Sony considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil"

Sony considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La competencia entre ambas empresas es buena para el sector".

Tanto Sony como Microsoft se disponen a comenzar una nueva generación de consolas con dos sistemas muy ambiciosos en los que tienen depositadas muchas esperanzas. Los consumidores serán los que se beneficien de la competencia entre ambas consolas, algo que favorece directamente a la industria del videojuego.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil", añadiendo que la competencia entre ambas empresas es buena para el sector. En una reciente entrevista con el medio norteamericano Giant Bomb, a Yoshida le han preguntado qué piensa del último cambio de política de Microsoft respecto a los estudios indie. "Creo que este es un gran ejemplo de cómo la competencia es importante. Si sólo hubiera una empresa, se podría elegir tomar decisiones a su ritmo y dar prioridad a lo que considerara oportuno".

"El hecho de que existan dos proyectos similares y con dos empresas en dura competencia, es la mejor situación para que los consumidores reciban lo mejor de ambos grupos", añade.

Desde Sony se muestran muy contentos de tener una competencia tan fuerte con Microsoft. Además consideran a los de Redmond "una empresa inteligente y muy hábil", algo que obliga a Sony a estar siempre en alerta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.