Según EA, tanto PS4 como Xbox One están una generación por delante de los PCs de alta gama

Según EA, tanto PS4 como Xbox One están una generación por delante de los PCs de alta gama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican, además, que las dos consolas son entre ocho y diez veces mejores que sus predecesoras.

Rajat Teneja, uno de los principales responsables tecnológicos de Electronic Arts, ha hablado a través de su LinkedIn para hacer pública su posición en cuanto a las posibilidades de hardware de las máquinas de próxima generación.

"Tanto Xbox One como PlayStation 4 han adoptado componentes electrónicos y sistemas integrados en el chip en cuanto a arquitectura que liberan mayores magnitudes de computación y poderío gráfico que la generación actual", escribió un Teneja que cree que las nuevas máquinas serán entre ocho y diez veces mejores que las anteriores.

"Las arquitecturas están una generación por delante de los PCs de alta gama que hay en el mercado, y el diseño único de su hardware, su potencia operativa y las capas de servicio en vivo crean algunas de las más atractivas plataformas posibles para reimaginar mecánicas de juego", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.