Análisis de los lectores (Resident Evil Mercenaries 3D)

Resident Evil: The Mercenaries 3D

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Resident Evil: Mercenaries 3D / Opiniones de Usuarios
Aphroben / 26 de agosto de 2012
8,7

Los mercenarios van al 3D

Resident Evil: The mercenaries 3D, el primer eresident evil de 3ds, es para mi un juego para pasar el rato, divertido y vicioso, asi es este juego. Pasarte todas las misiones en SS + el online puede llevarte mas de 80 horas. Con una buena jugabilidad, sencillo apunte y disparo con la Y. Unos graficos bastantes buenos, pero mejorables. El sonido, lo que hacen los disparos, al recoger un item, el grito de tu persobaje al atacar un zombie... Gran variedad de sonidos bien detallados. Innovador, habilidades y compra de armas. Misiones extras despues de completar el juego (Nivel ex). en resumen: si te gusto el modo mercenarios de resident evil 4 y 5 este juego es el ideal, aparte si erres gran fan de la saga y buscas un juego vicioso. Saludos.
Markale12 / 19 de agosto de 2012
8,9

Mi primer resident evil, y el mejor

Un juego muy bueno, y dificil de pasar anmenos para mi xD,te puedes pasar 100 horas jugando y no te lo pasas del todo muy divertido y sangriento y la demo del revelations... esa fue la gindilla no me lo esperaba... y el 3D esta muy guapo sinceramente yo solo me lo compraba porque era barato pero aun asi es la Ostiaaaaa se lo recomiendo a todos los que le gusten el call of duty y cosas asi... espero k les haya gustado mi analisis hasta otra ;)
Mark-evans-axel / 1 de agosto de 2012
7,1

UN resident evil muy bueno

Me lo compre el sabado y esta muy bueno para haberlo sacado hace 1 año asi que este resident evil me ha impresionado mucho los monstruos estan bien creados y los que te matan de un golpe como el de la sierra y el tio con garras estan guays pero los zombis del principio,intermedio y final estan bien sobretodo los que tienen la barra electrica esa estan muy bien XD.El proximo que me comprare sera el revelations.
Sirjesuxx / 8 de mayo de 2012
8

Muy Bueno ,Pero

Graficos:Excelentes muy parecido graficamente al 5 y al 4 Sonido:Muy Bueno bien fluido Jugabilidad:Igual que siempre sigue con la misma de el RE4 Y EL RE5 me gusto mucho que puedes disparar en 1ª Persona Innovacion:No ha innovado mucho pero me encantan los mercenarios eso si falta el Water World de RE4 que es el que mas me gusta de RE4 me gustaria que hubieran puesto mas personajes Tecnologia:Me encanto el Efecto 3D y que se haga mas uso de los coins para desbloquear equipos de distintos personajes
NE3DS / 27 de marzo de 2012
7

Muy típico.

Resident Evil: The mercenaries es un juego que es más bien de matar a zombies,y la verdad que no tiene nada de miedo. Trata más bien de matar a zombies, no es comparable con Resident Evil: Revelations. Voy a repasar cada apartado: -Jugabilidad: La verdad que va bastante bien y es intuitivo pero iría muchísimo mejor con el Circle Pad Pro. -Gráficos: Los gráficos no son muy malos, podrían ser muy mejorables. -Sonido: No esta mal. -Innovación: No han innovado mucho, ya que eso de matar zombies no es mucha innovación. En resumen que no esta mal pero no lleva modo campaña, solo misiones. Personalmente lo juegue estuve como unas 15h jugando a este juego y me quede en un mision (exactamente la de las oleadas) y no lo volví a jugar porque no me engancho totalmente. Prefiero Resident Evil: Revelations, es otro mundo.
Gabrielbarsa7 / 19 de marzo de 2012
8,4

Un juego muy adictivo,si no posees Resident Evil 5

Este juego está muy bueno,tiene escenarios bien remasterizados de RE4 Y RE 5 y los personajes los mismos,es básicamente el mismo minijuego de los dos RE sólo que los personajes los puedes cambiar de armas con las monedas de juego y hay nuevos niveles extra, lo malo es que al ser lo mismo que el Resident Evil 4 y 5 pues al haberlos jugado no te sorprende tanto,es mas bien para los que no poseen estas consolas y quieren ver como esta el minijuego,los gráficos son bastante pobres comparados con joyas a nivel visual como RE: Revelations y Street Fighter 4 3D Edition,están entre Gamecube y Wii lo cual ni mucho menos saca la potencia de la consola con graficos entre Wii y PS3,pero para ser un juego portado a la 3DS está bien,aunque admito que si hubieran puesto a Leon y hubieran puesto más escenarios me gustaría todavía más.
Azulon3ds / 17 de marzo de 2012
8,4

