Invizimals

(Nota media sobre 121 análisis)
Todos los análisis de Invizimals
/ 5 de marzo de 2010
10

Tienen ke hacer parte 2

Como han dicho el modo historia es muy corto y con muchas obligaciones qué si tienes quéir aquí,quési tienes qué capturar esto y este con lo dificil ke es, el nivel 12 me pareze muy corto por lo menos debería ser 30 o en alguno qué subieran hasta un nivel más alto y otros hasta uno más bajo como en el dragon quest y más variedad de ataques y podiendo elegir como en pokemon y si hiciesen parte 2 ke se pudieran pasar del 1 al 2 .Tambien los invizimals secretos deberian tener mejore estadísticas como atake 40 en vez de 32 como scissobeak o cosas así por ejemplo ubejackal , scissorbeak , nessi , flamiguerodon , eskeletail ,venomweb y estos dos no secretos tiguershark y moby luego también algunos como los dragone deberian venirte a un nivel más bajo para subirle las cosas a tu gusto.Por lo demás está bien aunqué hay pocos invizimals
/ 5 de marzo de 2010
10

Fliparas

Es el mejor juego probado por lo menos para mi.La innovacion era insuperable ,debido a que yo compre el ultimo que habia en Cordoba.Es algo caro pero merece la pena , los sonidos para mi son totalmente perfectos y los graficos no se quedan atras ni mucho menos.La jugabilidad es increible me costo mucho capturar a un invizimals llamado bhullnor debido a que tenias que poner la mano como muro y es muy dificil.
/ 1 de marzo de 2010
9,9

El futuro de los videojuegos,made in Spain

De lo mejor que tengo en mi PSP,aunque me aburra ya(me lo he pasado enterito).Los graficos son impresionantes,se adaptan a el cambiode la camara pefectamente.Y he de decir que este juego es basicamente unico(si no contamos a EyePet,porque estamos hablando de portatiles)Ademas,el modo online es un gran aliciente para usar el juego una vez lo has acabado.Hay algunas veces que la camara se va,o hay algun error,pero las puedes contar con los dedos de las manos.Lo malo es que tiene algunos errores,como 2 invizimals que no pueden ser mutantes,o un dragon que cuando deja la huella se ve de al reves.Aunque,de todas maneras,los errores apenas se ven.JUEGAZO MADE IN SPAIN.Ahi va mi analisis:
/ 23 de febrero de 2010
9,6

Muy molón

Un juegazo.hazte con todos pero de sony,pero...algunos invizimals recuerdan a otros cosas(incluidos pokemon y bakugan) por ejemplo: Uberjackal=Anubis Tusker=Tuskor(bakugan) Nessie=Monstruo del lago Ness Por otro lado,el juego mola(aunque creo que esta hypeado,no se). Puntación: Jugabilidad:10,se juega muy bien Tecnología:9,fantastica tecnología,pero no excelente Graficos:8,A veces,se te ven muy pequeños los invizimals Sonido:10,la musica es peadiza Innovación:9,muy tipico al ser de combate por turnos,pero lo de la camara innova mucho. Total:9,6 Obra maestra
/ 19 de febrero de 2010
9,3

Que juego tan bueno

100% inovacion delo nunca visto antes en psp llega Invizimal que ha revolucionado al mercado de los juegos de psp se aagotado ya vuelto y todavia se bende muy bien.Su tegnologia inovadora que nos permite traer a nuestra casa unos monstruos en miniatura fascina a muchos.Tiene algunos defectos como la necesidad de luz para jugar o tener ke estar sentado para poder o en una superficie plana para poder jugar.Pero lo compensa con un increible modo multijugador yuna tecnologia 3d que incluso nos mermite iteractuar con el invizimal.personalmente creo que es un juego magnifico y al que merece la pena jugar.
/ 16 de febrero de 2010
9

Este juego es la bomba!!!!

Yo creo que este juego es la bomba, porque me lo comprasten mis padres por los reyes,y ya voy por donde hay que capturar a rattleraptor!!(Por cierto si sabeis como se captura ,por favor decidmelo).Sus fantasticas misiones divertidas, te hacen que te estes muchisimas horas mirando en la pantalla y intentando conseguir y evolucionar los invizimals,estos,tambien són muy bonitos y el jugador ,tiene muchas ganas de conseguirlos mutantes,porque cambian de color y un poco de forma.
/ 15 de febrero de 2010
8,7

Invizimal

El juego trata de cazar mounstros invisibles en los que despues puedes vender , cambiar con amigo,jugar en insfractuctura.El juego tambien trata de misiones en las que tienes que salvar mas o menos el mundo y .Contaras tambien con dinero(chispas) con el que puedes comprar (no me acuerdo) con el que puedes atacar al enemigo puedes evolucionarlos. ¿FIN?
/ 15 de febrero de 2010
9,2

Un buen Juego

Yo creo que este juego está bien la idea es original e innovadora pero hay aspectos que se deberían mejorar como por ejemplo el número de invizimals o alargar la historia. Si sacaran alguna vez el invizimals 2 yo me lo compraría por que me intriga el saber cómo serán los nuevos invizimals, cómo se cazarán y qué habra pasado con ser Campbell. Pero también me gustaría que se pudieran transferir los invizimals deuna partida a la otra.
/ 14 de febrero de 2010
10

El juego

Este juego es el mejor k e probado se lo e diso a mi primo para k se le comprase pero tengo una duda van a sacar el invizimals 2 si eso ponerlo por fiiiiiiiiiiiiiii y decirne la verdad para comprarlo y cuando lo van a sacar decirmelo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
/ 11 de febrero de 2010
8,9

Invizimal

A mi megusta mucho, ya que puedes capturar , y tenganchas tanto que no ves, cuando a cabar, yo me lo compre en el corte ingles, y no hay mingun juego que me guste mas . Yo hos lo recomiendo, sobre todo por que puedes capturar el que te guste y ademas puedes hacer fotos en grande a tu invizimal. El otro dia me baje una carta de internet que se ve mas grande,pareca que es mejor que la que te viene com el juego.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Invizimals. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Invizimals
49,99  46,95 €