Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Resident Evil Mercenaries 3D)
8,2

Resident Evil: The Mercenaries 3D

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 61 análisis)
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Análisis de Resident Evil: Mercenaries 3D / Opiniones de Usuarios
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Timbisito / 9 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un RE divertido pero repetitivo

Hola amigos hoy vengo a comentar sobre este resident evil: mercenaries...el juego es basicamente de ir matando zombies y bichos raros ke te van apareciendo durante 30 misiones...al principio puede parecer un poco aburrido y repetitivo pero cuando llevas unas cuantas misiones jugadas va cambiando la cosa a mejor ( al menos en mi caso:)) lo mas ke destaca de este RE es el apartado grafico ke es muy bueno aveces parece casi ke estas jugando al RE5 de xbox 360....la jugabilidad tambien es buena pudiendo hacer combos para ke te den mas puntos y a su vez conseguir habilidades para cada personaje ( los personajes los vas desblokeando a medida ke vas superando misiones) los escenarios son parte del RE4 y la otra parte del RE5...a mi me esta gustando porke es adictivo y entretiene...un saludo y lo recomiendo a todo ke sea fan de la saga RE.
2 VOTOS
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Bill3t3 / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Ser mercenario en 3D

Los protagonistas de Resident Evil se embarcan en una nueva misión. Esta vez su objetivo no es destruir a una siniestra organización, sino que esta vez vuelven como unos auténticos asesinos a sueldo. En The Mercenaries 3D nuestro objetivo es sobrevivir a oleadas de enemigos contrarreloj, tratando de hacer la mayor cantidad de puntos en el progreso. ¿Crees tener lo necesario para sobrevivir? The Mercenaries 3D se basa totalmente en el mini juego que se ha dejado ver en las ultimas dos entregas de la saga principal. Por consiguiente, comparten muchas características, como los enemigos, escenarios y algunos personajes. Pero además tiene interesantes añadidos para hacer la experiencia menos monótona. El objetivo es tan simple como siempre: eliminar enemigos y conseguir los objetos que dan mas tiempo para conseguir la mejor puntuación, con la cual nos darán una calificación final que va desde la letra D hasta la SS. Para comenzar nuestra jornada como mercenario primero tendremos que pasar por una serie de misiones de tutorial, donde nos enseñan como jugar y las nuevas incorporaciones que se hicieron al control, aun así puede resultar aburrido y fastidioso para los mas experimentados. Y es que en realidad son demasiadas misiones de tutorial, por lo cual el juego tarda un poco en arrancar y demostrar lo que verdaderamente puede dar de si. Ya pasadas las primeras 10 misiones es donde comienza lo serio. Oleadas y oleadas de enemigos que no dudaran ni un segundo en atacarnos, van desde los más básicos que son los aldeanos infectados, hasta los que nos darán verdaderos dolores de cabeza, como el Garrador y el Ejecutor Majini. En los enemigos si hay variedad, se extrañan algunos como los aldeanos de RE 4, pero la selección en general es buena, sobre todo porque hasta los que parecen simples soldados rasos nos pondrán en serios problemas si no tenemos precaución. En total hay 8 escenarios, 5 de RE 5 y 3 de RE 4. Se escogieron los necesarios y mas representativos, pero sin duda se hacen muy pocos, sobre todo porque son versiones ´´recortadas´´ de los juegos antes mencionados. Pero esto no es malo dependiendo del punto de vista en que se vea, ya que no perderemos tiempo buscando enemigos en un escenario grande. En total hay 8 personajes, los más famosos sin duda (aunque no esta Leon). Los que ya aparecieron anteriormente cuentan con más ataques cuerpo a cuerpo y en algunos casos (los personajes de RE 4) su set de movimientos fue cambiado totalmente. En realidad es cuestión de gustos y