The Settlers Online estrenará mañana su versión completa en castellano

The Settlers Online estrenará mañana su versión completa en castellano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft conmemorará así el día de la Hispanidad con este título de estrategia F2P.

Tras varios meses en fase de pruebas beta, Ubisoft ha anunciado que los jugadores españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de The Settlers Online en su versión completa en castellano a partir de mañana mismo, 12 de octubre.

De este modo, este divertido juego de estrategia free-to-play conmemorará el día en el que se descubrió América. Por ello, The Settlers Online dará a todos los jugadores algunos objetos valiosos como una Residencia, la Recarga de oro, una Cesta de Fruta y 10 Colonos.

Además, con el lanzamiento de esta nueva versión se incluye un nuevo sistema de comercio y se han organizado dos eventos exclusivos para España: como el evento Fan Art, en el que los jugadores pueden crear imágenes del juego relacionadas con España, y un evento de Crear nuestra propia Historia, donde los jugadores pueden relatar sus experiencias online en Settlers.

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, The Settlers Online combina los populares elementos de la franquicia The Settlers con nuevas características adecuadas a un juego persistente basado en navegador web. Los jugadores pueden establecer una nueva ciudad y unirse a miles de jugadores online para crear o unirse a gremios, comerciar con recursos y adquirir e intercambiar bonus para ayudarse mutuamente, con el objetivo de crear un temible reino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.