BioShock 2
BioShock 2
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (BioShock 2)
9,0

BioShock 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 115 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bioshock2 / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bioshock mejor juegazo

El de bioshock 2 es el mejor juego de ps3 de primera persona y shotter a mi me en cantan las little sisters y asesinar a los big daddies con mi perforadora y a los splicers desangrarlos por que bioshock 2 es el mejor juego para mi the best game pf the world no se por que no fue el mejor juego del 2010 por que son unos idiotas los que no les gusta o no lo han jugado es elllll mejorrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo
Pedir moderación
Dead-space / 2 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Con multijugador ahora

Bueno pues este es la secuela de el primer juego en el cual ahora reencarnaremos en un big daddy en este juego la historia no estan buena como el primero pero igual es buena en ella tendremos que salvar a elianor una little sister que a crecido pero a manos de lamb una doctora nuestra mision es rescatarla y reencontrarnos con ella. bueno en apartado grafico esta bien y trae buena dosis de accion. multijugador aqui es donde mas sorprendio ya que su multihjugador es bueno y tine muchas modalidades para poder jugar y puedes hacer a tu personaje online a base de unos modelos es muy bueno aunque este juego estan facil que cualquier in experto podria pasarlo en dificl es una lastima pero estuvo bien en lo demas.
Pedir moderación
Infrenom / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Nueva visita a Rapture

Gran secuela aunque no haya sido desarrollada por Irrational Games aunque supervisada por ésta. El juego nos vuelve a llevar a Rapture en la cual tomaremos el control de un Big Daddie. Sigue la temática del Bioshock original pero a mi gusto éste cuenta con una historia mucho mas dramática y un tanto amorosa. La jugabilidad cambia en comparación al original aunque ésta me pare mas sencilla ya que puedes usar 2 manos a la vez, no hay necesidad de cambiar para usar los plásmidos. Los gráficos muy buenos aunque han sufrido una bajada al recibir el multijugador pero siguen siendo estupendos. Aunque hay escenarios más ricos a la hora de explorarlos como poder salir al mar en ciertas partes del juego. El sonido al igual que el original es genial. Innovación tiene debido a que trae el multijugador, factor más innovador del juego. En conclusión si el primero te gusto éste no puede faltar en tu colección.
Pedir moderación
Halader / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

De nuevo en Rapture

Así es, volvemos a la utópica ciudad submarina sin encontrarnos muchos cambios, añoranza de una ambientación que consiguió enamorarnos, de esto bebe esta secuela, continuar sacando más del éxito de su primera entrega. Cabe destacar primero los cambios en el sistema de combate, usando con ambas manos, una para plásmidos y otra para nuestro armamento, de esta manera podemos estar disparando y lanzando electricidad a la vez. Personalmente me parece adecuado este cambio, ya que consigue crear combates más intensos e interesantes, sobre todo a la hora de proteger Little Sister, porque si, ahora somos un Big Daddy, y una de nuestras obligaciones es proteger a estas encantadoras niñas mientras recogen Adam, elemento muy preciado para conseguir mejoras, como ya sabréis. La historia sigue el mismo esquema que en su primera entrega, no es demasiado interesante, aunque consigue cumplir con su cometido, además de que nos servirá para conocer más secretos de la ciudad, detalles que para quienes se quedaron con ansias de saber más, seguro les agradará. En esta ocasión cuenta con modo online, caótico en mi opinión, aunque con opciones interesantes, ya que podremos llevar habitantes de la misma ciudad, pudiendo además mejorarlos a nuestra manera. No me suelen interesar estos modos, y creo que en esta saga era innecesario, aunque ahí está para quienes estén interesados. Resumiendo, no encontraremos nada nuevo, simplemente continuaremos en una ciudad de la que muchos no queríamos aún salir, si pensamos que no nos impresionará como su primera entrega, como es evidente, dudo que nos decepcione.
Pedir moderación
Unchartedgow / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Big o little sister?

