Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 358/2 Days)

Kingdom Hearts 358/2 Days

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days / Opiniones de Usuarios
Bayoneta / 28 de mayo de 2010
9,8

El segundo mejor juego de DS

No esperaba menos de esta entrega.... A SUPERADO TODAS MIS EXPECTATIVAS!!!!! Ya me e pasado el juego y puedo decir con claridad que e disfrutado de esta entrega tanto como lo hice con la primera parte. Es encantador, magico y precioso, con unos graficos que te hacen sudar los ojos. Solo le ha faltado un control un poco mas tactil, pero tengo por seguro que por lo demas....... PUEDE LLEGAR A SER INSUPERABLE!!!!!!!
AgumonDX / 23 de mayo de 2010
7,4

Organización XIII...y mucha reiteración.

Kingdom Hearts 358/2 Days es un juego que pudo llegar mucho más alto de lo que ha llegado. Las evidentes limitaciones de hardware de DS no han sido obstáculo para Square Enix. Podemos encontrar todos (o la mayoría) de mundos de KH y KH2 recreados píxel a píxel, sin dejarse nada en el tintero. Un trabajado (aunque pixelado) motor gráfico, casi impensable para DS, deja a la saga en muy buen lugar en este aspecto. El juego intenta trasladar la experiencia de los juegos originales de PS2, no buscar fórmulas alternativas. Cumple a medias. El juego mantiene el ritmo en todo momento, sin aparentes bajones de rendimiento, y es puramente fiel a la experiencia KH original. Está en equilibrio entre la complejidad táctica de la primera entrega y la acción casi pura de la segunda. Sin embargo, un control algo incómodo empaña la experiencia de juego, a la vez que múltiples ayudas al jugador y pocos retos reseñables, incluso en los niveles altos de dificultad (tres jefes o cuatro como mucho, y algunas zonas puestas a posta para ser imposibles). El sistema de desarrollo de personaje está muy, pero que muy bien planteado, pues permite ajustarlo a nuestro estilo por completo, sin cosas que no vayamos a utilizar. Mete en el mismo saco niveles, habilidades pasivas y activas, armas con sus potenciadores, y accesorios. Para mi gusto, habría dejado a los niveles fuera del sistema, ya que hay unos potenciadores que provocan un exagerado poder en poco tiempo, subiendo niveles de 2 en 2 o de 3 en 3. Igualmente, se elimina la barra de PM y se nos deja con unos hechizos al mismo nivel que las pociones, es decir, agotables aunque recargables con el éter. La fórmula de juego es bastante repetitiva. Misiones de investigación, muerte de objetivos, derrotar a un jefe, o avanzar en un hecho concreto de la historia, son la tónica casi continua del juego, sin revulsivos que mantengan la expectación del jugador. Su repetitividad es realmente molesta, pues un Kingdom Hearts tampoco es el summun de la variedad, pero en este juego, es casi inexistente. Su rejugabilidad está garantizada, eso sí, con objetivos especiales en los niveles, varios niveles de dificultad, y un modo multijugador, en el que podremos controlar a muchos personajes diferenciados entre sí. Es un juego pionero tecnológicamente en DS, con videos con doblaje y calidad PS2 comprimidos, un motor gráfico que soporta entornos igual de grandes que en la negra de Sony, y un rendimiento envidiable. Sin embargo, a la hora de presentar una propuesta jugable, está demasiado simplificada, y es muy repetitiva, con pocas motivaciones más allá de la interesante trama, que a pesar de todo tiene mucho relleno que la alarga sin motivo. Xion es un personaje muy interesante, de los más de la saga, pero se desaprovecha tristemente en un único juego, cuando por personalidad, historia y carácter, podría convertirse en algo más importante. Logra eclipsar a veces a Roxas, el gran reclamo del juego. Para los fans, es un juego altamente recomendable, pero van a encontrar quizá el juego más irregular de la saga, pues su repetitividad y poca variedad de situaciones, sumado a su escasa dificultad, puede dejar a la historia sola como único atractivo de un juego que pudo dar mucho más de sí jugablemente. Es un hito tecnológico en la portátil de Nintendo, pero no será recordado por su diversión jugable.
T0N1hot / 21 de abril de 2010
8,6

Recuerdos del pasado

Pues que decir,nada mas verlo y escuchar su inconfundible melodia se me encogió el corazón y no queria parar de jugar,jaja. Está muy bien el juego en resumen,lo único que me defraudó un poco fueron los gráficos...aunque claro no podemos comparar los gráficos de la DS con la PS2 o PS3. Pero al sonido si que le pongo una buenísima puntuación sin dudarlo. Jugabilidad como siempre, muy buena, libertad de movimientos,etc. Innovacion: esta vez vagamos por los recuerdos de Roxas. (era lo único que faltaba por saber,su pasado, y por ello da mucha intriga, y es necesario comprarlo para que encajen de verdad todas las piezas de este puzzle: Kingdom Hearts).
Mioix / 3 de abril de 2010
9,4

Es super!!

