Skullgirls renacerá como Skullgirls Encore a partir de enero

Skullgirls renacerá como Skullgirls Encore a partir de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión será gratuita para aquellos que posean el título original, que dejará de poderse jugar.

El título de lucha Skullgirls desaparecerá de Xbox Live y PlayStation Network a partir de enero, aunque reaparecerá a lo largo de dicho mes bajo una nueva versión llamada Skullgirls Encore.

Lab Zero Games ha aclarado que la transición desde el juego original al nuevo se hará de una manera natural, tratándose prácticamente del mismo programa con algunos cambios.

Los usuarios de PSN que posean el título original podrán descargarse gratuitamente el nuevo título una vez se encuentre disponible en su servicio, aunque aclaran que los DLC actuales no serán compatibles con la versión Encore. Se trata de un cambio obligatorio si los usuarios desean seguir disfrutando de toda la experiencia del juego.

Por otra parte los jugadores de Xbox Live podrán conseguir esta versión de Encore a modo de parche para el título original, sin que las tablas de clasificación, logros o partidas salvadas se vean afectadas.

El nuevo DLC para el juego, que llega en forma de un nuevo personaje, se distribuirá gratuitamente y sólo será compatible con la versión Encore. Durante un periodo de tiempo la versión original seguirá pudiéndose jugar.

A primeros de mes ya se desveló que Skullgirls desaparecería de PSN y Xbox Live a petición de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.