Silent Hill: Book of Memories ofrece "un nuevo punto de vista sobre la saga"

Silent Hill: Book of Memories ofrece "un nuevo punto de vista sobre la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oímos hablar de PS Vita y queríamos hacer un Silent Hill que estuviera especialmente adaptado a la plataforma.

Tomm Hewlett, uno de los productores de Book of Memories, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el nuevo Silent Hill que están desarrollando para PS Vita, la nueva portátil de Sony.

"Oímos hablar de PS Vita y queríamos hacer un Silent Hill que estuviera especialmente adaptado a la plataforma", declaró Hewlett. "Queríamos de verdad experimentar con el modo multijugador. El survival horror es un género muy particular, pero con las capacidades online de PS Vita, tiene sentido añadir aquí un modo multijugador".

"Así que comenzamos a experimentar con diferentes estilos de modos de juego, lo que fue bastante convincente, y a través de una larga cantidad de eventos y demos aleatorias, llegamos a algo entre el género del dungeon crawler y el de acción/RPG muy adecuado para el modo multijugador", aseguró el ejecutivo. "Phantasy Star Online lo hace y Diablo por supuesto. Así que ahí estábamos; si estoy con mis amigos y nos sepran, es un punto de partida clásico en el género del terror. No es un género de juego totalmente diferente que no tenga sentido, sino simplemente un nuevo punto de vista de Silent Hill".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.