Un juego muy divertido y adictivo de acción.Pa pasar el rato

Resident Evil The Mercenaries 3D es un juego muy divertido y adictivo con el que se pueden pasar horas, tiene un control muy bueno y para ser ideal le falta usar el circle pad pro, ya que el poder moverte mientras disparas, pero solo alante o atras me parece un poco pobre, pero aún asi tiene una jugabilidad buenisima, en la que si se te hace difícil el juego no es por culpa de la jugabilidad ni mucho menos. Su punto débil son los gráficos, los gráficos del juego no están a la altura, son lo justo, pero son unos gráficos que están al nivel de la consola, el juego es de baja potencia gráfica, pero visualmente está bien a pesar de ello. Tampoco me gustó mucho que pueda hacerse casi imposible pasar en solitario los niveles y por ello haya que acceder casi obligadamente al online si quieres pasarte el juego, pero si tienes conexión a internet el juego se disfruta mucho, además el juego es más divertido cuando hay un compañero. El sónido está a la altura, no es algo destacable, pero si que ayuda a que sientas la experiencia de acción. Innovación, la innovación es muy alta, realmente consiste en 21 niveles basados en escenarios, enemigos y remasterizando algunos niveles de los Mercenaries de los REs 4 y 5, además de 9 niveles extras tras pasarte los primeros 21 niveles, 8 y uno a desbloquear consiguiendo puntuación B en los otros, esos 9 niveles son totalmente nuevos, pero se centran en escenarios visitados durante el juego. Un muy buen juego de acción, pero no es de la mejorcito, aunque lo que si ofrece es algo muy importante en los videojuegos, la diversión.
Borja5200 / 17 de marzo de 2012
9

Resident Evil: un gran punto de entrada.

Resident Evil: The Mercenaries 3D es un shooter interesantísimo y duradero, con un efecto 3D alucinante. El control resulta bastante sencillo, tiene una muy buena banda sonora. Aunque el objetivo es matar y matar, resulta bastante entretenido intentar encontrar todos los bonus y tiempo, planear tu estrategia para ir uno detrás de otro y los enemigos potentes. La variedad de personajes y armas es amplia, pero podrían haber bastante más.
Nikorn / 10 de enero de 2012
7,3

Un extra vendido como juego

Debo decir k al momento de comprar este juego no tenia ninguna informacion de él y me lleve una gran sorpresa................................. no es mas que un extra o minijuego en el cual lo unico que debes hacer en todos los niveles es matar el maximo de zombies en un determinado limite de tiempo (y en algunos casos son oleadas de zombies) . Ni siquiera tiene una historia simplemente apretas start y empiezas a matar zombies . Los puntos a favor son : muy buenos graficos , con este juego todos nos dimos cuenta de lo k era capaz de hacer nuestras 3ds ........ tiene online lo cual aumenta la vida del juego significativamente . Pero aun asi me parecio un extra vendido como juego (principalmente porque tenian que sacar algo en el lanzamiento de la consola) y el mas claro ejemplo de lo que hablo es que en el futuro re: revelations se integra el modo asalto el cual sera una especie de mercenaries :D
Kristyan / 7 de enero de 2012
10

El poder de los mercenarios

Pienso que hasta ahora es el mejor juego de la saga resident evil para una portatil como la 3ds el juego tiene grandes grafiocos y se compone de pistas de otros juegos pero modificadas. Bastante variedad en personajes y en armas.tambien estan las habilidades y las misiones que estan muy bien pero lo mejor es el modo duo sin duda por que te puedes aliar con otra persona para aniquilar a esos zombis y esos es todo por eso le pongo un 10.
Resident Evil: Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D
39,95€
“Discreto”
8,2
Ranking:31046 de 42391 juegos
Top10 3DS:20 días como número 1
Usuarios (852) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1111 votos)
8,3
12345678910
Busco amigos para 3DS
Busco amigos para 3DS
Leorussell
Residente dudas+ayuda
Residente dudas+ayuda
Yasunoriyyo
Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola
ClaireREredfiel
Busco gente para este juego
Busco gente para este juego
ClaireREredfiel
Merece la pena comprarselo a estas alturas¿?¿
Antoion7

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: The Mercenaries 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.