Análisis de los lectores (Resident Evil Mercenaries 3D)

Resident Evil: The Mercenaries 3D

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Resident Evil: Mercenaries 3D / Opiniones de Usuarios
Brujo14 / 4 de enero de 2012
9,1

Análisis de Brujo 14

Yo creo que es un juego muy bueno y chulo para los fans de Resident Evil, pero el problema es que excepto que seas un viciado, es un juego que tienes que jugar online, jugando online te lo pasas muy bien y te entretiene pero, bueno siempre es lo mismo, si eres un fan aun así te gustara como a mi. Conseguir las medallas, los trajes y los personajes algo chulos uno que te hace sentir muy bien, y que te encantara.
SimbioticvZ / 30 de diciembre de 2011
9,9

R.e.t.m.3d

Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos , No es el tipico juego de resident evil , es caminar y caminar aqui es lo contrario Matar & Matar xD 3D mercenarios no es un canon de entrada de la serie y por lo tanto, no tiene historia oficial. Por el contrario, el juego es un juego impulsado, donde los jugadores buscan obtener el puntaje más alto posible por sobrevivir a las oleadas incesantes de enemigos en diversas circunstancias. Personajes de juego de toda la serie son: Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, Claire Redfield, Krauser Jack, Burton Barry, Rebecca Chambers y HUNK, que compiten en los mapas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.
Quebrado / 13 de diciembre de 2011
7,8

Bueno, pero no mi preferido...

Es cierto que es muy bueno, sobretodo el multijugador, pero no hay que engañarse, es solo un alargamiento de un minijuego, que está muy bien, pero que no vale el dinero que cuesta, con esto quiero decir que es divertido, y si lo tienen tus amigos te picas mucho a ver quien mata mas zombis y tal, pero la historia... Aunque el multijugador es su plato fuerte, las batallas son freneticas... Lo unico que se echa en falta es una historia mas elabaroda.
Antoniogm98 / 10 de diciembre de 2011
9,2

Matar, matar y matar

El juego esta muy bien y de momento es el mejor de 3ds pero pero te acabas cansando porque solo es matar.En los personajes faltan Leon y Ada y para que el juego fuese el mejor yo le añadiria un editor de escenarios.Los graficos son como los de resident evil 4 de wii.El online es muy bueno y las misiones de oleadas son mui largas.El sonido es muy bueno, cuando se arcerca un tio con motosierra o las explosiones.Las medallas hacen que juegues mas y con las misiones ex le dan un toque de dificultad al juegos.Hay mucha variedad de personajes y armas y tambien estan los trajes.He completado el juego casi todo excepto algunas medallas y me parece el mejor juego de 3ds
Noelinda / 29 de noviembre de 2011
7,8

Bueno y si se le saca partido muy bueno

Apesar de poder parecer a simple vista un minijuego sacado de los extras de los RE4 y RE5, puede llegar a ser mas adictivo de lo que parece asi a simple vista ¿repetitivo? puede ser, pero tiene muchisimas misiones con varias dificultades, medallas y el modo Cooperativo, y 50 medallas, las cuales pocos conseguiran las 50. Hablando de forma sincera lo juegue durante unos meses y ultimamente lo tenia un poco dejado de lado, hasta que encontre gente que juega de forma habitual a este juego, y la verdad se hace mucho mas divertido sabiendo con quien juegas, poder comentar entrategias y hacer torneillos. Sin duda un juego que si uno quiere le puede sacar mucho partido. Graficos buenos, personajes que nos hacen recordar los primeros RE de la saga, solamente podrian haber puesto escenarios de las RE y no solo del 4 y del 5. A mi me gusta bastante y lo seguiré jugando por lo menos hasta que tenga el cooperativo del RE revelations.
RebeccaChambers / 29 de noviembre de 2011
9,6

Me Encanta....

Adoro los Resident Evil!!! Son super adictivos y te pican hasta que que lo los acabas no paras jejeje. La Música bastante buena,los gráficos bueno... no están nada mal. El Extra de Revelations demasiado Corto hubiera estado bien que durara como un capitulo mas o menos como hacen en muchas demos. Las Medallas buenísimo y en juego en Red está bien para alguna misión que se te resista y no puedas solo. Lo malo de la Red es que tira demasiados fallos al conectarse y eso acaba molestando un poco. Por lo demás está genial.
Mk9ki3dbz81 / 11 de noviembre de 2011
9,7

Resident para siempre

Hola amigos les voy a abar de resident evil:the mercenaries 3D yo lo e jugado en 3DS es genial al prisipio luego se ara repititivo y mismos esenarios. el modo dúo es el mas básico de todos los juegos el falto interactuar con los personajes es algo de unos tantos errores. ahora lo bueno el 3D bueno pero básico.modo dúo bueno sigue la línea de los resident.lo nuevo los skill son básicamente habilidas que mejoran los personajes.las medallas son básicamente logros en total de 50.los esenarios son 9 en realida son 30 pero repetidos.los graficos menos que resident evil 5 superior que resident evil 4.lo bueno la demo de resident evil revelations demasiado corto.bueno mi valoración :buena bueno todo lo escribi en mi nintendo 3DS visita mi correo maomk9@gmail.com chao☆
Dialga493 / 7 de noviembre de 2011
7,7

Resident Evil:The Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D presenta un desarrollo totalmente enfocado a la acción en el que los jugadores compiten contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego cuenta con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, completamente realizadas en gráficos 3D para la nueva portátil de Nintendo..
Tavo664 / 27 de octubre de 2011
8,9

Más que un simple minijuego

Despues de ver tanto analizis,preview y gameplays,me que de sorprendido de que un minijuego pudiese ser hoy en dia uno de los mejores juegos para n3ds. El juego es muy bueno,tiene grandes personajes(aunque falto leon :( )y una gran variedad de armas,personajes y trajes desbloqueables,buenos niveles para pasar el rato,medallas de juego que lo asen mas adictivo y juego online que es muy divertido.Lo malo es la falta de un gran ecenario,es muy corto el juego,creo que le pudieron aver agregado mas niveles y despues de averlo pasado unas 30 veces,se vuelve aburrido y repetitivo.En conclusion es un buen juego,adictivo y divertido pero con la falta de algunos detalles.
Hoffman92 / 20 de octubre de 2011
7,5

Divertido arcade basado en la franquicia Resident Evil.

