juego y el final del mismo y por ultimo que decir de la musica, que trajo de nuevo los exitos de los 40 y de los 50 incluso en algunos paises sonaron en emisoras de radio y hasta en los ipods y mp3 se pusieron de moda trayendo una nueva cultura hablando a nivel musical y la historia me parece muy buena y te envuelve ya que se pondran aprueba tus valores, tu conciencia a la hora de tomar decisiones, otra cosa interesante es la cantidad de MODS que puedes introducir en el juego son bastante buenos y mejoran la jugabilidad, encuanto graficos son buenos pero se podrian mejorar, lo malo que le veo es que si uno no tiene una buena maquina me refiero a la version de pc este juego se bloquea mucho y tambien algunos bugs y si uno no a salvado la partida pues sera tiempo perdido, pero pese a eso para mi es en toda la palbra "Una Obra de Arte" sin comparacion alguna. ybueno esperando que nos trae New Vegas. Saludos y gracias por la oportunodad a 3D por permitir este espacio.
Pepepa / 16 de junio de 2010
10

El mejor juego de la HISTORIA, a dia de hoy

Aunque este juego me lo pase hace ya un año, todavia no habia dado mi opinion al respecto. Solamente decir que un juego, que directamente cuando juegas te transporta a ese mundo que refleja, que parece que tu vivieras en ese mundo apocaliptico, conseguir eso en un jugador es para quitarse el sombrero, Este fallout3 me invadio desde el principio con el nacimiento del personaje, y su adolescencia. La historia principal esta llena de misterios, de enigmas, que solamente quieres resolverlos, jugando cada vez mas y mas. Las misiones secundarias son infinitas y diversas. La exploración y el mapa extenso, es inabarcable. Los graficos impresionantes, el sonido, la música te cautiva. La introducción de juego que empieza como en un autobus destruido y se va alejando la camara para mostrar toda la ciudad en ruinas, con el cambio de musica de los 60 a una banda sonora de misterio, es algo indescriptible. Para mi el mejor juego hasta ahora de la historia. Creo que no he jugado a un juego tantas horas seguidas y eso es significativo. Washington esta practicamente hecho al detalle y recuerdo que cogi un mapa de la propia ciudad que tenia cuando la visite, para ver si coincidia, y asi era más o menos, logicamente lo estamos viendo como un mundo apocaliptico destruido. ES UNA OBRA MAESTRA, gracias BETHESDA, 1000 GRACIAS, tambien por el OBLIVIUM. Estoy ansioso por el Fallout las vegas
CaLaTrAbAs / 9 de junio de 2010
9,8

Gustos Son Colores

La verdad es que no estoy de acuerdo con la nota, para mi este juego es de lo mejor del genero y me supuso una muy buena impresion desde que lo cate , jugabilidad perfecta , una graficos de muerte , gran sonido y sobretodo que gran mapa para explorar me encantaron las ruinas la armas todo en general para mi de mis favoritos. Bethesda Softworks se a superado gratamente un gran juego de una gran compañia.
Ranko / 6 de junio de 2010
6,2

Ragular

Este juego tiene gran fama entre mis amigos lo jugue, y algo me llamo la atencion tiene un gran mapa el cual puedes recorrer y tambien que a los enemigos les puedes sacar partes del cuerpo con un buen golpe cosa que por ejemplo en el Oblivion no se puede hacer, tiene una buena banda sonora pero lo que me deja con mucho que desear es la ausencia de vehiculos, y la poquisima variedad de razas, y que inhumanamente puedes portar una infinidad de armas, ¡por favor! eres un humano no un gigante, su trama no me gusto demasiado, pero aun asi es un juego recomendable. Pero si deceas un buen juego RPG simplemente comprarse el Oblivion es la mejor opcion y no hacer rodeos con este juego.
Kenwood / 17 de mayo de 2010
8,7

