Far Cry 3 vende 6 millones de unidades desde su lanzamiento

Far Cry 3 vende 6 millones de unidades desde su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que su spin-off Far Cry 3: Blood Dragon se convierte en el título descargable "más rápidamente vendido" en la historia de la editora.

Los resultados financieros de Ubisoft también han ofrecido datos de ventas de sus títulos más importantes de los últimos meses, entre los que destacan los números cosechados por Assassin's Creed 3 y Far Cry 3.

Assassin's Creed 3 lleva distribuidas hasta la fecha 12,5 millones de unidades, aunque con poca mejora respecto a los últimos datos facilitados del mes de febrero que situaban sus ventas en 12 millones.

Far Cry 3 lleva distribuidas, entre su versión física y digital, más de seis millones de unidades, un millón y medio más respecto a los últimos datos de febrero. El reciente Far Cry 3: Blood Dragon, se ha convertido "en el título descargable más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft".

Por otra parte, Just Dance 4 lleva distribuidas 8,5 millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.