FX Fútbol 2.0 se estrenará en España el 28 de noviembre

FX Fútbol 2.0 se estrenará en España el 28 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mánager futbolístico contará con más de 100 novedades con respecto al original.

Aunque FX Fútbol no estuvo a la altura de las expectativas, en FX Interactive están dispuestos a dar forma al mánager futbolístico que esperan sus seguidores, y por eso, el próximo 28 de noviembre llegará a las tiendas españolas su segunda entrega.

Con más de 100 novedades con respecto al título original, FX Fútbol 2.0 volverá a apostar por una interfaz de usuario sencilla de usar, pero repleta de opciones de juego, que nos permita gestionar con todo lujo de detalles a nuestro equipo de fútbol.

En este sentido, la Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia estarán presentes en el juego; así como los campeonatos nacionales y europeos de dichos territorios. En total, hasta 33 países con 450 equipos y 27 competiciones tendrán presencia en este mánager, que recreará a más de 11.000 jugadores "creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional".

Dicho lo cual, FX Fútbol 2.0 también nos permitirá personalizar con todo lujo de detalles a nuestros jugadores, las instalaciones del club y, por supuesto, el estadio en el que se disputarán los partidos. Todo ello siguiendo un enfoque jugable realista, que nos obligará a controlar tanto los aspectos técnicos y deportivos del club, como sus finanzas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.