Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 358/2 Days)
9,1

Kingdom Hearts 358/2 Days

“Magnífico”
(Nota media sobre 103 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KingdomHeartsPsP / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo total!

El mejor juego de la historia. Square Enix se ha pasado con este juegazo. Aunque no puedas ir a cualquier mundo cuando quieras, por lo menos puedes hacer las misiones que te dan cuando quieras y ver tus videos del juego. Todo esta bien hecho. Los personajes, los mundos, los sincorazon... yo no me podria quejar de esto De momento es el primer juego de kingdom hearts de ds, pero ya veremos cuando salgan mas... sera totall!!
Pedir moderación
Paluaa / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡¡Único!!

Para ser de la ds, que normalmente me decepciona con los graficos, Square Enix a conseguido algo que nunca antes habia visto, unos gráficos tan buenos que facilmente se podrian comparar con la PS2. Que puedo decir de la historia, es igual de buena que en los demas Kingdom Hearts, bien elaborada y que siempre te deja con la intriga en algunos puntos de la historia que, en otro de los juegos, se desvelan. Un buen detalle a mi parecer es el Modo Cine, ya que te permite ver tus escenas favoritas cuando quieras.
Pedir moderación
Bestia666 / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran titulo de Kingdom Hearts.

Cuando lo jugué por primera vez en la DS me pareció un poco mal juego, esa forma de manejar la cámara y tal, pero cuando te dan la opción de elegir el otro tipo de cámara todo cambia, parece otro juego xD Se puede comparar al genial Kingdom Hearts 2 de Ps2 y no pierde mucho terreno con el, quizás en graficos, algo normal tratandose de una portátil, una pequeña pega que le encuentro al juego, es que la manera de jugar no es como la de PlayStation, ir de mundo en mundo, sino que va a modo de misiones, es el unico punto del juego que no me gusta, lo demás está genial, la pena es que no pude acabármelo, me dio un error en el dia 256 y no cargaba la plaza de la ciudad :(
Pedir moderación
-Sasuke-Uchiha- / 9 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de la NDS

Sin duda es el mejor juego que han sacado para DSa mi de lo que más me ha impresionado son los graficos que en los videos pueden compararse a los de ps2 y la jugabilidad..en una palabra PERFECTA!!. El juego es muy largo pues como dice el título hay que pasar por 358 días y también lo recomiendo por la cantidad de personajes utilizables en el modo misión. Si alguien duda en comprarselo o no... que no se lo piense, a echar mano de la ucha! xD. Lo recomiendo 100%
Pedir moderación
Alcasfer / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Descubre lo q le paso a Roxas en la Organizacion XIII