preferencias de los personajes y las armas que llevan lo que decidirá nuestro favorito, sin embargo, como en RE 4 el personaje Krauser es superior a los demás. Ahora pasemos a otro punto importante de esta versión, las habilidades. Las habilidades dotan al juego de mercenarios una pequeña profundidad que no poseía, además de darle un toque RPG. Nuestro personaje puede llevar un total de 3 y estas son muy variadas, van desde mejorar el poder de nuestras armas hasta obtener bonus de tiempo. Estas habilidades podrán subir de nivel para aumentar su eficacia y si las llevamos al máximo desbloquearemos otra característica que las hacen aun más útiles. Ahora toca al control. Como bien saben muchos se quejaban de lo tosco que podía resultar el control de las ultimas entregas de RE, en el cual no podíamos disparar mientras caminábamos, obligándonos a detenernos mientras enfocábamos al enemigo. Pues bien para aligerar un poco esto, en The Mercenaries 3D podremos disparar y caminar a la vez. Sigue siendo un poco ortopédico, ya que no podremos apuntar libremente mientras nos movemos, sino que la mira se queda estática. La pantalla táctil del 3DS se aprovecha para colocar nuestro inventario y acceder a el de forma más rápida y fácil. Las acciones de los botones también están colocadas perfectamente sobre todo el botón A, que nos permite curarnos con solo apretarlo, simplificando lo que en versiones anteriores era toda una odisea. Para alargar un poco la vida del juego, cuenta con un sistema de medallas desbloqueables, así como también multijugador tanto local como online, para así compartir la acción con un compañero. Además de claro la demo de Revelations, la cual dura un suspiro, sin embargo es un buen indicio de lo que nos espera. Apartado técnico El MT framework mobile, el cual Capcom utilizo en esta versión luce maravillosamente. Tanto los escenarios como los personajes tienen un buen nivel de detalle, y a pesar de que vemos numerosos efectos en pantalla como explosiones y montones de enemigos el framerate se mantiene estable, incluso con el efecto 3d activado. Y ya que tocamos este punto, el 3d sin duda que hace más vistoso al juego, sin embargo no llega a ser tan impactante y cuando hay numerosos elementos en pantalla puede llegar a resultar confuso. El estilo grafico se mantiene en la línea del RE 5, es decir, una paleta de colores y tonos un poco lúgubres y oscuros, además de que los escenarios se pueden jugar a diferentes tiempos (dia, noche, atardecer…) donde se puede notar el sobresaliente trabajo con el motor. Sin embargo hay ciertos errores, como por ejemplo enemigos que se traspasan unos a los otros y que se mueven con poca fluidez, sobre todos cuando los vemos a una distancia lejana, y el 3D que no esta aplicado muy bien del todo. Apartado Sonoro Me encantaría poder hablar más sobre este apartado, pero lamentablemente es uno de los más flojos. Las tonadas originales pasan desapercibidas, no así las rescatadas de las anteriores entregas que tienen un buen nivel. Sin embargo, por el corte del titulo igual pasan muy desapercibidas. Contamos con un narrador que solo abre la boca al inicio de la misión y siempre repite lo mismo. Las voces de los enemigos y personajes cumplen, sobre todo porque son las originales de la saga. Efectos sonoros como las explosiones y sonidos de las armas son buenos como siempre. Conclusión The Mercenaries 3D sin duda nos hará pasar un buen rato de diversión, pero no deja de ser un simple complemento para un juego. Sin una historia que contar, dar tiros a diestra y siniestra cansa mas temprano que tarde. Y aunque hay nuevos añadidos interesantes, creo que pudieron haberse esforzado un poquito más. En fin, un juego bueno a secas, que nos deja esperando con ansias al que va a ser el verdadero tirulo: Revelations.
3 VOTOS
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CDBuenavista / 16 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Shooter... Con antibajos

