GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter

GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el conocido analista la mayoría de los jugadores de consolas ya se hicieron con las versiones X360 y PS3.

El analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan Securities, ha emitido una nota sobre los recientes datos financieros de Take-Two en la que hace públicas sus previsiones en cuanto al futuro de Grand Theft Auto V.

"Creemos que las ventas de GTA V fueron muy potentes, y la versión Next-Gen del juego es poco probable dados sus exitoso ratios de ventas", escribió el analista. "Creemos que pocos jugadores se quedaron sin comprar el juego de lanzamiento dado que todavía no ha sido anunciado para consolas Next-Gen".

"Creemos que el lanzamiento de una versión para consolas Next-Gen tendría un gran atractivo para aquellos consumidores que todavía no han comprado la versión de la actual generación, pero pensamos que es un número de personas realmente pequeño de cuantos compraron PlayStation 4 y Xbox One entre 2013 y 2014", aclaró.

"Somos pesimistas en cuanto a que GTA Online ayude a ofrecer grandes beneficios en el próximo año fiscal", continuó el analista. "El juego está disponible sólo para quienes compraron GTA V, limitando el mercado a una fracción de la audiencia típicamente multijugador. A pesar de que está claro que el producto ha sido bien monetizado, ha sido sólo una porción de los 132,8 millones de dólares en ingresos que Take-Two registró en ese trimestre. Creemos importante destacar que Take-Two generó 105,5 millones de dólares en el trimestre anterior, lo que sugiere que GTA Online ha contribuido como mucho con unos 27 millones de dólares en ese trimestre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.