Invizimals

(Nota media sobre 120 análisis)
Todos los análisis de Invizimals
/ 9 de octubre de 2011
9,3

Es ¨casi¨ perfecto, que quieres que te diga.

Es algo nuevo, y se nota, la realidad aumentada de la camara de la PSP, es algo unico, no pelean los mounstruos en la pantalla si no en nuestro mundo. La historia esta muy bien hambientada y se entiende bastante bien. Los invizimals son mounstruos bien ambientados. lo unico malo es que se parece un poco a {Pokemon} distintos tipos de invizimals (fuego, hielo, jungla...) y ataques que causan mas o menos daño enfrete al tipo de invizimals. Pero tambien los Vectors son algo nuevo y es bastante interesante ya que muchos pueden determinar el transcurso de la batalla. Como yo digo es ¨casi¨ perfecto.
/ 30 de julio de 2011
10

Super!!!

Me encanta, es una pasada!!! Tengo el juego desde 2009, y no quise hacer el análisis hasta que lo tuviera superado al 100%. Bueno, pues: -Montones de criaturas invisibles por descubrir -Un montón de criaturas con las que luchar online o solo -Descubre nuevas formas de jugar con InviZimals! La historia trata de un cientifico, de tokio que trabaja la PSP ha descubirto que las Go! Cam puede ver cosas que el ojo humano no puede ver, ahí entras tú. Deberes perseguir, capturar y entrenar a las 120 criaturas que hay en el juego Y todo el realidad aumentada! Es uno de los mejores juegos de PSP en la historia, compraoslo, os gustará!
/ 13 de julio de 2011
8,5

No está nada mal.

La verdad, este juego innovara bastante en la realidad aumentada, yo no me lo compré, sino que jugué al 2, aunque me hubiera gustado jugar a este... Igualmente la jugabilidad no es muy buena, los controles eso sí y demás, pero la jugabilidad... No puedes capturar invizimals al azar, si no tienes que hacer lo que te mande cada misión, y si no puedes con uno te tienes que aguantar y seguir intentándolo... Pero por todo lo demás esta bien... Los sonidos se hacen repetitivos...
/ 21 de junio de 2011
10

Ninanalisis

Este juego tiene muchas variaciones de invizimals de mutantes se dragones secretos peró lo mejor es la infrastructura para crearte gremios es un juego muy divertido mis invizimals favoritos són tigershark bonshell i xue hu i dragones me conecto con mis amigos i me lo paso en grande evolucionando pero un aviso no enfrenteis un dragon de ielo con uno de fuego porque lo derritirá si buscais un tigershark primero teneis que enfrentaros a farak en el ciaro i luego poner obtener para ganarlo i si lo quereis en mutante aparece con el nombre de nomad en algun club nomad elige o zafhira o tigershark o tigershark mutante cuando os salga zafhira poner obtener i lugo os aparecerá tigershark i si mantenis pulsado select i haceis este truco arriba arriba abajo abajo izquierda i derecha os saldrá en el mapa el gran secreto i capturais invizimals secretos la de venomweb es una de internet que pone venomweb [1 ] adios
/ 13 de junio de 2011
9,9

Invizimals animales invisibles

Los invizimals son criaturas invisibles que con una camara de psp y un psp (playstationportable) puedes ver lo que los humanos no pueden ver Algunos son raros otros los as visto... Tambien puedes:capturar,pelear,descubrir y muchas mas cosas por el estilo. Hay muchas cosas por descubrir y e descubierto un truco para poder encontrar invizimals deje presionado select(seleccion) dele un clic arriba,derecha,abajo,izquierda luego te dira (EL MAYOR DE LOS SECRETOS DE CAPTURA YA PUEDES ACCEDER A EL GRAN SECRTO) y en la internet busca (plantilla de invizimals y con la camara luego apunta ala pantalla de la comp. y te apareseran invizimals secretos
/ 11 de junio de 2011
6,3
Curioso

¿Invizimals?

Invizimals... Animales InviZibles... No lo e jugado mucho a este juego.Mi análisis es simple.Pokémon sin estrategia,de raccionamiento y ESTAMINA... Solo esta bueno sus gráficos y como atrapas cada uno de ellos. Aunque,lo de la camara en vida real,debo admitir que Pokémon se copió en la Pokedex 3D ...
/ 14 de mayo de 2011
10

Invizibles,transparente,enanitos,peligrosos,malvados,mortale

Q pena no me me sale el secreto oye como lo aseis x k a mi no me sale q invizimals se consiguen como se llaman lo invizimals.llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllo
/ 22 de abril de 2011
10

Invizimals LO MEJOOOR!