Bioshock 2 se trata de una continuación del primer Bioshock, pese a que la moyoria pueda pensar que segundas partes nunca fueron buenas, esta se aleja del dicho. Tecnicamente esta bastante bien, la historia graficos y demas son buenos aunque mejorables. El apartado online resulta algo mas innovador en ciertos aspectos, pero, salvo en algunos detalles es igual que cualquier otro online de tiros en 3º persona ( por ejemplo algun detalle es el uso de plasmidos y poder convertirte en big daddy entre otros...). Es cierto que con Bioshock, el liston estaba alto y si bien bajo mi punto de vista no ha sido superado si se ha conseguido un juego bastante bueno. Personalmente solo te recomendaria este juego si el primer Bioshock te gustó, si el primero no te convencio del todo, este no va a ser diferente, pero si el primero te gusto, no lo dudes.
Pedir moderación
Kreith10 / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Aventura húmeda

Biosochok 2, es un shooter excelente y diferente en donde estaremos en las manos de un big-daddy, en primera persona. Es un juego muy recomendable, eso sí, para los amantes de los shooters y de los amantes de las historias apasionantes. Su apartado gráfico es espectacular, y el repertorio de sonidos y canciones aún más, eso sí la IA enemiga es demasiada mejor que tu incluso siendo el mismo "monstruo". Eso no quita que sea unod e los mejores juegos de esta gen, y uno de los mejores de su género.
1 VOTO
Pedir moderación
Josema-XD / 4 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El resurgir de la ciudad sumergida

Nunca es fácil adentrarse en una segunda parte, pero ni desde la perspectiva del desarrollador ni desde la del usuario. Históricamente, es un hecho que toda producción de éxito cuenta con una continuación, independientemente del medio en el que nos movamos (videojuegos, cine, literatura, series de televisión…), y por supuesto ignorando todo posible argumento cerrado que se haya ofertado en la primera incursión. En concreto, dentro de nuestro sector y gracias a la mayor versatilidad de la creación de segundas partes, es muy posible que dichas continuaciones potencien y agranden la leyenda. Son abundantes y honrosos los casos en los que la segunda entrega supera al original (Street Fighter 2, por ejemplo), aunque tampoco faltan muestras de incapacidad de mantener la línea de calidad (Devil May Cry 2). Es por eso que, desde su anuncio, una nube de dudas e incertidumbre se asentó sobre BioShock 2. El original era un título que dejaba un final bastante cerrado, y el recelo provenía de la incógnita de si podrían ser capaces de contar una nueva historia igual de sorprendente. No se puede negar que BioShock dejó el listón muy alto, y se convirtió por méritos propios en uno de los grandes de esta generación y de todos los tiempos. Aquí en MeriStation, le otorgamos un 10, la máxima calificación que lo sitúan en el status de Obra Maestra; pero toda la prensa internacional se deshizo en elogios ante una epopeya sobrecogedora, cargada de emociones y sorpresas, una ambientación única, y con un argumento intenso y poco habitual en el sector. Demasiada presión para cualquier otro título, pero en 2K no se amilanaron y se arriesgaron con un proyecto que, a priori, podría tener mucho que perder y poco que ganar.
