The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2011
 · Plataforma
3DSWii UWiiN64
Análisis de los lectores (Zelda Ocarina of Time)
9,4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

“Magnífico”
(Nota media sobre 218 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Ocarina of Time / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mariano12345 / 11 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Nuevo innovador remake de zelda ocarina of time 3d

Zelda ocarina of time 3D es un remake de la anterior version de N64 en la que se ha mejorado mucho la definicion, la espada maestra ahora no se ve triangular, y algo que a gamer como a mi nos molesta es la espada biggoron, ahora tiene funda propia y al saltar no la mueve link como si fuese una pluma, el peso es notable, las botellas estan mucho mejor definidas y no acaban en punta. Han añadido como en Skyward Sword, una piedra sheikav que nos hace ver visiones, una se encuentra en el bosque kokiri, otra en el templo del tiempo y al morir se te dara la opcionde "ver visiones". Los peces del lago ya no se miden en libras sino en centimetros, el pez de 40 libras en el estanque ahora mide 60cm, el uso de la camara es impresionante y se usa al fijar blanco y al usar un item como el arco o el buberan. La historia sigue intacta, es igual de adictiva, emocionante y divertida, le echaras muchas horas de juego ya que cuando te canses de derrotar a Ganondorf podras acabar el juego matando a las arañas doradas y obteniendo sus tokens o consiguiendo a los corazones.
1 VOTO
Pedir moderación
Cloudya / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mi juego preferido, sin duda.

En cuanto lo probé, me encantó. Pero me desanimé bastante en cuanto descubrí que la trama de la historia era la misma que las anteriores, por lo tanto no había demasiada innovación... Sin embargo, tiene unos gráficos excelentes, y el 3D hace que sean aún más sorprendentes. El sonido también es bueno. Puedes usar muchas armas (conforme las vas consiguiendo, claro) y muchas formas de ataque. La historia es muy bonita. Ya me lo he pasado tres veces, pero nunca necesidad canso de jugar una y otra vez. ¡Lo recomiendo rotundamente!
1 VOTO
Pedir moderación
Erixsan / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Excelente pero mejorable

Este juego es uno de la cuál te vas a enamorar, aún más si no tuviste la oportunidad (como yo) de jugarlo en la Nintendo 64. En el remake los gráficos, el efecto 3D y la historia son fantásticas, el modo de juego como la música son excelente y además cuentas con varios extras como una piedra que te da visiones para ayudarte en la historia, un modo "Master Quest" desbloqueable al terminar el juego que cuenta con un efecto espejo, puzzles cambiados y dificultad aumentada, poder jugar contra jefes nuevamente y más. Lo malo del juego es que aunque corrigieron muchos errores, se presentan bastantes algo incómodos pero no del todo detectables como en el caso de la cámara, o que el giroscopio se puede descalibrar un poco (siendo notable en desafíos en que la cámara no es manejable con la rueda). Este juego es absolutamente una compra obligada.
1 VOTO
Pedir moderación
Ventusmaniak / 21 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No ha habido mejor juego

Increible lo mejor que a tenido nintendo en esta aventura te adentras en los confines del tiempo para salva hyrule de las garras del temible ganondorf una historia sublime desde la banda sonora siempre espectacular (10-sonido) pasando por los graficos a tonos tenues que te dan la impresion de estar alli (graficos-10) sin comentar la calidad del 3d en el juego (tecnologia-10) con una jugabilidad increible pese a no ser como la del twillight princess (jugabilidad-10) y acabando con unos añadidos espectaculares al juego (innovacion-10) PERO LO QUE REALMENTE EMOCIONA ES LA INCREIBLE HISTORIA-SINCERAMENTE NUNCA HA VISTO NADA MEJOR.
3 VOTOS
Pedir moderación
Microvan / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una joya ahora en 3D

The Legend of Zelda es una saga de juegos histórica que todos deberían probar algún juego suyo. Para mi el mejor es Ocarina of Time. Puedes estar días en pasarte las mazmorras y estar probando el modo Master Quest después de haberte pasado el original. El juego aprovecha la tecnología de 3DS al máximo: sensor de movimiento,giroscopio,etc... Mejores gráficos desde el original y ahora en 3D. Espectacular banda sonora y efectos de sonido,ademas de que tocas una ocarina. Aunque hayas jugado al original tendrías que probar este nuevo remake.
2 VOTOS
Pedir moderación
PVarela22 / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Muchos juegos tienen historia, pero solo uno es una leyenda.