No es la primera ni será la última vez que hablemos de la saga Kingdom Hearts, uno de los mejores crossovers de la historia de los videojuegos y, al mismo tiempo, quizá el título que mejor ha sabido traspasar la magia de Disney al ocio electrónico. Si sois nuevos por aquí, habría que explicar que el origen de la franquicia se remonta a 2000, cuando Disney y la compañía japonesa Squaresoft (a día de hoy Square Enix) decidieron unir fuerzas para dar lugar a un videojuego que mezclase la creatividad de una con la capacidad de desarrollo de la segunda. El resultado pudimos verlo dos años más tarde en PlayStation 2, bajo el nombre de Kingdom Hearts. Afortunadamente fue excepcional. La mezcla de Mickey, Donald o Goofy con personajes adultos, diseñados por Tetsuya Nomura, autor de la creación de Sephiroth y otros iconos modernos del sector, no parecía cuajar durante los primeros meses de desarrollo. Las capturas hacían temer lo peor, un título infantil, poco pulido, hecho para mayor gloria de las estrellas de Disney y dejando de lado la profundidad que había sido, desde hacía años, emblema de Square. Pero resultó: la fantástica historia de Sora en la búsqueda de sus amigos Kairi y Riku, la implicación de Maléfica en una trama en la que unas criaturas surgidas de la oscuridad, los Sincorazón, estaban devorando los mundos, el potencial de la Llave Espada y su portador… todo funcionaba como un reloj Como suele suceder (más en los videojuegos que en el cine o la música) su calidad fue premiada con un gran volumen de ventas. Kingdom Hearts triunfó a nivel de público y crítica, convirtiéndose de un proyecto en una franquicia sólida que, a día de hoy, cuenta ya con cuatro títulos en el mercado, quinto si contamos el que nos ocupa, y uno más en desarrollo para PSP: Birth by Sleep. Tetsuya Nomura, director de la franquicia, ha enfocado su obra dando saltos en el tiempo: BbS será el primero argumentalmente hablando, al que le siguen Kingdom Hearts, el excepcional Kingdom Hearts: Chain of Memories de GBA, Kingdom Hearts II y, finalmente, Kingdom Hearts coded para terminales móviles. Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS se situaría entre los dos primeros títulos numéricos de la franquicia, concretamente un poco antes del final de Kingdom Hearts, en un momento clave en el que Sora utiliza la Llave Espada para herirse a sí mismo. Este momento supone el nacimiento de Roxas, protagonista de la aventura y al que ya pudimos conocer –por poco tiempo- en el inicio de Kingdom Hearts 2. Ahora, llega a la portátil de Nintendo una aventura protagonizada por él y los miembros de la Organización XIII, que incluye un personaje nuevo y una trama tan apasionante como acostumbra la franquicia. En unos días (el nueve de octubre) estará en las tiendas y, ¿sorpresa?… es un auténtico juegazo Jugabilidad Una de las mayores bazas de la saga Kingdom Hearts es, como se ha explicado arriba, la forma en la que Nomura y sus colaboradores han ido explicando el argumento del juego, centrándose en pocos personajes y desarrollándolos progresivamente, sin dejarse ningún cabo sin atar. Teniendo esto en cuenta y considerando que descubrirlo por uno mismo es una de las claves de 358/2 Days, preferimos no desvelar nada acerca de Roxas, protagonista del juego e incorpóreo de Sora, ni sobre la misteriosa Xion, miembro número XIV de la Organización XIII. Centrémonos, pues, en el juego en sí.. Kingdom Hearts 358/2 Days supone a grandes rasgos una conversión 1:1 del sistema de juego de la franquicia, transportado a Nintendo DS sin perder nada por el camino. Esto significa que nos encontramos ante un juego de rol en tiempo real, en el que vamos acabando con numerosos enemigos sin transiciones ni barras de carga, avanzando por las fases como (por buscar algo similar) en la saga Zelda. Roxas, haciendo uso de su Llave Espada, una suerte de arma física capaz de hacer un gran daño tanto a los sincorazón como los incorpóreos, deberá avanzar hasta cumplir determinados objetivos en cada misión. Cualquiera que haya jugado previamente a un título doméstico de la franquicia sabrá hacerse sin mayor problema al sistema de combates. Seleccionando las opciones desde un menú situado en la esquina inferior izquierda, las variantes son las justas y necesarias: atacar, objeto y magia, que van cambiando a otras en base a si estamos en batalla o explorando el mapeado. Mediante este menú simple, abrimos cofres, atacamos a enemigos o hablamos con personajes, todo de forma rápida y sencilla, sin mayor complicación. El control es perfecto, reaccionando rápido a las órdenes, de la misma forma que sucede con L y R, que se utilizan para abrir los accesos directos a magias y para mover la cámara respectivamente. Esta vuelta a la “simplicidad” deja atrás el notable (pero incomprendido) sistema de juego de Chain of Memories, que utilizaba naipes y dependía en todo momento de las estrategias del mazo para poder hacer algo frente a los enemigos (endiabladamente difíciles algunos de ellos). Así, ahora todo es más directo, sin que se obvie ni mucho menos la profundidad: está presentado de forma clara, pero el nuevo sistema de desarrollo de Kingdom Hearts 358/2 Days nos permite, literalmente, jugar con un personaje diferente cada una de las fases gracias a la implementación de los paneles. Si bien al principio desconciertan, poco a poco se les puede sacar tanto jugo que los combates nunca serán iguales. Básicamente consisten en lo siguiente: desde el menú correspondiente, se nos proponen varias casillas libres en las cuales deberemos disponer, entre una gran cantidad de opciones (magias, objetos, equipo, etc.), los elementos que previamente hayamos desbloqueado. De inicio contaremos con Roxas en nivel uno, con todo vacío, siendo su única habilidad atacar a lo loco a sus enemigos. Según vamos avanzando, aprenderemos hechizos como Piro o Hielo, habilidades como la Voltereta y obtendremos, del mismo modo, objetos como pociones o éteres. Hasta aquí todo normal. En anteriores títulos de la saga, se requerían PH para activar las habilidades, PM para realizar las magias y teníamos un espacio limitado para equiparnos objetos. Todo esto se ha eliminado, utilizándose para ello el panel, inicialmente pequeño pero que poco a poco va incrementándose: ahí, podemos equiparnos con dos pociones, una mejora de arma, varios Piro, alguna habilidad (Libra y Voltereta son las más básicas), etcétera. Todo lo que pongamos es eliminable, no hay nada definitivo, recordando más al sistema de materias de Final Fantasy VII o los enlaces de Final Fantasy VIII que, por ejemplo, el sistema de desarrollo de Final Fantasy X. Y esto es únicamente la punta del iceberg. Square Enix, o más concretamente la desarrolladora del título, h.a.n.d., ha querido llevar este elemento hasta el límite. Desde que el mundo es mundo, los RPGs han mantenido una serie de características invariables, unos “tópicos” o lugares comunes que la franquicia Kingdom Hearts ha sabido aprovechar y que, ahora, intenta limar para darles una nueva cara. En concreto la novedad recae en la subida de nivel. Sí, Roxas adquiere experiencia, pero no “sube de nivel” del modo tradicional, sino que su “nivel extra” debe ser aplicado en el panel. De este modo, si no nos equipamos con los nuevos niveles, estaremos continuamente en el más bajo de todos y el daño que causaremos a los enemigos será ridículo. Pensando en esta nueva mecánica podréis llegar a la conclusión de que para alcanzar el máximo, nivel 99, harían falta noventa y nueve huecos. No. También han pensado en eso y la solución que han encontrado son los “enlaces”, piezas que ocupan varias casillas en los paneles pero que potencial por un número concreto cualquier cosa situada dentro de ellos. Nos explicamos. Si disponemos de un potenciador x4 de tres huecos, e incluimos dentro un bloque de Piro, otro de Hielo y un tercero de Electro, no podremos realizar únicamente una vez cada habilidad… sino tres. De esta forma se borran las barreras y desaparecen las limitaciones: equipándonos varios enlaces con unos cuantos “niveles”, podemos alcanzar uno alto sin mucho problema. H.a.n.d, siendo consciente de esta posibilidad, ha decidido que la experiencia que reciba Roxas no sea demasiado alta, haciendo así un poco más complicado alcanzar un nivel alto y no aprovecharse de esta ventana para descompensar todo el sistema de juego. Este sistema de paneles funciona a la perfección y abre una puerta hacia donde podría derivar el desarrollo de personajes en la franquicia. La siguiente novedad de peso de Kingdom Hearts 358/2 Days con respecto a los títulos anteriores de la saga es el desarrollo de la propia aventura: no debemos únicamente visitar un mundo, realizar un par de cosas y desaparecer, sino que ahora iremos superando misiones a lo largo de diferentes días, todas con un objetivo definido y en las cuales estaremos acompañados (casi siempre) por algún otro miembro de la Organización XIII. Roxas visitará así casi todos los mundos del primer juego de la serie –a excepción de la Selva Profunda-, así como una nueva sección del País de Nunca-Jamás. Todos los escenarios son conocidos, siendo esta –en parte- una de las pegas del cartucho: no hay sorpresas en forma de más personajes o mundos. Visitaremos cada uno varias veces a lo largo de las misiones, que irán desde lo más obvio (acabar con enemigos para recolectar corazones) hasta cosas más variadas: descubrir cosas en el entorno, buscar objetos determinados, superar pequeñas secciones de puzzles, vencer a jefes de final de nivel, etcétera. Todo esto se realiza en escenarios pequeños divididos en varias zonas, casi siempre exactos (lo cual tiene mucho mérito) a los de las versiones de PlayStation 2, dando por supuesto que la carga poligonal es inferior y que el nivel de detalle no es tan alto. Dicho esto, las misiones son bastante variadas, no siempre nos tocará saltar y aniquilar, lo cual da un poco de respiro ente tanta acción. Las secciones de plataformas son quizá las más discutibles, dada la “obsesión” de la cámara por dejar vendido al personaje en algunas ocasiones, derivando en una caída desafortunada. Hace un momento decíamos que Roxas por lo general no estará solo. Esto no es una novedad en la franquicia, pues Sora siempre ha estado acompañado de otros personajes que le echaban una mano en las dos entregas numéricas de la serie, y los Naipes Aliado en Chain of Memories. Pero en Kingdom Hearts 358/2 Days hay, de nuevo, variables. La más importante es que, si bien en el modo historia utilizamos a Roxas, no es en ningún modo el único personaje controlable del juego. Además de un modo principal, 358/2 Days permite jugar varias Misiones tanto en solitario como cooperativo, utilizando nuestra partida guardada como “base” para cargar todo el inventario y las opciones de personalización del panel. El modo misiones nos permite seleccionar (de inicio) a cualquier personaje de la