No es normal, ver un juego fuera de serie en 3DS. Hoy por hoy se podría decir que es del segundo al quinto mejor juego de 3DS. Su jugabilidad es incriticable, nunca había tenido una DS/3DS, y lo único que me cuesta es aprenderme cual es cada botón, que me confundo con la A, X, Y, B. A la hora de controlar a un personaje, podríamos decir que es como el de la Gamecube (Resident Evil 4). Se dispara manteniendo el botón R, para apuntar y luego se dispara con Y. La pantalla táctil, permite al jugador, poder cambiar de arma rápidamente, eso es un plus. Los movimientos son muy fáciles de hacer. La Tecnología también es algo a destacar, es nueva y supera a lo visto en PlayStation 2 y Gamecube. La dificultad podría ser mucho mas difícil. Los gráficos son muy buenos, de los mejores vistos en 3DS. Lo malo es que no profundizan del todo con el 3D, y eso puede joder. Todos los personajes son muy reconocibles, cerca de los gráficos de XBOX 360 y PS3. Los zombies, son perfectos. El sonido en estos tipos de juego retransmiten montones de cosa, lastima que el de este juego no renueva nada. Aun así esta genial. La Innovación es nula, han arreglado algunos grandes fallos, como el señor de la motosierra del Resident Evil 5, ahora con un escopetazo puedes descansar un poco y esquivarlo, cosa que no podías hacer en el RE 5 y que para mi era un gran fallo. Tambien han añadido la demo de Revelations. Aspectos: #Positivos: - Gran juego online, muy divertido. - Muchos desbloqueables, así como personajes, armas, trajes, habilidades... - Oportunidad de probar el Revelations #Negativos - Prácticamente lo cero innovación - Juego corto - La falta de un nuevo escenario
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Gatof / 6 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

''Uno de los mejores juegos de este 2011 para 3DS''

Gran juego basado en el modo mercenarios de Re4 y Re5. *Jugabilidad: Es un juego bastante adictivo y entretenido con controles sencillos, con una duración notable debido a que se alarga si quieres desbloquear todos los personajes, medallas y habilidades. Y con algunas misiones que pueden llegar a durar mas de 15 minutos (4-5, Ex-9..) La dificultad se hace notar cada vez que cambias de nivel, desde el 1-1 hasta la Ex-9. *Tecnología: Sin mucho que decir en este apartado, el juego se adapta bien al motor gráfico 'MT Framework Mobile' *Gráficos: Sobresaliente en gráficos, el juego esta bastante bien y no se le puede criticar en este aspecto. *Sonido: El sonido esta muy bien, pero lo mejor son los efectos de los disparos, reacciones... *Innovación: El juego no innova mucho si ya has jugado a los modos mercenarios de Re4 y Re5. Lo mejor: Gráficos, Jugabilidad y modo On-line. Lo peor: Demo de Resident evil Revelations muy corta.
1 VOTO
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Agussonyer / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Buen Juego, poca inovacion...

El juego esta claro que no es nuevo, ya que es una exitosa combinación del minijuego "THE MERCENARIES" de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, añadiendo a Claire Redfield, Barry y Rebecca, en teoria es un gran Resident Evil, lo reconozco aunque tengo un PS2 un PSP y un PS3 (voy por un PS Vita) pero tuve la oportunidad de alquilar la consola y el juego . Este es un gran titulo de la saga pero poco inovador ya que los nuevos personajes y monstruos son pocos, la jugabilidad no es nueva (solo que ahora se puede correr y apuntar al mismo tiempo) el sonido, increíble para una consola portátil, los graficos son impresionantes aunque odio cuando se pierde el efecto 3D y no posee mucha tecnología. El
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Simonthegodfathe / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Podras ser el mercenario perfecto?

El juego de capcom es muy bueno a mi parecer, puesto que a pesar de que tiene una firmula ya puesta en re4 y re5 esta misma es adictiva, lo que hace al juego tremendamente rejugable, claro esta que no esta dirigido para todos los publicos. GRAFICOS no se puede negar que resident evil the mercenaries en el aspecto grafico tiene un sobresaliente, puesto que es un exponente en esta consola q apenas lleva 5 meses en el mercado, personalmente en cuanto a graficos se refiere el juego cumple y deja un muy buen sabor de boca de lo que puede dar de si el motor framework mobile, y esto se ve reflejado en la demo de re revelation. JUBABILIDAD Y DURACION ya lo dije, el juego en lo que a jugabilidad se refiere es muy bueno y la rejugabilidad es aun mejor
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Berto3D / 10 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

''Me ha sorprendido gratamente''.