Pedir moderación
Fede360 / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Va a estar bueno Rapture

GRAFICOS En la segunda entrega de este genial juego nos encontramos con que trabaja sobre el motor grafico Unreal Engine 3.0, ligeramente modificado. No se nota un cambio drástico si lo comparamos con su antecesor Bioshock 1 y para ser completamente sinceros podríamos decir que directamente la parte grafica no se ha modificado nada. El modelado de los personajes, al igual que sus movimientos, sigue siendo un poco “Toscos” y brutos, como por ejemplo cuando los enemigos nos vienen a atacar o pegan saltos. Pero no es algo para reprochar en gran escala, ya que poniendo en la balanza los pro y los contras de este motor queda prácticamente balanceada, ya que no existen caída de cuadros por segundo y se mantiene estable durante toda la historia. Metiéndonos a analizar este maravilloso mundo acuático llamado Rapture, nos encontramos con que sigue siendo tan hermoso, y a la vez horrible, como nos mostraron en su primera parte. Los escenarios lucen tétricos y nos sigue dando paso a paso esa sensación de que estamos solos en esas pequeñas salas de terror llenas de splicers hambrientos de Adam. Sigue siendo muy bueno el efecto del agua (como tiene que ser en una ciudad que se encuentra en el fondo del océano) y como se nos moja toda la visión al pasar por esas pequeñas cataratas. Gráficamente Bioshock 2 cumple su objetivo y aunque no se ve prácticamente ningún cambio sigue aprobando como lo hizo en su primera parte, pero hubiésemos esperado un lavado de cara a un modelado idéntico a lo visto anteriormente. JUGABILIDAD Al centrarnos en la jugabilidad nos encontramos con lo esperado. Capítulos llenos de acción, llenos de suspenso, intriga y la inseguridad de no tener nunca la espalda protegida. Tendremos muchas armas, y encima de tener muchas, también podremos modificarlas, pudiéndole agregar más capacidad para las balas, mejorarles el daño y todo eso que nos tiene acostumbrado este juego. Y hablando de armas, este no es un juego en el que las armas/balas abunden, todo lo contrario, tendremos que saber racionarlas y usarlas con conciencia ya que es muy difícil conseguirlas, y si bien tendremos maquinas expendedoras que nos podrán proveer munición, también el dinero escasea, haciendo que el juego sea entretenido pero dentro de todo con un grado de dificultad, haciendo que sea todo un reto poder ir superando los diferentes niveles del juego. Volviendo a los primeros minutos del Bioshock 1 nos encontramos con que controlamos a un simple humano que caía en Rapture por casualidad y que su primera arma era una llave inglesa. Ahora esto cambió, ya que haremos todo el juego controlando a un Big Dady, con lo que nuestra primer arma será esa especie de taladro/agujereadora que los caracteriza. Pero a no ponerse tan contentos ya que no podremos taladrar a cuantos tórax de splicers se nos aparezcan, ya que nuestra arma funciona con combustible, y como era de esperarse y como comentamos líneas arriba, no estarán distribuidos por todo el escenario, y si lo encontramos lo hará en pocas dosis, llevando su tiempo poder tenerlo al 100%; aunque si tenemos un golpe de suerte podremos encontrar una máquina surtidora que lo rellenara por completo. Algo que nos mantendrá con vida y que es una de las cosas más importante de conseguir es el Adam, esa sustancia por la cual todos los habitantes de Rapture matan; las pequeñas Little sisters son las que extraen el Adam de los splicers, y a la vez estas Little sisters son custodiadas por unos gigantes Big Dadys como nosotros, por lo que si queremos conseguir el Adam que recolectan primero tendremos que enfrentarnos con sus “Guardaespaldas”, si logramos eliminarlos obtendremos el Adam, pero acá cambia algo radicalmente con Bioshock 1, y es que ahora, cuando eliminamos al Big Dady que la custodia podemos cosecharla y extraer todo su Adam al instante (Tal como lo veníamos viendo) o adoptarlas como si fuéramos su padre, después de todo somos un Big Dady también. Al adoptarlas nuestra Little sisters se pondrá en nuestro hombro y nos señalara en donde se encuentran los cadáveres con más Adam, al dirigirnos al cadáver ella se pondrá a extraer el Adam, y como consecuencia aparecerán decenas