Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 358/2 Days)

Kingdom Hearts 358/2 Days

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days / Opiniones de Usuarios
Eingelikoh / 2 de enero de 2011
8,3

Roxas, ¿Estas seguro de qué no tienes corazón?

¡Bienvenidos a mi análisis sobre Kingdom Hearts 358/2 days!. Primeramente, gracias a Square Enix por crear esta entrega de mi saga favorita. Square Enix a conseguido una vez más, conquistar el corazón de los jugadores. A continuación el argumento de este juegazo exclusivo para Nintendo DS. La historia narra los 358 días de nuestro nuevo ''heroe'': Roxas. Ya lo vimos presente en la entrega de Kingdom Hearts II. Roxas estará en la Organización XIII, una organización que intentará recuperar su corazón: Todos los que forman la Organización XIII han nacido sin corazón: Su misión: Recuperarlo. Dentro de la Organización, encontramos tres personajes que destacan: Roxas, Xion y Axel. Esos tres personajes se van conociendo y todos los días después de hacer su trabajo (Derrotar a Heartless, explorar mundos, etc) quedan para tomar un helado en el reloj de Villa Crepúsculo. Ellos tres, saben que no tienen corazón. Los sincorazón no suelen tener sentimientos. Pero ellos tres, a medida de que va creciendo su amistad, creen que tienen corazón, así como una frase que la podremos encontrar en un ''Cutscene'' del juego: Contiene SPOLIERS: - Roxas, ¿Estas seguro de que no tienes corazón? - No lo se, no puedo mirar en mi interior, pero imagino, que si hay algo ahí, en nuestro interior, lo sentiriamos, ¿No? - Muy Cierto (Mientras le da un helado) Esa pequeña conversación dice todo. Pero también la Organización pretende hacer cosas que perjudican a nuestros héroes. Sobre todo a Xion. Ella es la mejor amiga de Roxas. A ella le ocurren cosas horrorosas que iremos ''desenmascarando'' a medida que avancemos el juego. Un último SPOLIER es lo que ocurre el día 357: Xion, la mejor amiga de Roxas, fallece después de una mision: Roxas cree que se va a los recuerdos con Sora, aunque es solo su opinión...al morir Xion, Roxas empieza a llorar, y....Los sincorazones no lloran...no lloran por sentimientos... Cosas muy curiosas que irán pasando en el juego: ¿Quieres saber más? Pues pillate Kingdom Hearts 358/2 days. No te defraudará. Algo más que me gustaría añadir, es que KH 358/2 days expresa tristeza, asi como sus trailers. Mientras suena la canción de Utada Hikaru (Santuari o Passion) se ven escenas de los tres héroes, en la playa del destino (Mismo sitio donde termino el videojuego KH II) o en otro sitio. En fin, esta nueva entrega, expresa tristeza y felicidad a parte de tener melodias (Dearly Beloved, etc) preciosas. En fin, lo tiene todo y todo lo que puede desear un fan de esta grandiosa y famosa saga. A continuación las explicaciones de las valoraciones. Jugablidad: KH 358/2 days cuenta con una Jugabilidad de lo más notable. Engancha bastante a parte de tener una historia de lo mas extensa. Al igual que todos los KH, su Jugabilidad es my buena, pero esta no llega al sobresaliente. Se merece un notable alto: 8 Tecnología: La valoración: La misma que la Jugabilidad: La satisfacción: La misma que puede alcanzar un KH. En fin, notable Tecnología a esta entrega, y para ser de DS, es bastante buena. Mis ojos jamás habían visto un juego así: 8 Gráficos: KH posee un motor gráfico de lo más notable. ¿Por qué no es sobresaliente? Muy sencillo: Las escenas que aparecen en inglés, aparecen con unos gráficos sobresalientes y te dan la sensación que son del KH I, KH II o Birth By Sleep. Pero esas escenas aparecen poco y las escenas normales del juego, aparecen con unos gráficos...un poco malos. Asi que un 8 es una nota muy buena para este KH que repito: Son unos gráficos muy buenos, eso sí: Depende en que parte te pille el juego. Sonido: No hay que decir mucho... su melodía mientras juegas, ehm... tiene una melodía/música exclusiva en cada mapa/mundo del juego. A parte de sus ''Cutscene'' que se salen. Un 10: Excelente, inmejorable. Gran trabajo de Square Enix y Utada Hikaru. (Las melodías son de piano, algunas). Además de que cada personaje tiene su melodía propia. Innovación: Llegamos al punto más delicado y el último de este juego. La innovación es totalmente de sobresaliente. No hay nada más que decir. Tiene muchas cosas innovadoras y revivirás algunos mundos del segundo KH. Gran trabajo de Square Enix, se han exprimido demasiado la cabeza. Mi conclusión: No es el mejor Kingdom Hearts, se puede mejorar el apartado gráfico pero...Es el mejor juego jamás visto en la Nintendo DS. Estamos ya en 2011 y sigue siendo. Esperaremos haber que nos trae el KH Re: Coded. Mucha gente dice que el GTA Chinatown Wars es el mejor juego de DS... A esa gente yo les digo: No has probado el Kingdom Hearts 358/2 days. Mi valoración es un 8,3 pero mi conclusión es de lo más sobresaliente y mi satisfacción inmejorable. Se me olvidan muchos puntos como el multijugador, y de más. Eso lo tendrás que descubrir en el juego. Es aún más irresistible con este precio. Muchas gracias por ver este análisis; Muchas gracias a Square Enix; Muchas gracias a Koch Media y VIVA KINGDOM HEARTS. No hay nada más que decir, nos vemos en mi próximo análisis. Probablemente de otro KH: Birth By Sleep.
8 VOTOS
DarKillua / 29 de diciembre de 2010
10