Bueno según lo que leía en revistas, opiniones, etc... el juego era muy simple y te le ponían francamente de malo para abajo. Aún así yo no cedí en mi empeño de hacerme con él. Es una novedad que un Resident salte a las a portatiles y quería sentir la sensación de jugarle en cualquier lugar. Cuando me acerqué a la tienda me le compré con más miedo que vergüenza por los diferentes hechos que decían que no me le comprase. Quería un nuevo juego y aún viendo las opiniones y criticas pensé que me iba a gustar y a divertir. Y pues bien tras haberle jugado durante más o menos 30 horas según el registro de mi 3Ds he sacado las siguientes conclusiones: En general lo que más me ha gustado son sus opciones online ya que prácticamente el 98% de mis partidas en el juego han sido conexión wi-fi, está muy bien logrado y es francamente divertido. Lo que es el juego no tiene una historia muy concreta te basas en matar a zombies y más zombies para pasarte las diferentes misiones con diferentes rangos, siempre intentarás pasarte las misiones con los mejores rangos como son : SS, S, A (Hay más pero son los mejores, yo solo me conformo con SS). Mientras estas jugando tendrás que ir recargando tu metralladora, pistola, lanzacohetes, etc... para ello tendrás que ir recogiendo municiones, plantas verdes (Te recargan la vida), granadas... ¿Cómo se consiguen todo esos objetos?, muy facíl para conseguirles tendrás que ir matando a los diferentes zombies, estos se disolverán dejándote uno de cada esos objetos logrados. Análisis: - Jugabilidad: La jugabilidad es algo sencilla, pero es muy fácil recargar las armas, andar con tu personaje y matar, pero quizás me habría gustado una jugabilidad más compleja, pero bueno en general bastante bien. Un Notable. - Tecnología: Bueno en este apartado el juego la Tecnología la utiliza bastante bien. 9. - Gráficos: Me han sorprendido gratamente los gráficos son muy buenos eso sí aún se podrían mejorar, pero ya digo pensé que iban a ser mucho peores la verdad que la consola puede lllegar a tener muy buenos gráficos como decía Nintendo. 9 - Sonido: El sonido es impresionante, eso sí yo utilizo cascos para que la sensación de que estas en el juego sea mayor. Entre el efecto de profundidad del efecto 3 Dimensiones y el fantástico sonido de los gritos, de los disparo, etc... te ponen los pelos de punta. Increíble. 10. - Innovación: Bueno en estos tipos de juego no creo que se pueda tener mucha innovación y más siendo un juego sin prácticamente trama para llevarla a cabo. Pero bueno dentro de lo que se podía tener un 7. En definitiva si eres un fan de los juegos con magnificas opciones online este es tu juego, eso sí si prefieres los juegos que tengan una trama para resolverla o no te gusta jugar vía wi-fi quizás no te resulte nada bueno. Este juego no podrá gustar a todo el mundo por ese mismo tema, las características de juego de los jugadores determinarán si les gusta o no, a mí por mis características si me gusta. Notable alto en general.
1 VOTO
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Kira50 / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Resident evil mercenarios

