Invizimals
Invizimals
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Invizimals)
9,1

Invizimals

“Magnífico”
(Nota media sobre 121 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Invizimals / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Secretojungleus / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la PSP

El juego me encanta porque es una mezcla de un juego y de la realidad. Se pueden capturar varios invizimals y tu mismo puedes ir entrenando a los invizimals que capturas y haciendolo evolucionar.Y a pesar de que la historia del juego es corta despues de esta puedes seguir capturando invizimals como los dragones, los mutantes, (que solo se pueden empezar a conseguir despues de pasarte la mision el colecionista)los secretos y por ultimo a 2 invizimals especiales que solo se pueden ganar venciendo combates en los 2 modos de multijugador. Ademas de esto se puede jugar al modo multijugador online con el que puedes obtener invizimals intercambiando o luchar contra otros usuarios que esten juganjdo al juego.
Pedir moderación
Icelayon300 / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimals, que gran juego

Es el mejor juego al que he jugado que recuerde, felicito a todo el grupo de novarama por este gran trabajo. Este juego ha sido una liberación ya que la realidad aumentada le ha dado un toque divino sin contar el modo multijuador online con el que jugaras con el mundo entero e intercambiando cosas e invizimals. Completamente increíble con una historia aunque algo corta pero así no aburre como otras historias mucho más largas. Yo valoro a este juego ya no por sus posibilidades ni modo multijuador ni nada si no porque es un orgullo para España. nota: se lo aconsejo a todo el mundo, desde mayores hasta pequeños.
Pedir moderación
Nightwithe / 29 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mola un monton

Teengo todos los invizimals menos a sketeail i al venomweb si alguien pudiera poner las plantillas pero no pongais el save no hace falta, me gusta mucho lastima lo de las otras dos plantillas , pero da igual es el mejor juego al que he jugado nunca espero que la qente se lo pase tambien como yo y que colgeis ya las plantillas de esos dos que son muy dificiles de conseguir i eso que estuve busacando todo el rato por interner.
Pedir moderación
Solaroca / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bueno pero historia cortisima

Es bueno en todo pero los graficos a veces te dan ganas de tirar el juego a la basura.i su historia mas corta k ningun otro juego de cualquier consola puede ser mas corto.solo kiero decir k no se ilusionen porque no es lo mejor.al cabo de 15 dias aburre.`por eso me espere para hacer mi analisis.ya me paso con otros juegos.estava demasiado ilusionado co el juego al principio. asi k no se ilusionen .saludos
Pedir moderación
Tiees-elevn / 23 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis

Increíble juego hecho para estar a la altura de los jugadores de hoy en día.Un montón de niveles y un online que casi ni hay fallos.Además, con la cámara puedes apreciar a tus invizimals y soplar para empujarlos al suelo.Luego las evoluciones, como los pokemon, de 3 tipos cada uno y algunos mutantes, de otro color.Y luego las extras, como invizimals que se desbloquean con trampas que tienen su cara impresa en ella. En definitiva, si tienes una psp TIENES este juego
Pedir moderación
Invizimalssecret / 22 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy chulo

Yo creo que es un juego fantástico y la idea es original pero... primero no se sabe como conseguir todos los invizimals por ti mismo ya que se consiguen por plantilla y aún no se sabe cómo es la plantilla y luego están los invizimals que se consiguen ganando un cierto numero de combates seguidos en ad hoc o infraestructura, si no tienes a algún amigo con psp al lado no lo puedes ganar por ti mismo en ad hoc, solo por intercambio y si no tienes Internet no puedes ganar el de infraestructura.
2 VOTOS
Pedir moderación
Oridarking / 22 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juego genial, pero historia corta i pocos invizimals

Este juego es genial en todos los aspectos menos en que hay pocos inizimals i la historia te queda corta....si hazen la segunda parte, y mejoran estos 2 aspectos el juego sera de 10....La verdad es que lo recomiendo, juego online esta genial i los combates e intercambios...si quereis compraros un juego os recomiendo este juego.. Los graficos son mui buenos pero cabe a destacar que en alguna parte se pixela mucho o falla un poco pero todo lo demas esta genial salu2
2 VOTOS
Pedir moderación
Atder / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juego muy buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este, es uno de los mejores juegos k he provado para psp. La verdad, es que me ha gustado mucho porque es uno de eses juegos que vicia. La historia está muy bien aunque yo creo k la tinieron k hacer mucho mas larga! Pero a mi me ha gustado mucho. y lo recomiendo a todo el mundoXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Inviloco / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juegooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es emocionante, divertido,original..... los invizimals tambien son muy chulos y lo recomiendo a toda la gente que le guste la lucha. Y yo me lo compre i desde el principio me enganche, y no sabia que se podian evolucionar asta el nivel nueve(10, 11, 12 ) i cada vez se acen mas fuertes i les puedes subir el nivel, el ataque, la defensa, la recuperacion de estamina, la vida, la estamina. P.D: LO RECOMIENDO A TODOSSSSSS!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Perrofeo / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

The Higest Game

Este juego es perfecto en todos los sentidos, solo le falla una cosa: tienes que levantar la psp. Pro por lo demas, jugavilidad, graficos, tiempo. Puedes estar mucho tiempo jugando sin acbar el juego, hay mas de 120 invizimals que capturar (y cada uno de una manera diferente). Luego hay algunos secretos que podras ir consigiendo cuando en internet salga el truco, ademas se pueden cambiar online. Sus nombres son divertidos y la historia trata de, mas que nada, un parodia aumentada, Un juego perfecto
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Invizimals

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Invizimals
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
46,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(121 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33580 de 42169 juegos
Top10 PSP:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1349) | Grupos y clanes (103) | Más
Expectativas / Valoración (2529 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Invizimals raros
Invizimals raros
Reptyrant
Atencion ayuda, capturar Bantam!!
Atencion ayuda, capturar Bantam!!
Paupirulet
Me ayudan soy nuevo en esto
Me ayudan soy nuevo en esto
Gersonzx
Jugar invizimals 1 psp online !!
Jugar invizimals 1 psp online !!
Chen198822
Caracteristicas invizimals +1
Caracteristicas invizimals +1
Fran066

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.