A mi me parese q es un gran juego. muestra los orijenes d roxas en la organisazion y quien es xion!!. y nos muestra como es q comenso la historia de roxas pero se muestran problemas con la aparicion de xion y al final desgraciadamente (preo tenia q pasar) muere xion (y me mata ver a roxas llorando) y roxas quiere cumplir su ultima boluntad de xion pero se encuentra con riku y comiensa una pelea!! y al final riku gana desmallando a roxas para capturarlo y asi sora despertara! y roxas ampiesa una nueva vida en villa crepusculo y asi es como nadie!! recuerda a xion q mal!!!.
TheLifeKing / 2 de abril de 2010
7,6

Kingdom Hearts 358/2 days

Es un buen juego y el primero que tiene la opcion de multijugador,pero los graficos no son muy buenas y la historia de este juego aporta poco para los juegos kingdom hearts,este juego junto con el de Birth by sleep tendran gran importancia en kingdom hearts III. Este juego tiene mas opciones que los demas jueegos de Kingdom hearts porque tiene la opcion de poder controlar otros personajes en el modo micion. Este juego no tiene un estilo libre y tienes tu camino marcado y los graficos no son muy buenos,pero tiene buen sonido.
Leon-G666 / 19 de marzo de 2010
7,7

Me esperaba un poco mas pero bien

Al ser un kingdom hearts me esperaba un poco mas pero para ser de nintendo ds esta bastante bien, los graficos son buenos, la historia te engancha bastante por que por fin se podra saber lo que le paso a roxas en la organizacion trece, el sonido se puede mejorar pero es pasable, en cuanto a la jugavilidad la verdad es k yo no me acostumbre a la camara aparte de eso esta bastante bien, si tienes la ds tienes k tener este juego x cojones
Kh96 / 14 de marzo de 2010
8,4

Bien,pero mejorable.

Me parece bastante buen juego,y en tecnología es de los mejores que hay para DS,pero visto el nivel de otras entregas de Kingdom Hearts,me ha decepcionado un poco. Los graficos y el sonido son buenisimos,pero el sistema de misiones no me parece muy acertado,y creo que es un poco lineal. Si lo comparamos con cualquiera otra entrega de Kingdom Hearts en este hay menos puntos donde puedas elegir que hacer.Por ejemplo,tienes que esperar 40 días (del juego) para poder elegir que misión hacer primero,o cosas así. A pesar de todo me parece buen juego,y hay cosas como los graficos,el sonido o el sistema de batallas que muy pocos juegos de DS pueden igualar.
T1s30 / 4 de marzo de 2010
8,1

Grande KH

Musica;10.No he visto mejor musica,mas bonita y que mejor envuelva en cada ocasión Jugabilidad;8.Muy buenos aunque con aspectos,pocos,que pulir Tecnologia:8.Bien,Molona Gráficos:6,7.Es lo peor,cuando hablan,las expresiones de la cara de los personajes no se mueben,los conbates hay que mejorarlos,y así 1 o 2 cosas mas. Imnovacion:8.Imnova,en cuanto a al historia se refiere,notablemente Historia;9.Trama INMENSA Rejugabilidad;6,3.Modo misión,otro modo para pasarte y....poco más,este a sido el gran fallo. TOTAL:8(No 8,1)
Hoxer / 20 de febrero de 2010
9,6

K.H, un juegazo

Kingdom Hearts 358/2 nos pone por primera ves en un mundo fuera de sora y sus amigos y nos situa junto con la organizacion 13, cosa que ya es inovadora y atrae a mucha gente. el juego es exelente, buiena jugabilidad, buen sonido, etc, lo unico malo es que a la larga todas las misiones que tienes que cumplir aburren pero es compensado con la gran historia que posee este juego. es posible que sea uno de los mejores juegos de Nintendo DS ya que la historia y la jugabilidadl del mismo son algo grandioso, lo que seguro disfrutaras bastante.
Roxas-invi-xd / 14 de febrero de 2010
9,9

Roxas a tope

Uno de los mejores juegos de la saga, te explica toda la histora de Roxas, de la organizacion XIII, gráficos bestiales, comparables con la PS2, la historia te engantxa un monton, cada dia és una aventura nueva, bastantes llaves espadas, magias... El modo multijugador juegas con tus amigos y te lo pasas bomba, puedes elegir todos los personajes de la organizacion XIII:UNA PASADA EN TODA REGLA!!!!!!!!!!!!!! HA COMPRAR AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days
19,99€
9,1
Ranking:34975 de 42380 juegos
Usuarios (2242) | Grupos y clanes (70) | Más
Expectativas / Valoración (2109 votos)
8,3
12345678910
No entendí el final alguien me lo explica
Vergachu03
Ayuda urgente!!!!
Ayuda urgente!!!!
Powerup
Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?
Princess-aleph
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Objetos gratis consiguiendo coronas.
Cristyna
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Objetos gratis de sintetización Moguri.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts 358/2 Days” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.