Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 358/2 Days)

Kingdom Hearts 358/2 Days

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days / Opiniones de Usuarios
Naruto1817 / 1 de diciembre de 2011
9,5

Mi primer kingdom hearts

Bueno este es mi primer analisis en el foro y mi primer kingdom hearts, bueno lo termine hoy , comenzemos la historia muy bien trabajada con cinematograficas incluidas excelente 10 si pudiera. la dificultad puedes escogerla yo escogi la media xD el juego tiene una dificultad elevada pero moderada jugabilidad 9.5 le pongo eso ya que todo esta bien excepto la camara que no ayuda mucho y los combates algo repetitivos tecnologia 9 ya que no hace uso de la tactil en combates excepto para la camara y no usa el microfono pero esta muy bien. graficos 9.5 mucho mejor que gta chinatown pero carece de interacion con el medio pero el uso de la paleta de colores y sombra impecable. sonido no le doy el 10 ya que no me gusto agrabart xD cuestion de gustos innovacion 10 porque es mi primer kingdom hearts. Conclusion: Si tienes ds y no lo has jugado que esperas compralo no te arrepentiras hay que destacar la duracion llevo jugando 34 horas junto con misiones secundarias y conseguir superar los desafios te llevara tiempo calculo unas 10 horas mas, ya tengo el recoded y voy a empezarlo tengo diversion asegurada para rato ^^
Marta-Fubuki / 20 de noviembre de 2011
8,5

Primer juego de la saga para la portatil

Bueno empezemos diciendo que este jugaego es una buen juego, para mi parecer, aunque no le saca todo el partido a la DS como yo esperaba. En lo que a jugabilidad se refiere el juego tiene una jugabilidad buena aunque podria ser mejor, y yo la esperaba mejor. Los graficos no son malos, aunque se han visto mejores graficos para DS, pero aun asi el juego se disfruta. El sonido para mi es bueno como lo suele ser siempre en la saga KH. La inovacion es algo importante puesto que es la primera entrega para DS de esta saga, la verdad yo me esperaba un uso mayor de la pantalla tactil, pero para una fan de la saga como yo lo mas importante es disfrutar el jugo y su trama y yo creo que este juego, aunque podria haber sido mejor, cumple con ese requisito.
Sasukehebi800 / 1 de julio de 2011
8,5

Impresionante

Este analisis de kingdom hearts va ser muy bueno, primero la jugabilidad es de 8 me parece muy bueno pero no lo suficiente , la tecnologìa es de 8 , los graficos son muy buenos lo que mas me gusta son las llaves espadas me encantan los graficos de las llaves , el sònido me parece muy entretenido al principio pero luego me aburro un poco cada vez mas y mas y mas .Por ultimo la innovaciòn me parece muy bien pero le falta algo como los otros juegos como el kingdom hearts re coded . Ha este juego le doy un 8,5. Espero que les haya gustado 3d Juegos :)
Pablorochel / 21 de junio de 2011
9,2

Kh 359 2days

Este juego me parecio uno de los mejores que antes haya jugado para el nds. Me parecio que tenia una historia envolvedora que hace que te intereses en cada uno de los aspectos de los personajes. la forma de manipular a roxas esta muy bien porque no hay muchos juegos para ds con esta jugabilidad. :D ese es mi pequeño punto de vista (no he jugado los demas juegos de kh, solo este.) lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Tatalin / 13 de mayo de 2011
10

Kingdom hearts nunca decepciona

Kingdom hearts nunca decepciona, ni si quiera en la game boy. empezaron con el chain of memories, han seguido con la play, luego con la ds y por ultimo con la psp. y a solo falta que lo saquen con la 3ds, que seguro que lo hagan porque es un gran juego. la historia, la jugabilidad, los graficos, los personajes, todo buenisimo, y claro, disney dentro que si no no tiene gracia. en verdad, este juego me ha encantado y nunca dejara de gustarme.
FidioAldena / 25 de abril de 2011
9,9

Kingdom hearts

Kingdom hearts 358/2 days. Ocurre entre kingdom hearts chain of memories y kingdom hearts 2. Gran juego, con buena trama principal. Mola el hecho de visitar mundos disney y la amistad que surge, primero, entre roxas y axel, y después entre roxas, axel y xion, la numero catorce. Mola la cosa de poder jugar con axel, xion, xemnas, y muchos mas, entre los que se encuentra mickey, en este caso el rey mickey.
Zelda94 / 27 de marzo de 2011
9,1

Una Aventura más calida entre todas

Des de los comienzos este juego a sido ya grande pues ahora lo és aún más , la verdad es que me lo estoy pasando y me encanta , tardé un tiempo para poder jugarlo con ansias y por fin lo he conseguido y no me arrepiento para nada , me gustá las aventuras , sus personajes , todo , cualquier chulo diria que está chupado pero por qué no han jugado a él . Espero que saquen más aventuras , Ah y no olvidarme de la gente que piensa que disney es cosa de niños pues en este juego como en todos sus aventuras están los de disney que siempre nos hará agradable el juego. Saludos
Vialma / 15 de marzo de 2011
10

En dos palabras: IM-PRESIONANTE

Este ha sido el primer juego que he probado de esta saga tan famosa, y me ha quedado tremendamente asombrada. Tanto por su historia, que me enganchó desde el primer momento, como por el modo de juego, las animaciones, el humor, la banda sonora y otras muchas cosas. Puedo destacar que la posibilidad de escoger diferentes personajes para desarrollar los niveles también me ha llamado mucho la atención, aunque lo que más me ha gustado, principalmente, ha sido la historia de Axel, Roxas y Xion, con un final que me hizo llorar de emoción y tristeza. ¡BRAVO KINGDOM HEARTS! ¡TE MERECES UN 10 COMO LA COPA DE UN PINO!
Tramposo--roxas / 12 de febrero de 2011
10

El mejor de mis juegos

Durante mucho tienpo jugue este juego y me gusto,se trata de la historia de roxas,mi idolo,este juego tiene 2 protagonistas... 1.Roxas 2.Xion. La historia de roxas es la mejor,y aqui es cuando roxas es reclutado para la organizacion 13,solo porque es el portador de la llave espada y si,este juego te entretiene mucho igual que el otro analisis que hice de plantas vs zomies,pero bueno.ese no es el punto,el punto es que le doy un 10
Invijavox / 20 de enero de 2011
9,4

Kingdom Hearts 358/2 Days ,una obra maestra.

Hola, tengo todas las entregas de kingdom hearts 1,2,chain of memories 358 /2 days re coded y birth by sleep. Esta entrega me cautivó desde el principio en que empece a jugarlo.Los Jefes son sublimes, las misiones cortas ( lo que lo hace idoneo jugarlo en espacios cortos).El apartado grafico es impresionante , no lo compareis con birth by sleep pero de DS...lo mejor, compraoslo os lo recomiendo.
Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days
19,99€
9,1
Ranking:34975 de 42380 juegos
Usuarios (2242) | Grupos y clanes (70) | Más
Expectativas / Valoración (2109 votos)
8,3
12345678910
No entendí el final alguien me lo explica
Vergachu03
Ayuda urgente!!!!
Ayuda urgente!!!!
Powerup
Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?
Princess-aleph
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Cristyna
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts 358/2 Days” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.