GTA V: El huracán Sandy desbarata los planes de Rockstar para el segundo tráiler

GTA V: El huracán Sandy desbarata los planes de Rockstar para el segundo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Por desgracia el huracán Sandy ha estropeado nuestros planes de alguna manera, pero tendremos algo que mostraros pronto”.

Rockstar, el estudio creador de la saga Grand Theft Auto acaba de hacer público hace unos minutos que el segundo tráiler de su esperado videojuego estaba previsto para haber sido estrenado ya, pero que el huracán Sandy ha desbaratado sus planes.

“Por desgracia el huracán Sandy ha estropeado nuestros planes de alguna manera, pero tendremos algo que mostraros pronto”, declara el estudio en comunicado oficial. “Es difícil ser preciso con la fecha porque no tenemos energía eléctrica en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que todo el mundo que vive en las áreas afectadas esté bien”.

La noticia surge al hilo de un rumor sobre unos documentos filtrados en los que se daba por hecho que el tráiler había sido estrenado ya, y en los que también se mencionaba el dato del que ya estábamos al corriente sobre las reservas que comenzarán el día 5 de noviembre. De momento está en el aire el momento en el que tendremos acceso al segundo clip de vídeo, pero todo hace indicar que se producirá en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.