Ubisoft habla sobre el futuro de Assassin’s Creed a nivel argumental

Ubisoft habla sobre el futuro de Assassin’s Creed a nivel argumental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen ya un final previsto para el actual arco argumental, pero no así para el de la serie en su totalidad.

En verano del año pasado el director de Assassin’s Creed IV, Ashraf Ismail, comentó que había un equipo de Ubisoft dedicado a escribir el arco argumental principal de la serie, con vistas a establecer un final para la misma. Sin embargo, desde la compañía gala han querido matizar estas palabras, indicando que todavía quedan muchas historias por contar y que todo puede cambiar con el paso de los años.

"Ha habido un poco de confusión acerca de lo que dijo Ashraf Ismail sobre que Assassin’s Creed tiene un final. Eso no es exactamente así", ha destacado el guionista de Black Flag, Darby McDevitt, en una entrevista con el magazín EDGE. "Este arco argumental [referido a las últimas entregas de la serie] tiene un final, pero tenemos toda la historia para explorar y vemos el universo como si fuéramos una especie de Doctor Who", añade, en clara alusión a este popular personaje protagonista de una serie de televisión en la que viaja a través del tiempo y del espacio.

"Hay muchas posibilidades y no queremos poner fin a este universo, pero podemos tener arcos argumentales con sus respectivos finales", apostilla. Aun así, insiste, la historia de Assassin’s Creed siempre está abierta a los cambios. Al menos así ocurrió con la línea argumental de Desmond, que tuvo un final ligeramente distinto al que Ubisoft planeó inicialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.