Invizimals
Invizimals
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Invizimals)
9,1

Invizimals

“Magnífico”
(Nota media sobre 121 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Invizimals / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dronay / 14 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡¡¡Obligatorio comprarlo si tienes la PSP!!!

Jugabilidad 10 Tienes todo tu mundo para interactuar con el juego, es divertido ir buscandolos por la calle y fingir que es verdad, aunque yo solo lo hago en mi casa,estaria bien probarlo en la calle Tecnologia 10 Con esto aprobechas al maximo tu PSP con el Modo Infraestructura y con las batallas, la camara esta muy bien, por eso se merece un 10 Graficos 9 Me gustan bastante pero no me acaban den convencerme, no sé que mas decir Sonido 9 Parecen de animales reales pero se nota que viene de la consola y que no son reales de como lo haria el InviZimal. Innovación 10 Esto jamas se puso en un juego, es muy buena idea y muy probechosa. ¡¡¡Es un orgullo que este juego sea español (catalan, ¡¡¡doble orgullo!!!)!!!
Pedir moderación
-xXvictorXx- / 12 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El majorrr

Pues es te juego es l mejorr me lo e pasado en 1 se mana poco eeeee jajaja xD y eske este juego mola mogollon jajajajaj y a tti pruevalo al principioo pense ke era mas a burrido pero deskubri mas alucinante y por inter es mejo aunke aiii muchos chetos xD vueno ke os diveteis xD
Pedir moderación
Glacial / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Invizimals, Mundo o Juego

Invizimals trae una tecnologia PSP muy avanzada. Aunque solo este disponible para PSP 3000 o Slim ha tenido gran exito. Distintas historias, conexion wi-fi, muy buenos gráficos...En resumen, un juego impresionante. Una gran jugabilidad (9, Algunas veces no lee bien la trampa), Gran Tecnologia (10), Gráficos (10 Parecen Reales) Sonido (9, Algunas cosas no se entienden) Inovacion (10, Muchos avances)
Pedir moderación
Carlos1611111 / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juego revolucionario

Invizimals en un juego novedoso en el k se mezcla la realidad con la ficcion.Tiene muchos invizimals con muchos torneos y club de lucha,un multijugador muy bueno,poder consegir invizimals mutantes despues de aberte pasado la mision del coleccionista,la opcion de cuando te pases el juego puedes segir entrenando a tus invisimals...Yo diria que es uno de los mejores juegos de PSP al poder incluir graficos como tu propia abitacion ,tu cocina,,tu cama,tu mesa... (lo que lleva a ser los graficos mas reales que jamas an esistido) para mi es uno de los mejores juegos y creo k tanbien para mucha otra gente espero que me vote(si no kieren por pereza no lo agan) Carlos
Pedir moderación
TigersharkMAX12 / 8 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego

El juegos de invizimals es el mejor juegos que he probado. Pero a mi me gustaria tener la trampa que tienen los profesores. Yo tengo todos los invizimals me a costado mucho. Espero que sacen el invizimals 2 si lo sacan tiene que ser la caña. Mis invizimals favoritos son: tigershark mutante, moby mutante, venomweb, skeletail, icelion mutante y el dragron de fuego y de hielo. Ganar a Campbell me costo mucho aunque solo perdi un invizimal.
Pedir moderación
Sac2358 / 6 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sobre el invizimals sobre jugabilidad y esas cosas que tiene

Me parece un buen juego con mucha jugabilidad una buena inovacion buenos graficos excelente multijugador poder hablar con otras personas intercambiar es un buen juego muy vendido yo lo recomendaria ademas distinta variedad de invizimals y capturarlos la verdad me a encantado y espero que a vosotros tambien os haya gustado eso de buscarlos por casa es divertido y ademas asi te mueves un poco de paso bueno espero que os haya gustado mi analisis
Pedir moderación
Uberjackal193 / 4 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejoooorrrrrrrrrrrrrrr juego!!

Me lo compre hace un mes y esta muy chulo,hoy me lo he acabado de passar y es lo mejor: piles de diferentes colores,evolucione,vectors,ect... Jo le canviaria 2 cosas 1:poner mas invizimals. 2:poner mas nivel weno chao aaa por cierto los dos ultimos invizimals, los de Kaminsky y el de Campell son mutantes Dew pasarlo vien y viciaos xD PD:Hay invizimals secretos muy bunos como el Uberjackal,Sisorbrack,Nessie y Flamigerodón.
Pedir moderación
Diezorro27 / 20 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Esto es lo mas

Muxos son los que lo critican, pero el uso de la camara, el parecido a pokémon, todo me hace flipar. Lo bueno es el modo historia, y lo malo es que se hace corto. Algo totalmetnte innovador, a nadie se lo habría ocurrido. Unos gráfico flipantes aunque la cámara deja que desear, ya que uno coma tres megapixeles es poko para SONY. Los sonidos producidos por los invizimals son realisimos y todos los invizimals logrados. Enhorabuena Daniel Sánchez Crespo.
1 VOTO
Pedir moderación
POKEP / 20 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Flipo con este juego

Un juego con muchisimo exito,aqui en espania cuesta unos 50 euros mas la camara no es mucho porque en otros paises cuesto mucho mas.El juego mola mucisimo es uno de los mejores,aunque es muy corto y tienen que sacar porno el invizimals2 y hacerlo un poco mas largo es decir con mas misiones mas invizimals etc... Puntuacion: jugabilidad:10 Tecnologia:10 Graficos:10 Sonido:9 innovacion:9 Salu2.
Pedir moderación
Dsr95 / 20 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimasl es un gran titulo!!!!

Esuqe no tengo palabras es lo mjor de lo ejor, con la camara, las luchas, la wifi,etc. para mi probalo no es una opcion, la 0pcion es juegarlo!!!! esque no se lo que le falta, lo unico es que sea mas largo, para mi, el amo de la PSP seguro!!! sus graficos se salen!! y lo que mas emociona es cuando intentas capturar uno nuevo, cuando usas los vectors. mi conclusion es.. que si no le as dado un 10, es que no lo as jugado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Invizimals

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Invizimals
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
46,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(121 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33586 de 42159 juegos
Top10 PSP:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1349) | Grupos y clanes (103) | Más
Expectativas / Valoración (2529 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Invizimals raros
Invizimals raros
Reptyrant
Atencion ayuda, capturar Bantam!!
Atencion ayuda, capturar Bantam!!
Paupirulet
Me ayudan soy nuevo en esto
Me ayudan soy nuevo en esto
Gersonzx
Jugar invizimals 1 psp online !!
Jugar invizimals 1 psp online !!
Chen198822
Caracteristicas invizimals +1
Caracteristicas invizimals +1
Fran066

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.