El nuevo DmC contará con una demo antes de su lanzamiento

El nuevo DmC contará con una demo antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para PC irá a 60 fps, las de consolas a 30.

Capcom se ha mostrado muy convencida del futuro éxito del nuevo DmC entre el público, tanto como para afirmar que "no van a decepcionar".

Parte de esa confianza vendrá gracias a la puesta a disposición de los jugadores de una demostración jugable, que se lanzará antes de la salida del producto, ha confirmado el productor Alex Jones en la New York Comic-Con. Esta demostración llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, y de momento no ha podido confirmar su aparición en compatibles.

Mundus, el villano del primer juego, estará presente como el jefe del inframundo en este nuevo juego. Pero la polémica ha llegado cuando le preguntaron sobre si Vergil podría acabar siendo un personaje jugable en el título, respondiendo que "no va a estar en el disco como personaje jugable", insinuando que si se pudiera acabar manejando, vendrá como una actualización posterior.

También ha aclarado que la versión de DmC para PC correrá a 60 fps, mientras que las de consolas se quedarán en 30 fps.

DmC saldrá el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.