Análisis de los lectores (Resident Evil Mercenaries 3D)

Resident Evil: The Mercenaries 3D

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Resident Evil: Mercenaries 3D / Opiniones de Usuarios
Eduardrefe / 28 de marzo de 2013
7,6

Resident evil solo para los viciados al modo mercenarios

Si eres fan de resident evil compratelo si eres un jugador casual compratelo el juego no es muy bueno es simplemente bueno no deberia decepcionar a nadie porque el titulo te dice lo que es un simple mercenarios que esta bien para biciarse un poco como con los juegos de pelea estilo dead or aive una partidillas de bez en cuando y cuando te preguntan que juegos te gustan ni lo mencionas pero aun asi yo lo recomiendo para los fans de resident evil no deja de ser un resident evil y para picarse con los colegas esta bien bueno adios y disculpen las faltas de ortografia
THE-BIG-HERCULES / 2 de marzo de 2013
3,5
Horrible

Un Mata Mata

Que manchen esta saga con un nombre que no es sullo,y que ahora hagan un puro mata mata es una verguenza total,y por no decir que ni es su verdadero nombre,su verdadero nombre es BIOHAZARD,y los que digan que no,no tienen ni idea de resident evil,esto no es un resident evil,es un mata mata con la unica motivacion de avanzar solamente para conseguir un personaje Es un juego regular,pero le bajare 2 puntos por que en todos los mapas es puro pasillo,asi de hijo de puta soy Jugabilidad:Nos encontramos con la peor jugabilidad de mezcla de RE4 y mezcla de otros juegos como:UNCHARTED 2,Battlefield 2 bad company Tecnologia:¿Are you fucking kidding me? Este juego deberia estar en la ps2 por sus absurdos graficos,veo los pixeles Sonido:Suena como un violin estrangulando una serpiente,en pocas palabras,es el peor sonido del mundo,los ataques de los enemigos suenan como si estuvieras cortando carne en un plato Innovacion:Yo no le daria 2 oportunidades P.D:¿Pero que eh hecho?Gaste mi dinero en esta porqueria Un 3 bien merecido...
Retmercenaries3D / 18 de febrero de 2013
9,1

Uno de los best re pero le falta innovación (6,0)

Jugabilidad 9,5 Muchas misiones, muchos personajes, muchas armas,online, habilidades... Muchas horas de juego. Tecnologia 9,5 Los menús muy bien logrados, las funciones de la pantalla táctil, los cuatro tipos de controles... Se puede mejorar el encuentro con personas en Online Amigo, el que se une tiene que salir i entrar de la sala hasta que el otro se prepare. Graficos 9,5 Muy buenos Sonido 9,5
Gameplaynica / 3 de febrero de 2013
8,7

Cumple lo que se dijo que ofrecería.

A veces pienso que la gente no lee o no ve videos y compra a ciegas( si es que lo hace) juegos antes de ponerse a criticar sin sentido, Capcom ha dicho "que el juego estaría enfocado en el modo mercenarios que venía incluido en los últimos resident evil, que incluiría mas contenido y sería acción pura y dura", si eso dijeron, capcom cumplió lo que dijo y yo como consumidor sabiendo lo que ofrecería y tomando en cuenta que me encantaba y hasta pasaba horas jugando el modo mercenarios de los últimos resident evil, me alegré, lo compré, tengo tiempo de tenerlo y todavía lo juego, no estoy arrepentido por que compré un producto a sabiendas de lo que ofrece, enfocándome más en el juego, yo diría que es casi eterno, por que tiene una fórmula sencilla pero a la vez enganchadora y la verdadera esencia del juego está en el online, como último dato doy que este es juego es una pequeña muestra de la tecnología que terminó siendo Revelations, se los recomiendo si les encantó el modo mercenarios de resident evil 5 y si no, pues no le eches ni el ojo.
Multiverso10 / 20 de enero de 2013
8,2

Vicio a tope con los Mercenarios!!!

