Xbox One: Será obligatorio instalar los juegos en el disco duro

Xbox One: Será obligatorio instalar los juegos en el disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft insiste una vez más en que Kinect deberá estar siempre conectado.

Tras modificar hace escasas horas su política con respecto a los juegos de segunda mano y eliminar la obligatoriedad de conectarse a Internet cada 24 horas, Microsoft ha confirmado una vez más que será necesario instalar los juegos en Xbox One antes de disfrutar de sus contenidos.

Del mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.

Por otro lado, el directivo de Microsoft ha recordado que también será imprescindible que Kinect esté conectado a Xbox One para que la consola funcione, aun cuando disfrutemos de videojuegos que no usen este dispositivo de control por movimientos.

Por último, Marc Whitten ha confirmado que habrá una actualización para la consola el mismo día de su lanzamiento. “Siempre ha estado planeada una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso se debe simplemente a una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software”, apunta el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.