Un error en la versión europea de Devil Survivor: Overclocked impide terminar el juego

Un error en la versión europea de Devil Survivor: Overclocked impide terminar el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora está buscando soluciones a este problema.

Recién estrenado en algunos países europeos, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked de Nintendo 3DS presenta varios errores que impiden a los usuarios que van desde los más leves, como pueden ser fallos de localización, a otros mucho más graves que impiden incluso completar esta aventura de rol.

"Con mucho pesar tenemos que anunciar lo siguiente. Muchos de vosotros ya estaréis al tanto de que nuestro último lanzamiento, Devil Survivor: Overclocked para Nintendo 3DS tiene algunos problemas. Estos errores significan que actualmente no seréis capaces de completar el juego", han confirmado desde la distribuidora del programa en Europa, Ghostlight.

"El juego se bloqueará si invocais a un demonio durante la batalla o si en la casa de subastas el vendedor os miente sobre las estadísticas", apostillan. Ante estos problemas, los responsables del proyecto aseguran estar trabajando en la solución al problema, aunque no han dado más detalles acerca de cuándo podría estar disponible.

Sí han comentado, sin embargo, que cuando el juego se bloquea durante la invocación de un demonio, si dejamos la consola encendida "entre 3 y 4 minutos, se volverá a ejecutar de nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.