Como empezar siempre me encanto este juego desde que lo jugue en Nintendo 64 me encantaba siempre quise que hicieran un remake de este y el dia al fin llego. Graficos: simplemente impecables se podian apreciar mucho mejor las cosas y los personajes. Sonido: todos saben que las canciones de Zelda sehan mantenido en el tiempo y eso es por algo, porque las canciones son una de las mejores en los videojuegos. Innovacion: Aunque este juego hay sido perfecto segun mi punto de vista yo pienso que le falto un poquito de innovacion pudieron haberle agregado algo despues de todo siempre se ha estado esperando este remake. Jugabilidad: La jugabilidad es impecable ya no hay que estar poniendo pausa para cambiar los items y las forma de señalar algo con el Ganncho y el Arco de hadas es mucho facil gracias a la 3ds Que decir simplemente magnifico
1 VOTO
Pedir moderación
Aphroben / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una leyenda que revive en la mejor portátil del momento.

Tras haberme pasado el juego desde hace bastante tiempo y estar rejugándolo en el modo master quest, me he decidido a hacer un análisis de uno de los mejores juegos de la historia. JUGABILIDAD: Aprovecha al máximo toda la gran jugabilidad de 3DS empezando por su historia y terminando por la gran variedad que tiene como algunos minijuegos dentro de Hyrule. Siendo joven Link como adulto Link los controles son perfectos en cuestion a armas y personajes. Aprovecha al máximo todos los controles de 3DS con el jostick y la pantalla táctil ayuda en algunas oportunas ocasiones. Derrotando a los onstruos y usando tu ingenio en algunas mazmorras, recorriendo con Epona largos trayectos, avanzar por las llanuras, etc. En jugabilidad: 10 TECNOLOGÍA: El efecto esteroscópico al apuntar con armas como el tirachinas o el arco te hace entrar de lleno en el juego, como si tu fueras Link. En el gran repertorio de objetos las asignaciones adicionaloes en la pantalla táctil ayuda bastante, como a la hora de consultar el mapa o seleccionar tu vestimenta, escudo, espada, etc. El autoapunte con la L también ayuda bastante. El giroscopio esta en su salsa. En tecnología: 9.5 GRÁFICOS: Se nota en los escenarios, personajes, monstruos, etc una buena recontrucción de texturas y gráficas, aunque se nota algún que otro diente de sierra. Las texturas son muy buenas, detalladas en montañas y grandes praderas, hasta el agua. Los personajes y enemigos tambien están bien hechos y mejorados. Los escenarios son preciosos que dan gusto verlos. Ofrece grandes sombreados e iluminaciones variadas. En gráficos: 9 SONIDO: Hermosas canciones que te relajan los pabellones auditivos. Combina graciosillas canciones en los tiempos agradables y rítmicas, tanto como canciones medio fúnebres. En cuestión, todas pegan con el estado de ambientación. Las melodías dan gusto oírlas de la propia ocarina. En sonido: 10 INNOVACIÓN: Que decir, no es que destaque mucho en esto, pero su toque de innovación tiene, como venir en español (el original vino en inglés) rejugarse a los jefes, algunos minijuegos más ne la ciudad de hyrule, más objetos, giroscopio, etc. También invluye el modo Master Quest. Innovación: 8 NOTA FINAL: 9,7 Para mi se merecería un 1000000 pero creo que no todo es perfecto e.e Ahora me gustaría tratar otros puntos: -Buena duración y una hermosa historia. -Gran dificultad, sobre todo en el Modo Master Quest, que este modo te hace mejro la experiencia jugable. -Mapeado mejorado y escenarios con texturas hermosas. -Control sublime. -Sonido genial. -Mazmorras épicas. Conclusión: Uno de los mejores juegos de la historia, que merece ser leyenda lo tenemos de nuevo en nuestro tiempos, y creo que todo poseedor de uan 3DS debe de tener esta gran obra maestra.
2 VOTOS
Pedir moderación
Pablofki / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La magnifica obra de Miyamoto ahora en 3D.