de splicers con no muy buenas intensiones; es ahí cuando debemos proteger a nuestra Little hasta que extraiga toda la sustancia del cadáver. Una vez extraída, todo se calmara, pero podremos hacer lo mismo con otro cadáver y repetir toda la secuencia. Cuando haya extraído todo el adam de los dos cuerpos será hora de llevarla hasta su hogar, esos grandes agujeros en las paredes, y ahí tendremos nuevamente la decisión de salvarla o matarla, teniendo diferentes consecuencias. ¿Pero para que sirve esta sustancia tan famosa en Rapture? Para comprar los geniales plasmidos (al igual que en el titulo anterior) que podremos utilizar para atacar a nuestros enemigos, pudiéndolos prender fuego, electrocutarlos, congelarlos (y luego partirlos en mil pedazos de un golpe), lanzarle un enjambre de abejas entre muchas otras cosas. A su vez, estos plasmidos se pueden mejorar, haciendo que por ejemplo la duración del congelamiento (si elegimos mejorar dicho plasmido) dure mas tiempo, o que por ejemplo al prenderlos fuego les cause mas daño. Pero algo tremendamente divertido y útil es saber usar cada plasmido con el entorno del lugar; por ejemplo podemos lanzar un rayo eléctrico sobre agua y si el enemigo (sea uno o sean veinte) se encuentra sobre ella, quedara electrocutado instantáneamente; o quisas nos interese mas tirar una llamarada sobre un charco de aceite, haciendo propagar rápidamente el fuego y causar mas daño. Pero no todo es igual en esta entrega, piratear cámaras, códigos de seguridad y bots ya no es igual. No tendremos que ir armando cañerías, si no que una aguja se nos ira moviendo horizontalmente y nosotros tendremos que detenerla en las distintas franjas azules y/o verdes, si fallamos nos quitara vida o tendremos que comenzar nuevamente, si lo hicimos correctamente veremos la recompensa, botiquines extra, salud extra, eve, cámaras amigas, etc. Pero esto añade una pequeña ración de dificultad, ya que mientras pirateamos estamos expuestos a ataques de enemigos, asique habrá que pensar bien cuando piratear y cuando no; y si no, algo que nos ofrece Bioshock 2 es la posibilidad de piratear a la distancia con una especie de arma que al apuntar hacia nuestro objetivo y dar en el blanco podremos piratear desde lejos, estando menos expuesto a ataques enemigos al poder escondernos o pasar desapercibidos durante el proceso. Volviendo a las armas, podemos añadir que, como su anterior titulo, tendremos diferentes tipos de municiones, teniendo cada una un efecto diferente contra nuestros enemigos, y acá recaemos sobre lo mismo, sobre la importancia de estudiar bien el ambiente, el enemigo y las posibilidades de ganar el combate, cada decisión nos pone a prueba y saber utilizar con inteligencia cada recurso será la diferencia entre morir o seguir por nuestro objetivo. Los tipos de armas que podemos encontrar no son pocas; ametralladoras, remachadoras, pistolas para piratear desde lejos, escopetas y mas. Tenemos todo para cumplir nuestro objetivo y no caer ante los splicers, solo nos queda demostrarlo. Para terminar de redondear hay que decir que si bien su jugabilidad sigue siendo atractiva y enviciante, no encontramos muchas diferencias si lo comparamos con Bioshock 1, aunque es brillante y atrapante, esto recae también, como en la parte grafica, sobre su nota final. SONIDO Genial, original y bizarro. La música de fondo se adapta enormemente bien al ambiente de Rapture. La traducción de las voces, en algunos casos se podía mejorar, pero hablando en líneas generales Bioshock 2 se mantiene firme, acompañando brillantemente la locura del lugar con los gritos y los comentarios de los enemigos. Las voces de nuestros aliados, o mejor dicho, de quienes nos ayudan a lo largo del juego, están muy bien, manteniendo cada uno su estilo sin exagerar. La forma en la que explican en los pequeños videos, las características de los diferentes plasmidos esta excelentemente realizada, siendo de lo mas bizarro y divertido. CONCLUSIÓN FINAL Bioshock 2 es un excelente juego. Era de esperarse que no defraudaría y que sería tan bueno como el primero. Se agradece que haya nuevas armas, mismo grado de dificultad, un modo multijugador y por sobre todo, que controlemos a un Big Dady! Definitivamente es un juego que dará mucho que hablar.