Uno de los mejores juegos en 1 persona que ay en el mundillo

Lo primero que este juego es una pasada a pesar de lo que algunas personas que dicen que no, son unos incultos y no hay remedio. La historia es una pasada hay de todo accion, amos, humor. Todo lo que puede aber en un buen juego y que ademas es vastante largo pero no te cansas. La jugabilidad es de lo mejor la opcion de disparo es impresionante y el sistema de cobertura borda lo perfecto o simplemente es perfecto. Los graficos es el punto mas flojo pero que yo lo muevo con todo al maximo los detalles no son del todo malos y la optimizacion esta perfecta. El sonido esta perfecto con las musicas que pone en los momentos que parece que hay algo pero que no lo hay eso pone a 1 de los nervios. Este juego lo recomiendo 100% x 100%
Juez / 21 de abril de 2010
9,7

FALLOUT 3 un gran regreso...

Pues si. Fallout 3 ha sido la vuelta triunfal de una de las mejores sagas de rol de todos los tiempos. Ha llegado renovado completamente y gracias a las 3D la inmersion en el universo Fallout ha sido simplemente apabullante. Decir que fallout 1 me parecio insuperable, y fallout 2 me encanto. Me daba miedo como podrian llevar fallout 3 a buen puerto, pero he de decir que Bethesda lo ha conseguido plenamente. Los graficos cumplen a la perfeccion, mostrando un entorno rico en detalles y dandonos la vision deseada. Si bien es verdad que las texturas en generla cumplen si podrian ser mejores. Gracias a los MODers hay un pack de tecturas de alta definicion que cambie por completo las texturas del terreno y las deja con un aspecto simplemente brutal. Pero bueno eso es cosa de los MODERS y no de bethesda. ( Mi puntuacion grfica no se basa en Bethesda, se basa en el ambiente conseguido por los graficos originales sin modificar). El sonido del juego es muy limpio y nitido notandose una direccionalidad del 5.1 impresionante. Incluso en la version de 360. En la de pc es AUN MEJOR. La optimizacion del juego esta muy bien pulida. Graficos al MAXIMO, antialaising a 4x, anistropico a 16 y vsync logrando una tasa de frames de entre 50 y 60 fps vagando por le YERMO. Eso con un amd 720 x3 a 3,2 ghz, 4 gigas de ram ddr2 1066 y una ati hd 4870 de 1 gb. La jugabildiad, simplemente perfecta. Combina a la perfección la jugabilidad de un shooter con las opciones y stadisticas de un juego de rol. La libertad del juego es brutal. Dejandonos decidir donde y cuando hacer las cosas. Mencion especial a Radio Galaxia, uno de los detalles mas llamativos vistos en u nvideo juego. El escuchar en la radio como comentan nuestras acciones en el juego es algo que no tiene precio y le da una sensacion de mundo vivo como pocas veces se ha visto. El parecido con los fallout anteriores para mi es mas que notable. Dialogos desenfadados y con mucho humor negro. Muchos guiños a la vida real como puede ser a Nicola Tesla, al señor Pembelton ( no recuerdo si se escribe asi ) creador de la coca cola, entre muchos otros guiños. El mapeado del juego tiene un contexto y un detalle de lujo. En el podremos encontrar fabricas donde se hacian antes de la guerra triciclos, encontrarmoes concesionario donde venden los coches que iremos viendo por el yermo hechos pedazos. Incluso tiene bebida oficial, la Nuka Cola. LA cual en el juego tiene su fabrica propia y todo. Y como dije antes un guiño al creador de la Coca Cola. Endefinitiva es un juego de infarto y encima han tenidfo el detalle de doblar y MUY MUY BIEN todo el juego al castellano. Lo cual es una labor titanica debido a la inmensa cantidad de lineas de dialogo que tiene este juegazo. Lo recomiendo totalmente a todos los amantes del ROL y especialmente de la SAGA FALLOUT. PD: el UNICO parecido con oblivion que tiene es el jugar en 1º persona y la forma en la que interactuamos en los dialogos con los personajes. Y de todos modos, que sea igual en ese aspecto yo no lo veo NADA MAL. Ya que corrigieron lso defectos de oblivion donde uno de sus mayores fallos fue el autonivelado del cual fallout 3 carece.
Fallout 3

Fallout 3
46,95€