Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel

Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos estado trabajando en Marvel Heroes durante tres años".

David Brevik, uno de los creativos de Diablo y tradicionalmente considerado su mayor ideólogo, ha hablado recientemente con los medios en una entrevista recogida por Electronic Theater al hilo de Marvel Heroes.

"Hemos estado trabajando en Marvel Heroes durante tres años", declaró Brevik. "Hemos tomado decisiones de diseño todo el tiempo, mientras tratábamos de hacer un gran juego, pero en su totalidad en cuanto a diseño es bastante similar a como empezamos a idearlo. Siempre quise hacer un juego MMO de temática Marvel, de estilo Diablo".

"Queríamos crear un tipo diferente de MMO. Algo que nadie hubiera hecho antes, combinando el Action-RPG con el MMO. Combinando la intensa acción y las técnicas de machacar botones de uno, con el tema social y la interacción dinámica de un MMO, estamos creando una experiencia de juego original muy distinta de como visualizamos este producto hace mucho tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.