Sere sincero, en principio lo compre por que no encontraba mas juegos buenos en el catalogo actual de 3ds, lo adquirir solo de curiosidad, pense que tendria graficos mejores considerando que el potencial de la consola se asimila a game cube, yo diria que la tarjeta de juego es solo de 2 gigas, por esa parte estoy un tanto decepcionado, Por otra parte la jugabilidad en si por ser consola portatil es fantastica, no se le puede pedir mas, es muy fluido y te diviertes bastante, sin embargo resulta monotono hacer lo mismo y despues lo mismo, matar y matar infectados. Cuando los "zombies" se encuentran lejos, puedes notar serios defectos como que se pegan o pixelados. Talves soy muy critico por que esperaba ver un mercenarios al estilo resident 4 en todos los aspectos pero me equivoque y para los que no me entienden es como el caso de jugar donkey kong en el super nintendo, una maravilla pero al jugar el mismo juego en game boy advance te entra cierta decepcion a pesar de que es el mismo juego. No por eso crean que el juego es malo, resumiendo es de graficos a nivel medio pero con una jugabilidad de lo mejor. Continuando, mis pocas espectativas en este juego se esfumaron y llego a mi la verdadera sensacion de adrenalina cuando termine el juego y aparecio los niveles extras, aca recien es donde comienza el verdadero juego de resident mercenarios, tiene 8 niveles con la musica original :D , capcom sabia que no me decepcionarias
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HOLD18 / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Infravaloracion global de un buen juego [Analisis Extenso]

Me sorprendió mucho, muchísimo que RE The Mercenaries, un juego que todos creían tan bueno tiene una media de mas o menos 6'5 en metacritic y gamerankings. Yo, despues de tanta preview y tanto video, decidí que sería mi juego del verano, un juego que me apartaría de Ocarina Of Time y en general de la civilizacion (cosa que ha conseguido en ambos casos. Pasé de las notas bajas que le dieron, aunque en Hobby, MarcaPlayer y Nintendo Accion le endosaran unos preciosos 8's, intenté no dejarme llevar por la opinion y lo compré sin pensar. Tintan al juego de corto, y puede ser que en cuanto a misiones si lo sea, pero, amigos, estamos hablando de un juego de accion directa! Sin embargo cuando nos encontramos ante un shotter bélico de estos tan famosetes decimos que una campaña de 8 horas es algo aceptable, pues no amigos, una campaña de 8 horas en un FPS es algo vergonzoso, un FPS tiene que centrarse en mas cosas que en tiros, porque ESO ES LO QUE PROMETE. Este juego no dijo eso nunca, dijo que iba a ser matar, matar y matar, sin historia y sin rollos, con mucho contenido extra, y eso es lo que da, corto? Depende. Por lo menos yo voy a intentar conseguir puntuacion perfecta en todas las misiones con todos los personajes, a 30 misiones, con 8 personajes, mas los intentos fallidos....hum, corto? como? yo no lo veo corto, si a esto añadimos, que hay 50 medallas muy desafiantes. Trajes alternativos para cada personaje, un modo cooperativo infinito y muy muy muy muy divertido, armas desbloquables, y le añadimos todas las veces que quieras jugar por pura diversion...jolines, hasta se hace largo en exceso...no se hecha en falta una historia, dado que el sistema que plantea no lo necesita en absoluto y es bueno, pero solo hay una pega. No han incluido un modo "libre" un modo sin limite de tiempo con zombies constantes, o un multijugador para 4, o un modo con rondas estilo Zombies de Black Ops (lo unico innovador en la epoca de los shotters calcados) con mapas para ir abriendo...bueno ya os podeis imaginar...Ademas incluye una demo de revelations, que peca de ser excesivamente corta, pero que va abriendo boca. Ahora un analisis por partes: Jugabilidad: El control esta bien adaptado, aunque a veces te puedes liar bastante, y los giros del personajes son muy lentos, lo que nos acorralará en mas de una vez. La mecánica y el desarollo son buenos, aunque simples es un juego MUY divertido. La dificultad es una pega. Empezamos con unas misiones muy facilitas que dan un salto agigantado en los niveles 5 y EX, convirtiendolos en una absoluta pesadilla...pero sabes que? MOLA!!! POR FIN ALGO REALMENTE DESAFIANTE EN LOS VIDEOJUEGOS!!! Despues de la decepcion de Zelda, esto sube la moral. Tecnología: Sus aspectos gráficos son perfectos en todos sus aspectos excepto en dos ocasiones:El primero: Los enemigos son repetitivos hasta hartar y Segundo: Cuando los enemigos estan lejos las animaciones sufren un grán daño y se "mecanizan" y realentizan , pero no influye demasiado en la experiencia de juego. El 3D no es muy potente, aunque se disfruta con algunos efectos. Gráficos: Los mejores gráficos de 3DS, acercandose MUCHO a RE4 de Wii. Os sorprenderán gratamente. Sonido: Buena musica y efectos. Nada destacable que añadir, le pega al juego, lo que la hace perfecta. Innovacion: Es puramente un remake, aunque con añadidos que le dan vidilla. Asi que digo lo de siempre, si no has jugado al modo mercenaries de RE4 o 5 nunca, añadele medio punto a la nota. Lo mejor: Los gráficos y los extras. Que es dvertido y te durará. Lo peor: Casi nada, pero el juego le falta pulimiento. La dificultad te sacará de tus casillas mas de una vez. Conclusion: Un juego infravalorado, pero para gustos los colores. Te divertirá y eso es lo que importa. SI NO HAS JUGADO NUNCA AL MODO MERCENARIES DE RE4 O 5 AÑÁDELE MEDIO PUNTO A LA NOTA (8'9) -HOLD18-
2 VOTOS
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Angel860 / 17 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