Organización XIII, si bien a medida que progresamos en la aventura iremos desbloqueando otros invitados, como Mickey. Cada uno cuenta con diferentes atributos, siendo unos más fuertes, otros más ágiles o más hábiles para la magia, con puntos repartidos entre las características habituales del género (vida, fuerza, defensa, velocidad de ataque…). De este modo, seleccionar uno u otro será crucial para poder acabar bien las fases. La mecánica de estas misiones, que por supuesto son exclusivas y que no se limitan a ser las mismas del modo principal, se repite: debemos cumplir diferentes objetivos que van desde acabar con enemigos hasta recoger varios objetos. Según vayamos derrotando enemigos recogeremos puntos de misión, siendo el jugador que más tenga al final de la misma el ganador. Por supuesto, además de en multijugador con soporte para hasta cuatro personas (sólo en local, no Online), estas misiones también pueden superarse en solitario. Técnicamente Kingdom Hearts 358/2 Days no tiene rival en Nintendo DS. Cuenta con las 3D más sólidas del sistema, una auténtica virguería visual que, aunque con mucha menos definición, presenta casi los mismos modelados que se encontraban en Kingdom Hearts II, unos cuerpos sólidos y escenarios, si bien algo sosos, realmente grandes. Chain of Memories ponía al límite (con enormes sprites) el potencial de Game Boy Advance y de nuevo la historia se repite. Dejando al margen las secuencias de vídeo generadas con el motor del juego (que son excepcionales), el resto tampoco desmerece. Todo esto es más meritorio si se tiene en cuenta que, salvo en momentos concretos (cuando se dan cita en pantalla muchas bolas de energía, puntos de misión, explosiones de luces o ingentes cantidades de enemigos) no hay tirones de ningún tipo y todo funciona a la perfección, sin ningún tipo de problema real. Los combates, fluidísimos, tampoco desmerecen, siendo la presentación visual perfecta, de fácil comprensión también en lo referente a los menús y el interfaz del juego. El apartado sonoro es quizá el más débil de todos: la BSO no brilla tanto como debería (los midis utilizados no son demasiado buenos) y el doblaje al inglés sólo está presente en algunas conversaciones, siendo todo lo demás texto que, evidentemente, nos llega en perfecto castellano. Una lástima la ausencia de doblaje –máxime cuando KH2 era excepcional en este sentido-, pero es comprensible teniendo en cuenta la capacidad de espacio los cartuchos de Nintendo DS en comparación con un DVD de PlayStation 2. No falta, eso sí, el tema “Passion” de Utada Hikaru para acompañar algunas secuencias. Un lujo. Conclusiones Kingdom Hearts 358/2 Days no decepciona, es todo lo que podía esperarse de él y más. Square Enix y h.a.n.d. han logrado darle un nuevo aire a la saga sin traicionar su espíritu, dándole protagonismo a un personaje paralelo (algo valiente, que podía no haber funcionado) y apostando por una mezcla de lo viejo (combates en tiempo real) con lo nuevo (sistema de papeles, modo multijugador). La cosa funciona en cada momento, desde su accesible sistema de combate, hasta la profundidad que confiere el uso de las casillas en el panel, pudiendo personalizar a Roxas o el resto de personajes en cualquier momento y en todos los modos de juego. No carece de defectos, siendo el más acusado la reiteración: pese a que hay variedad de misiones, los action rpg no son el colmo de la inventiva, así como, quizá, una dificultad no muy elevada y la necesidad de conocer la trama de la saga Kingdom Hearts para terminar de ubicar la historia de Roxas entre todo este lío de nombres, personajes, humanos, sincorazón e incorpóreos. Al margen, tenemos ante nosotros uno de los cartuchos más sólidos de Nintendo DS, un producto de calidad que se convierte, por méritos propios, en uno de los imprescindibles del sistema. Si su apartado visual no te convence, tiene tantos valores positivos como un modo multijugador divertidísimo con soporte para hasta cuatro jugadores, y una trama de bastantes horas de duración. No reinventa la rueda ni supone un punto y a parte en el género (ese honor lo tuvo el excepcional The World Ends With You), pero recoge la semilla de la saga para consolas domésticas y la transporta a Nintendo DS con una solidez asombrosa. Lo peor que puede decirse del juego es que la historia puede no ser tan apasionante como la de sus hermanos mayores, siendo halagos todo lo restante. El nueve de octubre, tienes una cita con el mejor rol en Nintendo DS. Lo Mejor •Jugabilidad pura y directa, que no traiciona la profundidad ni es complicado para los nuevos jugadores. •Está perfectamente ideado para una portátil, presentando misiones rápidas y directas. •El sistema de paneles, realmente versátil. •Duración por encima de la media: entre diez y quince horas. •Las opciones multijugador alzan el juego, especialmente con cuatro personas implicadas. •Gráficamente superlativo, no hay nada similar en Nintendo DS. Lo Peor •La historia puede no ser tan interesante y/o apasionante como las de las entregas numéricas de la serie, al depender de un personaje “secundario” y obviar a Sora. •A pesar de la variedad de misiones, su sistema de combate se acaba haciendo repetivivo, consistiendo básicamente en pulsar reiteradamente un botón. •Carece de multijugador online. •Aunque se comprenda… no tiene voces en castellano.
4 VOTOS
Pedir moderación
Princess-Aura / 24 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mi opinion