Pedir moderación
Akooll / 28 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"we will be reborn"

En 2007 los aficionados a los juegos de acción en primera persona (y también los que no, hubo de todo), quedaron entusiasmados con el lanzamiento de BioShock. Éste original y novedoso título de 2K Games, aportaba aire fresco al género y nos hacía partícipes de una ambientación y una historia realmente impactantes. Casi tres añitos más tarde, tiempo suficiente para crear una secuela en condiciones, nos llega la segunda parte, que recupera la esencia del primer BioShock y la lleva más allá mediante gráficos de última generación y un aspecto jugable renovado. Por si fuera poco, la propuesta que nos ofrecen 2K Marin y Digital Extremes es doble, puesto que incorpora una historia monojugador y otra multijugador, situadas en distintos momentos de la franquicia BioShock. Dicho de otro modo, dos juegos en 1 por el mismo precio, ambos de gran calidad, y con la diversión suficiente como para mantenernos ocupados durante horas y horas. Comenzamos por la historia monojugador, que se sitúa en 1968, ocho años tras los eventos del primer BioShock. Antes de entrar en materia, hagamos una pausa para recordar las bases de BioShock. El juego se sitúa en una ciudad de ficción distópica (lo contrario a utópica) en una historia alternativa a la real en la época de los 60. La ciudad es Rapture, un lugar bastante siniestro en el que han ocurrido todo tipo de cosas. En él existen los Big Daddys, personas que han visto cómo su piel y órganos se encajaban directamente en unos trajes similares a los de los buzos. Cada Big Daddie está emparejado con una Little Sister, a la cual deben proteger de forma subconsciente. Justamente, el jugador se pone en la piel de uno de estos Big Daddys. Y ahora volvamos a BioShock 2. En 1958 (hace 10 años), el primer Big Daddy que fue emparejado con éxito con una Little Sister, es obligado a suicidarse delante de ella. Descubrimos que la niña se trataba, en realidad, de Eleanor, la hija de Sofía Lamb, la encargada de obligarle al Big Daddy cometer suicidio. Diez años más tarde, éste Big Daddy, conocido como Delta, es revivido y comienza a recibir mensajes psíquicos de la propia Eleanor, que le pide ayuda. En su camino Delta se encuentra con Brigid Tenenbaum, que le dice que para salvar a la niña y derrotar a Sofía deberá viajar hasta Fontaine Futuristics, el lugar donde la tienen presa. Así comenzará la aventura, en la cual Delta se tendrá que enfrentar a un nuevo peligro, puesto que Sofía Lamb no ha perdido el tiempo, y ha definido un nuevo aspecto y estructura para las Little Sisters (y dan más miedo que nunca). En el modo multijugador la historia nos deja en 1959, cuando Delta ya se había suicidado y Sofía Lamb campaba a sus anchas por Rapture. Nosotros nos ponemos en la piel de un splicer que deberá intentar sobrevivir en la guerra civil que se está llevando a cabo en la ciudad. Para conseguirlo contaremos con el apoyo de Sinclair Solutions, compañía que nos "utilizará" para probar sus nuevas armas, plásmidos y tónicos. A medida que nos abramos camino en la guerra civil de Rapture seremos testigos de éste momento tan importante en la historia del juego y descubriremos mucha información oculta hasta el ahora sobre Rapture. Los personajes en los que podremos ponernos al control en éste modo historia multijugador son seis distintos: una ama de casa llamada Barbara Johnson, el soldador Jacob Morris, una estrella del fútbol llamada Danny Wilkins, Buck Raleigh, un hombre de negocios, el piloto Naledi Atkins, y el místico indio Suresh Sheti. También hay algunos personajes descargables, para que la experiencia pueda ser aún más variada. JUGABILIDAD Como el primer juego, BioShock 2 es un juego de acción en primera persona muy inmersivo, con una ambientación realmente cautivadora, y una jugabilidad inquietante. A diferencia de otros juegos del género, en BioShock 2 no sólo nos limitamos a disparar, y es que el arma principal de nuestro personaje