Anunciado Soul Calibur 2 HD Online para PS3 y Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una conversión directa en alta definición y con online del título originalmente aparecido en 2003.

Namco Bandai ha celebrado una charla en la Comic-Con donde ha aprovechado para anunciar un nuevo videojuego, Soul Calibur 2 HD Online, una versión en alta definición y con funcionalidades en línea, del título originalmente aparecido en 2003 en sistemas como PlayStation 2, Xbox y GameCube.

La versión que se adaptará a la alta definición será la de PlayStation 2, dado que en el vídeo mostrado en la Comic-Con aparece el luchador Heihachi de Tekken, un personaje que sólo estaba en la versión de la 128 bits de Sony. La versión original de Xbox contaba con el luchador exclusivo de Spawn y la de GameCube con el propio Link de The Legend of Zelda.

Coincidiendo con este anuncio, el actual productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha anunciado que cede su puesto de productor de la serie a su colega Massaki Hoshino.

Soul Calibur 2 HD Online saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 durante este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.