DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano

DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente es uno de los títulos más populares en Steam.

Tras superar con gran éxito su fase de pruebas beta, Valve ha confirmado que DOTA 2 estrenará su versión free-to-play para todo el mundo a lo largo de los meses de verano, sin concretar el día exacto en el que lo hará más allá de indicar que será antes del torneo The International, que tendrá lugar a principios de agosto.

Huelga destacar que en estos momentos DOTA 2 se encuentra inmerso en una fase de pruebas beta a la que se puede acceder mediante invitación o pagando por el acceso anticipado a sus contenidos.

Basado en el modelo de negocio free-to-play, DOTA 2 se apoyará en las microtransacciones para financiar sus costes. Y dado el éxito que ha experimentado su fase de pruebas beta, que recientemente batió el récord de usuarios conectados a la vez en Steam (alcanzando la cifra de los 329.977 jugadores), se prevé que sea uno de los juegos más populares del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.