es una impresionante taladradora (marca de la casa de la saga). Con ella podemos golpear en distancias cortas de forma brusca (que no gasta energía), o utilizar combustible para encenderla y "perforar" a nuestros enemigos. El uso de éste arma es tal y como imagináis: muy bruto, sobre todo cuando tenemos un enemigo cerca nuestro y empezamos a ver chorros de sangre volando hacia todas las direcciones. En nuestro camino, además de la perforadora, nuestro Big Daddy, puede utilizar plásmidos y tónicos. Los primeros son inyecciones líquidas que nos darán habilidades temporales muy útiles, algunas de ellas nuevas, y otras procedentes del primer BioShock. Por ejemplo, podemos usar telequinesis, lanzar fuego, o utilizar técnicas de combate bastante poderosas que nos ayudarán a marcar la diferencia en ciertos combates. Los tónicos, por su parte, se basan en mejorar las características del personaje, dándole más fuerza, más resistencia a los golpes, o mayor velocidad. La combinación en el uso de tónicos y plásmidos es muy importante en el desarrollo de la partida, por lo que es importante examinar todos los escenarios para buscarlos (alguna vez están visibles, otras no tanto). Pasando al armamento, y al margen del ya mencionado perforador, hay armas para rato. La primera que nos encontraremos será la remachadora, una pistola que nos permitirá empezar a atacar a distancia, algo bastante recomendado con cierto tipo de enemigos. Los tipos de munición son variados que usaremos con el armamento variarán a razón del momento, y en ésta ocasión, a diferencia de lo que ocurría en BioShock, será posible combinar el uso de un arma y un plásmido. Además de las armas, durante la partida recolectaremos dinero, el cual nos servirá para adquirir objetos en máquinas de venta automática esparcidas por la ciudad. Los sistemas de seguridad que encontremos por el camino nos invitarán a participar en un minijuego de precisión muy sencillo, que dependiendo de nuestra habilidad nos recompensará de distintas maneras. Si lo hacemos mal, con un golpe, si lo hacemos muy mal con un aviso de seguridad, pero si lo hacemos bien, con un bonus especial. Y dejando esto de lado, hablemos de las Little Sisters. A lo largo de la partida será posible atacar a otros Big Daddies que estén protegiendo Little Sisters. Una vez lo hagamos y derrotemos al otro Big Daddie, tendremos la posibilidad de utilizar la Little Sister para obtener ADAM y usarlo en comprar plásmidos o tónicos, o adoptarla. Si la adoptamos, la Little Sister nos guiará a cuerpos donde pueda extraer más ADAM, así que es una buena inversión a largo plazo. El ADAM se puede gastar en zonas determinadas de Rapture, pero hay que tener en cuenta que cada vez que interactueemos con una Little Sister (para bien o para mal), deberemos plantar cara a una Big Sister, y no será sencillo hacerles frente. Decíamos que el modo multijugador de BioShock 2 tiene mucho sentido y que no es sólo meternos en niveles deathmatch para freir a nuestros enemigos en niveles variados. La historia es interesante, y los modos de juego (7 en total), variados. En uno de ellos tendremos que luchar estilo "todos contra todos" para conseguir un máximo de 20 muertes. En el modo Guerra Civil, los jugadores se dividen en dos equipos, y el que más muertes consigue al finalizar la ronda, gana. El siguiente modo es una variante de éste anterior, pero en él los jugadores no vuelven a aparecer al morir. Similar al habitual captura la bandera es captura a la sister, donde los jugadores se dividen en dos equipos. Uno debe proteger a la little sister y otro robarla y llevarla al otro lado del mapa. En recolección de ADAM sólo hay una Little Sister en todo el mapa y el jugador debe ir por ella para mantener su posesión todo el tiempo posible. Quien tenga a la Little Sister durante 3 minutos ganará. El siguiente modo es idéntico, pero con dos equipos de jugadores. Y para finalizar, un último modo de combate divide a los jugadores en dos equipos para alcanzar un número