Me parece un juego muy divertido y entretenido, me encanda cuando se va a la isla de nunca jamas, pero me parece algo dificil, xk en algunos me atasque y los supere pero el mounstro ese de ciudad halloween, (parece una planta y tiene un ataud debajo) no lo supero y eso que estoy en el nivel facil, no me imagino como sera el dificil bufff, mejo solo el facil, aun asi me encanta, es muy inovador ya que es una gran union muy divertida. Nunca habia visto algo parecido me entere por una revista, y lo queria probar luego mi primo lo tubo lo probe y me encanto, la historia es buenisima, y los graficos mas aun a lo 3D como me gusta a mi. :)
Pedir moderación
Roquelimens / 15 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

De lo mejorcito de DS

Este es el último juego de mi saga favorita (KH) que ha salido en Europa, y he de deciros que merece la pena. En primer lugar, me ha llamado la atención el nuevo sistema de avanzar en la historia: A través de misiones, lo cual es un sistema muy poco común pero muy bueno para una portátil, porque puedes jugar 5 minutillos y guardar la DS para seguir más tarde. En lo referente a los gráficos, todo el mundo sabe que en cualquier título de KH luccen a un nivel increíble. Las secuencias de vídeo son realmente alucinantes, los personajes están muy bien hechos... Sin embargo, me ha decepcionado un poco, porque no explica gran cosa sobre la trama de la saga, ya que aunque muchas incógnitas se cerraron con KH II, aún se abrieron más. Para mi es el más flojo, por asi decirlo de la saga, pero eso no quiere decir que este sea malo, al contrario, son los otros juegos buenisimos.
Pedir moderación
Tobidmonkey / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de ds !!!!!!!

La idea de hacer un videojuego sobre la organizacion XIII (osea se sobre lo malos ) ya de por si es original,la historia te engancha y te envuelve en el mundo de kingdom hearts,tiene escenas divertidas otras tristes... la jugabilidad es genial como los otros kingdom hearts,el sonido es una banda sonora que se mereceria un disco como banda sonora el theme de Xion es genial y ademas este juego te aclara varias cosas "confusas" de kingdom hearts 2 como que pasó con Roxas,por que no se acuerda de la org 13 etc etc ,el modo mision es genial ya que puedes hacerlas con cualquier personaje de la org he incluso con los que no lo son como riku,donald... y el modo cine es una cosa genial innovadora y que ya convierte este juego en uno de nota de 12 o 20 supera (al igual que los otros de kingdom hearts) en mi opinion a varios de final fantasy y creo que es el mejor de DS bueno y adios xD
Pedir moderación
Sora-rikku / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bua q bueno el juego

Bua q bueno es este juego y tiene buenos graficos a mi me encanta es muy bueno el sonido es bastante bueno y se juega bien encima pa los q tengan los de ps2 y ds les recomiendo este por q es un juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si tyodavia le venden pa comprarmele esq a mi me le dejaron y me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :PD:Es uno de los mejores juegos de ds q e probao
2 VOTOS
Pedir moderación
Gonhegon / 23 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La magia de KH llega a DS

Este juego es muy probablemente el mejor juego de Nintendo DS que se ha hecho hasta ahora. Es una simple obra maestra, la jugabilidad es genial aunque las misiones dejan con ganas de más al tapar ciertas áreas. La tecnología y los gráficos son simplemente perfectos, imposible de superar en DS. El sonido es maravilloso y la música es preciosa, y es muy innovador dentro del ámbito de DS aunque pierde frente a otros Kingdom Hearts. En general, un juego impresionantemente bueno, con un argumento maravilloso y trágico que es imprescindible para cualquier fan de esta increíble saga. AVISO: te llegará al corazón.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kingdom Hearts 358/2 Days

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kingdom Hearts 358/2 Days
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34975 de 42380 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2242) | Grupos y clanes (70) | Más
Expectativas / Valoración (2109 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No entendí el final alguien me lo explica
No entendí el final alguien me lo explica
Vergachu03
Ayuda urgente!!!!
Ayuda urgente!!!!
Powerup
Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?
Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?
Princess-aleph
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Cristyna
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts 358/2 Days” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.