Project Cars 2: Curiosidades y anécdotas

  1. Porsche, Lamborghini y Ferrari

    Al final las marcas de élite en los videojuegos coches se convierten, por su presencia o ausencia, en uno de los caballos de batalla del género. Desde la propia Slightly Mad Studios lo reconocen, y explican que la gente pidió "alto y claro" que no hubiera secuela sin Porsche, Lamborghini o Ferrari.


  2. Consejo Profesional

    Project Cars 2 es un título realmente ambicioso y muestra la intención de su estudio creador, Slightly Mad Studios, por llevar la franquicia un paso más lejos de lo que vimos en el original. Es por ello que han contado con siete conductores profesionales reales, "desde Ben Collins (“The Stig” de los gloriosos días de Top Gear) hasta el ganador de Le Mans Tommy Milner" para dar su opinión sobre los distintos factores jugables.


  3. El más vintage

    El coche más antiguo de la plantilla de Project Cars 2 sería el DBR1/300 de Aston Martin, un deportivo de 1959, aunque si nos vamos al historial competitivo de este coche, el DBR1 debutó en el 56.


  4. Resolución estratosférica

    ¿Sabes que Project Cars 2 cuenta con soporte para resolución 12k en PC? Si te preguntas de qué va eso, equivale a dividir la imagen en tres monitores a 4k de resolución juntos. La pregunta es… ¿quién podrá permitirse jugar a esa resolución?