Es el juego perfecto, asi de sencillo. No puedes dejarlo pasar, porque es el mejor juego de la historia y aun hoy en dia es de lo mejor que se puede encontrar en esta industria. La jugabilidad es perfecta, el control es magnifico. Los graficos son sublimes, muy original, despunta una inspiracion magnifica. Un apartado artistico inspiradisimo. Mazmorras geniales, un gran reto pero muy divertidas, y sobre todo gratificantes de completar. La banda sonora es para mi lo mejor que he escuchado nunca, enamorado me he quedado, temas mas que miticos, este juego es de 1999 asi que podeis imaginaros lo que eso significa. Es tan bueno que el tiempo no ha hecho mella en su calidad. El 3d es muy bueno, se ha hecho un remake completo del titulo desde cero. En fin, no se que decir de este juego, es sin duda el mejor de la historia, no puedes quedarte sin jugarlo. Te lo garantizo, quedaras enamorado.
1 VOTO
Pedir moderación
Jose184 / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de 3ds

Gráficos: 10, está muy bien remasterizado el juego y el efecto 3d es simplemente impresionante, el mejor conseguido en un juego de 3ds. Innovación: 10, el considerado mejor juego de la historia pero con mejores gráficos, modo master quest y un gran efecto 3d. Qué más se puede pedir??? Además estça muy bien implementado el uso de la pantalla táctil. Duración: más de 40 horas me llevó completar la historia y si quieres completar todos los extras y las misiones secundarias te llevará muchas más horas. Sonido: 10, normalmente no es un apartado al que le preste excesiva atención pero es que la música es bestial!!! Acabareis tarareando la nana de Zelda!!!! Estamos ante un imprescindible en el catálogo de 3ds tanto para los que no probaran el original como para los que ya lo jugaran en la N64.
1 VOTO
Pedir moderación
159Mater / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Revive la leyenda de Zelda y en 3d!!!

Yo he jugado muchos de zelda y este no me ha dado tiempo de terminarlo en el N64 pero ahora esta en el 3DS y es un muy buen remake , me ha gustado mucho la aventura , el gameplay , me gusta ahora como puedes mirar a los lados con el L Y moviendo el 3ds me gusta mucho esa nueva funcion ya que es mas facil mirar hacia arriba y ahora en el 3ds me da mas tiempo de terminarlo La Jugabildad Es muy buena por la movilidad de la camara con el 3ds y la libertad que tienes para jugar es exelente yo le doy un 10 en jugabilidad Y por si fuera poco en el marco inferior existen unos botones tactiles que nos hace mas facil lel acceso , como uno que sirve para hablar con navi y otro para tocar la ocarina.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Ocarina of Time

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27805 de 42347 juegos
Top10 3DS:204 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4213) | Grupos y clanes (59) | Más
Expectativas / Valoración (2799 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Ayuda Perdi A Epona
Ayuda Perdi A Epona
Fede2597
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Fede2597
The legend of Zelda : ocarina of time
The legend of Zelda : ocarina of time
Diegardo8711
Ayuda!! Ocarina máster Quest Quedé atrapado en el fondo del pozo
Ayuda!! Ocarina máster Quest Quedé atrapado en el fondo del pozo
Cesarkonne

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.