Company of Heroes 2: "pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original"

Company of Heroes 2: "pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic declara que el frente ruso hubiera sido imposible con el motor gráfico original

Quinn Duffy, uno de los principales diseñadores de Relic Entertainment, ha hablado con el portal PCGamesN sobre el trabajo que están llevando a cabo con Company of Heroes 2, y los orígenes del producto en cuanto a su concepción.

"En esos seis años desde el primer Company of Heroes, y hubo muchas cosas en las que pensamos para el juego y sobre lo que íbamos a hacer. No conseguimos el punto donde tuviéramos la tecnología que teníamos, o los sistemas para conducir su desarrollo, para contar la historia que queríamos contar del frente del este", comentó Duffy.

"Pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original, pero no podíamos hacer la nieve, no podíamos hacer el hielo que se quebraba, no podíamos hacer todo lo relacionado con el frío con el motor gráfico de la primera parte", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.