La verdad es que he provado muchos juegos para PSP pero nunca uno como este. Y os lo recomiendo con solo jugar un par de veces te engancha,eso si, si te lo compras no te olvides de comprarlo con la camara PSP porque si no... no podras jugar. La verdad yo soy un viciado,si os lo comprais espero que os guste;si os gusta os podeis comprar el juego: Invizimals la otra dimension.Que tiene nuevos modos de caza.
/ 17 de abril de 2011
8,7

Analisis de invizimals

[Análisis] Invizimals: La otra dimensión Por Juan Antonio 07/12/10 00:00 noticia leida 3785 veces | 4 votos Invizimals: La otra dimensión, uno de los grandes juegos de este 2010 con los que cuenta el sistema portátil de Sony y que aprovechan al máximo la Go! Cam. Se trata de un título comercializado por Sony y desarrollado por Novarama, un estudio español fundado en Barcelona durante el 2003. Este título es una secuela del primer Invizimal creado en 2009, cuya aparición en el E3 del año pasado sorprendió con su modo de juego basado en la denominada realidad aumentada. Gracias a ello recibieron críticas muy positivas convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en toda Europa durante aquella Navidad. Esperemos que esta segunda entrega tenga el mismo éxito. El juego comienza con la joven Jazmine presentándose ante nosotros a través de nuestra PSP como si de una videollamada se tratara. Tras preguntarnos si hemos jugado a la primera entrega nos mostrará lo acontecido en la historia del primer título, donde el malvado Campbell intentó dominar a los Invizimals y su poder sin éxito alguno. Jazmin nos recordará que éramos el mejor cazador de Invizimal y acto seguido nos llevará a las calles de Barcelona para reagruparnos con el doctor Dawson y el investigador Keni. Una vez formado de nuevo el grupo será entonces cuando comience tu aventura, te espera un mundo lleno de criaturas que deberás capturar y entrenar a medida que avanzas por diferentes países, descubriendo así la conexión entre los Invizimals y la mitología. La historia progresará mediante una serie de videos que simulan ser videollamadas con nuestros compañeros Dawson, Keni y Jazmin. Los cuales viajarán a través de varias localizaciones reales como Barcelona, Japón y Kenia entre muchos otros. Lo más destacable de Invizimals: La otra dimensión es el concepto de realidad aumentada, una combinación del entorno real que podemos observar a través de la cámara en combinación con los gráficos 3D del videojuego, produciendo así una sensación increíble a tiempo real. Gracias a la realidad aumentada podemos interactuar con nuestro propio cuerpo para llevar a cabo movimientos específicos del videojuego a la hora de capturar Invizimals o luchar con ellos. Durante el juego podremos manejar la cámara a nuestro antojo siempre que enfoquemos la tarjeta, pudiendo mirar desde cualquier ángulo para obtener la mejor perspectiva, ya sea visión frontal o visto desde arriba. Además si no estamos conformes con la orientación de los Invizimal en combate podemos girar la tarjeta trampa para posicionarlos a nuestro gusto. De noche no es posible jugar a no ser que tengamos una zona bien iluminada, además dependiendo del lugar en el que te encuentres el juego te aconsejará una superficie de un color u otro para detectar mejor la tarjeta. También hay problemas en algunos minijuegos o combates donde tienes que situar el punto de mira de la pantalla en una zona determinada, volviéndose un poco inestable, pero nada que impida jugar correctamente, por lo general la cámara funciona perfectamente y no habrá ningún problema que dificulte la jugabilidad. El juego está doblado y traducido en perfecto castellano, lo cual se agradece mucho a la hora de jugar, y ofrece una representación digna de película con unos actores reales muy adecuados al videojuego. Sobre la música no hay mucho que decir, es bastante simple en cuanto a variedad, solamente encontraremos una serie de temas para ambientar los combates la interfaz del menú y poco más. En combate disfrutaremos de unos efectos sonoros correctamente sincronizados con los ataques que realizan los Invizimal, además estos emitirán un sonido diferente dependiendo de la criatura haciéndolos así más característicos. Por otro lado escucharemos en todo momento un comentarista que nos informará sobre cualquier situación de la batalla, es decir si tenemos poca stamina, vida, realizamos un ataque etc… Lo primero que necesitaremos para jugar es utilizar una superficie plana y llamativa, puedes usar cualquier objeto con esas características o bien usar las tarjetas de textura que incluye el juego. De esta forma nos aseguraremos de que nuestra cámara funcione correctamente y podamos jugar sin problemas. Para capturar un Invizimal tendremos que enfocar la “tarjeta trampa” con nuestra Go! Cam para que lo detecte, una vez hecho aparecerán tres sellos girando en pantalla que tendremos que hacer coincidir para abrir un portal que nos permita ver a la criatura localizada. De esta forma pasaremos a realizar un minijuego para capturar la criatura, hay 132 criaturas que podremos obtener, cada uno de ellos con sus habilidades y diferentes modos de captura. Hay varias formas de coger un Invizimal, aplastarlo, seguir una secuencia, realizar una carrera de obstáculos, esquivar a la criatura, marearla, lanzarle objetos… En fin una grandísima variedad, tantos como Invizimals tiene el juego. Con el Invizimal en nuestro poder se mostrará en pantalla la ficha de la criatura, observando así sus