Compre este titulo con algunas dudas ya que las criticas eran regulares, pero como fan de los mercenarios me decidí a pillarlo por un precio barato. graficamente es muy bueno el efecto 3d esta muy logrado en el titulo y los modelados de los personajes son excelentes iguales que los de Resident evil 5. el soundtrack es variado, movido y complementa muy bien la atmósfera del juego. la dificultad va de menor a mayor por las misiones y en las ultimas están las mas viciantes y llenas de adrenalina al tratar de eliminar a los enemigos mas "pesados" del juego sin duda es fiel al estilo de los mercenarios del los otros títulos. en contra tiene que no se pueden borrar las partidas, y el precio . recomendable solo si lo encuentras barato y nuevo.
AdictoDS / 9 de enero de 2013
7,5

Solo para viajes cortos

Buen juego para el metro, el bus, etc porque para poco más, pero esto es algo también positivo, puesto que una consola portatil es para eso. Enseguida termina siendo un pelin repetitivo si se juega más de media hora. El apartado gráfico solo es correcto, sobre todo visto el Revelations. La música no es nada memorable. Quizás sea un poco estafa vender este juego como tal cuando en realidad es parte de un juego pero quien lo compra ya sabe lo que hay Lo peor: Dónde está Leon? Lo mejor: que me costó muy poco
TLSurvivor / 11 de diciembre de 2012
7,5

The Mercenaries 3D - Los Mercenarios a otro Nivel

Sin lugar a dudad, The Mercenaries desde que debuto en Resident Evil 3: Nemesis (No en el 4 como se piensa) fue un juego muy adictivo para ser minijuego, más sin embargo, en su giro que dio en Resident Evil 4 fue más que claro que aburridos no ibamos a estar, ahora en 3DS podemos tener la experiencia de Mercenaries de RE5 para PS3/360 en el Coche, Metro, Escuela etc... Jugabilidad: Pues la verdad, la jugabilidad es algo "monotona", Eliminar la mayor cantidad de enemigos en el tiempo establecido, más sin embargo, el Modo Dúo (En Línea) al ser gratuito (a diferencia de 360) le da ese toque que no va a dejar que te aburras, mas sin embargo, le faltarón muchas cosas, como: - Leon S. Kennedy: El vendría siendo como el padre de "The Mercenaries" como se conoce actualmente, una verdadera lástima que no sea jugable. - Ada Wong: Lo mismo que con Leon, es una de las fundadoras de "The Mercearies" - Claire Redfield: Con ella se compensa un 40% la falta de Leon y Ada, Claire en este juego debuta en el Universo RE de Cámara sobre el Hombro y su set de armas da una clara "referencia" a Leon, ya que usa la Matilda. - Barry Burton: ¿Enserio CAPCOM? ¿¡BARRY!?, en que pensabas, si, lo metiste en Mercenaries Reunion pero hasta allí, pudo haber personajes más relevantes como Sheva, Leon, Ada , pero ¿¡BARRY!? por favor, que asco de personaje. - Rebecca Chambers: Lo mismo que con Barry, solo un relleno absurdo, Rebecca solo ha aparecido en RE Zero y en RE, y pués al igual que Barry, se siente fuera de lugar. - Las Misiones: estan recortadisisisimas a comparacion de su version original y pués la verdad faltaron varias, como el centro de experimentacion de RE5 o el mundo acuatico de RE4. - Modo Versus: En el RE5 era un asco, pués aplicabas la de "Niñita" , te disparo de lejos y cuando me veas corro corro corro, aqui no, la funcion de "Disparar/Recargar mientras caminas" se hubiera explotado más con un Modo versus que CAPCOM tampoco incluyo. - Tecnología - El Efecto 3D: Pués, no es pésimo, pero tampoco es lo mejor, es un efecto demasiado leve que solo separa tu personaje del fondo, ni siquiera el HUD se sale de la pantalla. Aqui no se usa el Giroscópio para apuntar, que es verdaderamente malo ya que el 3DS no cuenta con un segundo Stick, y hasta la fecha, CAPCOM, no ha sacado una actualizacion que nos permita usar el Circle pad Pro en Mercenaries 3D. Gráficos: Pués no son muy buenos, pero tampoco pésimos, aquí se demuestra un poquito el potencial de 3DS, los Modelos que vienen del RE4 y RE5 se ven con muy pocos poligonos, la cabeza de HUNK ni siquiera se ve redonda, las granadas son cuadradas, las minas no son circulos perfectos como en RE5, en fin, varios detalles que si dejan un ligero mal sabor de boca. Sonido: son sonidos Reciclados de RE4 y RE5, pero más de RE4, en RE5 cada arma tenia sus sonidos diferentes, tanto disparo como recarga, en Mercenaries 3D (y Revelations) todas TODAS las armas de un tipo suenan igual, es decir, las pistolas todas suenan igual, todas las escopetas suenan igual, todas las ametralladoras suenan igual, etc, y aparte, se oyen con una calidad muy baja. Inovación: Otro punto "fuerte" de M3D, agrego muchas cosas que no se habian visto antes en el universo de RE, por ejemplo el "Disparar/Recargar mientras caminas", las Habilidades para nuestros personajes, un modo de "Oleadas Survival" alternativo al clasico mercenaries, en fin, algo que también se siente bien. En Conclusión: es un muy buen juego que compensa un Modo en línea adictivo del que carece Revelations, a mi punto de vista, prefiero jugar en linea M3D que Revelations. "Un juego Portátil, para una Consola Portátil"
TLord / 7 de noviembre de 2012
9,6

