League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad

League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quiere evitar así problemas de estabilidad en los servidores del juego en Europa.

Riot Games ha confirmado que limitará la publicación de nuevas actualizaciones para su exitoso League of Legends en el mercado europeo durante la campaña navideña, con el fin último de evitar así crear problemas de estabilidad en los servidores de este popular MOBA.

De este modo, tan solo se lanzarán "actualizaciones esenciales" durante este período festivo, quedando reservado el resto de parches para después de la Navidad. ¿La razón? Riot Games quiere solucionar los "serios problemas de latencia" que han experimentado los jugadores europeos recientemente antes de recuperar el ritmo de actualizaciones habitual.

Por otro lado, el equipo de desarrollo reconoce que su nuevo centro de datos en Ámsterdam progresa a buen ritmo, y debería estar listo y a pleno rendimiento en marzo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.