Uno de los mejores Kingdom Hearts

Para mi es el mejor Kingdom Hearts de Nintendo Ds, y de todos los juegos de Ds por supuesto. La historia esta bien dicha, y tiene mucha coherencia con Kingdom Hearts 2, ya que así nos libera de la duda de que quién es Roxas, y por qué abandonó la Organización XIII (13). Basado en 358 días, muy bueno, aunque no son exactamente en 358 dias lo que tienes que completar del juego, ya que puedes saltar misiones que no son necesarias, pero son un vendero reto.
Romperribazos / 14 de diciembre de 2010
9,2

Muy buen juego para la nds

Es un muy buen juego para la nintendo ds, con una jugabilidad muy buena, y con una innovacion con respecto a los anteriores "Kingdom Hearts" que es que no ataques por turnos, pero ademas, tiene una historia muy solida, e interesante, y aunque no sea una continuacion oficial de los anteriores, se dejan ver rasgos de las partes anteriores, y los mismos mundos, pero un mal dato a destacar, es que hay varios puntos en los que el juego se hace demasiado dificil.
Canis94 / 8 de diciembre de 2010
9

El aclarador de los Kingdom Hearts

Kingdom hearts ha sido, en los últimos años, una de las sagas más exitosas sobretodo en oriente, pero en occidente tampoco se queda corto. el juego trata sobre el periodo en el que roxas es un incorpóreo, comprendido entre KH 1 y KH2, y como a lo largo de la aventura éste cambia de opinión y se va de la organicación XIII. El único problema del juego es que se ha de conocer la historia del juego, y haber jugado antes Kingdom Hearts 2, que para ello previamente debes haber jugado Kingdom Hearts 1. La trama es adictiva y está muy detallado, además de que el juego deben ser un total de unas 40 horas más o menos. recomiendo éste título a toda la gente que sea fan de Kingdom Hearts y quiera conocer la verdadera historia de Roxas.
FinalPokeAlex / 2 de noviembre de 2010
6

Kingdom que?

