Battlefield 1: I Guerra Mundial, acción bélica Battlefield

Battlefield 1: I Guerra Mundial, acción bélica Battlefield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién iba a decir que la muerte del archiduque Francisco Fernando del Imperio austrohúngaro iba a deparar un videojuego tan prometedor? Los suecos de DICE se han inspirado y han decidido dar a los usuarios de la acción FPS lo que venían demandado en los últimos tiempos: regresar a la guerra pretérita en el género. Battlefield 1 busca dominar el mundo.


Battlefield 1 se ha convertido por mérito propio en uno de los shooters más esperados del momento. Los motivos son claros: el usuario parece haber manifestado su hartazgo por los combates en tiempo presente y futuro y deseaba volver a tiempo pretérito. Lo que no podían esperar era que fuese tan pretérito: la I Guerra Mundial es un entorno fresco y novedoso que ofrece un montón de nuevas posibilidades a los jugadores más fanáticos de la franquicia de DICE.

Battlefield 1: I Guerra Mundial, acción bélica Battlefield


Battlefield 1: I Guerra Mundial, acción bélica Battlefield


Más allá de la propia ambientación y sus escenarios, resulta magnífico toparnos con armas y accesorios propios de la época. Antiguallas a día de hoy, cierto, pero que fueron capaces de segar millones de vidas en el que fue, entonces, el conflicto armado más duro y trágico de la historia. El gunplay habitual de Battlefield se une a fusiles grotescos y armas avanzadas que cambiaron por siempre las guerras en el mundo y que ahora están a tu disposición de forma virtual.

Ciertamente, no hemos jugado todavía a modos de juego nuevos, pero parece interesante el modo Operaciones, que nos llevará a batallar en diferentes mapas interconectados con diferentes misiones. Lo jugado hasta ahora ha sido Dominación y Conquista, modos que son tan robustos como siempre y, con el añadido de las circunstancias propias de las armas de la época… el cóctel es explosivo. Lo hemos podido disfrutar en PC y se veía espectacular; resta que aguante el tirón en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre.

Puntos claves

  • La I Guerra Mundial, sus armas y mapas, capital en todo para comprender la propia concepción del videojuego.

  • Un apartado técnico espectacular en PC. Detallista y fiel con la época en la que se ha basado.

  • Operaciones es un modo seductor, pero parece que EA y DICE aún tienen modos interesantes por mostrar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.