Un buen juego

Se critica mucho a este juego como si tubiese que tener la historia más rebuscada posible y un mega trama. No, lo que te prometen con este juego es acción y eso es lo que tienes. Buena cantidad de personajes, buenas gráficas, puedes desbloquear cada personaje customizado, buenos escenarios. Es un buen juego y más allá de eso las criticas negativas que he leido son en base a compararlo con otros resident evil. Lo que no tiene sentido porque los mismos desarrolladores especifican bien de que se trata el juegol.
Jordiparris / 20 de octubre de 2012
7,8

Debut aceptable, pero insuficiente.

Con la salida de la última consola de nintendo, CAPCOM ha apostado fuerte por sacar partido de la capacidad estereoscópica a una de sus sagas más representativas de todos los tiempos. Con ello, ha intentado llegar a un público menos acostumbrado a títulos de PEGI 18, consiguiente posiblemente un resultado más que eficiente. El debut de la saga ha sido iniciado por el título, más que aceptable, ''Resident Evil: The Mercenaries 3D'' el cual nos ha acercado el conocido modo ''mercenarios'' presente en Resident Evil 4 y Resident Evil 5, dándole un enfoque de juego completo y no de modo adicional como lo que en sus inicios fue concebido. Con este juego, nos pondremos en la piel de muchos (aunque no todos) personajes emblemáticos de la saga eliminando a todos los enemigos que podamos en escenarios que nos serán más que conocidos de los títulos numerados citados antes. Partiendo de que el juego en sí se basa en un modo adicional, no se puede pedir una profundidad argumental que nos haga pensar, y desde luego, no es lo que pretende. Posiblemente su único objetivo, y a opinión de un servidor cumplido con creces, es entretener y divertir. El trabajo en este juego se nota que ha sido algo ''leve'' en comparación a lo que podrían haber hecho. Pocos personajes, escenarios reciclados e incluso (a excepción de los personajes debutantes) mismos movimientos cuerpo a cuerpo. Pero como a la larga, eso no importa, no vamos a centrarnos en eso. Gráficamente, el juego sorprende. No tiene una calidad de 1080p, pero desde luego, la potencia que puede ofrecer la 3DS está más que demostrada con el título que nos ocupa. Unos modelados de personajes más que aceptables, rozando, como es el caso de Chris Redfield o Jill Valentine, la misma calidad vista en Resident Evil 5; aunque donde más llama la atención el apartado gráfico es en los enemigos. A pesar de tener una limitada variedad, las texturas de dichos enemigos son un buen aliciente para poner a ''The Mercenaries 3D'' en un alto puesto gráfico. Y como último punto gráfico a examinar, decir que los escenarios (aunque todos reciclados) traen una muy buena calidad, en relación al acabado completo del juego, ofreciéndonos variaciones dependiendo de en que misión nos encontremos: podemos ver un escenario de día, luego encontrarlo de noche, anocheciendo; siendo las variaciones nombradas simples cambios en la iluminación. La tecnología que nos debe sorprender de este título no es otra que el uso del 3D sin necesidad de gafas, algo que, aunque novedoso al principio, puede hacer que al cabo de media hora (si llega) ya estemos jugando con la opción a las tres dimensiones apagada. Resaltar también, cosa más que admirable, el apartado online. Éste nos permite jugar a todas las misiones con un compañero, sea de forma local, o por conexión a inernet con cualquier jugador del mundo que esté buscando partida; Para mi sorpresa, estamos ante un online sin ralentizaciones de pantalla, sin caídas inesperadas y que incluso nos permite (aunque por desgracia no por medio de un micrófono) comunicarnos con nuestro compañero con una serie de indicaciones que podremos utilizar con los controles de nuestra consola. Incluye también el uso