Un juego en mi opinión regular Control algo raro en DS y sí,es rejugable y con muchos extras,eso le da un extra Dura,y dura like a duracell Los KH siempre han sido divertidos QUIETOOOOORLG!!!!!!!!!Los gráficos son una KAGADA CORPORATION,salvo los vídeos La música excelente,el doblaje en inglés... Qué innova?La historia se centra sobre Roxas y el miembro 14(lo de miembro suena muy mal xD) Le doy un 6,ni más ni menos,no es malo,pero tampoco tan bueno como todos los otros KH
Joakingolder / 28 de octubre de 2010
7,7

Sobre los niveles y los nombres

Este juego esta muy bien, pero los enemigos del modo misión, a diferencia del modo historia, son mucho mas fuertes, aunque en el modo historia sea de dificultad facil o normal; lo veo injusto porque son dificiles tanto un jugador como multijugador (en el modo misión). Tambien me he dado cuenta de que los nombres de Roxas, Xion y Xemnas esconden un secreto; al quitarles la X y ordenando las letras salen las siguientes palabras: Roxas = Sora Xion = nº i Xemnas = Ansem Increible ¿no? Esto es lo que comprobe y descubri.
Zekrom1996 / 26 de octubre de 2010
10

Uno de calidad

Para mi este juego ha sido genial porque te informaba de lo que le paso a roxas antes de que enpezara el kingdom hearts 2 y ademas lo que mas me gusto fue la parte en la que roxas conseguia las dos llaves espadas, despues de haber liberado a xion de la posesion de los de la organizacion XIII, ademas es un juego en el que si no has jugado a los otros casi no te enteras y eso es algo que me gustan de el y el porque es que no puede jugar a el cualquiera y pasarselo y entenderlo. Mirad esto es todo asi que todo esto en resumen es que el juego es una bomba.
EdGamer / 11 de octubre de 2010
8,3

Uno de los titulos mas sorpendentes del DS.

Kingdom hearts no es de mis sagas favoritas, pero si e suna que me gusta mucho, apesar de tener un poco de repeticion en cuestion de ataque, este juego posee una grna variedad de niveles, misiones, y otras posibilidades que hacen de este merecedor de una gran puntuacion, teniendo muchos enemigos tan diersops como su musica, la cual le queda como anillo al dedo, si te gustan los juegos de aventura, disfrutaras mucho de estetitulo, lastima que no posee wifi, eso le hubiese ayudado mucho.
Jorge-hkr-s / 11 de octubre de 2010
10

Kindom hearts 358/2 days

Este juego (para ds) es uno de los mejores q he jugado,los graficos son buenos y la historia tambien. Esta entre kingdom hearts re:chain of memories y kingdom hearts II y yo le doy un diez porque a mi si me gustan los juegos de kingdom hearts.La historia trata de que roxas(incorporeo de sora)esta en la organizacion XIII cuya mision es completar kingdom hearts y obtener sus propios corazones,tambien conoces a la miembro num. XIV xion(personaje q no aparece en kh2)que tambien es parte de nuestro querido heroe sora.
Udus / 2 de octubre de 2010
7,5

Normalito para ser un KH

Historia muy buena, sobre todo con los videos que salen de vez en cuando, aunque no se pueda comparar con los KH1 y KH2. Graficos muy buenos en 3D, de lo mejor en DS. Musica muy buena, ademas de efectos sonoros como el ambiente o las armas. Defrauda mucho con su sistema de batallas tan monotono, aunque la estrategia que haces con los paneles lo compensa un poco. Yo creo que lo unico que entretiene son los extras y la historia de Roxas.
Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days
19,99€
9,1
Ranking:34975 de 42380 juegos
Usuarios (2242) | Grupos y clanes (70) | Más
Expectativas / Valoración (2109 votos)
8,3
12345678910
No entendí el final alguien me lo explica
Vergachu03
Ayuda urgente!!!!
Ayuda urgente!!!!
Powerup
Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?
Princess-aleph
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Cristyna
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts 358/2 Days” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.