Invizimals
Invizimals
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Invizimals)
9,1

Invizimals

“Magnífico”
(Nota media sobre 121 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Invizimals / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RAG-XD / 13 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran juego

Me parece un juego estupendo, imprescindible si tienes la psp. Cuando salia por la tele el anuncio, me impresionó mucho por lo de la cámara y todo eso... Pero cuando lo jugué me gustaron muchísimo los combates y los torneos. No le doy más nota porque a veces la dichosa cámara psp go te la juega en mitad de un combate o cuando casi has capturado un invizimal muy difícil de conseguir. La otra razón es que la banda sonora no es muy espectacular y algo repetitiva,por ejemplo suena la misma música cuando te enfrentas a un segundón de berlín que cuando te toca derrotar al malo final del juego. EN DEFINITIVA:ES UN JUEGO GENIAL CON ALGUNOS PEQUEÑOS FALLITOS,PERO DIVERTIDÍÍÍSIMO.
Pedir moderación
Flamidragon / 13 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego de los invizimals

Es muy chulo tiene muchos graficos muy buenosaunque es un poco rollo lo de buscarlos y te piden muchas cosas pero los invizimals son chulos aun mas los mutantes al principio es muy chulo pero luego no tanto trucos hay muy pocos y tardas mucho en pasar te el juego pero hay demasiadas luchas los invizimals mas chulos son los mas dificiles luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss y lllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aburren.
Pedir moderación
Benzema123 / 2 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La puta caña!!!!

El invizimals de la psp es la puta caña tiene cantidad de graficos jugabilidad sonido tecnologia innovacion osea lo mejor de juegos de fantasia.aunque yo no tengo muchos invizimals y eso q lo compre en navidad pero es muy bueno. un saludo,benzema123
Pedir moderación
Gantes / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego de invizimals el mas..¡Chulo del mundo comprarlo

Me lo compré hace una semana y ya voy muy avanzado.Tengo a venomweb a tigershark a todos los dragones y a más.Es muy divertido el juego te ayuda a ver criaturas que no existen comprároslo hacerme caso es muy...¡Chulo! Ademas tiene mas de 100 invizimals para capturar(Algunos con plantillas otros con saves etc) .También os podéis conectar a una opcion que es infraestuctura que puedes conectarte a psn(Play Station Network) que nos permite intercambiar capturar chatear y luchar.Comprarlo
Pedir moderación
Hunter99 / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimals

El invizimals es un buen juego, muy innovador, donde puedes capturar invizimals, hacerle fotos, y capturarlos en mutante que son en colores distintos. Una cosa que me gustó mucho es que puedes jugar en Ad Hoc y en Infraestructura, lo que te permite jugar con amigos, pasarle vectors y invizimals y entrenar con ellos, lo que lo convierte en un juego excelente. Tambien me gusto que con la camara luego hago fotos y videos que eso me gusta mucho. Os lo recomiendo.
Pedir moderación
Invizifan35 / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimals es la caña

A mi me encanta Invizimals,sobretodo los graficos,los monstruos,los colores,las chispas,los vectors... Ademas hay invizimals secretos que no pueden ser mutantes y que no tienen evoluciones(se consiguen mediante plantillas con unos dibujos como el invizimal) Yo no se como NOVARAMA (empresa de invizimals) ha podido crear tantos monstruos y que con apuntar a un plastico no dibujos extraños salgan monstruos,pero a mi me gustaria mas que hubiera mas niveles, mas evoluciones, mas colores y mas invizimals,pero me gusta igual.
Pedir moderación
Benzema123 / 26 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimals

Buenos días a todos los que están leyendo este análisis. Este juego lo tengo yo y creo que podría ser uno de los mejores juegos de fantasía del mundo.Tiene unos gráficos impresionantes y su jugabilidad,sonido y todo eso le dan ese toque para que el juego sea el mejor.Ya e jugado a este juego y algunas cosas son fáciles,otras difíciles pero en este juego no hay nada imposible.Yo a este juego le doy un 10
Pedir moderación
Inviziadicto / 19 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El invizimals

Este es un juego (para mi) casi perfecto, le doy el 9,7 por el sonido. Hay poca variedad de sonido, deberia, como por ejemplo, en los juegos de EA, poder meter las canciones propias de tu psp para poder jugar mientras disfrutas de tu musica. pero por lo demas un 10. ¡¡¡Gracias novarama!!! Recomiendo este juego a los que les guste la ``exploración´´ y a los que les encante la sorpresa.
Pedir moderación
INSE / 16 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Continuazion del analisi de invizimals

Están a tu alrededor pero no logras verlos. Unas extrañas criaturas de luz están invadiendo el planeta. Tu misión es capturarlos y tu única arma es tu PSP. Esta es la premisa de Invizimals, uno de los videojuegos más innovadores del mercado, y cuya producción te damos a conocer el día de hoy. Invizimals es una creación de los desarrolladores de la empresa española Novarama., que se han basado en la realidad aumentada para llenar nuestros hogares de estas criaturas. Para complementar esta tecnología, contamos con las propiedades indispensables de la GO!Cam. Juan Abadía, director de Desarrollo de Novarama, comenta al respecto que, esta innovación no tiene precedentes en España, además, a nivel mundial, sólo ha sido aplicada en videojuegos en PC. La integración del mundo virtual con el real se ha logrado gracias a la velocidad alcanzada por la secuencia de imágenes (30 por segundo) y a la fidelidad con que la cámara puede detectar movimientos. Quienes hemos tenido la suerte de jugar este título, sabemos bien que la integración de ambos mundos es tan creíble que resulta casi imposible no desear atrapar con tus propias manos a estas criaturas. Claro que, si te preguntas si los Invizimals sólo interactúan con el movimiento, la respuesta es no. Las potencialidades del microprocesador de sonido que integra la GO!Cam, permiten que ellos reaccionen a los sonidos por muy leves que sean. Definitivamente, estamos frente a un videojuego que dio y dará mucho de qué hablar. Con menos de seis meses en el mercado, Invizimals ya ha recibido reconocimientos como el premio IGN 2009 a la Innovación y Excelencia tecnológica. Además, se hizo con el Premio Ciutat de Barcelona a la Innovación Tecnológica. Invizimals es exclusivo para PSP y puede ser adquirido a un precio recomendado de 49,99 € con los que obtendremos el juego, la trampa y la cámara Go!Cam. Aunque, si prefieres, lo puedes adquirir en combo junto a una PSP-3000.
Pedir moderación
DSor43 / 15 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Pero que infantil es¡¡¡

Yo me compre el pack psp con invizimals y la jugada me ha salido mal. es un petardazo de juego, muy infantil, y muy facil que te desespere, porque te quitan invizimals muy facilmente. los graficos no son malos, pero la musica te saca de tus casillas, y tampoco esta mal lo de ver a los invizimals en tu casa. y tambien es muy facil capturar invizimals. y si te quieres comrar este juego, es por una de dos: -tienes pasta y quieres gastarla. -o no eres muy listo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Invizimals

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Invizimals
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
46,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(121 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33586 de 42159 juegos
Top10 PSP:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1349) | Grupos y clanes (103) | Más
Expectativas / Valoración (2529 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Invizimals raros
Invizimals raros
Reptyrant
Atencion ayuda, capturar Bantam!!
Atencion ayuda, capturar Bantam!!
Paupirulet
Me ayudan soy nuevo en esto
Me ayudan soy nuevo en esto
Gersonzx
Jugar invizimals 1 psp online !!
Jugar invizimals 1 psp online !!
Chen198822
Caracteristicas invizimals +1
Caracteristicas invizimals +1
Fran066

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.