atributos, ataques, elemento afín, biografía y fecha de captura. En los combates lo primero es escoger el Invizimal que deseemos y los “vectors” (habilidades especiales). Tras esto observaremos como se abren dos agujeros en el terreno del que emergen tu criatura y la del rival para entablar combate. La batalla mostrará una interfaz con la barra de vida y stamina correspondiente a cada uno de ellos, la stamina se utiliza tanto para defender como atacar, con lo cual habrá que controlar su suministro. Estas son las opciones con las que contaremos en combate: Dos ataques básicos, si se vuelve a pulsar el botón en el momento justo realizarás un ataque perfecto. Un ataque rápido y otro fuerte, ambos más potentes que los dos anteriores. Defensa, hay que mantener el botón L o bien pulsarlo en el momento oportuno para hacer una defensa perfecta. Vectors, una gran variedad de habilidades especiales ya sea de apoyo o de ataque. Al finalizar el combate obtendrás vatios (experiencia) acumulando un número determinado el Invizimal subirá de nivel y al llegar a cierto punto este evolucionará en una criatura más grande y fuerte. En los torneos los combates se rigen por unas reglas muy simples donde te enfrentarás a otras personas manejadas por la CPU, hay que tener cuidado ya que algunas normas te obligan a apostar tus propios Invizimal arriesgándote así a perderlos. Cada una de las criaturas tiene diferentes familias de ataque y deberás aprender la vulnerabilidad de cada una de ellos para escogerlos adecuadamente en función del rival al que te enfrentes. Estos son los diferentes tipos: abrasión, venenoso, mordisco, sónico, cortante y carga. El juego no solo se basa en capturar y luchar, también encontraremos varias misiones y puzzles que nos ayudarán a desbloquear nuevas funciones durante el juego. Además como buen cazador de Invizimals, seremos integrantes de una alianza y obtendremos un rango que podrá aumentarse adquiriendo PX gracias a una serie de puzzles en los que tendremos que unir las piezas de un emblema. Como miembro de este exclusivo grupo contaremos con diversos privilegios que iremos desbloqueando (arte conceptual, temas, vectors, etc…) Desde el menú principal visualizarás el mapamundi y los diferentes puntos del planeta a los que puedes viajar. En cada ciudad hallarás diversos lugares de interés tales como clubs de lucha, torneos, tiendas, etc… En determinado punto del juego desbloquearás el catalogo de Invizimals, una fuente de información que te indicará todo lo que quieras saber sobre las criaturas capturadas. Además de la ficha descriptiva, podrás visualizar de nuevo las instrucciones de captura o incluso volver a capturarlo. El juego tiene un progreso muy lineal, no te quedará más remedio que seguir cada uno de los objetivos, lo cual hace que sea repetitivo y termina cansando. El juego cuenta con un modo multijugador para que pongamos a prueba todo lo que hemos obtenido del modo historia y además podemos capturar nuevas criaturas que sólo están disponibles en el modo online. También podemos realizar capturas cooperativas o incluso crear alianzas online con otros jugadores. Al entrar el modo multijugador podemos escoger entre el modo Ad-Hoc para jugar en red local o utilizar la opción Infraestructura que nos permitirá conectarnos a través de Internet. Al crear una partida podemos restringir el nivel permitido para no enfrentarnos a alguien superior, ya que lógicamente saldremos perdiendo. Una vez creada la partida toca esperar a que otro usuario se conecte, mientras tanto estará disponible una tienda donde podrémos obtener vectors y prepararnos para el combate que nos espera. Para que no haya confusiones a la hora de luchar con un rival que haya escogido el mismo Invizimal que nosotros, tenemos la oportunidad de cambiar el nombre de nuestra criatura e incluso cambiarle el color de los detalles. Sin duda uno de los mejores juegos con los que cuenta Playstation Portable, estamos ante un titulo que nos muestra una jugabilidad muy diferente gracias a la realidad aumentada, un innovador sistema que combina los gráficos del juego con el entorno real que la cámara puede captar. El título está claramente dirigido a un sector más infantil. El usuario que adquiera este juego tiene que gustarle bastante los titulos estilo pokemon o digimon que es el mayor parecido que se le puede encontrar. La jugabilidad del título destaca gracias al uso de la Go! Cam, y nos proporciona una gran variedad de minijuegos de captura y combates para no aburrirnos, aún así el título llega a ser lineal, sin más opciones que seguir los objetivos que nos van marcando, estos básicamente serán: luchar, capturar o hacer puzzles. Afortunadamente Invizimals: La otra dimensión cuenta con un estupendo modo multijugador, siempre se agradece poder jugar con otras personas y poner a prueba nuestras habilidades ya que de este modo el juego alarga más su duración.
/ 7 de enero de 2011
7,5

Invizimals

Ami me gusta pero es caro el juego es divertido jeje bueno pues... vosotros sabeis los trucos de las plantillas y eso yo si me lo se si supiera como bajar las fotos de las plantillas a este foro lo aria Pss xao y seguir comentando A eso una cosa alguien tiene algua plantilla de eskeletone ese tan famoso aver si se descubre el puto invizimals a y a vosotros cuanto os costo el juego a mi me costo 40 E. y a vosotros???

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Invizimals. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Invizimals
49,99  46,95 €