He elaborado este análisis una vez completado el juego casi al 100%, a falta de alguna medalla que desbloquear nada más, a partir de este punto elaboro mis sensaciones con el primer Resident Evil para 3DS. El juego (adaptación de un modo de juego presente en la saga desde Resident Evil 3, y basado en la mecánica presentada en los Resident 4 y 5) está pensado como un mata-mata totalmente orientado a la acción con el que disfrutar y pasar el rato, además de un aperitivo por parte de Capcom para el plato fuerte del menú, "un tal" Resident Evil: Revelations, que recupera el estilo clásico de la saga. A muchos les puede parecer simple, breve, y al poco tiempo, aburrido, pero la verdad, el juego no se limita a ser un "supera todas las pantallas y ya está", no, no cometer ese error. Este juego es especialmente recomendado para aquellos que les gusta machacarse a conseguir logros para lucirlos y acumular desbloqueables. El juego consta de una estructura por niveles, cada uno con sus misiones. Son 5 niveles más uno desbloqueable al completar los anteriores que comprenden un total de 30 misiones. Los tres primeros niveles conforman un completo tutorial, ideal para adaptarte a los controles de la 3DS, sobretodo si nunca has jugado a ningún Resident Evil a partir de la 4ª entrega. El control puede parecer algo tosco al principio,pero cuando te has acostumbrado se juega con suma facilidad. La jugabilidad es rápida y frenética, con acceso a las armas, objetos y mapa en la pantalla táctil, dejando los botones para controlar al personaje elegido. Metidos en liza, el juego cuenta con 8 personajes de la franquicia, empezamos con 3 (Chris, Jill y HUNK), y conforme avancemos desbloquearemos a otros 5 personajes más (Claire, Rebecca, Krauser, Barry y Wesker). Estos poseen rasgos distintivos por defecto, mayor velocidad, resistencia, daño, facultades curativas, a las que hay que añadir una tabla de 30 habilidades con capacidad de mejora en 3 niveles. A cada personaje podemos asignarle 3 de estas habilidades antes de hacer una misión. Una vez preparados, como ya aclaramos, los 3 primeros niveles de misiones son tutoriales, a partir del 4º nivel, encontramos la modalidad Mercenarios clásica, un cronómetro en el que debemos acumular todos los puntos posibles venciendo enemigos y ciertos jefes eventuales antes de que se acabe el tiempo, lo cual podemos retrasar rompiendo unos monolitos dorados repartidos por los escenarios. Hay 2 excepciones entre las misiones, las cuales consisten en acabar con oleadas de enemigos (Hasta un total de 15 oleadas). Los mapas y enemigos están extraídos de los Resident Evil 4 y Resident Evil 5, con algunas exclusiones eso sí que los más seguidores de la saga puede que echen en falta, pero no demasiado. Las 30 misiones se pueden acabar rápido, pero la diversión no acaba ahí, ya que el juego encierra bastantes secretos. Además de los personaje desbloqueables, cada uno tiene un traje alternativo para desbloquear. También se pueden usar las monedas de juego de la 3DS para desbloquear los set de armas de los personajes e intercambiarlos entre ellos. Luego tenemos también 50 medallas, algo así como logros o trofeos para coleccionar (Aunque siendo tiquismíquis, podían haber puesto algún diseño o imagen a estos logros, más allá de las insignias de las medallas en bronce, plata u oro, algo del estilo de Super Street Fighter IV 3D Edition), que cumplen con su cometido de robarte tiempo. Y si te cansas de jugar solo, puedes jugar las misiones en modo Dúo con cualquier otro jugador en Local o Red. Creedme, la diversión aumenta mucho jugando con otra persona en cooperativo. Lástima que no haya ninguna forma de comunicación entre jugadores, u otras modalidades multijugador. Simple, pero efectivo. Por último, en el apartado técnico es de los juegos más punteros que tiene la consola ahora mismo, con una realización gráfica a medio camino entre el Resident Evil 4 de Wii y el Resident Evil 5, muy digno de ver. Aunque el efecto 3D no es muy notable, tiene una calidad decente. Y hablando del sonido, este se limita a unos efectos de calidad solo correcta y unas voces en inglés con los dobladores habituales de la serie, pero no le hace falta más en este aspecto. En conclusión, no es un Resident Evil al uso, y los más puristas preferirán a Revelations por su enfoque más clásica. Pero masacrar armas bio-orgánicas a diestro y siniestro es algo que nadie puede negar que resulte enormemente divertido. Una opción bastante recomendable
Resident Evil: Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D
39,95€
“Discreto”
8,2
Ranking:31046 de 42391 juegos
Top10 3DS:20 días como número 1
Usuarios (852) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1111 votos)
8,3
12345678910
Busco amigos para 3DS
Busco amigos para 3DS
Leorussell
Residente dudas+ayuda
Residente dudas+ayuda
Yasunoriyyo
Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola
ClaireREredfiel
Busco gente para este juego
Busco gente para este juego
ClaireREredfiel
Merece la pena comprarselo a estas alturas¿?¿
Antoion7

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: The Mercenaries 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.