¡Corre por tu vida!

Sinceramente no esperaba un titulo tan interesante, quizás le de mas valor porque no he jugado a muchos mercenarios de resident. Jugabilidad- Realmente es muy facil de jugar (no quiere decir que el juego sea facil) los controles son muy buenos, cambio de armas, recarga, giro de 180 grados, boton independiente para curarte, etc... El ambiente es muy bueno y el panico se deja sentir cuando lo unico que puedes hacer es correr para apostarte en un lugar seguro y acribillar a balazos a algun jefe gordo. El armamento del que dispones es muy variado y puedes elegir las armas de cualquier personaje, previo pago con monedas de la consola, bombas, cockteles, granadas de luz, todo para eliminar de forma estratégica a tus enemigos. El apartado on-line es muy bueno (con problemas para conectar al principio con un jugador, pero una vez establecida la conexion es totalmente estable), poder sacar de apuros a tu compañero, curarle, plantear estrategias de ataque simultaneo, convierten el co-op en uno de los mejores hasta el momento. Tecnologia- Un 3d aceptable y un funcionamiento muy correcto. Gráficos- Ver un resident en una portatil de nintendo con semejantes graficos es un gran regalo sin duda, mucho mas despues de ver resident evil deadly silence. Sonido- Es una de las partes mas chulas, efectos de armas y explosiones, los enemigos que tienes cerca te gritan algo asi como "TE VOY A MATAR", los lamentos de los jefes y sonidos de la motosierra. Innovación- La parte mas innovadora es el sistema de habilidades y cambio de armas, en cuanto al resto no hay mas que resaltar. On line- Dos modos de juego local e internet, en cuanto al local pues eso local xdd. Por internet tenemos dos opciones, con amigos o jugadores al azar. Podemos crear partida (muy util si necesitamos ayuda para pasar una fase que tengamos atravesada) o unirnos a una creada. Como comentaba antes pueden producirse errores de conexion al iniciar una partida ya creada pero una vez dentro ya no hay problema alguno. El cartucho gana muchos enteros en este modo dúo, yo mismo disputé hace unos dias unas partidas miticas 15 oleadas de enemigos y en otra un combo de 150 enemigos jjeje cuantos puntos extra¡¡¡¡¡!!!!!! Resumen total- Para los mas puristas de resident evil, este no es un resident evil al uso, para los jugadores habituales es un resident mas. En cualquier caso una apuesta muy interesante, un shooter en toda regla. Un online estupendo, por todo ello mi nota es un 9,2
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