del Streetpass. Cuando andemos con la 3DS en modo reposo, nos darán 1 moneda por cada cien pasos, y podremos acumular 10 monedas al día, pudiendo canjearlas en ''The Mercenaries 3D'' para poder utilizar las armas de algún personaje (las cuales son predeterminadas), en otro diferente. La gran decepción, aunque tampoco de forma completa, es la calidad sonora del título. Cumple sobrado con un nivel sonoro aceptable, con una gran variedad de sonidos pero la calidad de salida (propia de la consola, no del titulo) no consigue hacer que esos fantásticos sonidos pasen de los sonidos mediocres, ya que la calidad sonora de la 3DS no llega ni de lejos a una sobremesa, pero es una limitación con la que hay que contar desde un principio. La gran novedad del juego, y que posiblemente será bien recibida por los fans más acérrimos, es la posibilidad de poder apuntar y desplazarnos a la vez. Este sistema, no llega a ser del todo aceptable debido a la limitación más obvia que nos encontramos: la ausencia de un segundo joystick. A pesar de ello, el juego cumple con la utilidad de ésta nueva opción, salvándonos en más de una ocasión dado que, a demás de apuntar, ahora también podremos recargar mientras nos movemos, cosa que también se veía limitada en los títulos anteriores de la saga. Para hacerlo más cercano a los jugadores, ha incluido diferentes tipos de control, siendo dos de ellos más cercanos a la jugabilidad de los Resident Evil anteriores a la cuarta entrega, ésta inclusive; y los otros dos esquemas de control dándonos una jugabilidad más cercana a los shooters habituales, utilizando los botones del lado derecho de la consola a modo de segundo joystick, de una forma, por desgracia, poco precisa. Por último, a pesar de enfrentarnos a un título repetitivo (ya que se basa en el mismo modo de juego una y otra vez), estamos ante un juego largo. Sus 30 misiones se pueden completar en 7 horas, pero si somos completistas, disponemos de 8 personajes, cada uno con un traje alternativo, con los que superar también las misiones, lo cual asciende las horas que ofrece de forma incalculable. Por otro lado, CAPCOM ha incluido un sistema de medallas (similar a los trofeos/logros de ps3 y xbox360) con las que podremos ver el avance de nuestras partidas y tener la satisfacción de obtenerlas todas. Por desgracia, y a pesar de ser un título completo, no deja de transmitir la sensación de que podría haber sido un añadido al ''Resident Evil Revelations'' , y no un juego vendido por separado, pero por desgracia, el dinero importa más que satisfacer de verdad al público.
Kmilckperro / 30 de septiembre de 2012
9,5

Es un desafio

Bueno es un desafio este juego ya q matas los zombies con tiempo lo cual no es como las otras sagas pero es un reto me gusta es demasiado bueno me distrae sobre todo el modo online lo recomiendo repito no es de conoracion si no como de retos lo mas duro es consegurise las medallas me a cosatado conseguirlas todas en oro y me faltan como 3 por desbloquear este juego es tan duro q lo tengo hace un año y no lo he dominado :( pero me gusta es bueno juegalo te lo recomiendo
Resident Evil: Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D
39,95€
“Discreto”
8,2
Ranking:31046 de 42391 juegos
Top10 3DS:20 días como número 1
Usuarios (852) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1111 votos)
8,3
12345678910
Busco amigos para 3DS
Busco amigos para 3DS
Leorussell
Residente dudas+ayuda
Residente dudas+ayuda
Yasunoriyyo
Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola
ClaireREredfiel
Busco gente para este juego
Busco gente para este juego
ClaireREredfiel
Merece la pena comprarselo a estas alturas¿?¿
Antoion7

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: The Mercenaries 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.