de puntos predeterminado. En todos los modos, como ya hemos mencionado, somos un splicer, pero en la mayoría aparece un traje de Big Daddy en el escenario de forma aleatoria. Si lo obtenemos nos podemos convertir en éste personaje y obtener más fuerza y resistencia, pero no tendremos capacidad para usar plásmidos. Si el Big Daddy es derrotado, el traje desaparece y aparece después en otro lugar para que la partida continúe de forma emocionante. GRÁFICOS Lo que ocurre con las secuelas es que tienen menos gancho para sorprender, y es que perder el "efecto sorpresa" siempre termina pasando factura. No obstante, Rapture es tan espectacular como antaño, y se trata de uno de los lugares más inquietantes y mejor ambientados que hemos visto en mucho tiempo en el género de los FPS. Los desarrolladores han realizado un gran trabajo aprovechando el potencial de las consolas de nueva generación, y nos encontramos con un detallismo elevadísimo, además de un nivel de interacción que os dejará más que satisfechos. Por si esto fuera poco, los efectos visuales han mejorado de forma notable y caminar bajo el agua resulta aún más impresionante, con situaciones donde la pantalla se nublará debido a eventos determinados. A la hora de combatir y en las secuencias de acción en general, el juego es fluido y muy espectacular, con un ritmo de la acción que hará envidiar a muchos títulos similares del género. Está claro que 2K Games no ha dejado éste apartado abandonado y que lo ha cuidado hasta la médula. Y con el modo multijugador podemos decir lo mismo, un trabajo excelente. MÚSICA & SONIDO El compositor americano Garry Schyman firma la banda sonora de éste juego y confirma su enorme talento, el cual ya había demostrado en títulos como Dante's Inferno, Resistance: Retribution o, directamente, la primera entrega de BioShock. Sabe exactamente cuáles son los ritmos más apropiados para sumergirnos en la historia y ambientación, a lo cual se une un excelente repertorio de efectos ambiente y un doblaje en inglés a la altura de las circunstancias. Éste nos permite escuchar, entendiendo los diálogos, a actores de doblaje muy conocidos, entre ellos Fenella Woolgar, Richard Poe, John Hillner, o Cassandra Grae. CONCLUSIÓN Take 2 nos ofrece un FPS de los que hacen historia, y de los que es importante disfrutar cuanto antes, al menos si te gusta el género y buscas un guión más profundo que el que te pueda aportar un juego de la segunda guerra mundial. Las Little Sisters y los Big Daddys están de vuelta con toda la fuerza de la primera entrega, y no te vas a arrepentir con la secuela, que además, incorpora un modo de precuela en su variante multijugador.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lionelmessi10 / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de PS3

Este es por ahora el mejor juego que hay en PS3 y es que lo tiene absolutamente todo: Gráficos, Sonidos, Ambientación, Argumento, Personajes, Armas, Multijugador, Opciones, Tecnologia etc... Puede que no sorprenda tanto como el primer bioshock y que en este al ser un Big Daddy nos sintamos mas poderosas y seguros, pero tiene muchas cosas que no tenia al primero exelentes como poder bucear en los exteriores de Rapture, Plásmidos guapisimos como espia y muchas cosas incluyendo los nuevos big daddy`s y poder extraer adam adoptando littel sister`s
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18977 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2419) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1667 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos online: Bioshock 2
Trofeos online: Bioshock 2
John-Marston-Dex
Trofeos online Bioshock 2 | Grupo para boostear
Trofeos online Bioshock 2 | Grupo para boostear
Felip1286
Multiplayer Bioshock 2
Multiplayer Bioshock 2
LuuSan
Estoy atrapado en un area y no se como salir
Estoy atrapado en un area y no se como salir
Mrgoitia
Trofeos multijugador ayuda
Trofeos multijugador ayuda
Elziliani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.