La batalla más grande de EVE Online hasta la fecha se celebró anoche con más de 200.000 dólares de pérdidas en dinero real

La batalla más grande de EVE Online hasta la fecha se celebró anoche con más de 200.000 dólares de pérdidas en dinero real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El navío más valioso de cuantos perecieron en el combate estaba valorado en 5.000 dólares de dinero real.

EVE Online es uno de los mundos persistentes más veteranos y populares del momento, y destaca por muchas cosas pero entre ellas por sus batallas verdaderamente multitudinarias donde miles de jugadores se enfrentan entre sí con sus flotas.

Anoche, sin embargo, se produjo un conflicto de auténtico récord, con hasta 2.000 jugadores combatiendo en una monumental batalla on-line que se cobró más de 70 navíos de clase Titan y otras muchas naves de otro tipo.

Todo esto generó costes en dinero real valorados en más de 200.000 dólares ante la cantidad de bajas y material perdido en la batalla. ¿El navío más valioso en caer? Uno valorado en cerca de 5.000 dólares de dinero real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.