Rod Fergusson, antiguo productor de Gears of War, se prepara para dejar Irrational Games

Rod Fergusson, antiguo productor de Gears of War, se prepara para dejar Irrational Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba su contrato tras ayudar con las últimas fases de desarrollo de Bioshock Infinite.

Uno de los fichajes más sonados del pasado verano fue el de Rod Fergusson, antiguo productor de la serie Gears of War, que se fue a Irrational Games para ayudar con la narrativa de Bioshock Infinite.

En ese momento entró como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Irrational Games para dar un empujón al desarrollo de Bioshock Infinite. Ahora, Fergusson anuncia su marcha del estudio, dando las gracias por todos estos meses en los que asegura haber aprendido mucho de Ken Levine y su equipo. Aparentemente su salida ya estaba pactada al lanzarse Bioshock Infinite al mercado. "Ahora con la salida del juego, tengo muchas ganas de afrontar mi próximo capítulo profesional y de mi vida", se despide.

Rod Fergusson, antes de recalar en Irrational Games, estuvo siete años trabajando en la trilogía de Gears of War, principalmente como productor. En los últimos meses Epic Games ha tenido muchas fugas de talentos, incluidos varios integrantes de People Can Fly tras acabar Bulletstorm, la del propio Cliff Bleszinski o la del presidente Mike Capps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.